Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:55 pm

Y simon?? podra ser uno de ellos? ... Na nosé, ese no creo, o quizás si... esque yo supestamente creo que Isabelle y el acaban jauntos entonces jop..si se mueren pues ya no mola... aunque calro, tambien pueden morir los dos juntitos y seguir su amor muertos...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:25 am

Yo no creo que Simon e Isabelle terminen juntos... Ella no le hace ni p... caso. Mucho tendría que cambiar la cosa para que ella dejara de pensar solo en ella misma, y fijarse en un hombre... Pero me gusta mucho tu idea del amor eterno... más allá de la muerte....
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:37 am

Alec y el amor - Página 2 Deathnote56nr7th2
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:21 pm

Y ese dibujooooo??? Esos son...Jace y Alec?? Shocked esque a mi me parecen los dos chicos xD
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:24 pm

Hombre, por el pelo de punta y de color negro del de la derecha, yo diría que es Magnus...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:43 pm

uissh yo pensaba que el rubio era Jace y el otro Alec xD no di ni una xD
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:36 pm

DIOS!

dejar de poner spoilers, que no me contengo y los leo todos!! confused
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:46 pm

jjajaja, Miss_Murder has visto el dibujo?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hay mas del estilo en varios dibujos o por ahi...xD
como me encanta la pareja de Alec Y Magnus a ti no?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:50 pm

BehasW*, querida amiga...

que tal si te metes algo por el culo??! Mad

lol!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:52 pm

no, chata, eso te lo dejo a ti...o a Alec.... xDDD
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya sabes que se dar donde mas duele....XDD
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:54 pm

es coña, ya lo sabes...xDD que a mi Alec tambien me gusta!! (no tanto como Jace, Of course)
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:58 pm

Shocked
ahi me he quedao yo eh... xD

me has dejao en shock!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:03 pm

es lo que tengo... Cool soy muy imaginativa!! demasiado... scratch Very Happy Very Happy XDD
pero yo te lo digo con cariño!! aunque no lo parezca... Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:48 am

juas juas, esta calentita la cosa eh?

miss murder, como se llama el chico de tu avatar? por que madre mia (babeando)
Volver arriba Ir abajo
Miss_murder
Mundano
Miss_murder



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:18 pm

ajaja lo seee es un gran descubrimiento!

se llama Gaspard Ulliel

por cierto behasw*, deberias mirar el nombre solo por si te interesa!!!
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:43 pm

que nombre???
iba con doble sentido o es una indirecta de algun tipo!??? scratch
humm...!!
Suspect
xD
Volver arriba Ir abajo
palynaike
Mundano
palynaike



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:05 am

Yo fui pro- Alec&Magnus desde el principio, no sé por qué pero cuando me di cuenta de que Alec era gay... ¡Se me dispararon los humos! Dios, es una pena que no sea hetero porque yo lo adoro a él tambiénT_T, pero me encanta esa pinta de guapo desordenado que esconde un homosexual por dentroXDDDDDDDDDDDDDDD

Y estoy totalmente de acuerdo en que debe volverse algo más suelto y tal, la verdad es que al final del libro se le nota más contento (y bueno, no quiero imaginar escenas tórridas como algunas ya habéis hecho por míXD), incluso Clary se sorprende, pero yo es que creo que Alec no se quiere a sí mismo, sino que se siente mal por ser gay (y porque los cazadores de sombras son unos anticuados¬¬...), así que Magnus, muy liberal y al que sólo me falta verlo por el desfile del orgullo gayXD, tiene que hacer que seeee... Descontroooooole un poco^^ç

Upd, y sobre lo de Jace, yo creo que aunque le quiera, Alec irá olvidándose poco a poco de él, y que comprenderá que Jace es sólo su amor... platónico... Bueno, tampoco es que Alec hubiera tenido nunca intención de confesarse o algo, así que no creo que se vaya a interponer entre Clary y Jace:)


Última edición por palynaike el Jue Mayo 21, 2009 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:06 am

completamente de acuerdo Palyyyyyyyyyy XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:57 am

lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:20 pm

y yoo! xD
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:30 pm

ps aaa miii no me gusta que sea gey cuando de repente clary se lo pregunta a isabelle asi tan normal y le dice que sii me qede como Shocked ubiese molao que fuese hetero y le gustase clary y jace se pusiera celoso Very Happy aii quiero ver a jace celoso y x dios no pongais tnatos spoilers no e leido nadaa creo...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:35 pm

pues yo creo que esta de puta madre que sea gay, me gusta que en los libros sean abiertos respecto a ese tema. y que fuera hetero y fuese detrás de Clary seria caer en el recurso de siempre, y eso para mi gusto no tiene gracia, siempre lo mismo aburre. No se a mi me gusta el libro tal cual. Además Jace ya esta bastante celoso de Simon.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:35 pm

si es q a las chicas nos encantan los chicos celosos, jejeje (aunke solo cuando lo vemos desde fuera Razz )

A mi tb me gustó y me impresionó q la autora metiera ese tema, se ve q pide el avance que no se ha logrado todavía
Volver arriba Ir abajo
BehasW*
Duende
BehasW*



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:56 pm

estoy de acuerdo, me parece bien que se abran a este tipo de temas, y si, coincido en lo de que el libro esta bien como esta!!


((a que si An?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ))

XD
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:14 pm

Bellatrix escribió:
pues yo creo que esta de puta madre que sea gay, me gusta que en los libros sean abiertos respecto a ese tema. y que fuera hetero y fuese detrás de Clary seria caer en el recurso de siempre, y eso para mi gusto no tiene gracia, siempre lo mismo aburre. No se a mi me gusta el libro tal cual. Además Jace ya esta bastante celoso de Simon.


totalmente de acuerdo! me encanto que variaran asi la historia,que no va a ser siempre lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: