Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajes borrados...xD

Ir abajo 
+9
Lum Usher
saine
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:44 pm

Weeeeeeeeeeeeeee!
Tiiaa por diios con lo que necesitaba yo leer que se besaran y va y acaba asi jopelines!
Yo ahi toda atenta aver que pasaba y nada T.T
Sebaas es que me encanta LLL)
Aun que el nombre no xDD Me van mas nombres inglesees ajjaja
Y no te voy a decir que subas rapido ya que por mis capiis levaiis esperando muchiisimo mas y tengo unas 7 paginas escritas, pero como soy una vaga no las doy escrito en el ordenador x)

Un beso preciosa! ❤️
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:29 pm

jeje okas okas aver cuansod puedo subir...xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:24 pm

aqui va un pcoc mas...xD
censuradooo!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:45 pm

jejeje vaya con Sebas esta totalmente celoso de su propio hermano.... a ver como termina esto xDDD sube cuando puedas mas Ani plis!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:45 pm

si tengo mas..pero os dejaria a edias...xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:47 pm

Ahhh y encntre a mi perfecta Ania.... no em mateiss esq es mi actriz favorita....xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:55 pm

bueno ps cuando no nos dejes a medias lo subes jejeje
por cierto la actriz me gusta mucho para Ania!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:56 pm

aiishh esqe es taaaaaan ella! xD me encta esde sempree! por ciertooo pasaos por el cduu ..solo puse una foto pero quiero sber opiniones...xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:41 pm

Adoro la foto, Ani! La chica me suena... creo saber quién es y a mí también me encanta la actriz xD.
Volviendo al tema, también quiero más de la historia!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:44 pm

jeje la chicaa del chico de Vmpires diaries..xD puuues tengo mas... reo q ya tngo hasta laas chicas de... los one shot q tanto os gstaron...xD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:16 am

cielo, está divinisisisisismo!!!!! perdon por no haberlo leido antes, pero ya sabes como estoy ultimamente.........aun así, me requeteencantó!!!!!!! ay, mi sebas........ mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 700769 jajajajaja ^^ sobra que diga que lo adoro xDD jajaja bueno, cuando puedas sube más eh? que yo cuando pueda lo leeré xDD


teqmmmmmm!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:44 am

amore cuando pueda copio lo subido aqui....xD esq esta en eld e yoli....xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:40 pm

espero que os guste aunqye algunas ya l habreis leido...xDoquieroo!
censurado!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:13 pm

habia cosas que yo no habia leido... ME ENCANTA ANI!!!! no te digo lo siguiente pork ya lo sabes... xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:14 pm

pues mira que las habia subido antes... tu ya me entiedes...!xD tqq asias !
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:33 pm

toma ya!!!!!!!!! eso es escenita hot y lo demas son tonterias!!!!!!! ay mi madre!!!!! SEBBBBBABSSSSSSSSSS!!!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 Herz mensajes borrados...xD - Página 7 700769 mensajes borrados...xD - Página 7 Herz para que te metes en esos marrones criatura!!!!!! jo...............ojala fuera yo ania.............snifsnif...............no es justo!!!!!! jolin!!!!!! yo tambien quiero a sebas!!!!!!!!!!! xDD

teeeqqqq!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:46 pm

y lo tndras npo te acuerdas? xD jeje tqerooo!^^ mañana te lo mndare de nuevoo... por los examens,....xD tqeee!! maaaaaaaaaaas!*^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:01 pm

ay si, es verdad, se me olvidaba que me lo mandas siempre como consuelo por el trauma de los examenes xDD sisisiisiissi mandamelo que mañana tengo el examen de historia...........y voy a necesitar animos xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:13 pm

ya estará llegandop...xD tqe!^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:27 pm

Veinte personas contra una....de que me suena eso ami?? xDDD

Me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:28 pm

de que te va a sonar? xD jajaja de mí...xD es lo que siempre suleo decir.. la epna esq ue no etngo un sbas que me dga eso.xD tqerooO!
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:03 pm

Por fin al día! ueue *mi amigo invisible y aniela me aplauden xDDD*
Que decir de marc y sebas.... babasbabasbabas
Y bueno ania... no se la chica me cae bien pero creo que lo que hace con sebas no esta bien, y espero que cambie o lo arregle porque sino le voy a coger manía xD es que si tanto quiere a marc porque hace eso con sebas? Espero que se aclare la pobre y que no haga daño a ninguno de los dos ^^
Por cierto genial, ya lo sabes ^^
sigue pronto!!
besos (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:46 pm

va a hacer lo correcto,no te preocupes y es el simple caso de no pder decirle que no a un chico omo sebas que fue suprimer amor.Ya sbes lo que dicen de lso priemros amores....xD
Y te caera bien porque te recodrá a laguien,....xD
Y va a hacerle daño a Marc pero soo por cntarselo!
Ah y gracias por leerme cielo! mencta q lo hagas! y te pussite al dia muy prontop! tqeee eres un cielo!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:42 pm

A ver os informo.... Esta History estará parada hasta la Semana que Viene el Viernes.... si me da tiempo a subiir.
Esque me voy De Viaje.
Sólo os advertiré de aalgo prepararos porue voy a proer la sgiente escena lo má strágica que pueda...xD
DIcho esto osquierooo!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:45 am

No es el mismo mensaje que en CDU....xD
A ver chicas ...he de deciros algo que muchas ya sabéis.
Me voy de Viaje.De crucero más bien.
Con mi clase,no voy muy agusto pero bueno.
Me voy el domingo a las cinco de la mñna.
El
Viernes,o sea mñana,tengo un cumpleaños que me ocupará toda la trde
pero prometo subir cuando pueda.
Y atengo parte de la conversación de Marc y Ania pero he de subirla al ordenador.Este fic no está parado,va sobre ruedas,sólo que lo puñeteros exmens....xD
Y atengo todo planteado,los enemigos de Ania,l final de la history....
Bueno solo deciros que os quiero y que volveré con mas fuerza.
OsQUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajes borrados...xD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes borrados...xD
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Borrados los mensajes antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: