Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Ir abajo 
+33
..Lín..
TheMortalInstruments
Dree:)
Alais
BecauseIamPretty
Abril
HellyRidd_Jace
Patty86
Sarinda
ele4ever
YoOliiPoº
Miry
Rubi*Nefilim*
Hina
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Shany
Alexia
hope hallen
yandraikana
Mike7
Mágica
Noemn
Emilie
MeL*
irenx_u
Shiare
Zarina
Karela
loly20
pandemonium
Honey
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:41 pm

Abril escribió:
Yo me leí los juegos del hambre y en llamas y me encantan, me enamore de Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Herz

Ay, yo tambien! Todo el mundo prefiere a Peeta, y a mi no me cae mal, pero es que prefiero a Gale. Pobrecillo todo lo que tiene que sufrir!
Volver arriba Ir abajo
Abril
Mundano
Abril



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:42 pm

HellyRidd_Jace escribió:
Abril escribió:
Yo me leí los juegos del hambre y en llamas y me encantan, me enamore de Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Herz

Ay, yo tambien! Todo el mundo prefiere a Peeta, y a mi no me cae mal, pero es que prefiero a Gale. Pobrecillo todo lo que tiene que sufrir!

me pasa igual LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_smile y creo que Gale tendria que tener un poco mas de protagonismo en los libros porque sale muy poco...
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:49 pm

yo opino lo mismo: en los juegos del hambre practicamente no aparece y en "en llamas" bastante poco. Haber si en el tercero sale un poco más. Por cierto, alguien sabe cuando va a salir y cómo se va a titular?
Volver arriba Ir abajo
Abril
Mundano
Abril



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:24 pm

HellyRidd_Jace escribió:
yo opino lo mismo: en los juegos del hambre practicamente no aparece y en "en llamas" bastante poco. Haber si en el tercero sale un poco más. Por cierto, alguien sabe cuando va a salir y cómo se va a titular?
espero k si salga mas LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin
se llama "Mockingjay" y se vende en USA el 24 de Agosto en España creo que aún no hay fecha....
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:50 pm

pff, pues a saber cuando lo estrenan aquí, en diciembre aproximadamente, pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:13 am

Waaa lo acabo de termiinar
uno de los mejores liibros que he leiido
realmente no sabriia lo que hariia en su lugar

Spoiler:

Ahora a hacer el ensayo bounce
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:22 pm

el 2 de septiembre sal e el tercer libro! que ganas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
BecauseIamPretty
Mundano
BecauseIamPretty



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:27 pm

Amos estos libros! y cada dia cuento cuanto falta para que salga el tercero y ultimo! Es buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:55 pm

HellyRidd_Jace escribió:
el 2 de septiembre sal e el tercer libro! que ganas!!!!!!

Q ganas!!!!! Quiero q sea septiembre... ya!!!(bueno mejor pensado no quiero...)
Volver arriba Ir abajo
BecauseIamPretty
Mundano
BecauseIamPretty



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:59 pm

poruq no quieres que sea Septiembre?¿

Por cierto me preguntaste que si me habia leido estos libros y te digo y que el fanfic que propuse estan inspirados un poco en estos ya he colgado el primer capi XD!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:00 pm

Ok, gracias por decirmelo.

Porque con el sepytiembre llegar de nuevo el instituto, los profes y la rutina q deje hace poco atras.
Volver arriba Ir abajo
BecauseIamPretty
Mundano
BecauseIamPretty



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:04 pm

Pero siempre es bueno tener una rutina! Por más estresante que sea! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Star3 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Star3 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:06 pm

Si epro acabo de libarma de ella... ya entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 8:24 pm

A mi muchos amigos me los han recomendado, ¿estan bien? ¿de que van más o menos?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:02 pm

Alais, estos libros son muy buenos, en serio, deberias leerlos, te encantaran.

Los Juegos del Hambre es un concurso, q digamos. Es cada año y y sus partcipantes son 12 chicos y 12 chicas de entre 12 a 16 años. Consiste en matar a los demas partipipamtes para sobrevivir.
En la edicion 74 le toca partcipar a Katniss, la prota.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 9:16 pm

WoW
Acabo de leer las reseñas de los libros y tienen buena pinta, lo cierto es que no tenia ni idea de que podían ir (pero me alegro de que no salgan vampiros XD) pero por el titulo me imaginaba algo así.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:41 pm

si, es lo que me gusta de los juegos del hambre, que es diferente a todas las chorradas que están saliendo ahora con el tiron de crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:26 am

Tienes toooda la razón, yo ya no lo soporto...
Si es que una amiga mia fue a cenar hace unos días al vips y me dijo que había visto CHOCOLATINAS de crepusculo!!
Por muy bueno que sea un libro el autor nunca deberia de dejar que se llegue a esos extremos.
Por eso me apetece leer los juegos del hambre, porque el titulo ya de por si te dice: no salen vampiros, y la historia está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:58 pm

Me leí el primero y me encantó... Es una historia fantástica, y ademñas es como decis diferente a todo lo que sale ahora... Ya despues me leí Ciudad de Hueso, y aunque tengo En Llamas, ni si quiera lo he empezado, porque me fui directo a Ciudad de Ceniza xD.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:07 pm

Si... CDS absorbe... yo me los leí en una semana o menos (los 3)
Ya es oficial, Los juegos del hambre está en mi lista de espera y en cuanto pueda me los leo XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:10 pm

Dree:) escribió:
Me leí el primero y me encantó... Es una historia fantástica, y ademñas es como decis diferente a todo lo que sale ahora... Ya despues me leí Ciudad de Hueso, y aunque tengo En Llamas, ni si quiera lo he empezado, porque me fui directo a Ciudad de Ceniza xD.

Dree, En Llamas es aun mejor q Los juegos del Hambre. Si teneis razon, si salieran vamipros en esta saga tamnbie sreia demasiado, yo, personalmente, no los soporto ahora, por es boom q han tenido despues de Crespusculo.
Volver arriba Ir abajo
Dree:)
Mundano




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:51 pm

Anoche me empecé En llamas! ^^ Me engancho desde el principio, asi que me acosté a las 4 y media de la mañana xDDD Porque anoche me terminé también Ciudad de Ceniza, pero bueno, eso es otra cosa a parte xD Echaba ya de menos a Katniss jajaja
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:06 pm

Es uno de mis libro favoritos. Sobran las razones, pero esta claro que te trasnporta al lugar de los hechos y te trasmite todo lo que pasa la protagonista. No dire nada porque suelo subirme por las ramas y salirme del tema. Tampoco quiero revelar spoliers pero es un libro que vale la pena leer
QUIERO EL SEGUNDO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:32 pm

Yoli, esta en venta desde hace meses. Yo lo lei y es... buf, mejor q el primero, te lo aseguro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:36 pm

Amo esta saga, especialmente porque no es como los otros libros xD. No digo que no me gusten los libros.... de vampiros, que digamos. Pero ya me estoy cansando un poco, ya me entendeis.... y bueno, Katniss me gusta mucho, como Gale y Peeta, y especialmente, Finnick, el chico de En Llamas xD.
Es una historia que me cautivó completamente, tanto que terminé el primer libro en dos días xD y me fui corriendo a la tienda para comprar el segundo, jaja. Ya sé que soy una.... en fin, lo que decía, estoy esperando el tercer libro con ANSIA, se sale a finales de agosto, ¿no? en ingles se llama Mockingjay, creo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LILY COLLINS ES CLARY FRAY
» Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: