Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sonrisas en la oscuridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jul 13, 2010 10:22 pm

aiiriiin olaaa!!! jijiji me das tu msn por mp??? xD
yo tbn lo sé pero nosé mucho deltema.xD
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Jul 13, 2010 10:56 pm

Sé lo que es y lo hablé ya con Ani, tranquila, nadie te culpa
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Miér Jul 14, 2010 12:34 am

No Lari si no se trata de culpas, yo pienso seguir, pero primera hay que arreglar las cosas. Esto no se puede quedar así, es injusto y hay gente que lo está pasando mal. Deberiamos averiguar cosas y decirlo a los moderadores etc del foro.
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Miér Jul 14, 2010 12:39 am

cuando pueda me pongo a ello...xD
osquiero!
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 15, 2010 12:40 am

Bueno chicas venía a deciros que mañana me voy a Alemania, en cuanto vuelvo volveré a colgar Smile
Las cosas se piensan y bueno yo lo he pensado y además os necesito xD a TODAS!
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Jul 15, 2010 11:54 am

Pues que te lo pases bien!!
Un besazo, guapa^^
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Dom Ago 08, 2010 9:45 pm

Aquí estoy de nuevo Smile Siento no haber subido antes, pero entre falta de inspiración, el idiota de mi router y demás no he podido :S Pero ya estoy de nuevo aquí y espero de verdad que os acordeis de la historia y que sogais leyendome, se os quiere mucho!!!
Espero que os guste ^^

- ¿Podrías dejar de mirarme?
- Creo que no.
- Entonces tendré que irme.
Alarmado le pregunté casi con temor:
- ¿Por qué?
- No quiero que me desgastes.
- No creo que fuera capaz de hacerlo.
Ella se giró hacía mi con una media sonrisa en la cara.
- Entonces, no quiero que me aborrezcas.
Tras esto, y sin dejar de sonreía echó a caminar.
Cuando ya casi ni la veía por la gente oí como gritó:
- ¡Ya sabes donde encontrarme!

Capítulo 3:
Fuerza bruta.

POV Ariadna.

Riéndome interiormente abandoné el vestíbulo y subí en el primer ascensor que se abrió. Realmente lo había hecho. Me volví a reír con ganas. No sé que me había movido a hacer semejante tontería, pero lo hecho hecho está. La verdad el chico era muy guapo, pero ¿eso era todo? ¿se trataba de simple y sana atracción sexual?
Salí del ascensor con rapidez, como si temiera que mi resolución fallara en cualquier momento y pudiera estar tentada de bajar y darle un guantazo… pero ¿qué me pasaba?
Abrí la puerta de la habitación y observe todo tal y como había hecho después de que Adam me hubiese dicho lo de que yo no podía ser la dueña de esa habitación, con mucha atención. Era una habitación normal y corriente, no veía lo que él había “visto” en ella.
Tras unos minutos de escrutinio el estómago me rugió. Al final con la tontería se me había olvidado ir a comer.
- ¿Qué te pasa Ariadna?- me reñí a mi misma.
Pretendiendo regresar a la normalidad, saqué un paquetito de galletas que tenía en el bolso y me lo comí mientras repasaba mi nuevo horario. Mi horario era un asco, como siempre. No se lo que pasaba con el rector, pero siempre parecía querer joder a los que estudiábamos ingeniería aeroespacial.
Un suave pitido llamó mi atención. El móvil.
- Has visto que mierda- salió una voz del aparato nada más descolgar.
Marc y su fino instinto, siempre parecía saber lo que hacía en cada instante.
- Si los horarios son un asco.
El principal motivo de su llamada había sido ese, criticar a lo horarios, pero como no era un tema del que se pudiera sacar demasiada conversación, los temas fueron fluyendo y el tiempo pasando. Al cabo de casi dos horas nos encontrábamos en silencio, meditando.
- Bueno sabelotodo, parece que estamos los dos en nuestros respectivos mundos, así que adiós.
Colgué sonriendo.
- Capullo - murmuré.
“Al menos me ha entretenido”- pensé internamente.
Sin demasiadas ganas guardé los horarios en un cajón del pupitre y tiré el envoltorio vacío de las galletas a la papelera. Después me dispuse a bajar al despacho de mi padre a darle el portátil actualizado.
Durante todo el trayecto no pude evitar esperar que su presencia apareciera por cualquier esquina, cosa que no pasó y me molestó muchísimo. El tiempo que había pasado era suficiente para que él me buscara, y si no lo hacía era que era un poco estúpido. ¿Quién no pilla una indirecta como “Ya sabes donde encontrarme”?
Tras un rato de intentos de conversación, mi padre notó que estaba rara, así que con mucho tacto me dijo que saliera a despejarme un rato. Lo sopesé durante un segundo, y me di cuenta de que tenía razón. Sin siquiera subir a mi cuarto a por mi bolso salí del hotel, esta vez rápida y evitando que su posible presencia me interceptara por el vestíbulo. Me sentía herida en mi orgullo.
Al salir el aire fresco me calmó un poco. Estaba cabreada y necesitaba andar, relajarme. Enfilé la avenida hacía arriba y al llegar a un cruce giré a la izquierda, seguí recto hasta que empezó a oscurecer y me di cuenta de que había llegado a una zona un poco peligrosa. Hice el mismo camino a la inversa y al llegar al cruce lo vi.
- Que mierda- murmuré.
Para que no me viera, después de girar a la izquierda volví a hacerlo, y así rodear la manzana y entrar por la puerta de atrás del hotel, pero la suerte no parecía estar de mi parte y al poco tiempo noté como alguien tiraba de mi.
Sabiendo a quien me encontraría detrás puse mi cara de indiferencia total.
Al verle la cara me di cuenta de que algo le pasaba, estaba nervioso y no paraba de decirme algo que yo no entendía. Al final medio entendí algo de hotel. Harta le solté:
- Suéltame y relájate. ¿Qué pasa? Y haz el favor de hablar más despacio.
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Dom Ago 08, 2010 9:57 pm

AY PERO QUE LE PASA??!!!! JO LIN SUBE MAS!!!! ME HAS DEJADO !!
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Dom Ago 08, 2010 10:10 pm

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Por qué lo dejas así?
Por Dios, ya quiero conti!!!!!!!!!
Me muero de ganas :S
Ya lo echaba de menos, a tus historias y a ti!!!!!
Espero capi ;D
TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!
..Lín..
Duende

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Lun Ago 09, 2010 10:35 pm

Larii y Ragoan muchísimas grancias por pasaros, me alegro de que la historia os sigua gustando Smile

Y bueno como llevaba tanto tiempo sin actualizar aquí os dejo otro trozo.
espero que os guste!!
se os quire (L)

- Suéltame y relájate. ¿Qué pasa? Y haz el favor de hablar más despacio.

POV Adam.

Pero, ¿qué hacía era estúpida? ¿por qué no corría?
- ¡He dicho que corras! ¡Vamos! - le repetí mientras la cogía del brazo y tiraba de ella.
- ¡Y yo he dicho que me sueltes!
Grité sin decir nada y tiré de ella aun con más fuerza intentando apartarla del callejón. La poca gente que pasaba por la calle se nos quedaba mirando y murmurando cosas, sabía que seguramente estarían pensando barbaridades de mi, pero me daba igual, necesitaba salvarla.
Cuando por fin creía que se dejaba llevar me dio una fuerte patada en la entrepierna, un dolor aguda inundó mi bajo vientre y sin quererlo la solté y caí de rodillas al suelo.
- ¡Corre!
- ¡¿Estás loco?!
- ¡No, pero el que ha puesto la bomba en el callejón sí!- chillé sin que me importara causar un pánico general.
- ¡¿Qué?!
Lanzándole una miraba furibunda me levanté como pude y volviéndola a coger del brazo eché a correr.
- ¡Hay que llamar a la policía!
- ¡Ya lo he hecho! ¡Ahora solo corre…! - un fuerte frenazo ahogo mis últimas palabras, y cuando hice un ademán para girarme y ver lo pasaba, un terrible golpe en la nuca me hizo tambalear, la vista se me nubló y caí.
Un fuerte dolor de cuello me hizo despertar de cuello. Me incorporé tan rápido que me mareé y acabé cayéndome de nuevo al suelo.
- ¡Adam!- oí como Ariadna me llamaba.
Abrí lentamente los ojos y allí estaba ella, con lagrimas en la cara y cogiéndome las manos.
Intenté decirle que me encontraba bien, que no pasaba nada, pero las palabras no querían salir de mi boca y ese traqueteo infernal me estaba poniendo los pelos de punta. Traqueteo… ¿estábamos en un tren? Fijando la vista a mi alrededor acabé descubriendo que no, no estábamos en un tren, sino en la parte de atrás de un furgón.
- ¿Cómo estás?- pregunté al fin al cabo de unos minutos.
Ariadna sollozó con más fuerza, no se si de alegría por oírme hablar o de miedo por la situación en general. Me apretó con más fuerza las manos, y yo intenté devolverle el apretón, pero algo me inmovilizaba las manos de tal forma que creo que ni riego sanguíneo tenía en ese momento en los dedos.
- Bien… ¿tu cabeza?
- Creo que bien. ¿Qué ha pasado?
Volvió a sollozar. Temiéndome lo peor le pregunté asustado:
- ¿Qué te han hecho?
- No, nada…
Me incorporé un peco y lentamente, Ariadna, que a pesar de tener las manos atadas parecía poder moverlas bastante bien, me ayudo a levantarme y a apoyar la espalda en una de las paredes del furgón.
Algo más calmada empezó a hablar:
- Del furgón salieron dos hombres, uno te golpeó y él otro de un empujón me metió en el furgón, al final entre los dos te cogieron y el motor arrancó, fuera se oía como la gente chillaba… intenté pegarles, arañarles, morderles… pero solo conseguí que nos ataran y nos quitaran los móviles… al cabo de unos veinte minutos pararon y los dos hombres salieron. Imagino que ahora uno de ellos irá de copiloto, el otro…
Me acerqué a ella intentando protegerla de sus propias palabras. Ella recostó su cabeza sobre mi hombro y suspiró.
- Así que estamos secuestrados- intenté bromear.
Soltó una especie de chillidito-risa y volviendo a mirarme a los ojos me preguntó:
- ¿Qué era lo de la bomba?
La voz le temblaba, se le notaba asustada, y con razón.
- Llamaron al móvil de mi padre seis veces seguido, número oculto, tal como cuando le amenazaron ayer, así que avisó a la policía. Yo, harto de toda la movida de las amenazas salí a dar una vuelta. Entonces lo ví: dos hombres pasaban por delante del hotel repetidas veces, miraban hacía el parking, hacía la garita de los de seguridad, después volvían a mirar a la puerta del hotel, al cabo de unos minutos un furgón, que imagino que será este, paro en la entrada del callejón donde ibas a entrar - en ese momento la miré con muchísima intensidad- y los dos hombres se le acercaron, cogieron una caja con mucho cuidado y entre los dos la llevaron al interior del callejón. Salieron a los poco segundo corriendo.
Paré abrumado de lo que yo mismo estaba contando.
- Entonces es cuando todo me cuajó. El callejón ese daba a la parte trasera del hotel, y casualmente estaba lejos de la vista de los guardias de seguridad y de los agentes de policía que estaban hoy con ellos.
- Esa bomba era para tu padre…
Parecía aun más asustada. Adivinando lo que le pasaba por la cabeza le dije al fin:
- Tranquila seguro que tanto tu familia como la mía estarán bien. Avisé a la policía y ellos ya estaban al caer. Espero que nos encuentren también a nosotros… seguramente si aun no lo han hecho ha sido porque primero se tendrían que ocupar de lo de la bomba.
Esto último lo dije más como autoconvencimiento que otra cosa.
Ella pareció notarlo.
Nos quedamos así un par de minutos, sin atrevernos siquiera a respirar. La magnitud de nuestras palabras era tan acojonante que solo su eco en nuestras mentes nos hacía temblar.

Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Lun Ago 09, 2010 10:45 pm

Ah, Diooooooooos, me ha encantado!!!!!!!
Qué fuerte, bomba, secuestro... Joooder, ¡quiero conti!
Lo adoro *-*
Carol, escribes tan condenadamente bien...!!! xDDD
Es genial, en serio!!!!!
Espero el siguiente capi ;D
Un besazo!! ttQ!^^
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Lun Ago 09, 2010 10:46 pm

secuestrados????
espero que les encuentren rapido!! y que aprovechen para conocerse mas entre ellos...
sube mas porfi!Very Happy
·Aïrïn·
Mundano

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Mar Ago 17, 2010 6:53 pm

Como le toquen un pelo de la cabeza más a Adam voy a armar la de San Quintín! Evil or Very Mad
Escribe y cuelga pronto!
O si no ya sabes lo que te toca, atada a la pata de la mesa a pan y agua.
Te quiero!
JessCullenWayland
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Ago 26, 2010 2:24 am

Joder, macho, qué angustia tengo en el pecho T-----------T
¿Es por eso lo del título? ¿Sonrisas en la oscuridad? No No No No No No No No
Que no les pase nada, por favor...
JessCullenWayland
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Jue Ago 26, 2010 2:25 am

Perdonad el doble post, pero... ¿de qué hablabais? Es que no me he enterado de nada, ¿qué ha pasado en el foro? O-O
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sonrisas en la oscuridad.   Hoy a las 6:58 pm

Sonrisas en la oscuridad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4