Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajes borrados...xD

Ir abajo 
+9
Lum Usher
saine
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:03 pm

puuuesss sii.... xD me enctaraiiia! xD teqeroo!!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:54 pm

hola Aniii, hay hay, ahora me voy a enganchar a dos fics jejejejeje no pasa nada, por cierto este esta muy bien, es muy simpatico, la boda parece deseada por toda la familia no? jajajajajaja un beso enorme nos leemos love
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:03 pm

jajaja Pues yo estoy enganchados a casi todos y como ves en mi frma me qdan esos por leer tdavia...xD
+sii deseada muy deseada...tqqq^^!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:15 pm

sigue escribiendo cuando puedas!! besos
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:18 pm

Vaaleeee!A ver si termino con la otraa...
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:47 pm

me gusta la historia!!!! parece interesante!!! pero sigue que quiero saber más!!! jeje, entiendo a ani con lo de la boda.......a mi me pasó algo parecidillo......^^ sigue, que me gustó mucho!!!!
bss!! mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:37 pm

OH!! Me gusta sisi! Otra historia más de aniela que engancha ^^ Por cierto voy a pasarme por la otras que entre tanto exámen no he podido y seguro que ya voy perdida xD
sigueeee!
(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:59 pm

Lumii!!! te has `pasdo por una de mis historiaas! xD bienvenidaaaa!!!! bss guapaa aamm me eestoy leyendo tu historiaaa! decisiones mrtales y em encnataa!
Carol ciwlo ya te ecaba de menos ye sta historia va a aser muy romanticaa aunq tendra un problema q ya plntearee...xD
osquieroo miil!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:03 pm

me alegra mucho que te guste mi historia cielo!!! pues debo decir que a mi también me encanta la tuya!!!^^
y también bienvenida a decisiones mortales XDXXD
bsss!! mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:12 am

Es pero que te leas tambien las demas mias...xD tqerooo! kiss!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:16 am

seguro que me las leo ^^ pero no sé si me dará tiempo a leerme esta semana todas.....porque esta semana la tengo llenita de examenes y tengo que estudiar algunas cosas que tengo retrasadillas......pero tranquila, que lo intentaré en cuanto tenga tiempo ^^ seguro que me encantan!!! mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_biggrin
bsss!!!! mensajes borrados...xD - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:17 pm

yo tambien tengo muchos exaenes tranqui te comprendo!^^
Aqui va otro trzo! Por todas vosotras chicas os amo!

censurado!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:27 pm

wiii
esta muy bn¡¡¡
me encant suge escribiendo plis¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:33 pm

EEs que los sigueinte q he de escribir es muy fuerte...xD tqer me alegro q te gste!!^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:34 pm

pues no te estrujes demasiado
bsos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:50 pm

wow!! es genial!! justo viven en el mismo edificio, misma planta, y encima hacen el mismo ejercico a la misma hora!!! XDXDXD madre mia, su vida está llena de coincidencias...... sigue mas!!! me encantó!! ^^
bsss!! mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:57 pm

Ami me paso eso soloq uan chia q conzco y ya vereis va a ser mejor....xD si me lo pedis subo un cpco mas...!(LLLL)
Lumi cielo por mp me das tu msn....? xD tqq kiss!
Buenoo me alegra q os gste!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:07 pm

sisisisiii!!! sube más plis!!!! ^^ vale te doy mi msn por mp ^^
tqqq!!!muchos besoss!!! mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:22 pm

GRAN coincidencia, jajaja jo que bonito, me encanta anii, por un momento pense que el tenia novia o algo asi por no poder ir con ella, soy una mal pensada ajajaja. sigue escribiendo. Por cierto me gusta t nuevo avatar. un beso love!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:37 pm

me alegro q te gste la hcie yo con el phtoshop..bueno dgamso q mejoré los colores!
yo tbn pense en poner eso... (lo de la novia) ya veresi q pasa...!
OSQ!! cieloo saineee dame el tuyo tbn por mp....!*
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:44 pm

mmmm me das miedo anii q le vas a hacer a marc? jajajaja tendre q esperrar no?
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:44 pm

te mando ahora mi msn Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:46 pm

saine escribió:
mmmm me das miedo anii q le vas a hacer a marc? jajajaja tendre q esperrar no?
Bueno para q seos haga mas corto subo mas pero para lo ede la "novia"qda un pco tdavia...xD
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:52 pm

aaaaii bueno, haber que pasa jajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:18 pm

Aver un trocito mas! espero que os guste....!!!*
Lo puese lo mas romantico q pude no os quejareis...!

censurado



Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajes borrados...xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes borrados...xD
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Borrados los mensajes antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: