Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ir abajo 
+13
MartaAngel
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Alex-Mourmine
Alty
BubuMorgenstern
Breyo_lyn
Ángel de Cenizas
Things Fantastic
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
_90
Hil!!*
Lenny Bane
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:57 pm

Joder, ni me acordaba del local de Eric ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_eek y que se supone que hay por Java Jones, exactamente? xDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:00 pm

Jajajaja, tu memoria... xDDDD
Uhm... miralo y lo sabrás.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:05 pm

Creo que si ese es el local, Eric nunca se hará famoso ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_silent
Nah, es broma, es entretenido xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:18 pm

Cuando os pregunteis que mami es la mejor, recordad esto:

Lenny Bane escribió:
Me he perdido ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_scratch , cuantas hijas tengo? xDD


¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:20 pm

Seguro que tu tampoco lo recordabas, no puedes demostrarlo, jeh!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:24 pm

Angelito, nunca hemos dudado que tu eres la mejor xD
No solo por eso, sino también porque no tardas 10 años en colgar un fic de 3 capitulos
K tiene cojones ...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:25 pm

Cariño, yo mantengo conversaciones con mis hijas, mi hermana o mis sobrinas casi todos los días!

Incluso con la novia de mi sobrina...seguro que no sabes ni quien es ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_evil



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:30 pm

No, ya, al final acabare desapuntandome de la familia xD

Bueno, pues tú no conoces a mi gato y no me quejo u_u
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:37 pm

Me quedaré sin madre???!!!!!

Tu tampoco conoces al mio y no me quejo
Y si, acabas de quejarte xDDD
Presentame a tu gatooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:39 pm

Probablemente xDD

Bueno, pues entonces tu tambien te estas quejando, y la vedad es que mi gato murio hace una semana u_u
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:40 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad

Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:42 pm

Yaa... mi pobre Matt... era tan mono como Presidente Miau e Iglesia juntos ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:49 pm

Matt?!!! O.o
HLo que hay que oir, y justamente se murio hace una semana?
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:52 pm

El miércoles pasado, cuando llegué a casa estaba muerto en el salón ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_cry
Si, Matt, no te gusta el nombre? xD de el si tengo fotos
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:55 pm

Jum... pobrecito... cuantos años tenia?

No, no me gusta nada el nombre.
me pasas fotos? !!!! andaaa
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:58 pm

A mi tampoco me gusto despues de ponerselo, pero no podía cambiarlo mil veces xDD su nombre completo era Matthew Bartholomew Miau (sorprendente pero cierto, es pura coincidencia con Presidente Miau) .. no se como se me ocurrian esos nombres jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:05 pm

Jasjajajaja, Matthew Bartholomew Miau jajajajajajaja
Pobre gato... xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:11 pm

Joo pues a mi si me gusta el nombre
que teneis en contra de los Matts? Eh? Eh? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:20 pm

jajaja ps ami Matt tampoco me gusta como nombre...
pero yo no tengo absolutamente nada en contra de los Matts
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:24 pm

pues a mi si me gusta como nombre(L) jajaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:49 pm

Mi hija olvidada se ha convertido en mi favorita ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_razz xDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:02 am

Lenny Bane escribió:
A mi tampoco me gusto despues de ponerselo, pero no podía cambiarlo mil veces xDD su nombre completo era Matthew Bartholomew Miau (sorprendente pero cierto, es pura coincidencia con Presidente Miau) .. no se como se me ocurrian esos nombres jajaja

Definitivamente, ya sabemos la causa de su muerte: escuchó su nombre completo y le dio un colapso o algo ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_razz

Es broma, siento mucho lo del gatito, a mi perro le vendaron una pata está semana pero ya está bien ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_elephant
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:12 am

Jajajaja, a mi me da igual como se llame, solo que no creo que sea un nombre apropiado para un gato... xD
Los gatos se llaman miau, minino, etc xD Pero no Matt.

Y mami jajajajaja, supongo que es por eso yo también.
Aunque, sinceramente, tu gato es muy bonito Very Happy Me hubiera gustado conocerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:31 am

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_razz Disculpad qe me meta perO ¿de qe gatO estan escribiendo?
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:20 pm

Del gato de Lenny! que era monisiimo! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» Los guardianes de la noche
» La última noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: