Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins

Ir abajo 
+33
..Lín..
TheMortalInstruments
Dree:)
Alais
BecauseIamPretty
Abril
HellyRidd_Jace
Patty86
Sarinda
ele4ever
YoOliiPoº
Miry
Rubi*Nefilim*
Hina
.Pipa.Lightwood.
♫_Kiwi_♪♪
Ain Lightwood
Shany
Alexia
hope hallen
yandraikana
Mike7
Mágica
Noemn
Emilie
MeL*
irenx_u
Shiare
Zarina
Karela
loly20
pandemonium
Honey
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:38 pm

Finnick tambien es uno de mis preferidos en el segundo libro!!!
Al principio creia que era un poco subnormal, pero luego me cae bien!
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:53 pm

Me lei estos libros y me encantaron! Collins escribe fabuloso! Estoy esperando con impaciencia el tercero. Verda que Peeta no puede morir? LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:56 pm

No creo q muera. Pero mola mas Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:02 pm

Pues yo soy Team Peeta XD kien crees que morira?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:04 pm

Emm... KAtniss XD(no lo creo)
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:27 pm

Ain Lightwood escribió:
No creo q muera. Pero mola mas Gale LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 700769

Por supuesto que mola más Gale, él es genial! Aunque a mi Peeta también me cae bien, le prefiero a él con diferencia
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:02 pm

A mi Gale me parece mmmmm no se algo borde por eso prefiero al chico del pan XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:12 pm

Bueno.... yo me entre en un foro de los juegos del hambre y discutimos sobre quien se moriría xd. Llegamos al acuerdo que ninguna de las protas puede morir porque mira: si peeta muriese, katniss tendría que terminar con Gale pero estaría lamentando la muerte de Peeta y nunca sería del todo ella con Gale y él dudaría de sus sentimientos hacia él, y viceversa. El presidente Snow, claro. Algunos dijeron que Prim, porque es parecido a Rue, pero no lo creo. Tambien es posible Finnick -no, por favor! .Tambien la madre... y estuvimos discutiendo sobre la identidad del distrito 13, porque hay algo que no cuadra.
En fin, en ese foro piensan de todo pero está bien xd, aunque las conclusiones no sean acertadas.
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:15 pm

Yo lei en un foro americano que las probables muerte seran:
-Katniss (cruzo los dedo para que no)
-Gale/Peeta.
-Haymitch
-Cinna

Y tambien se dice que alomejor Haymitch Mrs. Everdeen acabaran juntos
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:47 pm

Espera... no estaremos metidas en el mismo foro? sk el mio tambien es americano xd, llevo algun tiempo ya ahí registrada.
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:48 pm

No se. La verdad esk no posteo mucho y eso. XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:51 pm

okksss era para saberlo, no es que tenga muchas amigas allí, solo algunas y para ver si encontraba a alguna española...
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:54 pm

Yo tampoco soy Española XD Pero dont worry los americanos tambien son simpaticos XD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 4:04 pm

de donde eres, pues? curiosidad... yo soy media inglesa y sí, os americanos son simpaticos pero hablan mucho. No digo como mal, hablo con muchos cada día pero a veces se cansa...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:52 pm

Haymitch(o como se escriba) no!!!! Ni Gale!!! Q muera... no me importa XD:
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:03 pm

KopaSara escribió:
Bueno.... yo me entre en un foro de los juegos del hambre y discutimos sobre quien se moriría xd. Llegamos al acuerdo que ninguna de las protas puede morir porque mira: si peeta muriese, katniss tendría que terminar con Gale pero estaría lamentando la muerte de Peeta y nunca sería del todo ella con Gale y él dudaría de sus sentimientos hacia él, y viceversa. El presidente Snow, claro. Algunos dijeron que Prim, porque es parecido a Rue, pero no lo creo. Tambien es posible Finnick -no, por favor! .Tambien la madre... y estuvimos discutiendo sobre la identidad del distrito 13, porque hay algo que no cuadra.
En fin, en ese foro piensan de todo pero está bien xd, aunque las conclusiones no sean acertadas.

Has leído lo que he dicho?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:06 pm

Hablas a mi?
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:26 pm

Hace una semana me fui de viaje a Alemania, y me llevé los juegos del hambre por lo bien que hablabais aquí del libro. Me lo leí en dos días. Me encantó, está claro, pero me arrepentí muchisímo de habermelo llebado. Estuve TODO el viaje buscando como una loca por las calles aver si veía alguna librería o tienda en español. Sabía que era imposible que encontrara En Llamas, pero no podía evitarlo.
En el viaje de vuelta lo primero que hize al entrar en españa fue buscar como una loca en la primera gasolinera con libros que vi. No había (recalco mi suerte xD) y al final al día siguiente a pesar de estar agotada me levanté a las 7 para irme al centro a buscar el libro. En la Fnac no quedaban, en otras dos librerías tampoco, al final me metí por casualidad en una que tiempo atras había visto el libro en el escaparate, el libro seguía allí. Tras preguntar la chica bordemente me dice: "No hay" y yo como una loca "EL DEL ESCAPARATE!" Cuando lo tuve entre manos os juro que casi me da algo. Me lo leí en dos días. Ahora espero como una loca a que salga sinsajo. Pero es un asco, el día que sale yo tengo examenes. Esta claaro que el destino no quiere que sepa como acaba todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 2:58 pm

ay siempre que estube en la biblioteca lo veía! y tenía una intriga que... haha dios pues me he picado quiero leermelo si o si HUM xD tendré que ir ala biblioteca de nuevo xDD
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 3:23 am

Yo ya me he leido los tres de la saga y me han encantado Very Happy Quiero que salga ya la peliculaaaaa :B
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:47 pm

Tendrá pelicula??? Nunca me entero de estas cosas -.- Voy por el tercero y estoy enganchadísima de momento pinta muy bien y sin decepción y esperando a ver como termina...
Volver arriba Ir abajo
chloe belle
Mundano
chloe belle



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:13 pm

ay!!! me lo acabo de terminar de leer e iba yo a crear el tema ...jajaja pero en fin me alegro de que lo haya!!
Hacia muchchsisimo tiempo que no leia algo asi....( creo que desde cazadores de sombras XD)

Mi katniss perfecta es kaya scodelario, vosotros que pensais?
https://2img.net/r/ihimizer/img831/9307/022zq.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img832/2356/012jg.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img340/6678/79b1cd88838a4847b1fba92.jpg
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:14 pm

olaa, vereis, es que no me gustaban los foros que habia de esta saga, estaban muy muertes, asi que cree yo el mio, y si os pasais por ahi pues me aria muxa ilusion...
la direccion es: tusjuegosdelhambre.foroactivo.com
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins   LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» LILY COLLINS ES CLARY FRAY
» Juegos a los que jugamos (PC, XBOX, Play 2 y 3, DS, Wii, etc.)
» Juegos de Noche Para No Dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: