Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LILY COLLINS ES CLARY FRAY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



LILY COLLINS ES CLARY FRAY Empty
MensajeTema: LILY COLLINS ES CLARY FRAY   LILY COLLINS ES CLARY FRAY Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:05 pm

Cassandra Clare ha anunciado que Lily Collins ha sido elegida para interpretar a Clary Fray en la película de ciudad de hueso.
Esto es lo que puso en su blog:

EN INGLES COPIADO Y PEGADO DE LA PAGINA:
>>just dropping an entry to announce that, as reported by Deadline, Lily Collins, who starred in The Blind Side and the upcoming Priest**, has been cast to play Clary in the movie adaptation of City of Bones. The producers and director have worked with her before and say great things, and I have to admit right now I haven't seen The Blind Side but am obviously going to go out and watch it NOW.

She is completely adorable and looks right for Clary to me:
LILY COLLINS ES CLARY FRAY Lily-collins-vanity-fair-beauty-photos
And now, of course, as this article notes, presumably the speculation about who plays Jace will begin in earnest . . .

** And apparently is also famous for dating Taylor Lautner — did I know this? No, but my readers apparently know everything. Smile


ETA: Look, no actor or actress is going to look perfect or right to absolutely everyone for the part. Keep in mind *I* don't choose the actors or actresses who star in the movie — I have to trust the vision of the producers and director, and I do. I hope you can be optimistic too, but if not, super-nasty comments about Lily are going to be deleted.

>>TRADUCIDO(MAS O MENOS)
Solo quiero dejar una entrada para anunciar que, Lily Collins, quien protagonizó The Blind Side and the upcoming Priest, ha sido elegida para hacer de Clary en la adaptacion cinematografica de ciudad de hueso. Los productores y el director han trabajado con ella nates y dicen grandes cosas, y yo tengo que admitir que no he visto The Blind Side, pero obviamente va a salir y la vere ahora.
Ella es completamente adorable y luce bien para ser clary en mi opinion
(FOTO)
Y ahora, por supuesto, como este artículo señala las especulaciones sobre quien va a interpretar a JACE (NECESITO PONERLO: I LOVE JACE) comienzan a ponerse serias...
**tambien es famosa por salir con taylor laurent-yo no sabia esto, pero mis lectores si, ellos lo saben todo Smile
ETA: mirar, ningun actor o actriz va a ser perfecto o bueno para absolutamente todo el mundo. Tener en mente que YO no elijo a los actores o actrices que estarán en la pelicula-yo tengo que confiar en la vision de los productores y el director, y lo hago. Yo espero que vosotros podais ser optimistas tambien, pero si no, los comentarios super desagradables sobre Lily seran borrados

Esta es toda la noticia, no me dejo nada
a vosotras que os parece?
A mi la que me gustaba era emma roberts pero lily no me desagrada, tengo que reconocer que las he visto peores...
Lo otro mas importante de la noticia es que las cosas sobre el actor que interpretará a JACE (puedo repetirlo? I LOVE JACE) se ponen serias... ^^
Yo espero que sea Alex Pettyfer, como todo el mundo... Es decir, si no es alex pettyfer me presentare en casa de los productores y del director con un cuchillo y cara de loca salida y los obligaré a que contraten a mi alex...
Volver arriba Ir abajo
AnnieÜ
Mundano
AnnieÜ



LILY COLLINS ES CLARY FRAY Empty
MensajeTema: Re: LILY COLLINS ES CLARY FRAY   LILY COLLINS ES CLARY FRAY Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:27 am

Acabo de leer la noticia la verdad estoy en shock jajaja creo que tanto tiempo esperando y ahora ver la noticia de pronto fue como un golpe...
Pero a decir verdad no estoy como que NOOOO ¿Porque ella? pero creo que tengo que recuperarme de la sorpresa a decir verdad mi Clary siempre siempre fue Anna Sophia Robb el único pero que le ponía es que no es pelirroja... y si no mal recuerdo fotos que he visto de Lily Collins tampoco lo es pero bueno son detalles pequeños y ya nos tocara juzgar el día que veamos la película, no me desagrada que sea ella y pues es grato conocer al fin un nombre del reparto y que sea el de nuestra querida Clary me agrada aun mas.

Ahora falta Jace el dueño de mi corazón yo todavía sigo teniendo la esperanza que sea Alex Pettyfer sigo esperando en verdad cruzando los dedos, el día que se sepa quien es Jace sera un día que se me quite un peso de encima y si es Alex Pettyfer ese día seré feliz ahora toca esperar y cruzar los dedos porque ese hombre perfecto personifique a nuestro personaje mas querido, pero si soy sincera ya sea quien sea el resto del cast puedo superarlo un poco si es Alex Jace y si no es el se me romperá el corazón :C
Volver arriba Ir abajo
^^marina^^
Mundano




LILY COLLINS ES CLARY FRAY Empty
MensajeTema: Re: LILY COLLINS ES CLARY FRAY   LILY COLLINS ES CLARY FRAY Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:05 pm

Bueeeeno... las he visto mejores y peores solo me falta ver como la caracterizan.
Volver arriba Ir abajo
daniep
Mundano




LILY COLLINS ES CLARY FRAY Empty
MensajeTema: LILY COLLINS   LILY COLLINS ES CLARY FRAY Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:25 pm

to creo que LILY COLLINS ara bien de clary es una buena actriz y el director sabe lo que se hace
si ella no fuera buena no la hubieran cogido para la pelicula de cazadores de sombras: la ciudad de hueso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LILY COLLINS ES CLARY FRAY Empty
MensajeTema: Re: LILY COLLINS ES CLARY FRAY   LILY COLLINS ES CLARY FRAY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LILY COLLINS ES CLARY FRAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jocelyn Fray en el hospital
» Cuchillo Serafín - By: Clarissa Fray
» LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Suzanne Collins
» Que no se supone que vió Clary? (+18)
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: