Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ir abajo 
+13
MartaAngel
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Alex-Mourmine
Alty
BubuMorgenstern
Breyo_lyn
Ángel de Cenizas
Things Fantastic
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
_90
Hil!!*
Lenny Bane
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:52 pm

No te vamos a quemar, te pincharemos el líquido ese que te deja paralizada pero sintiendo todo lo que te hacen y te sacaremos las tripas... ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_twisted

A que suena bien? xD

pD: Te odio rana de charco de agua podrida
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:02 am

Uhm... está bien la idea xD pero prefiero más lo del fuego, me da que duele más y todo xD

PD: Que mona que eres mami xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:04 am

Alguna de las dos tenia que daros buenos genes cariño... xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:11 am

Jajaaja, y claro, esa eres tu nooo? xD
Y que genes nos ha dado mama? xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:17 am

Por supuesto que soy yo!

Vuestra otra madre sólo os ha pasado lo malo xD
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:38 am

Dioooss!!! Acaso Qereis Matarme? Poned El Maldito Capitulo!!!! Pleaseeeeeeeeeeee!!!!!! TTToTTT
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:12 am

Jajajjaja

Calma fiera!! xD
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:35 am

nO puedo calmarme hasta qe lo cuelguen
Dime.... a qien se le ocurre dejarlo a la mitad? xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:51 pm

A ella, evidentemente xDDDD
Bueno, este fin de semana me prometió a mí que intentaría colgar el capitulo. Así que... y más le vale hacerlo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:31 pm

Mientras esperas te puedes deleitar con el otro fic que tiene, ayer subió xD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:57 pm

Mami, ya estas tardando e.e

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:59 pm

Me he perdido ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_scratch , cuantas hijas tengo? xDD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:00 pm

e.e
tres, kiwi, txubi i yo xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:02 pm

Que sinvergüenzaaa que no sabe que no sabe que loli es mi mellizaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:03 pm

Ahá.. y tu emoticono cual es? ::roto2::
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:08 pm

Uhm... el de loli es el lol!
el mio ya sabes cual es xD
Y kiwi como es way no tiene xDDDD
Tarán, y si tienes dudas sobre tus hijas, mira en el árbol que no muerde.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:10 pm

Arbol?? ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Suspect

*Lenny pone cara de "¿me están tomando el pelo o soy gilipollas perdida?"*
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:11 pm

es que la Loli se conecta poco ultimamente T.T
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:13 pm

Eres tonta perdida xD
En Java Jones, tu hijita (yo) Hizo un árbol genealógico para gente como tu (despistadísima) no se perdiera.
Así que... ya sabes donde mirar xD

Loliiii te echo de menosss!!! Y a tu historia tambiéeen!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:16 pm

Vaya, que apañada nos saliste ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_razz me pasas el enlace o algo? quiero refresacr mi memoria
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:22 pm

Jajaja, cogí la responsabilidad de mama y tuya, (si, la poca que había xD )
Nah, me obligaron a hacerlo.
Toma el enlace, vaga!!
https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/java-jones-f23/locura-sin-limites-rbol-genealogico-t693.htm
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:42 pm

Dios mío..
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:43 pm

Jjajaja yo no tengo icono por que soy way?? jajajaaj

Y dios...el arbol lleva siglos y ati nunca te ha dao por meterte en Java Jones verdad mami?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:50 pm

De hecho, hasta hace diez minutos pensaba que Java Jones era algo tipo "photobucket" o como se escriba xD
A que viene el nombre?
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:53 pm

Jajajaja, mami es guay xDD

Kiwi, te pregunte tu icono, pero tu como eres guay no dijiste ninguno xd
Es que mami no mira el Java Jones xD (y es mas, como dice en el post siguiente, no sabía ni lo que era, así que imagínate xD)
Ai, que madres tenemos... xDD

El nombre es el local en el que actúa el amigo de Simón en el primer libro , donde estas a punto d declararse y Clary encuentra a Jace. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» Los guardianes de la noche
» La última noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: