Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sonrisas en la oscuridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Lun Jun 14, 2010 11:46 pm

jajajajjajajajajaya te cinatré por msn! jajajjajaja proyescto apra carrera!
tya ni me acrdaba!
Lumi eres la Leche!
Caroool te espraré con ansiaaaaaaaaaaaas! tqeroo!
JessCullenWayland
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sáb Jun 26, 2010 3:55 am

¡Que gatito más bonico! ¿Chica o chico?

Bueno, vamos a lo importante.
¡SUBE MÁS! Smile
<3
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jun 29, 2010 9:45 pm

Muchísimas gracias por lo comentarios amores, os haceis de querer muchoo!
Jess es un gato, Zeus Smile

Bueno, como he tardado taaanto (sorry Y_Y) os dejo un trozo bastante larguito y si os portais bien y comentais después subo más que hoy me ha venido la inspiración y he escrito dos capítulos de golpe xD
Aquí teneis =)

Capitulo 2: Claroscuro.

POV Ariadna

En el parking trasero del hotel, dos policías vigilaban junto a la garita de los de seguridad. Me extrañó.
- Buenos días Scott -saludé a nuestro guarda de seguridad.
- Bueno días señorita - pilló a la primera mi mirada interrogante hacía los policías-. Están aquí solo por seguridad, por lo de la amenaza al senador ¿no lo ha oído en las noticias?
Me avergoncé por la falta de información. Más de una vez había intentado ver el telediario matinal, o por lo menos oír la radio, pero jamás había podido soportarlo.
Asentí y con una sonrisa me despedí de ellos.
En cuanto llegué al coche me monté rápidamente y arranqué antes de haberme puesto siquiera el cinturón de seguridad, quería alejarme del hotel lo antes posible.
Mientras apagaba la radio de un manotazo me di cuenta y asumí que estaba realmente cabreada, no entendía el porque, al fin y al cabo enfadarse porque alguien se te quedaba mirando no era racional, como la gran mayoría de las cosas que hace el ser humano, como el que me cabreara que me mirara y no que me hubiese tirado las cosas al suelo.
El viaje a la universidad se me hizo muy corto, a pesar de estar a varios kilómetros de distancia del hotel y de los atascos.
Cuándo aparqué, ya me sentía más relajada, la universidad me relajaba, ese era mi mundo.
Grupos de estudiantes desperdigados aquí y allá me saludaron, y algunos hasta me preguntaron por mi verano, a todos les dediqué una de mis sonrisas típicas de anuncio de dentistas, la mayoría de ellos eran demasiado estúpidos como para darse cuenta de que no me interesaban lo más mínimo.
- A ti no te interesan las personas, solo te interesan los libros.
Marc, un viejo y tonto amigo me esperaba apoyado contra un coche cercano al mío. Él si era lo suficiente inteligente como para darse cuenta de ello, y además, me conocía bastante bien.
- No digas gilipolleces, tu me importas.
- ¿Yo y cuantos más?
Ahí tenía razón, mi lista de amigos reales era bastante escasa.
- No es mi culpa ¿de acuerdo? Que la gente no entiendo mi humor ni mis comentarios tampoco lo es.
Movió la cabeza como quien intenta apartar una mosca inexistente de su lado.
- Es por eso Ariadna, la mayor parte de la gente te tiene miedo. Todo el mundo cree que te ríes de ellos en su cara.
- ¿Tú también lo crees?- pregunté con una sonrisa juguetona en la cara.
- No, yo lo sé.
Resignada, suspiré.
- ¿No piensas preguntarme como me ha ido el verano duendecilla?
- No, seguramente todo se puede resumir en tres palabras, y eso no da juego a entablar una conversación duradera.
No le comenté lo de duendecilla, había desistido ya hace años, él siempre me llamaría así.
- ¿Y qué tres palabras sabelotodo?
Sabelotodo. Otro de sus motes.
- Fiesta, alcohol y sexo, mira si acaso otra cuarta: playa.
Enarcó una ceja y con cara de diversión sonrió.
- ¿Lo ves? He adivinado.
- ¿Y qué te hace pensar eso?
- Tu sonrisa.
Le miré enigmáticamente y eché a reír. Esto era lo que me gustaba de él, me divertía.
Mientras Marc recogía nuestros horarios me puse manos a la obra con el portátil, en quince minutos lo tenía listo.
- Ya era hora- se quejó Marc.
- Oh venga si acabas de llegar.
Justo cuando nos disponíamos a irnos el rector de nuestra facultad se nos acercó acompañado por un hombre desconocido para ambos.
- Buenos días Señores- nos dijo.- Venía a presentaros al Señor Hickman, es el encargado de todo el tema de becas del estado.
Le saludamos con un buenos días.
- Quería que os conociese, ya sabéis chicos, los mejores son los mejores.
Esa frase no me gustó un pelo, si era la mejor, si era la más inteligente y capacitada de toda la universidad, pero no necesitaba becas, y Marc tampoco, por lo tanto, lo más razonable era que las becas recayeran en otros que las necesitasen más. De todas maneras no le dije nada, y Marc, que parecía pensar lo mismo que yo tampoco. Tras intercambiar un par de frases Marc nos disculpó diciendo que llegábamos tarde a una reunión de trabajo.
- No me cae bien ese tío.
Como única respuesta sentí, no me apetecía hablar.
Seguimos andando a través del campus hasta llegar a mi coche.
- ¿Te llevo?- le pregunté ya subiéndome.
- No, he venido en moto.
- Vale, luego hablamos.
Esperé a que se apartase del coche y arranqué, justo cuando pasaba a su lado saqué la mano por la ventanilla y le di un manotazo en el trasero.
- ¿A qué no te lo esperabas?- chillé mientras aceleraba y salía del campus.

No es demasiado interesante, pero la cosa en el próximo trozo se pone ya movidita, aun así, espero que os haya gustado Smile
besazooos!
·Aïrïn·
Mundano

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jun 29, 2010 10:04 pm

Jajajaja Marc me cae muy bien xd
Sigue!
Te quieroo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jun 29, 2010 10:33 pm

dios como puedes escribir tqano y tn rápido? creoq ue voya ponerme a fndo para subir del mío hoy...xD meenctooooooooooooooooooooooooooooo
y eso ess poco! jiji tqero Carol!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jun 29, 2010 11:51 pm

bueno ps ya sabes a subir pronto el siguiente!! o te lo digo de otra forma: SUBE MAS PORFI!! xDD
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Miér Jun 30, 2010 9:59 pm

Ire, Angela y Ragoan muchas gracias por comentar, me alegro de que os guste ^^
Aquí os pongo otro trozo más ^^ Espero que este también sea de vuestro agrado Smile

POV Adam.

La habitación que había tras el cristal era más o menos igual de grande que la mía, solo que esta no parecía la típica habitación de hotel, no era impersonal ni de colores neutros, era una habitación con carácter y repleta de cosas interesantes. Varias estanterías recubiertas de libros ocupaban trozos de pared aquí y allá, un gran espejo de pié y de madera tallada reposaba al lado del cristal, dándole un toque mágico e infantil a la habitación, cachivaches electrónicos perfectamente ordenados encima del pupitre parecían recordar a una de esas películas futuristas de tiempos pasados. Era una habitación extraña, llena de cosas que de otro modo jamás estarían en armonía, pero milagrosamente, de ese sí.
Sonreí embobado, fantaseando sobre la dueña de esa habitación, porque sí, esa era una habitación de una mujer, mejor dicho de una adolescente. Ella tenía que ser muy interesante, y lista, apuntaría a que demasiado según para quién… también mágica y con un toque de mandona…
Abandoné estos pensamientos con un movimiento rápido de cabeza.
- ¿Qué estas haciendo Adam? -me susurré a mi mismo- Esto no es legal, y solo te faltaba meterte en problemas con el dueño de un hotel.
Me aparte de la cristalera con cuidado, limpié con un trozo de la camiseta las marcas que había dejado en el cristal con mis manos y volví a mi habitación.
“Justo a tiempo” - pensé en cuanto escuche como llamaban a la puerta y después entraba el botones con un disculpe en la boca.
- Tranquilo, adelante.
Le ayudó a dejar su maleta frente al sofá.
- Gracias.
A partir de ese momento deje de prestarle atención, tenía demasiadas ganas de dibujarla. Abrí la maleta casi con ansias, no quería que esa mirada se me olvidase jamás. Entendí que el botones se había ido tras escuchar la puerta cerrar, pero no me importó.
El carboncillo volaba grácil sobre el bloc de dibujo, su rostro poco a poco fue formándose a través de trazos, pero no conseguía plasmarla. Nada podía compararse a ella.
Agotado de repente, pasé de página de nuevo e intenté dibujar a la dueña de la habitación de al lado, intenté imaginarme que pelo le pegaría con su personalidad, que ojos tal vez… pero nada, todo se parecía demasiado a la chica del vestíbulo.
Cerré el bloc medio enfuruñado.
- Necesito dibujar esas lámparas…- murmuré.
Eso tal vez me relajaba, dibujar personas siempre era estresante y agotador.
Cogiendo el bloc y el estuche de pintura abandoné la habitación, tras cerrar la puerta y recorrer el pasillo no pude evitar quedarme mirando la puerta de al lado. ¿Cómo serían sus ojos?
Esperé al ascensor mientras interiormente repasaba los pros y contras de que fuesen marrones, finalmente ganaron los contras, era un color demasiado común para alguien que podía armonizar distintas épocas en su habitación sin siquiera tal vez saberlo.
El ascensor se abrió por fin, y de golpe me di con la dueña de la habitación.
Era ella, la chica del vestíbulo.
- Así que eres tu- no pude evitar decir.
Su rostro pasó de sorpresa a interrogación, sus finas cejas temblaron.
- Perdón yo, soy… soy Adam- dije finalmente tendiéndole mi mano.
No podía evitar dejar de mirarle los ojos, era tan de otro mundo.
No me apretó la mano, se limito a sonreírme falsamente y despedirse con un “Buenos días” insulso.
- Un momento- dije casi sin quererlo- tu no puedes ser ella, la dueña de la habitación, ella tiene que ser era original no una fotocopia más de la sociedad. “Quizás me había equivocado”- pensé interiormente, ella no tiene porque ser, tal vez trabaja aquí o simplemente te ha equivocado de piso.
Tras oír mis palabras se paró en seco, giró sobre los talones y me enfrentó la mirada.
- No me digas.
¡Era ella!
Mi triunfo interior me hizo sonreír bobamente.
- Quita esa cara de bobalicón, no se quién te crees eres para espiar mi habitación, para averiguar cual es, para…
- ¡Shh! Para un momento malpensada, yo no soy ningún loco ¿vale? Ocupo la habitación de al lado.
- Ah, entonces era la opción B. Da gracias a ser el hijo del senador.
Tras esto entró en la habitación con un portazo.
Me giré como un autómata hacía el ascensor. Se había ido ya.

Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Miér Jun 30, 2010 10:04 pm

Por fin!! Lara a resucitado de entre los muertos... los muertos de aburrimiento, claro xD
Oh, Dios, he tardado mucho pero a merecido la pena...
CAROL, ME ENCANTOOOOOOOOO!!!

De veras, es estupendo!! Y leérselo del tirón es como estar leyendo un libro, pero en el ordenador... Ya tengo los ojos cuadraos... Parezco un dibujo manga xDxD
Pero de verdad, amo esta historia!!
Espero la conti, eh!!
Ya ves, acabo de volver y ya con exigencias... Bueno, porque vuelvo con energía!! (sobretodo después de la nochecita que me ha dado Alex, ¿verdad, Lum?)
Estaba deseosa de vuestras historias, y no me habéis decepcionado nada de nada!!
Bueno, ahora a seguir leyendo otras cosas... Joder, qué cruz, qué cruz xDxD
Pero bueno!! Aunque tenga mucho que leer, amo hacerlo!!
Que na', que no me enrollo más
Lara te quiere, y muchoooo!!!
Besos^^

PD: ¡Amo a Adam y a tus historiaaas!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 01, 2010 7:57 pm

ME ENCANTA!!! SUBE MAS PORFI!!!
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Sáb Jul 03, 2010 8:26 pm

Gracias por comentar chicas Smile
Lari, me alegro de que te haya encantado, me alegra muchisísisismo (L) Eso de ojitos de manga es taaaaaaan mono, seguro que estarán monisima nena xD Y eso de que es como estar leyendo un libro, ya será para menos xD
Ragoan, me alegro de que te guste Smile

Chicas hoy hay fútbol (me pierdeeee) así que hoy no voy a poder escribir T_T
Se os quiere (L)
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Dom Jul 04, 2010 9:58 pm

Ofúuuuu lo q yo t dgo mas depsistada no puedo ser...............
Jjijiji quiero ya sbs las p.......cas........ jajaj no por nada sino por ssi la ve asi y se pone bobalicón...xD
teqero caaaaaaarol! jijijijijijijiji Sube más.. aunque ya se q lo vas a cer ...(LLLLLL) tqmuchooo!!^^
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:06 pm

Gracias por pasaros!!!
se os quiere
Ahora un cacho, que por cierto no me gusta mucho, pero bueno Y_Y espero que a vosotras si os guste Wink

Me giré como un autómata hacía el ascensor. Se había ido ya.
Volví a apretar el botón de llamada. Aun en las nubes me subí al ascensor y esperé. El ascensor empezó a descender, y sin previo aviso se paró en el piso de abajo.
- Adam que puntual… -comentó mi hermano.
¡Ups! Por suerte había bajado. Se me había olvidado completamente que era la hora de comer y que había quedado con mi familia.
Tras mi hermano entraron mis padres. Mi padre seguía aun con el móvil. No me extrañé. Mi madre, como siempre tan atenta, se fijó en mi bloc de dibujo y poniendo los ojos en blanco me murmuró:
- Se te había olvidado, ¿no?
Yo solo sonreí complacido de que el ascensor hubiese llegado ya al primer piso y pudiera huir de la mirada acusadora/divertida de mi madre.
- El comedor está por allá- nos guió mi hermano.
- ¿Por qué siempre sabes donde está todo?- le pregunté con verdadera curiosidad.
- Pregunto, investigo… cosas que tu nunca harás.
Lo dijo con sorna, como creyéndose superior. Tal vez tenía razón.
- Sí hermano, tienes toda la razón, yo jamás haría tal cosa.
Mi tono de voz fue levemente sarcástico, lo suficiente para que lo notara.
- No empecéis- dijo mi madre antes de que a mi hermano le diese tiempo a abrir la boca-. Parecéis niños.
Al llegar al comedor nos condujeron a la que según dijo la camarera, era la mejor mesa. Comimos en silencio. Yo fui el primero en acabar, no tenía demasiado hambre.
- Si me disculpáis, me gustaría ir a dibujar unas lámparas. Si me necesitáis llamadme.
Cuando ya me disponía a marcharme mi padre soltó:
- A dibujar lámparas… desde luego menudo futuro te espera. Como sigas así acabarás debajo de un puente.
Fui a contestarle, pero antes vi la mirada suplicante de mi madre. En sus labios se formó un “por favor”, así que sin más sacudí la cabeza y eché a andar. Podía oír a mi padre celebrando una victoria.
- Espero que ese imbécil que tengo por hijo se de cuenta de lo que está haciendo con su vida- le oí murmurar.
Aceleré el paso aun más, cuanto más lejos estuviera de él mejor.
Al salir del comedor me dirigí sin pausa al vestíbulo. Estaba abarrotado de gente.
- ¿Por qué huevos hay tanta gente? -murmuré para mi.
- Porqué este es el mejor hotel de la ciudad. - contestaron tras de mi.
Me giré sabiendo ya a quien me iba a encontrar.
- Y el más caro.
Al enfrentar mi mirada a la suya volví a notar esa irrealidad de sus ojos.
- La calidad se paga.
- Quizá un poco cara, ¿a cuánto está el kilo de calidad?
Poco a poco me había ido acercando a ella. En este momento estábamos pegados. Yo sonreía, ella me miraba con rabia, pero indudablemente había una chispa de diversión en sus ojos. Se estaba divirtiendo como yo, puede que hasta más.
- ¿Para ti? Déjame que piense… uff Sí, esta un poco bastante cara.
No se me había pasado por alto que hacía rato que no hablábamos de calidades de hoteles.
- Que pena.
- Una verdadera pena.
La gente pasaba y pasaba a nuestro alrededor, nosotros seguíamos mirándonos.
Pensé en que decir para romper el silencio, para que dejara de mirarme así, pero nada interesante se me ocurrió.
Cuando transcurrió lo que a mi me pareció una eternidad, ella se apartó un poco de mi y dejó de mirarme como antes.
Anonadado parpadeé varias veces. Toda la situación esta que acabábamos de pasar me había recordado a cuando los animales se reconocen en la selva, cuando se observan e intentan adivinar si las cualidades físicas del otro son optimas para la lucha, para la vida.
- ¿Te gustan la lámparas?- me preguntó al fin mientras les lanzaba una mirada.
- Me gusta el contraste que hacen con el techo.
Por su cara entendí que había quedado con un gilipollas. Ella miraba a las lámparas, yo la miraba a ella y las lámparas se reían en nuestra cara, seguro.
- Hola me llamo Ariadna, encantada de reconocerte.
Solo pude reír y reír. Ella realmente me había estado “reconociendo” muy a lo animal salvaje.
Ella me había tendido la mano mientras seguía mirando las lámparas.
Le di la mano presentándome.
- Yo soy Adam, encantado también.
- ¿Podrías dejar de mirarme?
- Creo que no.
- Entonces tendré que irme.
Alarmado le pregunté casi con temor:
- ¿Por qué?
- No quiero que me desgastes.
- No creo que fuera capaz de hacerlo.
Ella se giró hacía mi con una media sonrisa en la cara.
- Entonces, no quiero que me aborrezcas.
Tras esto, y sin dejar de sonreía echó a caminar.
Cuando ya casi ni la veía por la gente oí como gritó:
- ¡Ya sabes donde encontrarme!

Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:18 pm

Nuestra querida "A"
Me encantan los dos, son tan monos
Y el padre... Oj, ya no le trago, se me atraganta
Me encanta cómo escribes y creo que no hace falta que lo repita, pero por si acaso:
LO AMOOOOOOOOOOOOOOO!!! (y a la historia también xDD)
Adam...
TE QUIEROOOOO
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:24 pm

se han reconocido!!!
xDD
ME GUSTA MUCHO SUBE MAS PORFI!
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:30 pm

GUAU! A ESO SE LE LLAMA FEEELINN'!
AIIISHHH QUE ME ENCNTAAAAAA!
ES NORMAL HIJJO YO TE ENTIENDO Y LA ESCAL DE GRISES Y ESAS COSAS.xD
PERO LARI TE NTENDERÁ MAS QUE ELLA SI QUE DIBUJJA...
CAROOOL VA A ENCNTRARLAA EN LAS "PANORÁMICAS" JAJAJAJAJAJA
LO PILLAS???xD

TEQUIEROOO Y QUIERO MÁS!
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:41 pm

Sí, me siento identificada con que nadie comprenda mi arte...
Bueno, si a eso que hago se le puede llamar arte xDD
Algún día escanearé algo de lo que tenga por ahí
Cuando me estreso mucho, me voy a una plaza a dibujar...
Suelo hacerlo con escala de grises ya que los colores sólo los utilizo cuando quiero en un dibujo darle importancia a una cosa cuando todo lo demás está en oscuro, así quedan guays
Y lo de las panorámicas... xDDDD
Ani, me llegaste al alma con eso jejeje
Lín!! El pueblo a hablado!! Queremos capi!!
Pero sin prisa, tranquila
TE QUEREMOS
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

nenaaaaaaaaaaaaaa Pedazo de frmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jodeer me encntaaaaaaaaaaaa!
jiji tqerooo!
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:46 pm

GRACIAS, LA HICE CON EL PHOTOCHOP XDDD
DE ALGO ME TENÍA QUE SERVIR IR A UN CURSO DE ESO EN EL INSTI
ES UNA MODELSITE QUE ME ENCANTÓ PARA DIANNE
TENGO MÁS, PERO DEBO RETOCARLAS AÚN
OS QUIEROOOO
PD: LÍN!! SORRY POR OCUPAR TU ESPACIO...
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 08, 2010 11:56 pm

JOe pos está p`reciosaaa. yo tngo que ir a un curso...de esos poq para mi carrera me hace flta...xD
·Aïrïn·
Mundano

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Vie Jul 09, 2010 2:18 pm

Me gusta mucho Smile.
Y espero por tu bien que sigas pronto.
Te quierooo
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Vie Jul 09, 2010 5:28 pm

¡GRACIAS POR COMENTAR!
Me alegro de que os guste, y Lari me alegro que en lo respecto al arte te sientas identificaba con Andrea Wink Y eso de dibujar todo en grises y algo en color yo también lo hago :9
Ani, qué es lo que quieres estudiar que necesitas el photoshop?
Aiiriin (L)_(L)
se os quiere!
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Lun Jul 12, 2010 2:49 am

esta carrera....*Carrera de Creatividad y Técnicas Publicitarias.
y bueno..debería ponerme ya..a ello...xD
la sgnda carrera que haré
es filología....hipánica....
OsquiieroooO!(LLL)
GANAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OLÉ ESA SELECIÓN ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAA!
VILLLA EL MEJORRRRRRRRRRRRRR!
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jul 13, 2010 10:00 pm

Chicas quería deciros que no pienso continuar con ninguna de las historias hasta que aclare ciertas cosas, puede que sean días o semanas, lo siento. Seguramente haya gente que ya sepa el porque o lo pueda imaginar, si lo sabe o cree saberlo que me lo diga, creo que todas deberíamos hablar sobre eso.

Última edición por ..Lín.. el Mar Jul 13, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jul 13, 2010 10:03 pm

Esto totalment de acuerdo contigo... aunque yo he sido mas radical como tu dices...xD
tqq^^
·Aïrïn·
Mundano

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jul 13, 2010 10:07 pm

Sé lo que es, y como me entere de que te toca de cerca eso que tiene que ser aclarado rodarán cabezas.
Te quiero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Hoy a las 9:37 pm

Sonrisas en la oscuridad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente