Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajes borrados...xD

Ir abajo 
+9
Lum Usher
saine
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:08 pm

anii!! siento haberme ido antes sin despedirme, esq se me fue internet y antes de que lo arreglara vino mi madre y me mando dejar el ordena. La cancion esta genial, me gusta y este trozo tambien, de echo me encanta. Hay, sigue escribiendo ee jajaja tq
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:36 pm

ni siqueiera me dices tu conclusión....? jooo no me animas a seguir escribiendo,...xD tqqq asias porcomntarr!!! tqq^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:09 pm

Oh!! jujujuju espero que no tenga una noche loca con el primeero que pille seria...una catastrofe!! xDDDD

tQ!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 7:20 pm

SÓLO DIRÉ UNA COSA: .......(RESPIRANDO HONDO).....MALPENSADA!
jajajjajajaa xD nodire más! xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:13 pm

Otro punto de vista..............xD aver que os parece....! osquiero!(L)
censurado

[/size]
Proxima parte: ...pensandola con Sebas...(L)


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:17 pm

Aiss pobre que se esta enamorando de ella! ains ains ains ains!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:19 pm

jaja y vereis poq sueña con ella..xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:47 pm

a ver que me aclare:
- Sebas y Ania estuvieron juntos cuando eran pequeños, pero ella no le ha reconocido al principio
- Ania es la princesa de los sueños que tiene que elegir a un principe o rey y darle la inmortalidad por el metodo que nos ha dado a imaginar que supongo ya nos dira
- Sebas y Marc son los encargados de protegerla pero Marc no lo sabe
- Sebas esta tan colado por Ania y tiene tantas ganas de ser el rey que va a hacer lo imposible por quitarsela a su hermano mas o menos
no mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_question
corrigirme si me he equivocado
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:52 pm

-No estuvieron juntos solo fue un beso.
-y no supones cual es el metodo?
-tdavia no lo sabe.
-lo dde si esta colado ya lo sabras enlsoque estoy escribiendo a hora...xD
-PERO SI,quier qitarsela.
tqqq!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:54 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
Historiaza!
Como se te ocurren estas cosas? deverdad te juro que yo no tendria imaginacion!!
Me encanta y cuando vio lo del beso con sebas pues pues...te juro que me dio un ataque al corazon!
esque me quede en plaaan!: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
aiiis que emocion (L)

Sigue porfavorr!! tequiero!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:56 pm

te gusta? pues se me courrrio el otro dia todo de so de la inmortalidad y sebas(babas).
Y si la tienees! solo q debes encntrarla!.
me alegroq te gstase!
Jejeje promesa!xD tqtqqttqq! estoy enello. mevoy alas y cuarto aviso.xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:17 pm

censurado


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:25 pm

Oh que bonitooooooooo!! que pasion que le pone hay Marc!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:54 pm

vale entereda y aclarada!! jeje
ohh k bonito trozito... !!! jeje
sube mas cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
daini
Mundano
daini



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:59 am

aahhh chica me encanto *-* hahaha me has inspirado un poco =P
es que tenia una historia a si sobre un protector hahahaha
bien sube cap me encanto mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_razz mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_bounce mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_bounce mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_bounce mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_bounce mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_bounce mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:57 pm

Si esque no.....esque si no me pasa a mi algo por el estilo el mundo no respira en paz.......ani que me has hecho!!!!!! me voy durante unas horitas con un amigo y tu subes!!!!!!! y vaya si subes!!!!!!!!! SEBBAAAAASS!!!
te dije que me encanta no? xDD sí, creo que te dije eso y más xD aunque ahora estoy un poco confusa.........no se supone que quiere a ania???? esque con la parte que dice que si se la va a quitar y que ella solo es una chica más.......ahí o me he quedado mosca o me he perdido mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_scratch ........xD es igual, la quiera o no, a mí me sigue encantando...........tia, hazme el favor......cuando subas........AVISAAA!!!! que no me quiero perder tanto!!!!! ^^ bueno, con este comentario creo que te ha quedado claro que toodas las partes que has subido (y que yo me perdí ayer.....¬¬) me encantaron!!!! ^^ a ver cuando subes más!!!! que esta vez estaré pegadita a la pantalla, eh? xDxDxDxD
Tqqqqq!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:45 pm

ajaja

a ver....coño!!joder!!me voy unos minutos...y ya tienes todo esto!!!¬¬

jajaja

yo creo q la forma de "pasarse" los poderes es....bueno...es.... mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_redface .... atravesdeunacamamuyapasionadamente.... mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_redface

es asi????^^xD

jajaja

sebas....sebas...no se porq....pero no me gusta!!!!!¬¬

prefiero a marc....^^^
xD

jaja

massssssssssssssssssssssssssssss

pd:te quiero mucho!!!perdon por no pasarme....estoy ASIIIIIIIIIIII de trabajos de la escuela!!!¬¬

tqmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:02 pm

Jeje me enctaa ques os guste! Daini bienvenida!
Kiwi esq ue mi Marc es mi Marc...xD
me alegraq te gstara ragoan!
Lumii amore te avise de q habia subido...xDM ealegro q te encntaraaannN!!!
Breyo! amore hoy hable de ti...! de q te estaba echando de mneos!
Pues no no es esa....xD
No imprta el detalle es loq imprat cielo!
OSQUIERO MIIL!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
asias por leerme.!
Os animo a ver en el priemr post mis bandas sonoras! osqueiro!.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:06 am

Me gustaría subir algo pero me parece justo no subir hoy(como luto o como querais llamrlo) por Yoli.Esta mañana lo haré pero esque ahora tmpko tngo fuerzas.
OSQUIERO!
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:12 am

aniiiiii, me encanta marc, es genial, pero me da pena sebas jajajja nose ya no se que pensar. tq!! lalallala cuanto tiempo hacia q no me pasaba jajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:12 am

jajaja y me da pena ya q hoy no subire nada...xD hasta q me despierte y sea como un nuevo dia..xD
bss/L)))
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:18 pm

te entiendo cielo, yo tampoco me siento con animos para hacerlo, si me pongo a escribir ....... acabaría escribiendo un drama y eso no me mola ^^ aparte de que ya sabes que me van a arrastrar a la calle por la fuerza y no me daria tiempo a subir ^^
tqq!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:23 pm

Me pondre a ello ahora...xD ojala yoli se psara por aqui...xD osquiero miil!(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:10 pm

A ver cambio de personajes...........
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:19 pm

ay madre........sebas.... mensajes borrados...xD - Página 5 700769 mensajes borrados...xD - Página 5 700769 mensajes borrados...xD - Página 5 700769 ....te he dicho antes que me regustaba, cierto?? xDD si, creo que si xDD
y marc tampoco está nada mal...... mensajes borrados...xD - Página 5 700769 pero nada mal....xDD y lo digo yo que a mi me van los rubios xDD
tqqqq!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajes borrados...xD - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes borrados...xD
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Borrados los mensajes antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: