Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alec y el amor

Ir abajo 
+35
Things Fantastic
Hil!!*
Ain Lightwood
XimenitaKaulitz
m32j
yandraikana
Roh
alice
Mora
natalianicole
Will.Black
Alexia
Mitsuko
MeL*
Inanna
kye_11
metáfora
Vampire
Gala
Violet
Noemn
mony gray
palynaike
Bellatrix
BehasW*
Miss_murder
Namila
Tadata
Aran.
pandemonium
Nani
Nemorise
Karela
Barbaraxversa111
Zarina
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:07 pm

habeis creado una imagen en mi mente de Jace vestido de Teletubie que hace que mi obsesion por el se desgaste un poquito Embarassed xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:14 pm

Nani escribió:
habeis creado una imagen en mi mente de Jace vestido de Teletubie que hace que mi obsesion por el se desgaste un poquito Embarassed xD xD xD

jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:13 pm

que nadie se meta con los teletubbies eh! pooh era dios!!
















Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:05 am

abrazo fuerteeeee xD (que lo unico que hacian era meterse mano...)
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:33 am

haii..mi alec.. <3
jeje me kae tan bien...pero me ziento mal x el pobre.. u_u
yo creo ((y xq ya lei los libros))...y ziempre e kreido...q el siente mas bn un cariño d familia hacia jace y no d esa manera... Wink
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:53 pm

pues yo creo que tinee una gana de meterle la lengua que bueno xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:55 pm

Cool
jaja...no...
me guzta maz "alec-magnus"... xD
me enkntan...
jaja..
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:49 am

pues yo sigo manteniendo que me molaria un rollete jace-alec xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:00 am

jeje.. xD
no kreo..a komo van laz kozaz..
aunq..seria divertido..leerlo.. xD
Volver arriba Ir abajo
Mitsuko
Mundano
Mitsuko



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:15 pm

Nani escribió:
pues yo sigo manteniendo que me molaria un rollete jace-alec xD

Bueh, pues qué quieres que te diga, a mí me molaría más una orgía jace-alec-magnus. xDD Alec no se podría quejar, estando con sus dos amorsitos. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:26 am

Mitsuko escribió:
Nani escribió:
pues yo sigo manteniendo que me molaria un rollete jace-alec xD

Bueh, pues qué quieres que te diga, a mí me molaría más una orgía jace-alec-magnus. xDD Alec no se podría quejar, estando con sus dos amorsitos. xDDD
jajajaaj Pobre Alec, no sabría a que agarrarse primero xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 11:13 am

Nani escribió:
Mitsuko escribió:
Nani escribió:
pues yo sigo manteniendo que me molaria un rollete jace-alec xD

Bueh, pues qué quieres que te diga, a mí me molaría más una orgía jace-alec-magnus. xDD Alec no se podría quejar, estando con sus dos amorsitos. xDDD
jajajaaj Pobre Alec, no sabría a que agarrarse primero xD


jajaja. yo creo q sí lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:29 pm

Noemn escribió:
Nani escribió:
Mitsuko escribió:
Nani escribió:
pues yo sigo manteniendo que me molaria un rollete jace-alec xD

Bueh, pues qué quieres que te diga, a mí me molaría más una orgía jace-alec-magnus. xDD Alec no se podría quejar, estando con sus dos amorsitos. xDDD
jajajaaj Pobre Alec, no sabría a que agarrarse primero xD


jajaja. yo creo q sí lol! lol!

No,Alec no se podria quejar pero no tengo yo ta clara su prioridad...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:22 pm

jajajaja solo faltaba que le empezaran a molar las tias! xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:21 pm

pues yo creo q si tuviese q escoger pasaría lo de siempre. Por mucho le guste Magnus, si de repente tiene la oportunidad de liarse con Jace, la persona por la que lleva media vida colada, acabaría escogiendole a él aunque despues se arrepintiese. Que conste que me mola la pareja Alex-Magnus un montón.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:37 am

Buento tambien tienes razon. Es el primer libro que leo que aparece un homosexual. Me llamó mucho la atención...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:18 pm

Noemn escribió:
pues yo creo q si tuviese q escoger pasaría lo de siempre. Por mucho le guste Magnus, si de repente tiene la oportunidad de liarse con Jace, la persona por la que lleva media vida colada, acabaría escogiendole a él aunque despues se arrepintiese. Que conste que me mola la pareja Alex-Magnus un montón.

Amen. (Yo tambien lo haría)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:46 pm

Y derrepente aparece por debajo de las sabanas Iglesia y ale venga! Cuarteto! xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:48 pm

ajajajajajaja.. xD
q morboso sono eso.. xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:20 pm

jajajaj nose, a mi lo de liarme con un gato no me mola nada eee xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:26 am

jajajajajaja, joe Nani pues ya da que pensar, eh? por que muchas veces aparece iglesia en tus comentarios y aunque intentas despistar ya no cuela jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:38 am

Bellatrix escribió:
jajajajajaja, joe Nani pues ya da que pensar, eh? por que muchas veces aparece iglesia en tus comentarios y aunque intentas despistar ya no cuela jajaja

lo que pasa esque soy una gran amante de los animales.... xD xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:55 am

ojo con el doble sentido!! creo que no te dejare que cuides de mis mascotas cuando este ausente... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:27 am

Jjajajaja pues te diria que los cuidaria muy bien! me pillan cariño rapido... ^^ xD no ves Aran como me quiere?? xDDDDDDD (de esta me mata xD)
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:10 am

jajajaja ame tu firma!! grrrR*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alec y el amor - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Alec y el amor   Alec y el amor - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alec y el amor
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Lágrimas de Amor
» Amor prohibido
» angustia de un amor perdido
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» Perdona si te llamo amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: