Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sonrisas en la oscuridad.

Ir abajo 
+10
ele4ever
Zoe Connery
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
YoOliiPoº
Lum Usher
Rag
Stella Bones
Larii Dangerous Girl ·$
..Lín..
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
..Lín..
Duende
..Lín..



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:51 pm

Aquí os dejo en prólogo de una historia que empecé a escribir este verano y que ayer encontré por casualidad, en una libreta de estas que se utilizan para todo xD. Me ha tocado editarla y tal, y la verdad es que me gusta mucho, así que la acabaré.
Espero que os guste Smile


Sonrisas en la oscuridad.




Prólogo.

7 de agosto de 2012,
Casa Straus, LA, USA.
 
- ¿Tú la quieres?- le preguntó la niña.
Antes de responder, Adam pensó en lo mucho que la niña se parecía a su padre, tenía los mismos ojos verdes “acusadores” como él los había bautizado en una ocasión.
- Sí, claro que la quiero, sino no estaría casado con ella. La quiero de forma responsable y madura.
- Pero papá dice que no se puede amar sin locura e irresponsabilidad- le dijo la niña, con la contrariedad dibujada en la cara.
- Sí, y tu padre también dice que solo se puede querer con locura una vez.
La niña, pillándolo al vuelo preguntó inquisitivamente:
- ¿A quién has querido entonces?
Adam pensó en el significado de querer, él más bien la había querido poseer, que fuese suya.
- ¿Cómo se llamaba?- preguntó la niña, ya ansiosa.
- El nombre es lo de menos, yo la llamaba A.
- ¿Qué clase de mote es ese?- preguntó pensando que su tío Adam era tonto.
- El suyo.
Él parecía inmerso en sus pensamientos, por lo que la niña, harta de no saber de que hablaba su tío, le tiró de la manga de la camisa para que volviera a la realidad.
- Y, ¿de dónde viene lo de A?
- De azul.
- ¿Era un avatar?
Adam pensó que eso habría sido muy gracioso y sonrió.
- Azul del azul de sus ojos.
“Azules… relajantes y excitantes a la vez. Fríos, ausentes, suyos…” pensó él mientras se preparaba para relatarle a la pequeña Susi algo que nunca había contado.
 
 


Última edición por ..Lín.. el Lun Abr 19, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:58 pm

Me encanta!!
No sé, me parece muy... no sé explicártelo, jo.
Me provoca familiaridad, fantasía, nerviosismo y a la vez clama...
No sé, soy rara xDxD
Espero que la continues pronto, eh?
Sabes que te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:06 pm

Las sigues como que me llamo Paula!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:42 am

por supuestísimo!!! xDD
mas porfi!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:18 pm

esoeso!!!sigue!! que quiero saber más de esa tal A!!!^^
bsssss!!!! Sonrisas en la oscuridad. Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:08 am

Chicas, muchísmias gracias por comentar, me alegro mucho de que os guste, y espero que lo siga haciéndo.
Aquí os dejo la primera parte del capítulo uno, conocereis a A!
besos enormes Smile



Capítulo 1: Encuentros.

12 de octubre de 2004
Hotel Ms, LA, USA.


POV Ariadna.

El sonido del teléfono me despertó, ni me molesté en cogerlo, total en servicio de habitaciones a esa hora estaba siempre de mal humor. Bostezando salí de la cama y me dirigí al gran ventanal a abrir las cortinas. La luz del sol me cegó por unos momentos, cosa que me encantó, el sol me encantaba. Abrí la puerta de cristal y salí al gran balcón. Las vistas eran impresionantes desde luego. Sin detenerme demasiado a observar, volví de nuevo a entrar en la habitación y me desnudé frente al espejo. Me gustaba verme desnuda, me sentía libre, y a pesar de que mi cuerpo no era ni mucho menos de portada de revista, estaba muy a gusto con él, y me sentí muy bonita.
Fui directa a la ducha, pensando en todo lo que tenía que hacer en ese día. Entre ir a la universidad a por el nuevo horario, ir a la tintorería a por mi vestido, y no faltar a la reunión con mi padre… menuda mañanita me esperaba.
Salí de la ducha mojándolo todo a mi alrededor, me cubrí con la toalla y frente al espejo de baño empecé a desenredarme el pelo, el cual cuando estaba mojado se volvía más oscuro tornándose de un castaño claro, en vez de ser rubio. Ciertamente molesta por eso, mis ojos relampaguearon en el reflejo que me devolvía el espejo, me fijé en ellos. Estaban tas azules como siempre, azul cielo. Moviendo la cabeza con nerviosismo, me dispuse a secarme y vestirme en una rapidez pasmosa, y así lo hice.
Mientras me ponía las sandalias, tocaron a la puerta con suavidad. Sería la señora de la limpieza, así que no contesté, y ella abrió la puerta con su llave maestra, pero el pestillo estaba puesto, así que de un saltó llegué a la puerta y abrí.
- Ah buenos días señorita- dijo a modo de saludo disculpa- ya volveré más tarde.
- No, no Lucy, puede pasar, si yo ya me voy.
Tras sonreírle y coger mi bolso salí de la habitación.
Me encontraba en el último piso del hotel Ms, el hotel de mi familia. Mis padres eran los dueños de este, y otros cinco hoteles más del país, por supuesto hoteles de lujo. Éramos algo así como los Hilton, pero sin todos los periodistas y demás medios que ellos llevaban tras de sí.
Vivir en un hotel era raro, pero una vez te acostumbrabas, desde luego estaba muy bien. Mi familia vivía en este hotel desde hacía cuatro años, recuerdo que nos mudamos exactamente el día en que cumplí los quince. Aparte de una suit para mis padres, otra para mi, y otra para mi hermana pequeña, teníamos unas salas que se intercomunicaban entre estas y hacían a la vez de comedor, de sala de juegos o simplemente de nuestro hogar. Entre todas ellas y las suites ocupábamos todo el último edificio.
Con una sonrisa, me subí en el ascensor, pero el pítido que señalaba que las puertas se cerraban sono demasiado ¿raro? y siempre que eso pasaba algo malo ocurría.
 
 
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:59 am

M-E G-U-S-T-A-M-U-C-H-O-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Y por lo que lei del Prologo...Mm tengo una grandisima sospecha..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:31 pm

me gusta la idea del hotel!! es chula!!! la verdad es que tiene que molar vivir en un hotel.......no sé, no me hagais caso Sonrisas en la oscuridad. Icon_biggrin sigue mássss que yo quiero saber mas cosas de A!! como por ejemplo su verdadero nombre....... como es el tio de la niña peque....no sé...... esque necesito massssss!!!!

bssss!!! Sonrisas en la oscuridad. Icon_cherry ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:00 pm

Me gustó mucho, la verdad es que me encantaría vivir en un hotel...
estaría genial^^
bueno, pues espero conti
Te quieru!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:44 pm

jo como me gustaria estar aunque solo fuera por una noche en un hotel de lujo... pero no todo el mundo se lo puede permitir xDD
sube mas plis!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:06 am

Me encnta me encnta Me encnta me encnta!!!
me gsta mucho por si no lo ddedujistee...xD
jeje buenooo osquiero miil!
estais todas perdidad hoy en? xD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:33 pm

Chicas muchísimas gracias por comentar ^^ En un ratito os subo un trozo en el que sabreis más de A (Ariadna xD) y del chico mmm!
besos guapísimas!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:04 pm

jaja bienn!!! po qiiero mas! cielo anda pasate por mi nuevo fiic xD
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:37 pm

Aquí teneis chicas!
(L)


Sacudí la cabeza para apartar esos estúpidos pensamientos, ¿desde cuándo el pitido de un ascensor adivinaba el futuro?
Me eche a reír ante eso.
Volvió a sonar el pitido premonitorio y saliendo del ascensor con rapidez me sentí rodeada por decenas de personas que iban y venían en el gran vestíbulo.
Sintiéndome en casa me dirigí con rapidez al despacho de mi padre esquivando a los clientes.
Di dos golpes rápidos a la puerta y sin esperar a que contestaran abrí.
- Buenos días papá.
El despacho, grande e iluminado, estaba decorado de forma clásica. En el centro de la estancia, una gran mesa de roble, a los laterales estanterías y más estanterías repletas de libros y papeles. Mi padre estaba sentado tras el escritorio.
- Buenos días Ariadna.
Parecía cansado, como casi siempre últimamente.
- Deberías descansar más papá- le comenté mientras me sentaba frente a él.
- Tonterías.- dijo con una sonrisa traviesa, esa sonrisa que le rejuvenecía por lo menos diez años.
- Manos a la obra papá, que en poco tiempo tengo que ir a la universidad.
Rió y dijo:
- Qué aplicada estas hoy, bueno hablando del trabajo…
El sonido de dos golpes en la puerta nos interrumpió.
- Adelante- dijo mi padre poniendo los ojos en blanco de resignación haciéndome reír.
Uno de los recepcionistas entró con cara de preocupación.
- Señor, ha habido un problema con una reserva.
- ¿Qué ha pasado?
- Resulta que ha habido una confusión y se ha reservado la misma suit a dos personas.
- Y…
Mi padre al igual que yo no veía el problema, que trasladaran a uno de los clientes a otra suit.
- Y resulta que es la última suit libre, las demás todas están ocupadas.
Eso ya era otra cosa.
- Que le den la suit a quien reservó antes, y al otro cliente dadle un pack todo incluido como disculpa.
- Eso pensábamos hacer, pero resulta que el otro cliente es nada más ni nada menos que el senador.
Todo director de hotel que se encontrara en esa situación le habría dado la habitación al senador aunque no fuese justo, y esperaba que mi padre no lo hiciese.
- Hay una suit en nuestro piso ¿no Ari?
Ari, así es como me llamaba mi padre.
- Sí, pero es parte de casa.
Con eso me refería a que comunicaba con una de nuestras habitaciones.
Movió la cabeza y dirigiéndose al recepcionista dijo:
- Arreglad la habitación y poned un cerrojo en la puerta que comunica con mi casa, después pedirle disculpas al senador y dadle uno de los packs de todo incluido.
Sonreí mi padre tan justo como siempre.
- Es más- añadió- iré yo mismo a pedirle disculpas.
Mi padre abandonó la habitación tras el recepcionista, y yo revisé el portátil que mi padre había dejado allí para mí.
Ese era mi trabajo. Se me daba muy bien la informática, y para ayudar a mis padre me encargaba de los ordenadores del personal junto con un hakcer de los “buenos”, cariñosamente me llamaba su pinche, ya que me encargaba de hacer el trabajo sucio, como instalar antivirus etc.
Cogí el portátil y mi bolso, decidí que instalaría los programas en la universidad, así que salí del despacho cerrando la puerta tras de mi.
Volví a estar en el vestíbulo que tanto me gustaba.
Absorta en mi pensamientos no me di cuenta de que había gente delante de mí así que me choque con alguien. El bolso se me cayó al suelo, y por poco el portátil, y cabreada, cuando recogí el bolso y alcé el rostro miré con rabia a aquel individuo.
Era un chico moreno, de rasgos marcados y dulces ojos castaños.
Para mi sorpresa parecía embobado mirándome, me encogí de hombros y me largué de allí.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:13 pm

siiiiiii!!!!! el chico!!!!!porfin!!!!!!! ese es el tio de la peque cuando era joven???? Sonrisas en la oscuridad. Icon_biggrin es muy mono....... Sonrisas en la oscuridad. Icon_cool me gusta XD sigue!!!! quiero saber si se volverán a chocar!!!!!! XDXDXD

bsss!!! Sonrisas en la oscuridad. Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:38 am

SIIIIii!!!! por fiiinn!!!!!!! yop qieroo masshhh!!!! osquiero miil!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:08 pm

Yepa molaa! Very Happy jejej me gutaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:12 pm

que biien que biien me encanta!!
tu forma de redacctar es geniial! es como como tan real!
jaja el chico xD
siempre aparece un chico que nos vuelve locas a todas y este es otro de ellos
aiiis el chico (L)

que maja parece la chica no? Smile

mas mas mas!
tequiero (L)
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:16 pm

Chicas!! Muchísimas gracias por comentar, en serio, me alegro de que os guste^^
Siento haber estado unos días sin pasarme, pero entre exámenes y demás ... uff!
Pero bueno ya estoy aquí y estoy escribiendo, así que lo más seguro es que suba en un ratito un trozo, o como muy tarde mañana, segun mi inspiración xDD
se os quiere!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:11 pm

Pues anda q a ti..! teqeroooo guapisimaa!!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:50 am

Jaja me encanto la expresiion del tiiipo jaja
y como los hilton lol!

Vere cuando subas el proxiimo Razz

Happy Day cat
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:20 am

Más vale tarde que nunca, y aquí estoy.
Ele4ever, me alegro de que te guste guapa!

Aquí teneís otro trozito, este des del punto de vista del chico, Adam.
besos!!


POV Adam
Mi padre gritaba y gritaba al conductor de la limusina, y todo parecía dar más y más vueltas.
Debería haberme ido ya de casa, pero claro, él siempre con la murga de que eso sería malo para la campaña. Ojalá mi padre no fuese político.
- Relájate Thomas- le dijo al fin mi madre.
Mi padre, como siempre que hablaba mi madre, se relajó automáticamente y la miró con cariño. Mi padre adoraba a mi madre, como todos claro, pero él aun más. Vivía por y para ella, como bien decía ya casi la había perdido una vez y no estaba dispuesto a que eso pasase de nuevo.
- Me relajo, pero entiéndeme amor.
- Lo sé Thomas, pero el pobre conductor no tiene la culpa. Él no ha sido el de la amenaza de muerte.
Otra vez con eso. Estaba harto de oírlo en todas partes. Sí, nos habían amenazado de muerte, y hasta se cree que habían puesto una bomba en los alrededores de nuestra casa, pero ¿hacía falta decirlo cada treinta segundos? Era exasperante.
Intenté que no se notará mis ganas de abrir la puerta y tirarme a la autovía con el coche en marcha. Al fin y al cabo, yo era como bien decía mi padre un “sin oficio ni beneficio”, y mejor era mostrar aunque solo fuese un poco de interés por los asuntos familiares. Suspirando le di una patada a mi hermano, el cual parecía muy absorto en su mundo, demasiado para ser típico en él.
- Que te duermes- le susurré con sorna.
Me miró muy mal, para que mentir.
- Cállate pesado.
Así era siempre nuestra relación. En el fondo nos llevábamos bien, en el fondo. Él era el mayor, y por supuesto el responsable, listo, y todos los demás buenos calificativos, yo, todo lo contrario.
Por fin llegamos al centro de la ciudad, y con ello al poco tiempo al hotel donde nos alojaríamos unos días, hasta que todo se calmase de nuevo.
Salí y me estiré, estaba agarrotado del viaje. Suspirando ayudé al botones a sacar las maletas del maletero, el resto de mi familia parecía demasiado “chic” como para hacerlo. En ese aspecto me daban asco.
En cuanto acabamos el chaval me sonrió, y yo me despedí dándole unas palmaditas en el hombro.
Un hombre salió a recibirnos y nos guió dentro, yo me quedé el último, mirando embobado las lámparas del majestuoso vestíbulo. Siempre me quedaba embobado cuando veía algo que realmente me gustaba, algo que tenía una belleza más allá de la que todos ven. Gajes de un artista.
Mientras mi padre charlaba y charlaba cada vez más excitado con uno de los recepcionistas, yo seguía observando todo a mi alrededor. Las lámparas, era geniales, necesitaba dibujarlas.
- Adam- me llamó mi madre.
La miré y sonreí.
- Hay un problema con una de las habitaciones- me avisó.
Mi madre era la única que entendía mis “ausencias”.
- ¿Qué ha pasado?
- Que la han reservado a dos personas y es la última suit libre.
- Si hay que cambiarse de habitación me cambio yo.
Mi madre entendió a la primera por que lo había dicho, sabía que no me gustaba demasiado las cosas ostentosas ni estar todo el día rodeado de la familia.
Por fin, llegó el dueño del hotel y todo arreglado. Mientras se repartían las llaves y demás yo seguí a la mía, hasta que una chica chocó contra mi y tiró parte de lo que llevaba en las manos al suelo. Me agaché a ayudarla avergonzado. Estaba tan centrado en las lámparas que ni me había apartado al ver que iba a pasar.
Me fijé en su pelo, parecía sedoso, y me dieron ganas de tocarlo. Sacudiendo la cabeza me agaché para ayudarle a recoger el bolso, pero no me dio tiempo, en cuanto mi cerebro envió las ordenes, ella ya había bajado y subido con sus cosas en las manos.
Me miro mal, como no era de extrañar, y yo, como tampoco era de extrañar, me quedé prendado de sus ojos.


Espero que os haya gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 3:09 am

Quiero-más. affraid

Mucho más. Twisted Evil

¡Está bárbaro!
Pero por el prólogo...
Spoiler:

Y fíjate tú las vueltas de la vida, que de joven Adam era el 'alocado' y de mayor es uno que 'ama de forma responsable y madura'. Y su hermano al revés XDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:46 am

jess tiene razón.....por lo que suena el prólogo.......se van a separar......jo........pero bueno!!!! aun así me encanta!!!! jaja, dice "gajes del oficio" vaya, con que un artista.....y su padre político xDD hay que ver......que cosas ^^ lo adoré!!!!! sigueee!!!! sube más plisss!!!!!
bsss!!!! Sonrisas en la oscuridad. Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 6:21 pm

wao!!! k chulo!! me encanta!! mas porfi mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sonrisas en la oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sonrisas en la oscuridad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sonrisas en la oscuridad.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» una luz en las sombras
» The Darkness: La oscuridad.
» LUZ Y OSCURIDAD. PRIMERA PARTE. LOS CAÍDOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: