Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ir abajo 
+13
MartaAngel
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Alex-Mourmine
Alty
BubuMorgenstern
Breyo_lyn
Ángel de Cenizas
Things Fantastic
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
_90
Hil!!*
Lenny Bane
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:45 pm

Ps creO qe llegue tarde poqe no lo conozco ^^U
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:50 pm

grax a _90 x el fic xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:37 am

ggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como q todavia no ha puesto nada!!!!!!!!
se me esta colmando la paciencia!!!
si necesitan un sabueso para rastrearla, aqui me anoto yo...xD
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
BubuMorgenstern
Mundano
BubuMorgenstern



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 4:15 am

tienes razon
lleva muxO tiempo y no ha puesto nada
si necesitais un compañero de sabueso aqi me apunto
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:44 am

Yo aquí pasando páginas deseando leer la reconciliación y nada, que solo hay un capi. ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_sad

Con la buena pinta que tenía¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:02 am

No esta abandonado, pequeño; estoy teniendo algunos problemas escribiendo el final del segundo pero no se me olvida que tengo un fic pendiente ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:21 pm

9 páginas por un capítulo... no te las mereces ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_evil


xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:44 pm

8 de ellas son quejas tuyas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:17 pm

simplemente genil, me lo e leido por cachos y porfin e acabado, y estoy super super super contenta de abermelo leido, erscibes genial.
bsos
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:23 pm

Ohh, eso se lo diras a todas... ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_rolleyes

Jajaja, no, en serio, muchas gracias ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:24 pm

jaj, gracias a ti por aberlo colgado
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:37 pm

Niños, me atrevería a decir, que para cuando cuelgue el capitulo, los chicos tendréis barba, y las chicas tendran hijos ¬¬
ASí.... Vamos, _90 y yo llevamos esperando dos meses por ese capitulo....
(Ves como tenía razón? ha terminado la semana santa, eso para empezar, y ya te dije que tendriamos que esperar un par de meses más, y tu dijiste, no soy tan lenta... xDDD Noooo claaaroooo )
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:58 pm

Por un momento tati creia que ibas a decir cuando las chicas tengan barba y los chicos tengan hijos.... xDDDD
AHHHHHHHHHHH MAMI CUELGA ALGO YA!!!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:57 pm

Doooonde está mi sorpresa de anoche? ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:27 pm

No es tu sorpresa, es para toda la comunidad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:29 pm

Bueno pero para cuando? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:31 pm

Puede que no sea sorpresa suya, pero alomejro para cuando lo cuelgues, solo la querrá ver ella la sorpresa, así que...xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:33 pm

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:08 pm

emm no as respondido a la pregunta
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm

Ni te responderá... Trebol* y yo llevamos esperando más de dos meses la continuación... ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:34 pm

Me añado a la espera, a ver si tengo que esperar menos ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:51 pm

porque tiene mucho trabajo o simplemente le gust hacer esperar??
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:14 pm

Creo que la razón principal es que es un tanto vaga ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_razz


Pero la queremos igual eh!


pD: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Herz ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Herz ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Herz ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:35 pm

yo tambien me anoto en la espera (?)
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:07 pm

Va a ser que sí xD
Todo está pensado, la cosa es escribirlo -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» Los guardianes de la noche
» La última noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: