Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajes borrados...xD

Ir abajo 
+9
Lum Usher
saine
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:31 pm

mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_eek mensajes borrados...xD - Página 3 Affraid mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_eek mensajes borrados...xD - Página 3 Affraid mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_eek mensajes borrados...xD - Página 3 Affraid mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_eek mensajes borrados...xD - Página 3 Affraid mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_eek ..........*sin palabras........despues de buscar el diccionario para encontrar algo que decir solo se me ocurre......* MAAAAAAAARRRRRRCCCC!!!!!! dios miiiiooooo!!! que tiarronnnnnnn!!! jajaja!!! "maldito ascensor" jajaja!!! no pasa nada, que ya esta marc para arreglarlo xDD y de que manera!!!! mensajes borrados...xD - Página 3 700769 si me hago papilla y mi madre se me mosquea que conste que es por tu culpa!! XDDD me encantó!!!
tqq!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:39 pm

Jaja me alegro q te haya gstado y tanto...!

ya te dje q a mi me encnto escribirlo....xDNO piuedo comntar muchoo mi
madre esta q echa humo....xD dice q apague aya el ordenador......xD
tqqeroo!!(L)) ya t reponderes en condiciones...xD
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:45 pm

dios, me he quedado sin palabras, pero aun sigo con la sonrisa tonta en la cara!! ajajjaja es genial, ahora ya entindo lo de sentirme identificada, aqui parece que todos somos unos cabezotas sin sentido no? jajaja bueno, que genial, no se como puedes ser tan mala y dejarnos asi, como si nada pasara mientras ella suspira en la puerta... por cierto no me creo que un tio como esa no haya besado nunca a una tia, no no, no me lo creo jajaja ya sabes soy una mala pensada, y se me va la mente a un monton de tonterias sin sentido. bueno ahora ya te fuiste del msn asi q te pongo todo esto por aqui jaja, tienes que seguir subiendo o nos va a dar un patatus a todas, ya sabes, hoy toda la tarde en casa delante del ordena para alegrar a tus fans. Wink recuerda que tienes que seguri escribiendo de los demas, no nos puedes dejar a medias. un besote enorme tq. nos leemos a la tarde, o a la noche que hoy me voy a la playa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:28 pm

ohh k bonito es todo tan perfecto... pero por desgracia eso en la realidad no pasa siempre hay algo que lo estropea o k hace que no sea como kieres k sea xDD
k filosófica me he vuelto jajaja
sube mas plis!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:11 pm

dios ani!!!!

no se que ha pasado para que no me pase por aqui...pero san sorpresa que me he llevado!!!!!!!

me encantoooooooooooooo

MARCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC


LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me lo puedo quedar??^^

jajjaja

me encanto la escena....super dulce eso del 1º beso........*suspiroo laaaargoooo*

*cogiendo aire...*

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


jajaja

ca en serio...¬¬

tratare de pasarme por tooooooodooooos tus fics...pero no prometo nada...xD

tqqqqqq cielo!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:55 pm

jeje lucii marc te arreglara la mandibulaa!
anaa por eso te lo dje y si somos tdos cabezotas...xD
raggg ya veras loq pasa ...tiene una amiga muy muy especiaaal...xD
me algerode q te pasaras yocee!
osquiero miil a tdas!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:04 pm

amiga especial? ui ui ui eso me da un poco de miedo, que le vas a hacer... no nos dejes asi!! jajajjaa tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:06 pm

jajaja pos si ya veresi q amiga....xD super modelo xD
jeje buenoo y fue suprimer amor...y a ella ahora le gsta... ya dje demasiado
y bueno el no beso a ndie poq enrealidad no es tan guapo solo q ania lo ve asi y bueno piuede q sea tbn poq este año se puso asi(de guapo) y no ha tnido tiempo de ligar poq tiene problemas ya vereis osquierooomiil!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:22 pm

hayhay me da a mi en la punta de la nariz q no me va a caer bien esa chica.... jajajaja un besote, esperare impaciente tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:26 pm

acertaste!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:40 pm

se veia a leguas de que no seria la clase de chica q me cae bien jajajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:46 pm

jajaaa xD noo poq esa es ania...xD
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:50 pm

exacto!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:54 pm

jeje xD osease yo... q creida soy...xD jaja coñaa bueno psoi cuando pueda subo pero creo q esta semana no podra ser plgada de examnes...xD LOSIENTOO!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:05 am

no te preocupes, yo al menos lo entiendo, tambien estoy plagada de examenes un besote tq
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:32 pm

ya nos has contado demasiaso (cosa que me encanta) ahora sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:44 pm

jajajaj de acuerdo con ragoan, espero que en esta semana se te ocurran muchas cosas para que subas mucho el finde jajajja tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:30 pm

Tengo bstantes ideas pero tndreis q esperar...xD osquieroo miiil!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 6:00 pm

ani ani ani, esperar cuanto? hace una semana que no subes, empiezo a tener demasiado mono jajajaja, donde estas?¿ porque no subes, te necesito jajaajjaja un besaco tq
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:29 pm

saine, cielo, ani no sube porque creo que está castigada sin poder meterse en el ordenador, así que tendremos que esperar a que le quiten el castigo para que suba más.......esperemos que el castigo no vaya para largo!!^^

besossss!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:11 pm

hay lumii, esperemos que sea corto, tu ani por ahora portate bien por ahora Wink tq
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:25 pm

si, esperemos que le sea breve mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_smile quizás si se está portando bien se lo acortan el castigo más todavía por buen comportamiento.........no sé, hay que tener esperanzas ^^ xDD
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:37 pm

puff venga tengamos esperanza y paciencia jajaja mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:41 pm

jajaja, sí, esperanza y paciencia....aunque normalmente yo ando muy corta de lo segundo xDD sobretodo con las historias......pero tendré que hacer un pequeñín esfuerzo.......xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:41 pm

Olaaaaaaaaaaaaa! me alegro q me echaseis de menos!!! ajaja xD bueno
aver si me pongo y nsubo en ratoo! osa amoo souis alas mejores por
ciertocmbio de nmbre y rumbo apra el libro ya vereis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajes borrados...xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes borrados...xD
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Borrados los mensajes antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: