Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Ir abajo 
+33
..Lín..
TheMortalInstruments
Dree:)
Alais
BecauseIamPretty
Abril
HellyRidd_Jace
Patty86
Sarinda
ele4ever
YoOliiPoº
Miry
Rubi*Nefilim*
Hina
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Shany
Alexia
hope hallen
yandraikana
Mike7
Mágica
Noemn
Emilie
MeL*
irenx_u
Shiare
Zarina
Karela
loly20
pandemonium
Honey
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:46 pm

Ves Gale es babas! y Peeta no!! es demasiadoo ñoño! a que si?

Catnip qudate con Galeeee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:49 pm

catnip y gale de pareja!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:45 am

Siiii se tiene que quedar con Gale!!!! es sexy, encantador!!!!! y que quereis que os diga pero Katniss a veces me saca de quizioooo, odio cuando las protas tienen a dos chicos de tras de ella y ella... joder, haciendoles daño...
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:56 pm

Que Katniss se quede con Peeta y ya si eso nos deje a nosotras a Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 700769
o no??


Ya me terminé el segundooo! Razz
Espero el tercero con ansias!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:11 pm

lunnaris_cullen escribió:
Que Katniss se quede con Peeta y ya si eso nos deje a nosotras a Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 700769
o no??


Ya me terminé el segundooo! Razz
Espero el tercero con ansias!

Esa idea me gusta mas q la de q Katniss se quede con Gale( LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 700769) LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_twisted LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_twisted LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_twisted LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:54 pm

es verdad que el tercero se va a llamar sinsajo? x)


Tengo muchas ganitas de leerlo!
A ver que pasa con Catnip/Peeta/Gale/demas seres vivientes xDD

*w*
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:57 pm

Ummm yo he leido por ahi que se llamara "Los vecedores" pero nose.

Porcierto no se lo sabiais pero mirar lo que he leido:


Han vendido los derechos de «Los Juegos del Hambre» para una película! La compañía Lionsgate los ha comprado, será la propia autora, Suzanne Collins, quién adapte el texto novelesco a guión cinematográfico. Nina Jacobson producirá la película a través de Color Force. Se prevé su estreno para 2011. Esperaremos...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:50 am

Chicas el tercer libro sale en EEUU el 24 de agosto, y esta es su portada:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Mockingjay
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:38 pm

Pues si se llama Monckingay que significa...Ruiseñor? nose xDD
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:47 am

De este libro solo he leido buenas críticas! la gente no para de recomendarlo y ya veo que por aquí también xD
Me llama mucho la atención, aparte que el argumento me parece bastante original, así que creo que cuando acabe los libros que tengo pendientes, me compraré el primero a ver que tal ^^
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:08 am

Sé que es un poco colgado comentarlo acá, pero la película del primer libro tiene fecha para el 2011!!!!
Y se rumorea que el guión va a ser adaptado por la misma autora!!!
No sería eso genial???
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:15 pm

Pues si!! porfin podremos ver al buenorro de Galee!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:50 pm

Gracias por la informacion, Hope.
Es una noticia estupenda!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:35 pm

Kimarah escribió:
Pues si se llama Monckingay que significa...Ruiseñor? nose xDD

En español la traducción sería "Sinsajo".
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:20 am

Gracias Pande ^^
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:15 am

Me acabo de comprar el libro y de verdad que esta muy bien Very Happy
Es muy interesante me tiene enganchadisima, lo recomiendo de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:47 pm

Puff este libro es buenísimo, me lo tuve que leer de un tirón porque no podía dejar de leer... Me encantó LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_smile En cuanto pueda me compro la segunda parte, que he leído por ahí que está mejor que la primera :O jaja
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:19 pm

Yo acabo de empezar el segundo y. . . ES GENIAL!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:28 pm

DIOS!! ES UN LIBRO MARAVILLOSO! Me contaron por encima de que iba....Y LO NECESITO!
Mirad, esta es la Pag Web oficial!! tambien ha salido el segundo que se llama "En Llamas"

Tienes un test muy entretenido, informacion sobre los personajes y mucho mas, ^^
AQui os dejo el Link!!

http://www.losjuegosdelhambre.com/
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:16 am

Lo vii en la libreriia hace como 2 meses y no lo compre Crying or Very sad y
ahora me arrepiiento, al principio pense que era de vampiros pero
vii la sipnosis se ve adictivo aaa lo quiiero comprar o no saben
donde consigo el primer campitulo??
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:51 pm

Es el mejor libro de la historia!!!
CDS tambien es bueno, pero para cambiarlo...
Adoro cada momento del libro y me encantan todas las personas: Gale, Peeta, Prim...
El segundo libro es genial tambaien, y, no se lo que pensarais pero, estoy enamorada de Finnick. Se parece un poco a Jace, no creeis?
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:40 pm

Yo amo a Gale!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Herz LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Herz Y Finnick nose...si podria ser aunk creo que es un poco mas sobon xDDD
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:38 pm

ke viciadade libro!!!!!!!!!!! No e podido de parar de leer me teniake acordar,ke tenia ke dormir jajajaja kiero comxarme el 2 ya. Ahora mismo no se kual prefiero a peeta o a amigo me encantan los dos por distintas cosas.primero era el amigo segun avanzaba el libro peeta me encantaba. Y la lectur el ligera y vicia desde la primer capitulo. Y dicen k el 2 es mucho mejor!!! No podre dormir xD Hacia tiempo k un Libro mduraba tanpoco
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:03 pm

me encanta este libro!!
me lo dejó una amiga y, en cuanto me lo acabé, fui directa a la biblioteca a sacarme el segundo. Yo creo que ambos libros los definiría con una palabra: intenso. Tenía el corazón a toda pastilla mientras me los leía
Volver arriba Ir abajo
Abril
Mundano
Abril



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:23 pm

Yo me leí los juegos del hambre y en llamas y me encantan, me enamore de Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LILY COLLINS ES CLARY FRAY
» Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: