Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensajes borrados...xD

Ir abajo 
+9
Lum Usher
saine
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
>**..Ang Styletto..**<
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:21 pm

jajaja aya se notsaaa! xD tqqqqqqqq^^
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 11:19 pm

me gusta mas sebas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:35 pm

esq el q tenia para marquitos hay q hacerle unos arreglillos...opero esq yo no sehacerlos...xD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:43 pm

He leído tu fic completo y... ME E-N-C-A-N-T-A
Escribes super genial Ani, lo sabes ¿verdad?
Espero tu siguiente capi!
Te quiero mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:51 pm

Kopaamundarain? lo leiste ?? xD me alegra mucho!!!!
(LLLLLLLLLLLLLLLL) te diria q tu tbn escribes gnial pero esq no te lei
nada todavia....xD Aver si la semana q viene el viernes (q es cuando
mas lo tngo libre,ya q mis compis se van a isla magica..) te leo!
osqueirooo!(LLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:31 pm

A ver tarde mucho pero tngo algo del nuevo capiii^^
censuradoooo!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:35 pm

Dios, una sombre rubia, ¿no será quien creo que es...?
Me gusta la prota mucho, molaaa y su "amiga"... me irrita un poco, jej.
Quiero el siguiente capi, Ani! Cuando puedas subirlo, claro ya que creo que todos estamos de exámenes y todo...
Quiero mass......
Te quiero mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:40 pm

me encannnnnntaaaa!!!!!! sombra rubia......... mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mi sebas!!!!!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 jolin, borde la otra tia que se hace llamar "amiga" de ani.......... mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_evil menuda idiota, falsa, hipócrita.........arg!!! que rabia me da eso!!!! y encima se hace la victima y se va de rositas!!!!!! eso NO es JUSTO!!!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_mad aunque bueno, al menos ani tenia como apoyo a la otra chica.........menos mal xDD y si no.........pues ya está sebas!!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 xDD

teeeeeeeeeeeeqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:56 pm

me muero muero muero muero¡¡¡¡¡
quiero mas plis¡¡¡¡
plis¡¡¡¡
me enamorasssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:09 pm

jaja me enctaronn vuestros comntarios...es q no recoirdais lo q dijo la madre de marc?
"esta vigilando a alguien...
-a qn?-pregnta marc.
a alguien imprtante.."
jaja es ania...lo dstape....xD buenooo si lo subre esta noche q me adare asta trde,,,,,xD bueno osquierooo!
me aleggrasteis el dia chcas! y por cierto esa q veis es mi ex mejor amiga...xD besos (y no es bea...)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:30 pm

mas porfi mas!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:42 pm

estoy en ello.....xD escena hot (ssolo un poquito...)
xD besos!(LL)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:56 am

Aqui está lo Prometido! y es muuyyyy largooo no eos quehjareis.....no habra maás hasta quee venga mi musaa! xD jajaja bueno osqueirooo!
censuradoooo!
jaja es pero qeu os haya gstado mi parte preferida es..." Eso puedo arreglarlo..."
pquerooo!


Última edición por Elianella Hewer....!* el Mar Jul 13, 2010 12:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:05 am

ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! malaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo ya sabia de esto, pero me has dejado a mediassss!!!!!! no sabia que iba a terminar asiii!!!!!! ay no, que no se pelee con marc, pobre, encima que sebas la seduce, va y se mete en un lio......xD sebas........ mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 mensajes borrados...xD - Página 6 700769 es imposible resistirse a el xDD que se le va a hacer..........xDD yo tampoco puedo xDD es genialoso!!!! (a pesar de que me dejaste a medias malvada.....¬¬ xDD) bueno, da igual, supongo que no importa......no me puedo enfadar contigo xDD

teeeeeeeqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Star3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:08 am

Ahora he de currarme la conversacion con marc y........... lo de medico../(uyas sabes ) me alegraqye te gstase habra mas..cuando escriaba maas...!tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:15 am

pero porque no la besa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo quiero que la bese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el tio es idiota¡¡¡¡
pero un bommbon asi ue no puedo enfadarme con el

quiero mas anii¡¡¡
mas masmas

bsossososos
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:16 pm

bueno esq iba abesarla pero decidi no poner tan perroa Sebas...xD osquiero----!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 4:05 pm

ay ay ay k trio amoroso mas complicado.... jejeje
sube mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:59 pm

no tanto....(no diré mas)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:09 pm

Ayyyy... me encanta! Adoro a Sebas xD... mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Herz
Súbe pronto plis, que necesito curación para mi mente, después de tantos horas de estudio!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:15 pm

ajaja a ver cuando peudio...! me alefgra q te gstaraa!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:21 pm

:O Me encanta dios!!!! porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Tendria que haberle pegado un buen morreo ahi! xD
Aunque no sé porque me gusta mas Marc que Sebas...mmm
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:53 pm

ppoqqqqqqqq nose yo esqq.... amo a los rubios pero me enamoro de lso morenos...xD jajaj xD osqamoo!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:47 pm

bueno, sebas no la besa, por circunstancias claras..........esque ella está con marc y sebas es mio por supuesto xDD xDD jajjaa bueno.............VOOLVIIIII!!!!! JO, QUE GANITAS DE LEER MAS!!!! porque no subes plis????? *.* xDD bueno cielo, es igual, no te presiono que estás de exámenes y encima los tuyos son peores que los mios xDD

teeeeeeeeeeeeeeqqqqqqqqqq!!!!!!!! mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_cheers mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_albino mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_cherry mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_geek mensajes borrados...xD - Página 6 Alien mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_cat mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_clown mensajes borrados...xD - Página 6 Fresse mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_porc mensajes borrados...xD - Página 6 Herz mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_tongue mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_cool mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_razz mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_biggrin mensajes borrados...xD - Página 6 Star3
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:06 pm

tengo material pero el caso es pasarlo aquii.....! bueno a ver si me pongo.....! osquieroo y em alegro q lo hayas leido amore!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensajes borrados...xD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: mensajes borrados...xD   mensajes borrados...xD - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensajes borrados...xD
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Borrados los mensajes antiguos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: