Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Ir abajo 
+33
..Lín..
TheMortalInstruments
Dree:)
Alais
BecauseIamPretty
Abril
HellyRidd_Jace
Patty86
Sarinda
ele4ever
YoOliiPoº
Miry
Rubi*Nefilim*
Hina
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Shany
Alexia
hope hallen
yandraikana
Mike7
Mágica
Noemn
Emilie
MeL*
irenx_u
Shiare
Zarina
Karela
loly20
pandemonium
Honey
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:57 pm

Sí, el segundo se centra en eso basicamente. Quiero leerlo ya. Y Enero va a ser un meses durísimo por éste libro y luego el de Cazadores de Sombras, y luego, no sé si alguna los lee pero el quinto de Crónicas Vampíricas tiene fecha por ahí.
Así que vamos a tener para leer!!!!!!
Ninguna ha leído algo ya en inglés????
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:28 pm

Acabo de leer que el tercer libro se publica en eeuu el 24 de agosto de 2010!!!!!

Ya queda menos!!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_bounce LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_bounce LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:41 am

Menos....
Considerando que el año recién empieza....
Pero es mejor que nada, no?
Por qué nos hacen esperar tanto??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:27 pm

Lo bueno se hace esperar.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:02 pm

Yo estoy deseando leerme el segundo "En llamas" LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:43 pm

Ya mismo está aquí!!
Magica, ve preparando la cartera para este mes de enero!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_twisted LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:56 pm

Qué suerte que tienen ustedes chicas! Ya casi lo tienen!
Yo tendré que esperar tres o cuatro meses más para tenerlo.
Pero, Alexia tenés razón! Lo bueno se hace esperar, como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:38 pm

Los Reyes Magos me han docho que el libro estaba agotado LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:14 pm

Joooooo.....
Bueno, tarde o temprano llegará no te preocupes!! lo mismo te lo regalan en pack de dos!!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:19 am

pandemonium escribió:
Acabo de leer que el tercer libro se publica en eeuu el 24 de agosto de 2010!!!!!

Ya queda menos!!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_bounce LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_bounce LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_bounce


ahi que dura se hace la espera!... pero dicen que lo bueno se hace desear Very Happy asi que a esperar a agosto y mas...
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:09 am

Por fin me lo he leido!!!!!!!!!!! (no me mateis) XD pero tenia mucho libros pendientes antes de este, y bueno que decir que me a ENCANTADO!!!!!!!!!! es adictivo el librillo hasta que no le e termindado no e parado y por diosss como termina asiiiiiiiii??????? menos mal que ya tengo en mis manos el 2º "en llamas" y no tengo que sufrir el mono XD no entiendo como no he podido hacerme con este libro desde el principio, es MUY bueno!!!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:32 pm

Ya ves, Yandra!! Yo lo recomiendo a todas 100%!!!!
Es una pasada!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:37 pm

Si el libro está genialll!! yo estoy con el segundo! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:31 pm

Si, es muyyyyyyy adictivo Ayer me puse con el 2º "en llamas" y ya lo he terminado!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:20 am

Yandra lo tuyo no es leer, es devorar!!! Jajajaja LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_twisted LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:40 pm

Encontré esto en una página de la saga!!
Ya se reveló el nombre y la tapa del tercer y (aparentemente) último libro de Los Juegos del Hambre.
Se los dejo..

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Mockingjay
No puedo esperar!!!
Qué les parece??
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:02 pm

pandemonium escribió:
Yandra lo tuyo no es leer, es devorar!!! Jajajaja LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_twisted LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_twisted

Jajjaja, lo se, pero es mi unica debilidad!!! no puedo vivir sin leer!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:19 pm

Yo me lo lei hace poco y me encnato! Es maravilloso.
Tambien me lei ha ce poco "En llamas" y creo que es aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:13 pm

ainhoa96 escribió:
Yo me lo lei hace poco y me encnato! Es maravilloso.
Tambien me lei ha ce poco "En llamas" y creo que es aun mejor.


Yo tambien opino como tu, asi que el tercero MUCHISIMO mejor, tiene que estar! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:23 am

I LOVE GALE babas!

Por cierto yo tambien devoro libros.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:30 pm

Devorar?? Nos los tragamos casi sin masticarlos!! Devoralibros al poder!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:25 pm

Very Happy Tenemos que hacer un club de devoralibros! jajajaj LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:51 pm

Voy casi por la mitad de En LLamas....
Y que decir.. me encanta!!! ^^

(L) Gaaale....(L)
Peta= ñoño xDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:08 pm

Anoche me terminé En Llamas, y solo puedo decir que estoy deseando que llegue el tercero!!!
Me encanta esta saga!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_cheers LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:02 pm

Siiii yo estoy igual pande!!!! jajajaja Ohh que ilu me a echo ver por aqui algunas del team Gale!!!!! POR QUE YO TAMBIEN LO SOY!!!!! LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_biggrin No me disgusta Peeta, y encierto modo me gustan los dos, y es rarisimo en mi, ya que siempre que hay en una novela dos chicos siempre me gusta uno y al otro lo odio, pero con estos no me pasa eso, me caen bien los dos, pero Gale es Gale!!! y pobrecito en el 2ºlibro LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» LILY COLLINS ES CLARY FRAY
» Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: