Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajes borrados...xD

Ir abajo 
+9
Lum Usher
saine
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:31 am

le cambiaste el nombre!! jajaja y yo me quede pensando ¿esto que es? donde me meti? pero era tuyo por lo que me extrañaba. y estaba segura de que no tenias un fic que se llamaba asi, al menos que leyera jajajja pero entonces empece a leer y me di cuenta!!! jajajaja un besoo tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:43 am

pos eso tngo nuevas ideas.nuevas personas...ya vereiis.....
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:55 am

ñam ñam ñam que bien que bien, gente nueva xdd tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:01 am

jajaj Aqui va mi primer collage:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:06 am

ya te dije que molaba, da igual lo vuelvo a poner jejejeje un beso tq nos leemos mañana xdd


P.D: ya soy Hada!!!! wiii
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:25 am

me alegrooo amoooree!! (por lo de hadaa xD ) tqqq no s leemos siii! kiss!(L)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:32 pm

ESE ES QUIEN CREO QUE ES???? mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_eek mensajes borrados...xD - Página 4 Affraid MAMA MIA SI ESE RUBIO ES QUIEN CREO QUE ES....ES MEJOR DE LO QUE PENSABA XDXDXDXD me encanta la foto de la firma!!!! aunque eso ya lo sabes de antemano, pero aun así.....no puedo evitar decirlo XDXDXDXD se me ha vuelto a desencajar la mandibula......va a tardar mucho en llegar quien tu ya sabes???? XDXDXD sigue....aunque eso ya sé que lo estás haciendo....pero esque quiero leerlo todo ya XDXDXD
tqtqtqtqttq!!!!! mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:35 pm

Sii es quiencrees que es!
trdara poco ya me qda poco par q la invite a cenar a su asa...xD
tqqqq!!!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:45 pm

censurado!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:51 pm

jo......maldita guerra mundial..........no va con marc a la playa......jo, maldita asignatura de historia xDD
bueno....al menos irá a cenar a su casa el sábado.....jejeje........a saber lo que pasará........haber cuando terminas que ya me has dejado picadita!!!!!!! que quiero saber cuando sale lo que to y yo sabemos...... mensajes borrados...xD - Página 4 700769 xDD
tqtqtqtqtqtq!!!!! me encantó!!!! aunque eso ya lo sabes xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:57 pm

Bueno si te soy sincera ami em gsta este tema...xD
Ya veras! simplemnete tq!^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:11 pm

Otro poquito.....xD Dedicado a Lumiii ella sabe pq es...xD y a tdas en general!
oquiero miiiil!
censuradooo!
PROXIMA PARTE PÁGINA SIETE!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:13 pm

puff yo el martes que viene tengo examen de 4 temas de la 2º GM y mas cosas jejejeje pobres los dos que no pueden estar juntos. estoy deseando leer la cena en casa de Marc jejeje gracias por dedicarnoslo. un beso enorme tq
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:13 pm

y esto de donde salio? mas? a leer a leer
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:15 pm

jaja lo subi un qoquito despues,,,,,xD tqqq!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:17 pm

nooo, ahora ya entiendo bien el college, me da pena ania, ahora que va a hacer? por una parte Sebas me parece genial, super majo y super mono jjeje aiiiii jejejejeje tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:19 pm

no lo es tanto......xD
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:22 pm

miedo me das xdd
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:23 pm

jajajaja ya veras´...::!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:39 pm

deje de estudiar por tu culpa!!!!!!!!! SEBASSSSSSSSSSS!!!!!!! YUJUUUUUUU!!!!!!!!! SALIO!!!!!!!!! *cogiendo aire (esque estoy sufriendo un colapso de la emoción desde que empecé a leerlo)* AHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!! MI SEBAS!!!!!!!!!! SALIO!!!!!!! YO YA LO SABIA!!!!!! SEBASSSS!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAA!!!!!!!! SALIO!!!!!!!!!!!!!!ay mi madre , que me axfixio, menos mal que tengo una ayudita en mi casa...... mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_twisted tú ya sabes quién es cielo xDD SEEEEEBAAAASSSSS!!!!! AJAJAJAJAJAJAJA!!!!! SEBAS SALIOOOOOO!!!!!! *cogiendo aire de nuevo* jolin, a este paso vas a acabar siendo la causa de mi muerte.... xDD pero no me importa ^^ mil gracias por la dedicatoria!!!!! eres un sol, un cielo, un amor y una hermosura!!!!! mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_sunny

PD: espero que te gusten los colorines xDD para que veas lo que me ha gustado xDD sigueee!!!!
PD2: tqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtq!!!!! besos millll!!!! mensajes borrados...xD - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:42 pm

Siento q dehjases de estudiaar cielo,pero fuiste tu qn me dijiste q lo subiera....atente a las consecuencias! jajaja
me alegro q te gstase tanto.
(Estioy ordenado el carto asi q npse cuando subire más....) tqqqq!(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:50 pm

ya bueno.....si tienes razón....en el fondo todo acaba siendo mi culpa......pero bueno, la verdad esque no me importa xDD así soy yo xDD y la verdad, así me libero un poco del coñazo de literatura xDD pues yo sí que se cuando vas a subir.......encuanto lo ordenes subes!!!!!! quiero leer más de mi sebas!!!!! ^^
jajajajaja, tqtqtqtqtq!!! mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:55 pm

Aver si se meocurre algo...xD por ahora deberia resolveros las dudad del nmbre no? ceo q haré eso...xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:34 pm

Actualizacion primer post.....xD nueva cncion q se apunta..xD osquiero!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:32 pm

Otro trozo de Capi^^[size=12]
censurado!
Sacad vuestras conclusiones.....!xD
proxiam parte misma página!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:46 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajes borrados...xD - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes borrados...xD
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Borrados los mensajes antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: