Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Roh
Mundano
Roh



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:04 pm

Yo estoy casi segura que Alec acabará con Magnus <3333333
se han gustado desde el primer momento, aunque yo tambien me imaginaba a Magnus mayor... con unos 30 años xD pero en fin!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:26 pm

Por supesto que acabaran juntosss!!! Alec tine que olvidar a Jace de una vez que no le van los hombresss!!!!! asi que, que no sea tan masoca y se valla con Magnus. Hacen buena pareja!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:06 pm

o bueno, tambien estaría bien que Jace provara la medicina de Alec, que tubiera una experiencia gay, que estubiera un poco confuso...pero eso es demasiado para Cassandra xD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:01 pm

eso,qe fuera un chico con experiencia,qe probara muchas cosas..xD
















Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:21 pm

NOOOOO pero qué decisssss....NOOOO.... Jace es ...HETERO........ quiere a Clary..no la lieis.. jejejej
es como decir que Clary deberia prbar con Isabelle...... nooooooooo
Yo sí creo que Jce deberiatenr competencia., pero nada de demonios y monstruos..no, competencia...competencia.. de la buena. ver a Jcae hacer el idota un poco y picarse, haber cómo salia de esa..Con Clary es inutil porque para jace sólo existía ella.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:30 pm

m32j escribió:
NOOOOO pero qué decisssss....NOOOO.... Jace es ...HETERO........ quiere a Clary..no la lieis.. jejejej
es como decir que Clary deberia prbar con Isabelle...... nooooooooo
Yo sí creo que Jce deberiatenr competencia., pero nada de demonios y monstruos..no, competencia...competencia.. de la buena. ver a Jcae hacer el idota un poco y picarse, haber cómo salia de esa..Con Clary es inutil porque para jace sólo existía ella.



Eso es lo que digo yo jajajajajja, Jace gay? en sueños jajajajja... para Jace solo existe Clary, como dices, y para Clary tambien, solo existe Jace...he jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:39 pm

que nadie dice que sea gaaaay...seria experimentar, simplemente!
















Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:26 pm

jajaja ya, pero yo no veo a Jace experimentando con los de su sexo Razz
Volver arriba Ir abajo
m32j
Mundano




Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:01 pm

NNNNOOOO....jejeej que jace lo tiene muy claroooooooo!!!!!..... que solo puede pensar en claryyyy---- ... dejad al pobre Jace que ya tiene lo suyo, como para liarlo más... que no, Alec sí que deberia salir con alguna mundana, más que nada para experimentar... jejeje, es que debe ser horrible salir con alguien que tiene más de 100 años... jejej, que no, que no,,, todos heteros....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:58 pm

osea,que jace como es hetero no debería experimentar con un tío,pero alec como es gay debería experimentar con una tia mundana??















Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:22 pm

jajajajajajajajaja... yo ni veo a Jace experimentando con un tio, ni a Alec experimentando con una tia Smile a uno le gustan las mujeres un monton y al otro los hombres asique... jajajajajaja... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:22 pm

Yo creo que si, Alec suertudo! haha Nesesita ser feliz y creo que eso lo conseguira Magnus, esta viejo y que! la edad es relativa ;D
Volver arriba Ir abajo
XimenitaKaulitz
Mundano
XimenitaKaulitz



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:22 pm

Yo creo que si, Alec suertudo! haha Nesesita ser feliz y creo que eso lo conseguira Magnus, esta viejo y que! la edad es relativa ;D
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:06 pm

XimenitaKaulitz escribió:
Yo creo que si, Alec suertudo! haha Nesesita ser feliz y creo que eso lo conseguira Magnus, esta viejo y que! la edad es relativa ;D

Yo creo ke el suertudo es Magnus.

En cuanto al tema cre oek se van a ir algo mas alla de un lio.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:35 pm

Claro, tiene que lograr ser feliz, además, la pareja de Magnus y Alec me encantan... son tan monos... él siendo tan inexperto y tan cerrado y él otro con tantísimo por enseñarle, además hacen un buen contraste. aunque por ahora Alec pasa un poquito de él... haber si decide dar el gran paso y disfruta un poquillo, que ya le toca...

yo creo y con perdon de algunas... que Alec y Magnus son mi pareja favorita... alomejor soy yo la rara... pero es que se ven tan poco este tipo de parejas y hacen tan tan buena... ain...
Bueno, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:19 pm

Mi pareja favorita es sin duda Clary y Jace...
Magnus y Alec me encantan con esas frases de humor...
Pero los otros son demasiado... xD
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:32 pm

Creo que Alec se puede ir olvidando de Jace, porque estoy casi segura de que no es gay y que Clary le tiene loquito x'3
Alec y Magnus hacen buena pareja ;D
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:14 pm

yo creo y con perdon de algunas... que Alec y Magnus son mi pareja favorita... alomejor soy yo la rara... pero es que se ven tan poco este tipo de parejas y hacen tan tan buena... ain...
Bueno, un saludo
[/quote]

No eres la unica "rara". A mi personalmente Clary y Jace me gustan pero Alec y Magnus son DIOSES.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:35 pm

No eres la única rara no xD mi pareja favorita es Magnus y Alec, y luego si eso Jace y Clary.
La de los segundos es la típica de las típicas historias, está muy vista ya... siempre la xica con el xico perfecto...
Y Magnus y Alec tienen ese algo que te engancha jajajaja
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:56 pm

Siiiiiii, son los amos!! Alec y el amor - Página 8 Icon_bounce
Alec y el amor - Página 8 Icon_cheers Alec y el amor - Página 8 Icon_cheers Alec y el amor - Página 8 Icon_cheers Alec y el amor - Página 8 Icon_cheers Alec y el amor - Página 8 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:11 pm

Y ese lago es que son dos tios... Alec y el amor - Página 8 700769 Alec y el amor - Página 8 700769 Alec y el amor - Página 8 700769 Alec y el amor - Página 8 700769 Alec y el amor - Página 8 700769
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:34 pm

bueno ahora saben casi todos como acaba pero si no es asi yo que tu no habriria este spoiler me da penita pero...:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:24 pm

Esa parte es fanastica... me encanta!!!! Q monos son.... quiero un Alec o un MAgnus para mi sola!!!
Volver arriba Ir abajo
Elisa
Mundano
Elisa



Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:48 pm

hay pobre alec no se no se le hizo con jace ni modo pero tal vez se le haga con magnus digo son tal para cual serian una linda pareja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: