Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 4:44 pm

bah..yo no oculto mi salidez! viva la perversionnnnn!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:02 pm

VIVAAAA! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
metáfora
Hada




Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:14 pm

buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............. chicasss....
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:39 pm

ueno yo diria que es la primavera y el resto del añ , pero , la excusa es:
Invierno : Es que estar metida tanto tempo en el colegio (aqui se modifica por trabjo o casa segun la situacion) me proboca un aumento de hormonas
Primavera: (Obvio) En primavera la sangre altera. En primavera l´amor si posa. (Aqui se pueden añadir una serie de refranes más)
Verano : Es que los amores de verano...
¡Además provocan ellos , mira que ponerse pantalones cortos y camisetas taaaan transparentes de seda...
Y ni hablemos de los bañadores!
Otoño: Es que las ojas me parecen muuuy romantica y claro eso me hace pensar en el amor y este me recuerda cosas , bueno , perversas
XDDDDD
Si escusas hay
XD
Voliendo a Alec a mi me gustan alec y magnus *.*
Osea no me gustan ellos sino me gustan como pareja XP
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:48 pm

Tadata escribió:
Y ni hablemos de los bañadores!
eso, mejor no hablemos de bañadores....(babilla) jajajaja y no solo por los tios en bañadores....no puedo evitar decir que me encantan los bañadores de tio! jajajajaja
si es que soy una marimacho...¬¬ no tengo remedio jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:13 pm

pues yo me fijaria más en los tíos en bañador qe en los bañadores en sí! jojojoo...
Volver arriba Ir abajo
kye_11
Mundano




Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:27 pm

y qien no ...ejem....??
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:39 pm

para las curvas que forma el bañador cuando salen del agua los tios que se les apega xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:00 am

omfgg! tios mojados en bañadorrr..!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:21 am

Jace usará bañadores de estos tipo braga que marcan tanto?^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:22 am

no lo se, no he tenido ocasión de preguntarselo... de momento
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:33 am

Yo no consigo imaginarmelo con otro que no sea apretao y marcando paquete!!! (Jejejejee)...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:37 am

ya bueno, seguro que aunque fuese el bañador más ancho del mundo marcaría paquete... o por lo menos eso me gusta imaginar muhahaha
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:38 am

Jajaja.. nosotras siempre con el mismo tema.. Menos mal que ya se termina la primavera... Pero empieza el veranito... Twisted Evil .....
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:45 am

si la estación es lo de menos, nosotras venimos con eso de serie... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:47 am

estamos en celo, se lleva en la sagre xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:43 pm

aigh noo! a mi los bañadores eses tipo braga me das asqito! mejor los boxers..wohohoho!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:48 pm

por favor chicaaas! los bañadores chulos son los del Billabong, Quicksilver y el Pull&Bear jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:12 pm

seeh! buen gusto!xD los largos,no los tipo braga de tia!¬¬
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:14 pm

no sé, pero a mi es q me encantan esos bañadores de tíos q les llegan hasta rodillas, y si además el tío tiene una espalda ancha formando bien el triángulo, mejor q mejor (aunke muy exagerado tampoco)
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:30 pm

Noemn escribió:
no sé, pero a mi es q me encantan esos bañadores de tíos q les llegan hasta rodillas, y si además el tío tiene una espalda ancha formando bien el triángulo, mejor q mejor (aunke muy exagerado tampoco)
uuuuuuuuuuuuuuuuuuf! que caloooooor! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:35 pm

esoo,de los largosss! ooh..espaldas..callad,qe me provocaisssssss!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:18 pm

si, a mi también me gustan esos... pero seguro que Jace esta im-presionante hasta con un tanga jeje a este lo que le eches.
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:31 pm

jace estaria bueno hasta vestido de teletubbie...babaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:38 pm

pues si la verdad, y eso que a mi los teletubis siempre me han dado mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: