Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:47 pm

Se supone que a Alec le gusta Jace pero, después de que Magnus Bane le salvara de la muerte...no creeis que podría estar empezando a sentir algo por el gran mago de Brooklin?

Comentad!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:18 pm

A mi me encanta la Pareja que hace con Magnus

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:27 pm

Vale...me e leído el spoiler (soy incorregible...)

A mi también me encanta la pareja k hacen!! A Magnus se le nota UN MONTÓN y si Alec se olvidase 1 pokito de Jace...podría funcionar no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:29 pm

Yo creo que si, aunque tendrian en contra a algunos cazadores de sombras
a la clave. Pero de que tiene de divertido el amor cuando es facil, ademas
un amor prohibido mola mas xD
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:40 pm

La verdad es que los cazadores de sombras son bastante conservadores...ya se podrían ablandar 1 pokillo...xD!
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:50 pm

A mi me encantaría que acabasen juntos... Es que Magnus es un personaje que me encanta xD... Sería perfecto para Alec, porque según mi parecer, necesita liberarse un poco... Que anda demasiado pendiente de Jace Wink
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:55 pm

Karela escribió:
A mi me encantaría que acabasen juntos... Es que Magnus es un personaje que me encanta xD... Sería perfecto para Alec, porque según mi parecer, necesita liberarse un poco... Que anda demasiado pendiente de Jace Wink


Sí, necesita liberarse... además si estuviera con Magnus le cambiaría mucho humor xq el hombre ese es... la caña! Todas a favor de Alec y Magnus!!!!!! Laughing
xD!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:57 pm

Yo soy Pro-Malec ^^

Tenes razon necesita relajarse un poco, y cambiarle el humor xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:11 am

Se veía venir por un comentario que hace Isabella en el final del libro en plan "Uiss si... Es super majo Magnus" y sonriendo...

Vamos, y ademas Alec está mas feliz que un regaliz... Yo creo que se estreno con Magnus y dice que no se acuerda pero tuvieron una velada sexual desenfrenada XD XD

Pero vamos. Jace de toda la vida ha sido su amor platónico, pero era un amor platónico en el que aun no se asumía como homosexual. Y ya, gracias a Magnus sale del armario y se desfoga jajaja. Vamos, se nota un cambio tremendo... De reprimido total a chico feliz y contento... Que por fin asume que Jace es solo como un hermano para él y que jamás tendrá nada con él.
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:29 pm

Nemorise escribió:
Se veía venir por un comentario que hace Isabella en el final del libro en plan "Uiss si... Es super majo Magnus" y sonriendo...

Vamos, y ademas Alec está mas feliz que un regaliz... Yo creo que se estreno con Magnus y dice que no se acuerda pero tuvieron una velada sexual desenfrenada XD XD

Pero vamos. Jace de toda la vida ha sido su amor platónico, pero era un amor platónico en el que aun no se asumía como homosexual. Y ya, gracias a Magnus sale del armario y se desfoga jajaja. Vamos, se nota un cambio tremendo... De reprimido total a chico feliz y contento... Que por fin asume que Jace es solo como un hermano para él y que jamás tendrá nada con él.


Me has matado con lo de la velada sexual desenfranada....sobre todo xq el pobre Alec stando todavía con las muletas....xD! Sin comentarios!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:03 pm

A ver... Cuando probo lo que era el sexo a Alec le cambio la cara jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:39 am

A mí me encantaría que acabaran juntos!Smile creo que hacen buena pareja... Pero esque me estoy imaginando al pobre chaval con muletas y vida sexual...y luego dandole al tema de máximos apasionados. Alec, entre las muletas y las agujetas que le quedarían... no llego a imaginar como acabaría andando xD Cool juas juas esta imaginación mia Twisted Evil

Ya somos dos incorregbles Zarina, yo tampoco pude contener la tentaciaón de leerlo xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:58 pm

Cielo santo jajajaja. Que imagen mental mas... Curiosa jajaja. Alec en muletas espatarrodo a cuatro patas muahahaha.

Venga yaaaaaaaaaa.

Na, está claramente ilusionado con Magnus...

¿Pero creeis que no seguirá intentando nada con Jace? Al fin y al cabo siempre ha sido su amor platónico...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:04 pm

Yo creo que Alec seguro que intenta algo con Jace, si no no tendria gracia la cosa. Mientras mas dificultades mas nos gusta no?? No se va a declarar, pero si va a acercarse y a estorbar un poco en su relación con Clary... Yo lo veo claro!! Y con Magnus, quizás mas adelante....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:20 pm

Hombre... Eso de estorbar su relación con Clary... Va a ser muy dificil xD XD Ya que Jace no tiene claramente los mismos gustos que él jajaja.

Pero yo sí creo que tarde o temprano se le declarará aunque solamente sea para decirle que es homosexual y que está saliendo con Magnus.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:25 pm

Ya se sabe que no tiene nada que hacer, me refería a poner trabas en la relacion de Clary y Jace, sólo por celos, por dar un poquito por saco....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:28 am

Si, esta claramente ilusionado con Margnus pero buf, jace siepre ha sido su amor y nosé ale costará bastante pasar de el si llega a pasar...pero bueno ya se verá xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:20 pm

Yo tambien soy incorregible.. lei el spolier jajja
Pero vamos que ALec debe quedarse con Magnus, que es super simpatico jeje

Por cierto Nani, me encanta tu ubicacion jaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:25 pm

Aran. escribió:
Yo tambien soy incorregible.. lei el spolier jajja
Pero vamos que ALec debe quedarse con Magnus, que es super simpatico jeje

Por cierto Nani, me encanta tu ubicacion jaja


Estoy un poco atareada si, pero bueno, si encuentro el carro de Manolillo pasaré ala historia y los jóvenes de dentro de unos años estudiarán mi nombre en los libros xD
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:37 pm

A ver...
1º De todo hay algo que me come el coco (vaya expresion xD)
Pues es que ¿os acordais cuando Alec se pone furioso con clary y le jura por el angel que si dice algo el mismo la mata?
Pues recordar que cuando Jace le dice a Clry que para los CDS no es lo mismo jurar que para los mundanos que si juran tiene que cumplir , bla ,bla ,bla.
Pues quizá sea solo coincidencia o quizá haya gato encerado :S
¿Que opinais?
Igual creo que Alec saldra con magnus además lei el spoiler (no me contuve xD) pero jace es su amor platonico y voluntariamente o involuntariamente algo de baza metera y en mi opinion esta contento porque Clary y7 Jace son hermanos y no se pueden liar .
Pero son suposiciones
¿Vosotras que opinais de esto?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:17 pm

Pues no me habia parado a pensar en eso que djo Jace de jurar... Pero porqué no es lo mismo? se supone quelos mundanos cuando jurar, jope juramos y esta jurado! para los cazadores de sombras tambien sera....na pero estoy mas que tanquila porque si Clary dice algo y el la tiene que matar, no creo que la mate y ella se muera...aunque si la puede intentar matar y jace protegerla y acabar muriendo Alec en manos de Jace...:S
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:23 pm

Jajaja... Nos encanta hacer suposiciones.... Al final alguien tiene que morir por que si no no tendría gracia, le daría mas encanto. A mi Harry me encantó cuando desde el 4º libro empezó a morir gente (Pobre Cedric...) Si quieres una historia épica tiene que morir alguien, y yo voto a que al final muere Alec ( intenta proteger a jace y muere por ello)...
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:22 pm

Jaja que malas pobres Alec xD
Yo os adelanto, que para el segundo libro, mueren 2 personas que conozcamos o vayamos a conocer.
Y para el tercero mueren 3 personas que conozcamos o vayamos a conocer. (Entre otras muchas que ni conocemos ni conoceremos xD)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 pm

Alec...vaya vaya me gusto eso que dijo pandemoniun, que Alec muera por proteger a Jace...bueno mejor que la mia, que lo mate Jace es xD
Quizá muera Isabelle... la madre de Clary...Luke...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:50 pm

Lo ves... Si ya decía yo que tenia que morir gente, que si no no tiene gracia!!! Twisted Evil Twisted Evil Como quien no quiere la cosa se ha cargao a 5.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor
» angustia de un amor perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: