Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ir abajo 
+13
MartaAngel
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Alex-Mourmine
Alty
BubuMorgenstern
Breyo_lyn
Ángel de Cenizas
Things Fantastic
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
_90
Hil!!*
Lenny Bane
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:37 pm

Lenny Bane escribió:
Awww.. ahora mismo cogia y os achuchaba a todas (y eso que soy menos cariñosa que un cardo seco, eh?) n_n

Pronto, pronto, pero tampoco exagereis que no os he dejado tan en tensión xD


....

así que no nos has dejao en tensión??
me dejas llorando a moco tendido por culpa del pelirrojo ese aprovechao y no nos has dejao en tension??

...Ranita...tenemos que hablar...

xDD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:41 pm

Jajajaja, como lo harás?

Uhm... Izzy es muxa Izzy xD

Ain pobre mamiii. dejarla así... xD malaaa
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:10 pm

Tu madre es una exagerada... "llorar a moco tendido" xD No le he puesto suspense como para eso

Hablar? about what ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:59 pm

Holaaa Smile
Madre mia, he comenzado esta historia porque amo la pareja Magnus-Alec pero Shocked me, me, sinf sif, me los has separado T^T ¿Cómo es esto? Bueno, bueno, pero me gusta tu forma de escribir, asi que la continuare... es sí, haber si sale más Magnus ^^ Y nos explicas un pelin la historia de por qué se han separado Razz (me parte el alma decir esas palabras xD)
Besos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:06 am

Wiiii!! ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_cheers
No te angusties, todo se soluciona y son felices para siempre ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_cherry
Tengo un one shoot de ellos escrito, "la primera de muchas", en la que no hay pelea alguna; si quieres, pasate por ahi
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:23 am

Lenny Bane escribió:
Tu madre es una exagerada... "llorar a moco tendido" xD No le he puesto suspense como para eso

Hablar? about what ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_question

Exagerada... quiero ya el capítulo! ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad

Hablar about... ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:01 pm

Yo también quiero el capitulooooooo!!!
Mami ranitaaa, no seas malaaa, danos ya el capituloooooo xD

Y no sufrirás las consecuencias de mamá xDDD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:45 pm

queremos el capi ya!
nos tienes ansiosas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:50 pm

Dentro de poco nos volveremos canivales y te comeremos... xD en el caso de que no cuelgues el capitulo, si lo cuelgas, nos volveremos mansas... y nos volveremos canivales porque querremos el siguiente xD

Bah... es broma, nosotras te queremos.... pero queremos también el capitulo Very Happy
Así que ranita... haber cuando nos traes el nuevo capitulo I love you

alien alien
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:55 pm

Eso! CAPITULO YA!

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:04 pm

Tsubi escribió:
Dentro de poco nos volveremos canivales y te comeremos... xD en el caso de que no cuelgues el capitulo, si lo cuelgas, nos volveremos mansas... y nos volveremos canivales porque querremos el siguiente xD

Bah... es broma, nosotras te queremos.... pero queremos también el capitulo Very Happy
Así que ranita... haber cuando nos traes el nuevo capitulo I love you

alien alien


Me han dicho que no te has rayado ni nada xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:14 pm

Yo??? xD por diooos!!!!
Es para darle miedo xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:28 am

El segundo capi que vas a subir no es en este fic?
Porque me parece que estamos mareando a las nuevas xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:35 am

Si, es este, y sabes que? ha escrito antes el capi 3 que el 2 !!! y no ha querido pasarmeloooo!!!
Eso es delito xD

PD: Vamos, que ha escrito la reconciliacion ya. xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:28 am

Pero si dijo que en el próximo ya estarian juntos!!

Ranaaa!! Más te vale aparecer y subir el segundo cap.!! ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_evil

pero que es esto?? en el segundo tb quiero... reconciliación ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:01 pm

Lo lamento, en el 2º no hay reconciliacion ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_cherry , pero asi la cogeis con mas ganas en el 3º n_n

Y lo subire entre el viernes y un margen de dos dias mas; mis tartas necesitan cocerse bien.

PD: Siento la metafora, es que tengo hambre ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:25 pm

Mami, en otras palabraS: hasta el domingo nada, xD
Ya sabes, ella dice el viernes, y como siempre, hasta el domingo no aparece jajaj

Wo!! al final los deja solitos hasta el 3er capiii, ui como se pondrá mamaaa!! Ranita, empieza a correr!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:30 pm

Creo que es un buen consejo, voy a "empacar" cuanto antes y ya vuelvo cuando este el capitulo.. ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:51 pm

Podrías dejar el capi hoy, así alomejor se alegra... y no va contra tí...
xD
Aunque bueno, si no quieres... haz lo que quieras jajajaja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:55 pm

No esta listo para ver la luz del foro todavia ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:00 pm

Y no podrías arreglarlo hoy y colgarlo esta noche? xDDDD
Andaaaaa, pliiiiiiiissss, haz esto por tu mujer! xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:04 pm

No, no, no, no, imposible. Yo no cuelgo nada hasta que cada palabra este perfectamente en su sitio; puede que por eso me acabe restrasando siempre ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:08 pm

Joe, que perfeccionista...
Si todas sabemos que escribes bien, porqué te empeñas tanto en controlar hasta el último milimetro? xD
Si estamos en familia mujer!!! Y todas te queremos jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:10 pm

Vosotras creeis que escribo bien, pero yo no me saco el complejo ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Kopfschuettel . Además, si sale un churro no quedaran bien el 3º ni el epilogo ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:22 pm

Grrrrr ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_evil


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» Los guardianes de la noche
» La última noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: