Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amor prohibido

Ir abajo 
+2
Rag
Izzy Fairchild
6 participantes
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:41 pm

BUENO AQUI TENEIS OTRO FIC
ESTE LE ARE POR CAPIS
BUENO QUE OS GUSTE

PROLOGO
Cuando naces todo teparece fácil, pero cuando descubres que tú, tu familia y tu mejor amigo sois distintos, toda tu percepcion deambia y lo pero es cuando estas enamorada de tu mero aigo al que no se lo puedes decir , cosa que te desangra por dentro

BESOS OS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:48 pm

PRIMER!!! Amor prohibido Icon_cool
Interesante... COMO TODO IZZY!! SUBE CAPI 1 POFIS!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:50 pm

Wow, Izzy, sabes cómo empezar las historias, chica!
Sí, sí, pienso leer todas las historias colgadas en este foro xDD. Ya estoy leyendo tus otras historias también aunque no las haya terminado xDD, ya comentaré muy pronto xDD.

Y sobre esta historia, wow, pobre prota, si le pasan tantas cosas a la vez... esta enamorada de su mejor amigo? y todos los demas distintos.... joder, necesito saber lo que ocurre aquí, Izzy!
Me encanta, y si los capis son tan interesantes como este.... genial!
Sube pronto el primer capi!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:03 pm

GRACIAS RAG COMO TE DIJE UINA VEZ (ESO ESPERO) SIEMRPE ME HACE ILU VER TUS COMENTS EN TODAS MIS HISTORIAS GRACIAS POR APOYARME TANTO PARA QEU SIGA GRACIAS
BESOS!!!TQ
KOPA GARCIAS ESPERO VER PRONTO TUS COMETS Y ESPERO QUE TODOS MIS FICS SEAN DE TU AGRADO Y TE GUSTEN.
BESOS!!! TQ
Y BUENO INTENTARE SUBIR PRONTO CAPI
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:53 pm

Solo puedo decirte una cosa
¿Cuando vas a poner el primer capi?
Por que quiero leerlo ya, ya, ya pero ya
Me encantan tus historias y el proologo guau esta genial.
Sube pronto.
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:06 pm

GRACIAS DI!!!!
BUENO AQUI TENEIS EL PRIMER CPAI
ES BASTANTE LARGO
UN BESO geek
PRIMER CAPITULO PRIMERA PARTE

El frío viento de invierno llamaba a mi ventan, con su particular susurro. Sentada en mi cama lloraba sobre mi cojin preferido escucahndo al viento y sus palabras. Mis estaban aporreando la puerta pero eso me daba igual , he perdido a mi novio y mi mundo se desmorona a mi alrededor.
-!Saphir abre la puerta!- griat mi padre.
Cojo mi cojin y se lo tiro a la puerta gritando.
-!Dejadmeen paz, todo es culpa vuestra!.
Agitada, me acerco a la ventana y la abro. Miro hacia abajo y me encuentro la mirada procupada de un chico con el pelo revuelto por el viento.Mi mejor amigo.
-¿Qué haces aqui?- le miro enojada por su repentina aparicion.
La verdad aunque sea mi mejor amigo, secrtamentem siempre he estado enamorada de él,su pelo largo y rubio cayendole sobre la frente, sus ojos verdes oscuros, su cuerpo... debo ocultarlo, salir con otras personas y fingir que esas otras emimportan.
-Vengo aver que tal estabas y po lo que veo no muy bien- contesta cortando el hilo de mis pensamientos.
-Pues que sepas que estoy genial- le digocon aire de uperioridad-pero si quiereshabalr conmigo tengo que salir por la ventana.¿Etas dispuesto a cogerme?- le reto con una sonrisa.
Desde abajo oigo un pequeño sonido de protesta pero pronto desa`parece dejando paso a las palabras.
-Esta bien, salta.
Con una sonrisa radiante, me subo al alfeizxar y salto con el viento revolucionando mis cabellos en la caida. Mientras caigo veo a Kenan con sus musculosso brazos abiertos esperando a que llegue. Mas rapido de lo que pensaba senti sus brazos a mi alrededor y sin aviso nos caimos en el cesped. Riendonos Kenan me tiende su mano para levantarme pero cuando se la agarr tiro de ella hacia mi y él cae otra vez a mi lado. Sin darle tiempo a reaccionar me pongo encima de él y sin saber lo que esta pasando le beso, pero no un beso en la mejilla,un beso en su boca, en sus labios bajo la luz de la luna sobre el cesped con las estrellas de testigos de aquel beso. Mientras le beso, en los ojos de Kenan se arremolinan sentimientos encontrados, sopresa, amistad,cariño... hasta amor.De repente como por arte de magia me doy cuenta de lo que hago y me separo de él y otra vez veo el mundo desmoronarse a mi alrededor y vuelvo a escuchar lso gritos de mi padre. Avergonzada me levanto y me alejo lo mas que puedo de Kenan para que no me vea llorar. Pegada contra la pared mi lagrimas se derraman de mis ojso, cayendo por mis mejillas, deras de mi oigo a el crujir de las botas de mi amigo en el cesped acercandose a mi. Sus brazos tocan amis espalda y poco a poco me rodean en una especie de abrazo. Megiro y le encaro con lagrimas sucandome el rostro-Saphir¿que ha aosado?- dice limpiando las lagrimas de mis mejillas .
ESPERO QUE E CAPI NO OS DEFRAUDE
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:18 pm

Izzy me encanta!! aunque la mitad ya la habia leido, me ha sorprendido!!
Tenemos a un nuevo buenorro llamado Kenan!! Amor prohibido 700769 Amor prohibido 700769 xDD
SUBE MAS PORFIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:25 pm

Lalalalalala, Kenan! Ya tenía yo ganas de ver a otro buenorro, es que los extraño... Pero aquí le tenemos!
Osea que ese el amigo que está enamorada Saphir, por lo que veo... Mmm.... al menos a tenido el coraje para besarle xDD. Espero que él también le corresponda, porque eso haría las cosas un poco más fáciles en la vida complicada de Saphir Razz .
Me encantó, Izzy! Espero la conti!
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:09 pm

Izzy ya sabes que me encantan tus historias, son todas muy interesantes ya te lo dije por msn.
A ver cuando subes conti, me encanta Kenan, su pelo rubio, sus ojos verdes babas!
Pues nada sigue escribiendo wapa y no me dejes mucho tiempo con la intriga xD
Esta genial
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:22 am

Izzy, está alucinante, y Keeeeeeeenan me pone *¬*
Es genial genial geniaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!
En serio, magnífico!!!!!!!!!! *-*
Shapir... Un nombre precioso
Por qué dice que son distintos?? Por qué no puede quererle??
WAH, QUIERO CONTI!!!!!!!!!
Un besazo, cielo, es genial, otra obra maestra de las tuyaaaaaas n.n
TI AMO!!!!!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor prohibido Empty
MensajeTema: Re: Amor prohibido   Amor prohibido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» **Libreta de notas a un amor olvidado**
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: