Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:25 pm

Ya se sabe que no tiene nada que hacer, me refería a poner trabas en la relacion de Clary y Jace, sólo por celos, por dar un poquito por saco....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:28 am

Si, esta claramente ilusionado con Margnus pero buf, jace siepre ha sido su amor y nosé ale costará bastante pasar de el si llega a pasar...pero bueno ya se verá xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:20 pm

Yo tambien soy incorregible.. lei el spolier jajja
Pero vamos que ALec debe quedarse con Magnus, que es super simpatico jeje

Por cierto Nani, me encanta tu ubicacion jaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:25 pm

Aran. escribió:
Yo tambien soy incorregible.. lei el spolier jajja
Pero vamos que ALec debe quedarse con Magnus, que es super simpatico jeje

Por cierto Nani, me encanta tu ubicacion jaja


Estoy un poco atareada si, pero bueno, si encuentro el carro de Manolillo pasaré ala historia y los jóvenes de dentro de unos años estudiarán mi nombre en los libros xD
Volver arriba Ir abajo
Tadata
Mundano
Tadata



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:37 pm

A ver...
1º De todo hay algo que me come el coco (vaya expresion xD)
Pues es que ¿os acordais cuando Alec se pone furioso con clary y le jura por el angel que si dice algo el mismo la mata?
Pues recordar que cuando Jace le dice a Clry que para los CDS no es lo mismo jurar que para los mundanos que si juran tiene que cumplir , bla ,bla ,bla.
Pues quizá sea solo coincidencia o quizá haya gato encerado :S
¿Que opinais?
Igual creo que Alec saldra con magnus además lei el spoiler (no me contuve xD) pero jace es su amor platonico y voluntariamente o involuntariamente algo de baza metera y en mi opinion esta contento porque Clary y7 Jace son hermanos y no se pueden liar .
Pero son suposiciones
¿Vosotras que opinais de esto?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:17 pm

Pues no me habia parado a pensar en eso que djo Jace de jurar... Pero porqué no es lo mismo? se supone quelos mundanos cuando jurar, jope juramos y esta jurado! para los cazadores de sombras tambien sera....na pero estoy mas que tanquila porque si Clary dice algo y el la tiene que matar, no creo que la mate y ella se muera...aunque si la puede intentar matar y jace protegerla y acabar muriendo Alec en manos de Jace...:S
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:23 pm

Jajaja... Nos encanta hacer suposiciones.... Al final alguien tiene que morir por que si no no tendría gracia, le daría mas encanto. A mi Harry me encantó cuando desde el 4º libro empezó a morir gente (Pobre Cedric...) Si quieres una historia épica tiene que morir alguien, y yo voto a que al final muere Alec ( intenta proteger a jace y muere por ello)...
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:22 pm

Jaja que malas pobres Alec xD
Yo os adelanto, que para el segundo libro, mueren 2 personas que conozcamos o vayamos a conocer.
Y para el tercero mueren 3 personas que conozcamos o vayamos a conocer. (Entre otras muchas que ni conocemos ni conoceremos xD)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 pm

Alec...vaya vaya me gusto eso que dijo pandemoniun, que Alec muera por proteger a Jace...bueno mejor que la mia, que lo mate Jace es xD
Quizá muera Isabelle... la madre de Clary...Luke...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:50 pm

Lo ves... Si ya decía yo que tenia que morir gente, que si no no tiene gracia!!! Twisted Evil Twisted Evil Como quien no quiere la cosa se ha cargao a 5.....
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:55 pm

Y simon?? podra ser uno de ellos? ... Na nosé, ese no creo, o quizás si... esque yo supestamente creo que Isabelle y el acaban jauntos entonces jop..si se mueren pues ya no mola... aunque calro, tambien pueden morir los dos juntitos y seguir su amor muertos...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:25 am

Yo no creo que Simon e Isabelle terminen juntos... Ella no le hace ni p... caso. Mucho tendría que cambiar la cosa para que ella dejara de pensar solo en ella misma, y fijarse en un hombre... Pero me gusta mucho tu idea del amor eterno... más allá de la muerte....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:37 am

Alec y el amor - Página 2 Deathnote56nr7th2
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:21 pm

Y ese dibujooooo??? Esos son...Jace y Alec?? Shocked esque a mi me parecen los dos chicos xD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:24 pm

Hombre, por el pelo de punta y de color negro del de la derecha, yo diría que es Magnus...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:43 pm

uissh yo pensaba que el rubio era Jace y el otro Alec xD no di ni una xD
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:36 pm

DIOS!

dejar de poner spoilers, que no me contengo y los leo todos!! confused
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:46 pm

jjajaja, Miss_Murder has visto el dibujo?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hay mas del estilo en varios dibujos o por ahi...xD
como me encanta la pareja de Alec Y Magnus a ti no?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:50 pm

BehasW*, querida amiga...

que tal si te metes algo por el culo??! Mad

lol!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:52 pm

no, chata, eso te lo dejo a ti...o a Alec.... xDDD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya sabes que se dar donde mas duele....XDD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:54 pm

es coña, ya lo sabes...xDD que a mi Alec tambien me gusta!! (no tanto como Jace, Of course)
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:58 pm

Shocked
ahi me he quedao yo eh... xD

me has dejao en shock!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:03 pm

es lo que tengo... Cool soy muy imaginativa!! demasiado... scratch Very Happy Very Happy XDD
pero yo te lo digo con cariño!! aunque no lo parezca... Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:48 am

juas juas, esta calentita la cosa eh?

miss murder, como se llama el chico de tu avatar? por que madre mia (babeando)
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:18 pm

ajaja lo seee es un gran descubrimiento!

se llama Gaspard Ulliel

por cierto behasw*, deberias mirar el nombre solo por si te interesa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: