Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)

Ir abajo 
+5
vampire princess
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
Hil!!*
_90
9 participantes
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:24 pm

Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_arrow Historia Magnus/Alec.
Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_arrow Es +18... si lo lees es bajo tu responsabilidad.
Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_arrow Por si no lo sabes, Magnus y Alec son ambos chicos, así que si no te gusta, no leas.
Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_arrow Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_cheers





Rainbow Socks



Había sido un día penoso. Cuando me duche no había agua caliente, cuando me vestí me tocó ponerme un suéter gris en vez de negro, cuando me tome el café estaba agrio, cuando Jace me puso una marca nueva se despisto por culpa de esa pelirroja y me hizo un considerable corte en el brazo, a la hora de comer le tocó cocinar a Izzy y cuando ya piensas que nada puede ir peor... mi padre me pregunta como va mi vida sexual. Algo más puede ir mal? La respuesta es que sí. Cenamos la peor pizza que podáis imaginar, cocinada por Jace. Necesito ver a Magnus... AHORA!


Hacía casi una semana que no nos veíamos, él había tenido que salir de fin de semana, negocios. Nosotros habíamos tenido problemas entre vampiros y hadas, para cuando llegaba al instituto lo único que deseaba era meterme en la cama y dormir. Cogí mi abrigo y me dirigí a la calle, ni siquiera había llegado al metro cuando exploto la tormenta que llevaba avecinándose todo el día. Sólo faltaba que, encima de ir hasta allí, Magnus no estuviera.


Cuando llegué a la puerta del edificio estaba completamente empapado y congelado, apenas pude meter la llave en la cerradura de lo que estaba tiritando. Abrí todo lo rápido que pude y subí las escaleras hasta su piso. Magnus usaba la misma llave para la puerta de abajo que para la de arriba. Entré y todo estaba casi a oscuras. Seguía sin haber muebles, todo sin barrer, sin quitar el polvo y, en fin, un desastre. Pero así era él. Hacía su vida en su habitación, que era tan enorme como un piso, y sólo bajaba para ir a la cocina. Para que iba a limpiar o a arreglar entonces la parte de abajo?


Me quite la cazadora, las botas, el suéter gordo (sí, ese gris que me había tocado ponerme), los calcetines y él cinturón para no estropear el suelo de parqué. El calor de la estufa llegaba desde arriba intentando secar la camisa y el pantalón. Subí las escaleras hacía la habitación y abrí la puerta, encontrándome con una de las imágenes más sexys de Magnus, dándome cuenta de cuanto lo había echado de menos.


En la oscura habitación, Magnus se encontraba sentado horizontalmente en un sillón individual. Llevaba el pelo en su color natural, moreno, con sus mil púas en dirección a todas partes. Ambos brazos se apoyaban en el reposa brazos, con su cabeza echada hacia atrás. Su camiseta rosa de tirantes marcaba todo su pecho. En su boca había un chicle con el que jugaba a hacer pompas. Unos pantalones negros extremadamente cortos dejaban ver parte de sus piernas, mientras unos calcetines hasta más arriba de las rodillas resguardaban el resto de ellas. Calcetines multicolor, obviamente. Me observo con esa mirada erótica que sólo el Gran Brujo de Brooklyn es capaz de poseer.

Spoiler:


-Cariño, cuanto tiempo sin verte.-me dijo echándome un vistazo de arriba abajo.-Qué te ha pasado?


-La tormenta explotó cuando aún no había ni llegado al metro.-le contesté acercándome a la estufa.


Magnus no apartaba su mirada de gato de mi, sólo le faltaba ronronear. Yo sólo iba mojado de pies a cabeza, no era para tanto, en cambio él...


-Los paraguas no están a la moda entre los cazadores de sombras? –me preguntó burlón.


-No me apetecía volver. Ha sido un día horrible, me extraña que no me haya caído un rayo mientras venía.


-Quizá un rayo habría mejorado tu peinado.-se volvió a burlar de mi.


-Muy gracioso.-le contesté girándome con una sonrisa torcida.


Su sonrisa permanente se agrando. Despego sus brazos del sofá y se sentó verticalmente, abriendo sus piernas y apoyando sus manos en ellas.


-Ven aquí.-me dijo directo.


Lo miré dudando y él alzó una ceja. Quién se puede resistir cuando lleva tanto tiempo sin verle y además va con esas pintas tan jodidamente... excitantes?


Me acerqué con calma y me colocó entre sus piernas. Me miró desde abajo con su encantadora sonrisa lasciva y dijo:


-Yo funciono mejor que esa estufa, sabes.


-Ah, si? –le contesté mordiéndome el labio inferior.


Sus manos bajaron hasta mis talones y comenzaron a subir despidiendo chispas de color azul algo vaporosas, estaba secando mis pantalones... a la vez que me metía mano. Acariciaba todo lo que encontraba a su paso de manera suave pero salvaje, una mezcla que sólo Magnus era capaz de elaborar.


Cuando sus manos llegaron a la altura de mis rodillas, las cuales empezarían a fallar dentro de poco, levantó su cabeza para mirarme. Casualmente quedaba a la altura de mi cintura, una postura un tanto... agradable, en ocasiones. Magnus agarró entre sus dientes el botón de mi pantalón sin apartar mi mirada de la suya. Cabe destacar, que mis mejillas ya habían alcanzado ese nivel de rojo tan peculiar que al brujo parecía hacerle tanta gracia. Sus manos siguieron subiendo hasta mis nalgas. Mi respiración quedo atrapada en mi garganta y él lo sabía. Se quedó quieto adorando mis partes intimas, poniéndome más nervioso de lo que ya estaba, sugiriendo cosas que podría hacer si estiraba con sus dientes del botón de mis pantalones y los dejaba caer... pero sus manos siguieron el camino hacía arriba. El vapor de sus chispas secaba mi ropa pero también calentaba mi piel y.. mis hormonas. Para ser un brujo de tantos años, sus hormonas la mayor parte de las ocasiones estaban peor que las mías.


Después de acariciar toda mi espalda paso a mi pecho, donde estuvo acariciando mis abdominales mientras su nariz y su lengua jugaban con mi ombligo. El peso del agua de mis pantalones había hecho que cayeran más de lo normal, dejando ver la cintura de mi ropa interior. Magnus colocó allí sus manos y empezó a besar mi abdomen, más que besar lo llamaría lamer, pero en esos momentos como describirlo no era lo importante... hasta que se separó.


Lo miré alzando mis cejas y vi como se sentó apoyando sus tobillos en cada esquina del borde del sofá. Me miró desafiantemente divertido:


-Ves como funciono mejor que una estufa? O es que no has entrado en calor? –terminó insinuante.


Qué si había entrado en calor? Lo miré dolido, después de mi desastroso día también él iba a hacérmelo pasar mal? Sabía perfectamente que estaba caliente, seguro que incluso se había vestido así adrede! Es que no me había echado ni siquiera un poco de menos? Pues yo a él sí!!


Me moví rápido y le di al botón que tiraba el respaldo hacia atrás y levantaba los pies. Aparté sus piernas de manera salvaje y me coloqué en medio besándolo con furia. Mi lengua invadió su boca sin esfuerzo y mis manos tiraron de su pelo como de costumbre. Noté que no era el único calentado en la habitación cuando “algo” demasiado voluminoso chocó contra mi entrepierna. Me roce contra él sin piedad, necesitándolo más de lo que había imaginado. Sus gemidos empezaron a inundar mi boca de manera descontrolada.


-Aaaahlec!-jadeó cuando empecé a devorar su cuello.


Sus manos agarraron mis nalgas y hundió sus uñas en ellas, apretando más y más, pero mi ropa no le permitía llegar más lejos. Como si me escuchará, chasqueó los dedos y me dejo como mi madre me trajo al mundo. Sentir de una vez sus manos en mi piel después de tantos días fue tan atrayente. Necesitaba su piel contra la mía, hundirme en él y llegar juntos al paraíso.


Me puse de rodillas para quitarle la camiseta. Magnus estaba hermoso, pequeñas gotas de sudor empezaban a arremolinarse en su piel. Sus ojos tan llameantes como siempre me miraban con deseo, suplicando que hiciera el favor de seguir. Levanto sus brazos para facilitarme el paso de su camiseta, mientras se la quitaba besaba mi estomago jugando. Sin miramientos fui a por sus pantalones y tire de ellos. Sinceramente, no se como es capaz de ponerse algo tan ajustado. Iba a bajar del sillón para terminar de quitárselos pero... Magnus muy flexiblemente levantó sus piernas y las apoyo en mis hombros mientras que, apoyado en el respaldo con los codos, relamía sus labios incitándome a seguir. Terminé de quitarle los pantalones, obviamente no llevaba ropa interior. Estaba tan “accesible” en esa posición...


Volví a ponerme entre sus piernas con más suavidad, el sonrió dulcemente y me abrazo robándome un beso rápido y yo jugué con su labio inferior a modo de saludo.


-Se te han olvidado los calcetines...esa es la inteligencia que hay que esperar de los cazadores de sombras?-me dijo entre besos riendo.


-No, no se me han olvidado.-le contesté.-Quiero que los lleves puestos, me gustan.-terminé aún más colorado.


La respuesta pareció agradarle porque comenzó a devorarme sin tregua. Empezó a acariciar mi miembro, ya de por sí contento. El calor empezaba a ser asfixiante de un modo agradable. Introduje dos dedos en su orificio estimulándolo y le encantó, en realidad todo lo que yo hacía le encantaba. Los movía a un ritmo lento y desquiciante para él. Él todo lo quería rápido y a mi me gustaba verlo al limite. De vez en cuando introducía tres dedos y cuando eso pasaba la mano de mi miembro titubeaba. Nuestros gemidos y roces se volvían más profundos.


-Maagnus!-lo llamé entre jadeos.


-Voy, aaah un segundo...-me contestó.


Un minutos después consiguió chasquear los dedos y los condones junto a la botella de lubricante aparecieron en su otra mano. Sacó un preservativo, lo puso en su boca y se agachó. No me preguntéis como logró hacerlo pero me lo colocó con su boca! Por el ángel... a este paso no duraría ni cinco minutos dentro de él. Puso algo de lubricante y volvió a su lugar.


Esta vez apoyo sus talones en los reposa brazos del sofá... la imagen era indescriptible. Me introduje despacio y con suavidad, sin prisa pero sin pausa, hasta el final. Se tensó un poco y paré.


-Todo bien? –pregunté un poco preocupado.


-Perfectamente, dame un minuto.-me dijo con el ceño fruncido.- La tienes enorme sabes.-bromeó.


Muchas veces me había preguntado si Magnus sería capaz de no sonreír en un funeral. Magnus empezó a moverse, indicándome que siguiera. Al principio era suave, pero nunca aguantábamos este ritmo ni un minuto. Nos acoplábamos a la perfección, el uno para el otro. Me hundía en él como si fuera parte de mí. Sus piernas me rodearon con sus calcetines multicolor. Verlo sólo con esa prenda, rodeándome mientras yo estaba dentro de él, siendo una misma persona, era mágico y excitante... muy excitante. Aumenté ritmo de mis embestidas. El roce tan estrecho era taaaaan.... Ambos gemíamos sin control en la oreja del otro o mientras nos besábamos. Magnus levantó sus piernas apoyándolas en mis hombros, permitiéndome llegar más y más profundo...


...


-Dios Alec... ha sido uno de los mejores.-me dijo Magnus aún luchándo por recuperar la respiración.


Una vez alcanzado el éxtasis, ambos nos quedamos en el sofá enrollados el uno en el otro.


-Gracias, tu tampoco has estado tan mal.-le dije haciéndome el tipo duro en broma, sabía que se picaba.


Soltó una carcajada y me mordió en el cuello vengándose. Empezamos a darnos besos simples y juguetones con caricias inocentes. Rozábamos nuestras narices aprovechándonos de esa calma y relax de la que contadas veces disfrutábamos.


-Te he echado de menos.-me dijo Magnus.


-Apuesto a que no tanto como yo a ti.-le contesté.


-Ya lo he notado. Ha sido entrar por la puerta y tendrías que haber visto tu mirada lujuriosa. Si es que soy tremendamente irresistible.-me dijo egocéntricamente.


-No, es que cuando he entrado pensaba en Brad Pitt, no en ti.-le contesté.


Se hizó el ofendido de muerte y me contestó:


-Eso es mentira, mis calcetines te han puesto cachondo, lo sé porque soy magnífico.



Última edición por _90 el Miér Mar 24, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:14 pm

Wiiiiii!!!!!
Me encantaaaa Very Happy:D:D:D:D

Echo de menos que escribas

PD: Mamá me dijo que como esta incomunicada escribe, haber si cuando vuelva nos cuelga el segundo capitulo... (milagro XD)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:15 pm

Si, siempre dice que escribe pero yo nunca lo veo xDD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:22 pm

Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_eek Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_eek es...genial xDDDD jajaja no deberia haberlo leido ahora toy roja como si... (ummm) jajaja
Soy menor!! cada dia que pasa estoy mas mas salida...! xDDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:27 pm

JAJAJAJAJJA!
Eso es la edad del pavo Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_razz

Vengaaa que los has leido peoreees que lo sabemos todaaas Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:32 pm

Buenooo ejem...si xDDD Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Lol Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Lol Pronto empezare a soñar...xDDy luego empezare a escrbir cosas de esas por vuestra culpa! xDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:33 pm

Yo creo que deberías empezar ya escribirlas Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_rolleyes


Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:45 pm

em... Historias gays escritas por kiwiii!!! siiiiiiiiiiiiiiiii
Ohhh... k bonito, nuestro pequeño kiwi va creciendooo... snif snif
Si estuviera aquí tu madre estaría muy feliz Snif
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:47 pm

Tu crees? Mami nunca ta orgullosa de mi... Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_sad de verdad crees que lo estaria ahora¿ oisss Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:49 pm

Oye... yo siempre estoy orgullosa de las maldades escandalosas de mis hijas Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:56 pm

No hablamos de ti cariño xD
Creo que tu estas presente en estos momentos
Lo digo por la desaparecida xD
Snif... Snif... Estaría realmente orgullosaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:12 pm

Kiwi deberías escribirlo ya para que cuando mama2 venga ya lo pueda leer Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:33 pm

Esta bien...pero creo que no tengo la suficiente experiencia sexual como para escribir algo como eso xD.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:37 pm

WOA! Me encantan estos shot xDDD
Tienes que escribir maaaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:43 pm

Gracias!
Estoy escribiendo un fic más largo de estos dos de viaje por europa, ya veremos cuando lo subiré xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:45 pm

AY DIOS! enserio? Que sepas que tienes una fan incondicional
y cuanto antes, mejor xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:01 am

Jajajja!
Siii, sólo llevo 4 caps., quizá cuando tenga el 5 empiezo a subirla.
Te has pasado por el Club de Fans?? Shany hace fotos maravillosas, te dejo el link por si te apetece xD

Club de Fans Magnus (L) Alec
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:22 am

Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_eek estoy muerta y he llegado al cielo...

meencantameeancantamencantameencantameencatameencantameencantameencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VIVA _90!!!!! si el shot es asi estoy deseando q llegue el fic Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted

estare esperando!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:08 am

wowow!!!
esta genial!!!
jajajajaja
me encantan alec y magnus!!!!!!!!

xD
jajajajajaajajjaajaajajajaja

yo tambien me estoy llendo para el otro lado!!!!!
xD
jajajaja
a mi no me falta imaginacion.......
pero no me animo....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:41 am

Woooooow Me encanta Very Happy
Y el dibujo de Magnus esta genial!!!
Espero que escribas mas pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:43 am

Graciaas! Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_redface Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_razz


Breyo, por qué no te animas? Si lo más dificil es la imaginación y la tienes! xD

El bando de Jace y Clary es el popular pero el de Alec y Magnus es el bando VIP Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_cool, es normal que la gente terminé atraida por el Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted


El dibujo no es mio, lo puse porque fue lo que me inspiro el one-shot xDD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:52 am

jajajajajaja
me encanto el dibujillo!!!
xD
jajajajjajajajajaja
yo no me animo......aun..
y si lo hago sera de parejas no gay...eso prefiero dejarselo a las expertas...
xd
JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:06 am

Expertas??
Jajajjaja, es la primera vez que subo uno (que no sea una traducción) de una pareja homosexual. Es igual que escribir de una pareja hetero.
Volver arriba Ir abajo
jazmin lightwood
Mundano
jazmin lightwood



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:46 pm

Wow !!! es maravilloso me encantooo deverdad aahhhhhhhh Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_twisted Amoo a alec y magnus !!!
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:00 pm

wow a mi tambien me gusto, siempre me ha gustado el team alec/magnus
aunque yo no soy para escribir de parejas gay, me da pena
y de hetero los lemon los dejo a un lado, me da mucha mucha pena que los lea alguien, aunque he querido pero no se, tal vez algun dia

SIGUE ESCRIBIENDO ERES MUY BUENA"!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)   Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» "Alec please" (+18)
» Boceto de Alec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: