Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Perdona si te llamo amor

Ir abajo 
+3
pandemonium
Aran.
Ardi_bea
7 participantes
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:56 pm

Buenas!!!

Perdona si te llamo amor
(Scusa ma ti chiamo amore)
Perdona si te llamo amor 2d83q4i


Es una película basada en el libro del mismo nombre, de Federico Moccia. Su página de IMDb.
Datos:
Director: Federico Moccia
Guionista: Chiara Barzini, Luca Infascelli
Estreno: 25 Enero 2008 (Italia) (no se estrenó en España)
Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Actores: (el nombre del actor es un link a su ficha de IMDb)
Raoul Bova ... Alex Belli Foto
Michela Quattrociocche ... Niki Cavalli Foto
Luca Angeletti ... Enrico
Francesca Antonelli ... Susanna
Francesco Apolloni ... Pietro
Ignazio Oliva ... Flavio
Cecilia Dazzi ... Simona
Pino Quartullo ... Padre de Niki
Michelle Carpente ... Diletta
Francesca Ferrazzo ... Erica
Beatrice Valente ... Olly
Cristiano Lucarelli ... Andrea
Gisella Marengo ... Margherita
Edoardo Natoli ... Filippo
Davide Rossi ... Fabio
Riccardo Rossi ... Prof. Martini
Veronica Logan ... Elena
Riccardo Sardonè ... Marcello Santi
Fausto Maria Sciarappa ... Leonardo


Fotos:
Spoiler:


Videos:
https://www.youtube.com/watch?v=lebaGE-TlNo


Saludos!! Very Happy


Última edición por Ardi_bea el Lun Ago 10, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:58 pm

Y ahora, doy mi opinión Very Happy

Me leí el libro, y vi la peli ayer, y la verdad como adaptación es bastante buena, quita algunas cosas como..
Spoiler:
...

Pero vamos, que está muy bien, te ries mucho, al menos yo me rei mucho con las amigas que tiene xDD


P.D: Perdon por el doble mensaje..
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:54 pm

tia y donde la has visto? es que yo estuve buscandola y no la encontre Sad
por cierto...podias editar y poner las imagenes en spoiler? es que se desconfigura todo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:56 pm

Buscando por ahi.. ahora te paso una cosa por MP Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:17 pm

Ardi_bea escribió:
Buscando por ahi.. ahora te paso una cosa por MP Very Happy
no me digas que me vas a pasar la peli? cheers cheers cheers


ediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito: muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! pero esta en español o es subtitulada? bueno, me da igual xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:27 pm

ay ay ay!!! que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la acabo de ver (gracias otra vez xDD)!!!

es practicamente igual al libro!! diooos, me ha encantadooo!!!!!! I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:13 pm

Yo me la estoy descargando en versión original.... a ver si se baja y la veo....
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:24 pm

pandemonium escribió:
Yo me la estoy descargando en versión original.... a ver si se baja y la veo....
sabes italiano? xDD
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:35 pm

Tampoco sabía la existencia de esta película, gracias! =)
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:40 am

alguien me podria decir donde puedo verla completa en español?..la estaba viendo en youtube...pero me kede en la escena 7...no enkontra mas.. Sad
y la vdd esta pelicula es muy buena y me ha encantado.... ya muero x leer el libro kompleto.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:42 am

melaniecullen* escribió:
alguien me podria decir donde puedo verla completa en español?..la estaba viendo en youtube...pero me kede en la escena 7...no enkontra mas.. Sad
y la vdd esta pelicula es muy buena y me ha encantado.... ya muero x leer el libro kompleto.. ^^
yo la tengo entera pero con los subtitulos....si quieres te pñaso los links de descarga
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:24 pm

lol! si xfavor.. ^^

GRACIAS! ;D
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:34 pm

melaniecullen* escribió:
lol! si xfavor.. ^^

GRACIAS! ;D
ya te los he mandado por MP
de nada xD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:19 am

Me encanta esta peli, me hace mas gracia niki
Volver arriba Ir abajo
quiqueet
Mundano




Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:21 am

Aran. escribió:
melaniecullen* escribió:
lol! si xfavor.. ^^

GRACIAS! ;D
ya te los he mandado por MP
de nada xD

me la pasas ami tambn xfavor ? esk kiero verlo pero no encuentro el link de descarga... Perdona si te llamo amor Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdona si te llamo amor Empty
MensajeTema: Re: Perdona si te llamo amor   Perdona si te llamo amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdona si te llamo amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
» Perdona per qiero casarme contigoo
» Amor prohibido
» Alec y el amor
» Las Lágrimas de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: