Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:31 am

melaniecullen* escribió:
jajajaja ame tu firma!! grrrR*

la mia? xD que salte que salte que no sabe lo que le espera abajo.... ^^ ( a mi Twisted Evil Twisted Evil ) xDxD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:38 am

me cague d la risa kon "ahora mismo le haria 88 hijos" xD
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:39 am

Nani escribió:
Jjajajaja pues te diria que los cuidaria muy bien! me pillan cariño rapido... ^^ xD no ves Aran como me quiere?? xDDDDDDD (de esta me mata xD)
OMG!!! a tu propia esposaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me voy con Jace dos semanas, aleee ahi te quedas jummm T.T


PD: 88 hijos solamente???? pero en que mundo vives mujeeer???xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:53 am

los suficientes para crear mi propio ejercito y dominar el mundooooooo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:06 am

Nani escribió:
los suficientes para crear mi propio ejercito y dominar el mundooooooo!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jojo has parecido Stewie jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:12 am

jajjaa me encanta ese crio, si me lo llego a encontrar yo de pequeñita.... ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:14 am

Nani escribió:
jajjaa me encanta ese crio, si me lo llego a encontrar yo de pequeñita.... ^^
uuuuuuuuuuuu no me quiero ni imaginar lo que hariais con el chupete jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:24 am

Ni yo, ni yo... pues si por el camino me encuentro a Meg... ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:27 am

pues como te encuentres a quagmire...TOMA TOMA TOMA TOMA xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:36 am

jajajajajjjajaaajaajjja lol! lol! lol! llamaría a ven! Noem ven! y me traeria mis condones seraficos!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:40 am

jajajajajaj pues comprate mas de 300...que ese..no veas jaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:49 am

Que vien lo sabes...culebra!(?) <--si, voy a ser como tú xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:06 am

Nani escribió:
Que vien lo sabes...culebra!(?) <--si, voy a ser como tú xD
es lo mejor que podias hacer (?) xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:25 am

lo mejor que podria hacer es...juajuasjuasjuas cosas prohbidas...
Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:37 am

Volviendo de nuevo al tema... estoy yo siempre volviendo al tema... Me encantrá un rollo entre Alec y Magnus. El pobre como lo ha pasado con Jace, necesita a alguien que lo espavile, pero a mi me pasaba al principio lo mismo que a muchas con Magnus, lo imaginaba demasiado mayor, pero un tío serio no daría esas fiestas, o si?

Jajaja, al decir de los teletubbies me he imaginado escenitas romanticas Alec - Magnus, Alec - Magnus -Jace disfrazados de teletubbies... que truma
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:12 am

No sé realmente siempre me imagine a Magnus como alguien mayor para Alec no se porqe pero si xd pero ahora que lo decís es verdad... qe curioso magnus/alec tendria qe verlo...
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:01 pm

y yo! aunque magnus aparente 20 siempre me lo imagine más viejo porque parecia muy sabio.xD
y me gusta tu firma,natalianicole!^^














Volver arriba Ir abajo
Will.Black
Hada
Will.Black



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:05 pm

Violet escribió:
y yo! aunque magnus aparente 20 siempre me lo imagine más viejo porque parecia muy sabio.xD
y me gusta tu firma,natalianicole!^^


Segun la pagina de cazadores de sombras, tiene mas de 100 años violet











Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:09 pm

Yo me lo imagine como Rapehl xD asi que no se ocmo voy a hacer ahora para quitarme esa imagen de la cabeza xDD
Volver arriba Ir abajo
natalianicole
Hada
natalianicole



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:23 am

gracias violet por lo de la firma! qe guay qe os guste xdd ya van dos jaja Very Happy
oiee pos pa mii el tio este el magnus no me gusta nada con alec... es muyy rarooo.. se me hace viejito
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 12:58 pm

a mi tambien se me hace muy viejo,pero me gusta muxo la pareja k hacen ^^
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:04 pm

a mi no me acaba de convencer xk me lo imagino gordo,calvo xo con una coletilla al final
osea lo k se dice un viejo verde XDD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:03 pm

Ay no menuda descripcion alice No yo no me le imagino asi para nada !! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:34 pm

alice escribió:
a mi no me acaba de convencer xk me lo imagino gordo,calvo xo con una coletilla al final
osea lo k se dice un viejo verde XDD

Como Raphel , el brujo que dije yo. Yo me lo tengo imaginado igual! xDD
Volver arriba Ir abajo
alice
Mundano
alice



Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:13 pm

Nani escribió:
alice escribió:
a mi no me acaba de convencer xk me lo imagino gordo,calvo xo con una coletilla al final
osea lo k se dice un viejo verde XDD

Como Raphel , el brujo que dije yo. Yo me lo tengo imaginado igual! xDD

a k si nani? yo no se lo k me pasa xo desde el primer momento lo veo asi y no soy capaz de kitarme la imagen de magnus cn tanga de leopardo de la cabeza No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: