Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ir abajo 
+13
MartaAngel
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Alex-Mourmine
Alty
BubuMorgenstern
Breyo_lyn
Ángel de Cenizas
Things Fantastic
♫_Kiwi_♪♪
D-E-V-I-L ..´.-
_90
Hil!!*
Lenny Bane
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:24 pm

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_eek ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_eek ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_eek ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_eek ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_eek

Anda.. cariño.. no te enfades..
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:10 pm

_90 escribió:
Grrrrr ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_evil ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_evil


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:17 pm

Lenny hoy es viernes...



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Eyes2ani88


pero sin presiones eh... ¬¬



xDDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:26 pm

Deja a la muchachaaa!! Que lo rapido sale mal!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:29 pm

Que ojazos tiene mi angelillo ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Herz

Pero si les quitas lo inyectados en sangre que estan, mucho mejor ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:36 pm

Ya sabes lo que tienes que hacer para que se vaya el inyectado en sangre...

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Eyes2ani88
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:38 pm

Darte un beso y decirte lo especial que ereees¿? ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:47 pm

NO! ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Eyes2ani88
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:50 pm

Hum...

Comprarte un ramo de floreees?? ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:35 pm

Me niego a contestarte más... ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_mad ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:50 pm

Jajajajaja, que ojazos mamiiiii, yo que pensaba que tenías los ojos de color normal. mamiiii, quiero hablar contigooooo!!!!
Al final no lo ha colgado? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 1:49 am

conmigoooo??? de queee????


no lo ha colgado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no se si te lo dije...
pero me gusta tu historia!!
jeje
pobre alec...
q poco aguante!!!!!
jejejejejejejejeje
masssssssssssssssssssssss
esperando capi!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:47 pm

No se si lo habias dicho, pero gracias de todos modos ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_razz
En teoría iba a subir el 2º capitulo el viernes, pero me di cuenta de que habia algo que no cuadraba en la trama y la tuve que deshacer u.u . No se cuando lo suibire porque ahora estoy de examenes, pero que sepais que no soy de las que dejan estas cosas a medias, eh?? xD

PD: ¿Poco aguante??? jajajaja, pobrecillo!! esta borracho y cansado, no se lo tengamos en cuenta... ademas, en la recon ya se pone a prueba su resistencia, no temas ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_twisted ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:20 pm

En teoria, pero las teorias respecto a ti... ....
Ya digo yo, que tenías que pasarme la reconciliación, xk si tenía que esperar a que lo tuvieras me daban las uvas... y tu demuestras que llevo razón xD
Uhm... examenes? dime todo tu horario de examenes y te diré cuando xD
No dejas las cosas a medias? Has dejado la historia a medias xD

PD: Bueno, espero que con Magnus dure más, que sino... el pobrecito brujo se nos aburrirá xD
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:25 pm

De acuerdo, siempre me retraso, lo admito xD
No, no, no, que entonces pierde emoción ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_razz
Me da pereza, pero de verdad que tengo muchos ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:30 pm

Me alegra que lo admitas.
Pierde la emocion? Tengo que esperar una semana minimo a que termines los examenes y mas de una semana y media como minimo para que lo escribas y no lo borres....
Ya lo habría olvidado xD

Uhm... di los dias al menos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:35 pm

Lotengo en tareas pendientes constantemente, que conste

A veer... mañana tengo el de CMC, pasado el de sintaxis, el lunes de gallego, el martes de matematicas, el miercoles de filosofia, el jueves del libro de filosofia, el viernes el de economia... y aun quedan varios por poner ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_pale

Y no, coño, que nadie lo va a leer hasta que cuelgue el 3º capitulo, y no hay nada que pueda hacerme cambiar de idea! (tal vez un soborno..) xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:42 pm

Uhm... así me gusta, que no te olvides xD
Uhm.-.. tienes desde el jueves hasta el lunes sin nada, asi que... xD
Hacéis exámenes de gallego?
Dime que quieres de soborno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:46 pm

No, no me olvido, si estoy deseando tener un hueco para escribir, de verdad xD

Me pondre este fin de semana, a ver si lo termino ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_rolleyes

Tsubi escribió:
Hacéis exámenes de gallego?

Por dios, hija, que no tenemos un cromosoma gallego en los genes como para saberlo todo sobre la lengua y su historia por ciencia ifusa!! ¿los catalanes no dan catalan, o que? xDD

La verdad es que no me apetece ningun soborno ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_scratch , tendras que aguantarte n_n
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:55 pm

Ya, eso dicen todos, todo el mundo tiene huecos para escribir xD
Yo también quiero escribir, pero me da pereza y mi hermano hace ruido 20H al dia (y el resto duerme XD )
Enga, haber si es verdad (seguro que no xD )
Uhm... Cromosoma gallego jajajaja uhm... la lengua... es tan tan distinta al castellano? xD que me digas el vasco y el catalan vale, pero el gallego... O.o Y su historia vale, pero... xD
Jo. lo que pasa que lo que no quieres es que yo lea el capi Sad Crueeeeel!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:00 pm

Tengo huecos de 15 minutos, pero asi no fluye la literatura correctamente xD
Matale, problema resuelto
Ten fe, ten fe ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_rolleyes
A ver, es parecido, pero tiene muchas diferebcias de vocabulario y pronombres y determinantes, aunque la historia es lo mas gordo de la asignatura ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_study
[quote="Tsubi"]Jo. lo que pasa que lo que no quieres es que yo lea el capi ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_sad Crueeeeel!! /quote]

Hum.. si, para que vamos a engañarnos? no quiero que lo leais aun ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:05 pm

UHm... no, en 15 min no se hace nada XD
No puedo matarle, sino me meten la bronca y mientras me meten la bronca tampoco puedo escribir xD
Fé? que es eso? xD
cariño, el castellano tmb tiene pronombres y determinantes XDDDD Uf... la historia siempre es siempre lo más gordo...
Malaaaaaaa!!! Vamos a hacerte al fuego lentooo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:11 pm

Ves? lo que yo decia
Bah, dices que fue en defensa propia y listo
Un liquido extraño que venden en las iglesias y que, si lo pones en la plancha, las arrugas se quitan con mucha mas facilidad (o algo asi, creo)

Pero son diferentes, en gallego varian mucho mas, los puedes poner por muchas partes y se cometen muchos errores si no sabes donde xDD

Vas a calentarme y comerme?? a tu madre no le gustara nada si se entera jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:24 pm

En defensa propia? xD ojala...
Uhm... lo venden? lo usaré para planchar a partir de ahora, vale? xD
Uhm... como en latín no? Entonces tu tmb eres bilingueee I love you
Ese uso de palabras es nefasto cariño xDDD suena horriblemente mal... xD
Uhm... si se entera de que no has colgado el capitulo (que ya lo sabe, por cierto) creo yo que estará de acuerdo en que te mande a la hoguera XD ( decía al fuego lento para que te quemases mas despacio y así sufrieras más. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» Los guardianes de la noche
» La última noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: