Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Darkness: La oscuridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 1:19 am

Hola!!!! esta es una historia q empecé hace poco!! espero q os guste!!!


Sinopsis: soy una chica normal. vale, una chica normal no le pega a una niña de once años para deshacerse de su madre y pasarse seis meses en un reformatorio que pone los pelos de punta...por lo que me reitero: no soy una chica normal. Y si a todo ello le sumas una compañera de cuarto un tanto extraña y un chico con un pasado que no deja indiferente a nadie...bueno,obtienes esto. Ahora, me esperan seis meses de intrigas y misterios...y mucho más. Espero sobrevivir al Jonh Stones...

un poco del primer capítulo:

Mi madre me lleva al reformatorio sin decir ni una palabra. Perfecto. Ahora yo soy la mala. Hago lo que me da la gana. Odio que controlen mi vida.
Cuando llegamos a la entrada, me bajo rápidamente del coche, sin dirigirle ni una mirada a Joan(mi madre). No se lo merece, en serio. Pero ella si me mira, siento sus ojos puestos en mi espalda. Me da igual. ¿Ella no quería deshacerse de mí, como tantas veces había dejado caer? Pues ya lo ha conseguido. Fue fácil pegarle a esa niña, aunque solo fueron tres o cuatro tortas(no es que yo sea Hulk precisamente), pero como tenía once años, era muy pequeña y delicada, bla, bla, bla...pues la madre me denunció, y, como yo muy bien había planeado, todas las madres de mi pequeño pueblo pusieron el grito en el cielo y exigieron mi encarcelamiento por violenta(es un pueblo muy pequeño y nunca pasa nada, así que…). Como soy menor de edad, la juez decide que mi “encarcelamiento” tenga lugar en el reformatorio Jonh Stones, según dicen, el más estricto de toda Inglaterra. Ya… como si no dijeran lo mismo de todos.
Una mujer baja y algo gorda aparece a través de la puerta con una sonrisa de lo más tirante. Se nota que no sonríe mucho. “anda, con Kyle”, pienso, recordando a mi antiguo compañero de pupitre, un chico que vestía todo de negro y que no hablaba con nadie. Bueno, conmigo sí. Me mola el royo gótico, aunque yo no lo sea. Pero no los discrimino ni nada, y la verdad, me parece una estupidez que la gente lo haga. Así que más o menos era una especie de amigo, pero tampoco salíamos juntos ni nada de eso. Solo nos veíamos en el instituto. Era mi “amigo del instituto”.
La mujer mira a mi madre, y luego me mira a mí. Se lo que piensa: Estas dos no son madre e hija.
“bueno, pues siento decepcionarte, pero así es la vida”
La verdad, Joan y yo somos como la noche y el día. Ella, toda pintada, arreglada, perfumada, empalagada… yo, sencilla, pasota, indiferente, aunque también perfumada. Joan es rubia; yo morena. Ella tiene los ojos verdes; yo más bien tirando a grises; ella es alta( 1´76) y muy estilizada; yo soy un retaco( 1´56) y un saco de huesos. Pero incluso así, somos madre e hija. Como intuiréis, he salido a mi padre, aunque no lo he visto nunca, solo por foto. Mi padre, Kevin, el más listo de los tres: se pira de nuestra vida para no tener que aguantar a Joan. Yo había tenido que crecer un poco más para llegar a esa conclusión. Y aquí estoy. A punto de formar parte de la historia de este “terrible” reformatorio. Se iban a llevar una desilusión, por que aquí no había nada que reformar.
-Buenos días-dice la mujer, su pelo recogido en un pulcro moño en lo alto de la cabeza-usted debe ser Joan Foster-mira a mi madre un segundo más para luego dirigir sus oscuros ojos negros a mi-tu debes de ser Alex.
Sonrío irónicamente. “No, soy tu madre”
-Si, somos nosotras-dice mi madre, con el tono de voz que emplea para hablar con todo el mundo menos con su hija-encantada.
Después de darse la mano y dedicarse cumplidos recíprocos sobre pelo, ropa y zapatos, mi madre me da un rápido beso en la mejilla que yo no devuelvo y sale pitando rumbo a su nueva vida sin hijos. La verdad, son solo seis meses, pero eso para ella es una eternidad. Y para mi, menos mal.
La mujer me guía hacia el interior del edificio. Echo un último vistazo a la fachada. Vale, da un poco de yuyu, tan gris y cerrado. La verdad, parece una cárcel.
Mi amiga Juliet(Jules) y yo habíamos pasado dos noches enteras buscando información en algunos foros o chats acerca de los reformatorios. Teníamos una idea general de lo que eran: lugares donde mandaban durante tiempo sin determinar a jóvenes criminales que aún no han cumplido la mayoría de edad.
Pero queríamos sabe más acerca de las instalaciones, como se comía, si había calefacción en las habitaciones, si había habitaciones…vamos, información primordial.
Algunos que decían haber pasado tiempo en algún reformatorio hablaban de mala alimentación, compartir duchas, beber del suelo…vamos, que exageraban casi todos.
Cuando supe que me mandaban al Jonh Stones, empecé a buscar información sobre él, pero ¡sorpresa!, no había casi nada. Solo donde se encontraba y los nombres que había tenido a lo largo de la historia. ! Qué ayuda saber que antes de llamarse Jonh Stones se llamaba Port Marine! En fin, que no había ni una sola foto.
Por eso me coge de sorpresa el aspecto tan apagado que luce. Bueno, tampoco podía esperar dibujitos en las paredes y mensajes de amor en las ventanas.
La mujer me dice que me espere en el vestíbulo. Le hago caso, para variar. No me apetece meterme en problemas el primer día. El color de las paredes es amarillo, pero se ve que con el paso del tiempo, ha ido cogiendo una tonalidad mas bien beige. Y no hay ni un solo banco, o silla, o algún tipo de asiento. Todo está despejado, por lo que parece aún más grande de lo que es. Me da por mirar por la ventana, aburrida. Bueno, era de esperar que se pusiera a llover. Me encanta la lluvia. Jules dice que soy super rara, con eso de que me gustan los días oscuros, lluviosos y fríos, a diferencia de una adolescente normal, que prefiere un día caluroso y soleado para lucir palmito. En fin, que decir si soy así…
La mujer aparece a la media hora, y trae una bolsa con un contenido más que sospechoso.
Me la tiende para que la coja.
-Tendrás que ponerte esto-me informa, mientras yo abro la bolsa un poco reacia a ver su contenido. Vale, esto no puede ser.
-Pero…-no me sale ninguna otra palabra, o silaba, o sonido audible.
Miro con detalle la ropa, MI futura ropa. Y me quedo totalmente a cuadros. ¿Pero que es esto?
Tampoco he sido tan mala, ¡solo le he pegado una bofetada a una niña para librarme de una madre que quería deshacerse de mí! No me merezco tal castigo.
Veamos, ¿quién se pone a estas alturas del siglo XXI un mono naranja? Decidme, ¿quién?
Lo suponía. Ni un alma, a no ser que hayas cometido triple asesinato y estés metido en Guantánamo.
Miro a la mujer, incrédula, pero aún así, desafiante.
-¿No pensará que voy a ponerme esto, verdad? Por que la lleva clara…
La mujer me sonríe con educación. Con demasiada educación. No me gusta un pelo.
-Alex, querida, eso lo tendrías que haber pensado antes de cometer el delito.
¿Delito? ¿El delito? Esta tía está majareta. Ni que hubiera asesinado a mi madre…
Solo le he pegado, como hace muchos adolescentes a lo largo de su vida, ¡a una niña! Solo eso.
-Te diré donde está el baño, para que te cambies-finaliza la mujer, y me hace un gesto con la mano para que camine.
Espera, espera, espera. ¿Como que “El baño”? no me lo puedo creer. ¿Solo hay un baño?
Esto se está poniendo feo. Así que lo de compartir duchas no era una trola…me preocupa mucho saber que el mismo chico que hizo ese comentario afirmó que se bebía del suelo…
Hago memoria, y en ningún reformatorio te obligan a vestir como una presa, y todos tienen más de un baño. Por dios, ¿donde demonios me he metido? Normal que no aparezca en Google…
Intento no ponerme dramática mientras la mujer me enseña donde está el ÚNICO baño. Cuando entro, me doy cuenta que lo de ÚNICO es el adjetivo perfecto para describirlo. Parece el baño de un viejo, de esos que se hacen pis por todos lados y se olvidan de lavarlo durante mucho tiempo. Lo tenía que haber imaginado. Esa tía no tenía mucha pinta de lavar nada, con su moño y su manicura perfectos.
Encima huele raro. No mal, sino raro. Hago un enorme esfuerzo por aparentar que no acabo de ver una cucaracha recorriendo el suelo y escabullirse por la rejilla de ventilación, y entro en uno de los cubículos donde está el retrete. Me da asco apoyarme si quiera en las paredes. Me las imagino pegajosas, llenas de a saber qué. Con un suspiro largo y resignado, me voy quitando mis Converse en primer lugar, mis pantalones vaqueros con una pequeña costura donde se puede leer “I LOVE ROCK” y mi camiseta( un poco friki, por que no decirlo), de Zero, mi personaje predilecto de Vampire Knight(una serie japonesa). Lo dejo todo bien doblado, lo meto en la bolsa, y me dispongo a ponerme mi mono. Cuando termino, salgo del cubículo y casi me da un infarto cuando me miro en el espejo. Que desastre. Parezco no se el qué. Encima, me queda muy grande. Tanto que Jules podría meterse dentro conmigo, y aún así sobraría.
No hay que perder la calma, me digo a mi misma, en un intento nada convencido de tranquilizarme, solo es un mono, y aquí nadie te conoce.
“Ni querrán conocerme”, pienso, abatida.
Cuando salgo del baño, la mujer me mira de arriba abajo, para luego ofrecerme un seco asentimiento.
-Perfecto-dice, otra vez con esa sonrisa tirante de quien sonríe más bien poco-te queda estupendo.
“Si, parezco la Campbell”, pienso con resentimiento.
La mujer, que resulta que se llama Stevens, como se puede comprobar en su chaqueta azul marina muy oscura, bordado con letras grises, me guía hasta un ascensor de aspecto destartalado. Por lo menos hay ascensor, Alex, me digo.
Cuando entramos, Stevens pulsa el botón número 5. El cinco. Un número que odio.
Primero, por que, desde que se fue mi padre, mi madre ha tenido cinco novios, a cada cual mas grosero y violento.
Segundo, por que es el número de veces que he tenido, la mayoría de los días, que despertar a mi madre después de sus habituales borracheras.
Y tercero, por que es el número de chicas(o zorras, como prefiráis) que forman el grupo de las “ Bratzs”, como las llamo yo. Es decir, un grupo de idiotas, remilgadas, pijas y repelentes niñitas que tiene el cuerpo desnutrido y, como consecuencia de ello, la cabeza más grande. En definitiva, una Bratz. Son lo peor del mundo, y como no, van, o mejor dicho, iban a mi clase este año. Yo ya no estoy, lo que supone, seguro, un alivio para ellas. Y para mí, dicho sea de paso.
Llegamos a la planta 5, y la mujer se hace a un lado para dejarme salir. Con un alivio que me recorre todas las partes del cuerpo observo que hay habitaciones para cada persona, o como mínimo, para dos.
-La tuya es la primera-dice, avanzando hacia el objeto de su afirmación. Saca un manojo de llaves y empieza a buscar una en particular, la que abre mi puerta, supongo.
Después de dos minutos esperando, al final da con la mía.
Cuando abro la puerta, un olor a tabaco se me mete por la nariz y por la boca, lo que me hace toser. Odio el tabaco, al igual que el alcohol y las drogas. lo he dicho. El cinco es mi número de la mala suerte. Me ha tocado convivir durante seis meses con una fumadora.
La chica en cuestión, que me saca un buen trecho y es más bien tirando para rellenita, nos mira a mi y a Stevens con indiferencia. Ni se molesta en apagar su cigarro, o por lo menos esconderlo e inventarse una excusa nada convincente tipo “ no se de que estáis hablando” o “yo no lo puse ahí”.
Simplemente, nos mira y nos dedica una mirada indiferente. Está tirada en la cama, con las piernas apoyadas en unos cojines con mal aspecto. Su pelo es completamente rojo, parece teñido, y sin duda lo es, y tiene una cara redonda, pero es guapa, con unos rasgos muy bien dibujados y definidos. Sus ojos son muy azules, y su piel más bien paliducha. Íbamos a desentonar bastante…yo, que soy morena todo el año…y ella, que parecía más bien la hija bastarda de Drácula….


Última edición por biancalucas el Vie Nov 06, 2009 5:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 3:33 am

Shocked .....................
Yo..esQ si no lo Digo me muero.

1-DPM..espero Q todas/os sepais lo Q significa y para los incultos diré Q es un "blasfemia"(sin ofernder)
2-La utilizacion del sarcasmo me gsta demasiado!! xD......"No, soy tu madre" esa frase casi ma mata xD jajajaa
3-ZERO!!! NADA MAS Y NADA MENOS Q ZERO!!!!!!!!!!! LE ADORO!!! XD..Por fin he encontrado a alguien en este aburrido mundo Q ama a Zero tanto como yo jajaaja (exagerando)
4-Mi Querida escritora....¬¬ Yo tambien ODIO A LAS BRATZ....les arrancaria ese cabezon Q tiene ...¬¬
5- y Por Ultimo...INCREIBLEMENTE INCREIBLE !! lol! lol!
Necesito leer mas xd jajaa me has dejado intrigada!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 10:48 am

JEjejejejeç!!!!! si, las Bratzs son un ASCOOOO!!!!!
Y AMO a ZERO con toda mi alma...(yo también exagerando...xD!!!!
me encanta que te guste mi historia!!!
ahí va otro fragmentito, a ver que te parece!!!!


Intento poner en orden mis pensamientos. Estoy encerrada. Bueno, no hay que ser muy lista para saber que no se puede salir de un reformatorio vigilado por los siete costados. Ah! No lo he comentado. Si, está muy vigilado. Tampoco hemos matado a nadie, o por lo menos, no yo.
Al pensar en la muerte, me da por mirar a mi nueva compañera de cuarto, que solo ha intercambiado una palabra conmigo: Kira.
Me supongo que es su nombre, ¿no? No va a ser una marca de tampones…
Así que mi nueva “amiga” se llama Kira. Es un nombre bonito, supongo. La que dice si alguien es bueno o malo según su nombre es Jules. Se le da de fabula…con todos menos conmigo, claro.
Según sus dotes instintivas, soy una buena persona…pero voy a morir pronto. Perfecto. Moriré joven, el sueño de cualquier persona…!puaj!
Vaya. Ahora he empezado a acordarme de Jules, y de la última conversación que tuvimos antes de que mi madre me trajera aquí. Fue ayer por la noche, en mi casa…

-Estás un poco idiotizada con ese tío-le digo, mientras le tiro uno de los peluches que me había regalado un antiguo ex, Peter. Me deshice del chico, pero no de los regalos…
Jules no me mira, si no que sigue con la vista fija en la pantalla de su móvil, esperando un sonido que resultara ser un mensaje, o el comienzo de una llamada. Pero lo único que suena en la habitación era Dear Angel, de April Sixth, nuestra canción favorita.
-La tierra llamando a Jules-bromeo, poniendo voz grave-la necesitamos en tierra…
Jules me mira, y parpadea varias veces. Su largo pelo rubio se balancea de un lado a otro debido al aire que entra por la ventana. Sus ojos verdes me miran intensamente.
-¿Crees que llamará?-me pregunta, y de nuevo vuelve a mirar la dichosa pantallita.
-Más bien creo que estás obsesionada-respondo, tirándole a mi preciosa Betty boop.
Jules me mira entrecerrando los ojos.
-No estoy obsesionada…-empieza a decir, pero en ese momento, el dichoso móvil empieza a vibrar. La están llamando.
Se levanta de un salto de la cama y se le cae el móvil en la alfombra del suelo. Pega un chillido ridículo, y se lanza a por él. Cuando lo coge, está resoplando.
-¿S…si?-pregunta.
En serio, por la cara que pone, se de antemano que no es Drake.
-Ah…-dice, apagándose poco a poco-vale…vale mamá…
Cuelga el teléfono mientras yo me muero de risa, tirada en la cama. Ella me fulmina con la mirada.
-No tiene ni pizca de gracia-dice, alisándose la falda que ella misma ha confeccionado-y no estoy obsesionada.
Quiero contestarle, pero las carcajadas no me dejan ni hablar.
-Claro-dice, fingiendo total y absoluta indiferencia-como tu no has estado con un tío…¿desde hace cuanto?...¿uno…-se sienta en la cama, mientras mi expresión pasa de la diversión a la seriedad-…quizás dos años?
Me enfurruño, pero tiene más razón que un santo. Estoy a dos velas…mi último novio, el anteriormente citado Peter, había sido eso, mi último novio. Que patético…
-He dado en el clavo…-canturrea Jules mientras me devuelve uno a uno los golpes a base de peluches que le he ido haciendo a lo largo de la noche…

“Pues vaya”, pienso, volviendo a la realidad, “perfecto, ahora otros seis meses sin comerme un rosco”
El olor a tabaco en la habitación es desquiciante. Miro a Kira de reojo…!como puede fumar tanto! Un paquete entero, y sumando…
Me levanto de mi cama y me acerco a ella.
-Perdona…-empiezo con buen pie, sin que las maneras me pierdan-¿podrías dejar de arrojar todo el humo a mi parte de la habitación? Verás, yo no fumo, y…
Pero antes de que termine la frase, Kira se da la vuelta en su cama, dándome la espalda completamente.
Se me ponen los ojos como platos debido a la sorpresa y la indignación. ¿Pero será zorra?


Estoy sola. Bueno, eso es normal, mi madre no me quiere, mis amigos( Jules y Kyle) no me llaman, mi perro tampoco...
Pero no me refiero a esa clase de soledad. Es que mi compañera Kira se ha pirado de la habitación. Algo normal, si no fuera por que son las tres de la mañana.



Ah!!! por cierto, se me olvidaba!!!! si quieres, visita mi blog, que esoty trabajando en él, a ver q t parece!!!

http://losmejorelibros.blogspot.com/

y en youtube, en el canal biancalucas18, hay unos videos que he hecho sobre Jace y Clary!!!!!
Si te encanta Jace( k se que si) no te los pierdas!!!!
un besito!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 4:36 pm

AKI VA OTRO POKITO:

. Encima de que no me deja dormir con el dichoso tabaquito, ahora hace que me desvele. Ni la conozco, y ya tiene toda mi atención, la muy…
Vale. Hago un ejercicio interior, como me enseñó mi buen amigo y profesor de Yoga Fantástico. Si, habéis leído bien: Fantástico. La cosa no es que sea un mote que le han puesto los amiguetes ni nada de eso. Un día, me dejó su carné de identidad por que no me creía que ese fuera su nombre para nada, y allí estaba: Fantástico Expósito Maxbel. Y eso no era lo más fuerte…resulta que había siete tíos más que se llamaban así. Me quedé a cuadros. ¿Cómo una madre es capaz de ser tan cruel? Bueno, nunca le pregunté a Fantástico como se llamaba su madre, pero habría que verlo…Estupenda o Maravillosa, seguro…
Bueno, la cuestión es que estoy más sola que la una, y por si no lo he comentado con anterioridad, odio la oscuridad. Y este reformatorio no puede ser más oscuro, por no decir mi habitación, o mejor dicho, mi proyecto de habitación.
Dos camas maltrechas, un armario para dos…(UN ARMARIO PARA DOS!!!!!), una mesa con una lamparita llena de polvo y una ventana. Que idílico…
Miro mi reloj a la tibia luz de la luna. Las tres y cuarto, y yo sin una pizca de sueño.
La señora no-sonrío-nunca Stevens tuvo la “amabilidad” de comentarme que por lo menos tenemos pijamas, y que no hay que dormir con ese estúpido mono naranja. Aunque el pijama no es que sea de Woman Secret precisamente, sino que más bien es como una especie de bermuda a juego con una camiseta desgastada y una bata como la de mi abuela. Rectifico: la bata de mi abuela es mucho, mucho más chic.
Este reformatorio es de lo más raro. Nunca he oído que no te pudieras poner tu propia ropa para dormir o para estar por ahí, como por ejemplo el comedor, o el baño, aunque mejor del baño no hablamos. Iba a tener que aprender a no hacer pis en seis meses…
Pero en vez de eso, nos hacen ponernos ese estúpido mono y este estúpido pijama, por no decir que yo también soy estúpida por haber ideado el estúpido plan que ha hecho que no vea a mi estúpida mejor amiga y a mi estúpida madre en seis meses, encerrada en este estúpido reformatorio con la estúpida Kira. Lo de mi madre puedo soportarlo, pero lo demás…
Vaya plan más ingenioso…
En este momento, pego un saltito en mi cama por que la ventana se ha abierto de par. ¡Dios, que frío! Me levanto cuan gacela y me apresuro a cerrarla. ¡Puf…! El paisaje no puede ser más desolador… unos árboles con pinta de haber pasado a mejor vida hace tiempo rodean las instalaciones, y unos uniformados personajes no dejan de dar vueltas alrededor de la verja. La verdad, Jules siempre había bromeado con que debido a mi carácter, algún día acabaría en la cárcel…y no podía tener más razón. Por mi estúpido empecinamiento de dejar a mi madre y poder vivir tranquila, ahora estoy aquí, encerrada como una asesina en serie, mientras ella se pega la vida padre. Pero mira que soy idiota…
Pero tampoco iba a dejar que mi madre controlase mi vida. Y tengo que pensar que es por eso por lo que tuve que tomar la decisión de pegarle tres bofetadas a la niña, aunque ahora me arrepienta, claro. Y no tenemos más familia, solo estamos Joan y yo, y Jules tiene seis hermanos, una más habría propiciado el suicidio de su pobre madre… no tenía a donde ir, y ahora había acabado en este sitio, una mezcla entre la mansión de Cásper y la casa de la familia Adams. Me he lucido…


K tal????????
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 5:56 pm

Muerta me hayo!!!!
Jjajaja no el perro te llama xD jaja
Esta muy Bien.
Me he pasado por tu foro y mola mucho =O Los videosson geniales jaja
lol! Alabada seas xD jaja

Tendré Q subir algun cap de mi libro pontro el nivel es grande
Porcierto me Llamo Yolii=D
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 6:09 pm

hola yoliii!!!!! bueno, yo soy claudia, no se si lo he puesto o no, pero bueno,
si no, ya te lo pongo yo!!!!jejejeje!!!! te han gustao los videos????k guay!!!!!!!!
si, el perro no llama, es un borde Crying or Very sad !!!!!
jejejeje!!!! bueno wapa, voy a subir otro cachito, q lo he estao retocando un poco!!! aver que te parece!!!


Abro el ojo izquierdo antes que el derecho. Es una costumbre, no preguntéis. Me sorprende que haya tanta luz en el proyecto de habitación, por que solo hay una ventana, pero así es.
Me incorporó con lentitud pasmosa, y miro hacia la cama de Kira. Allí esta ella, roncando como un camionero. Fumadora y encima ronca...un lujazo, vamos…
Me desperezo y me levanto de la cama. Estoy super incómoda con este pijama, así que no me queda más remedio que ponerme mi querido mono naranja.
No sé como Marc Jacobs o Dolce y Gabbana no lo han incorporado a sus desfiles…sienta tan bien y es tan ideal…
Después de varios minutos forcejeando con el mono, al final soy capaz de ponérmelo, y encima no hay un maldito espejo en el proyecto habitación. Vaya pocilga. Miro mi reloj. Las nueve y media. Bueno, tengo hambre, así cojo mi llave (Stevens me ha hecho una copia) y abro la puerta despacito, intentando no hacer mucho ruido.
Ya fuera, el olor a humedad se instala en mis conductos respiratorios y me hace toser. Joder, todo en este maldito reformatorio me hace toser. Camino hasta el ascensor y le doy al botoncito para que suba. Tarde unos cinco minutos en llegar, y cuando lo hace, es con un ruido sospechoso. A lo mejor no es seguro para mí, que tengo verdadera mala suerte con el número 5, coger en esta planta un ascensor que tiene pinta de caerse a pedacitos dentro de poco. Me lo pienso mejor, y doy media vuelta, en busca de unas escaleras. Después de una búsqueda exhaustiva (la planta es enorme), las encuentro en la otra punta, también con aspecto de no aguantar mucho peso. Menos mal que soy un peso pluma…
Bajo las escaleras con precaución de todos modos, no vaya a ser que no lo cuente. Investigando, como es propio en mi, sé que la planta cuarta es la de los chicos (veo a dos o tres saliendo de sus cuartos para ir al ÚNICO baño) y la tercera, la de los estirados como Stevens.
Por fin llego a la segunda, el comedor. Es enorme, supongo que para albergar a tal cantidad de gente debe de serlo, pero como apenas hay nadie, creo que parece mayor de lo que es.
Tres chicos hablan tranquilamente en una mesa cercana a la puerta, dos hombres de aspecto importante conversan en la barra de comidas, y una chica solitaria (anda, como yo) está sentada en una mesa bastante alejada, echando miradas furtivas a los chicos que antes he nombrado.
Me dirijo hacia la barra, y una mujer gruesa y muy fea me mira como si yo fuera una cucaracha. Yo por lo menos me corto y no la miro como si fuera una ballena, por que mi cara sería tipo “!Ala, hay una ballena en tierra!”. Le dedico una de mis sonrisas más resplandecientes. Ella más bien me está pisando con la mirada.
-¿Si?-pregunta, con una voz tan grave que parece un tío. A lo mejor es un tío, vete a saber…
-Hola-digo, hablando con educación-¿me podría poner unos cereales por favor? Sin mucha azúcar, gracias.
La mujer me mira durante unos segundos antes de echarse a reír. Bueno, creo que es una risa, aunque parece más bien que se está atragantando. La tía (o el tío) no para.¿ La ballena se está riendo de mí? que fuerte…
Cuando por fin logra parar, me dedica una mirada fría como el hielo.
-Esto no es un buffet, niña-dice, otra vez con esa voz. La odio solo por la voz que tiene. Sé que no está bien, pero es la verdad-lo que ves es lo que hay, y te sirves tu solita, mona.
Ella o él o lo que sea, se aleja mientras murmura bien fuerte que los niños de hoy en día son escoria.
“Y tu eres Willy y nadie dice nada al respecto”, pienso, irritada.
Con una sensación extraña en la garganta, me atrevo a mirar hacia abajo, donde se encuentra la comida.
Vale, cuando lo miro, sé que eso no puede ser comida. Es más bien una mezcla entre puré de un color verde amarillento y un poco de algas, o perejil, o algo verde que lo rodea. Al lado, una masa esponjosa de la que aparto la mirada con rapidez (no me apetece vomitar), más a la derecha un bollo completamente rojo que huele fatal…y así hasta que por fin encuentro algo más o menos comestible: Pan. Perfecto. Me alimentaré seis meses a base de pan. Podría inventar la dieta del Pan, y a lo mejor me hago rica.
Cargada con mis dos bollos de pan, y con un zumo de naranja (he hecho varias comprobaciones antes para asegurarme) me dirijo a una mesa solitaria cerca de una de las ventanas, pero en mi camino veo a la chica que está sola, y como yo también lo estoy, decido ir hacia ella.
Cuando llego a la mesa, la chica alza la cabeza. Tiene una cara muy de niña, con unos ojos grandes, verdes y curiosos, una nariz respingona y unos labios finitos. Debajo de su mono naranja se adivina un cuerpo igual de delgadito que el mío, y tiene el pelo cortito y rojo, pero muy moderno, a capas. Le sonrío, y ella me devuelve la sonrisa, aunque con dificultad.
-¿Puedo sentarme?-le pregunto.
-Claro-responde, y quita una bolsa de encima de la silla que estaba a su lado-siéntate.
Me siento, y pongo mi particular comida encima de la mesa. La chica la mira.
-¿Vas a comer eso?-dice, sorprendida.
Suelto una risotada y señalo con la mano hacia la barra.
-Es lo mejor que hay en el restaurante…-respondo, irónica.
La chica se echa a reír.
-La verdad es que sí, pero una vez te acostumbras…acabas por comer lo que sea, te lo digo yo. Si no, te mueres de hambre.
-Pues vaya, no estoy yo precisamente para morirme de hambre, no…-bromeo, señalando mi delgada constitución.
-Ni yo, por eso como lo que sea-señala con la cabeza su plato de puré verde y amarillo a la vez. Hago una mueca de repugnancia.
-¿A que sabe?-quiero saber, intrigada pero a la vez asqueada.
-No sabe…bueno, sabe a algo, pero no se lo que es, la verdad, y tampoco lo quiero saber-dice ella, apartando un poco el plato-no me gusta saber con que tipo de alimentos nos dan de comer. Yo solo como, y ya está, bastante esfuerzo hago.
Asiento, mostrándome de acuerdo. En ese preciso instante, recuerdo que si la chica está aquí, es por que ha hecho algo malo. Me debato entre preguntarle o dejarlo pasar, pero como nuca me he caracterizado por dejar pasar las cosas, se lo pregunto.
-¿Por qué estás aquí, en Jonh Stones?
La chica me mira, y veo en sus ojos una tristeza que me deja sin habla. ¡Si hasta hace dos segundos estábamos de broma!
Se revuelve en su asiento, y junta las manos.
-Verás…-la chica mira al frente, hacia un gran ventanal por donde entra toda la claridad que da luz al comedor-mi padre murió hace dos meses, y yo me quedé sola, junto a la mujer de mi padre-veo como empieza a entrelazar las manos nerviosamente-mi madre murió cuando yo era niña, a penas la conocí. Cuando mi padre murió, dejó una gran herencia…mi padre tenía mucho dinero debido a todas las tiendas de deporte que tiene por todo el mundo, y en el testamento, me lo dejaba todo a mí-la chica baja la mirada, y mira sus manos, que se remueven, inquietas-pero…la desgraciada de Helen, su mujer, no sacaba nada, y la única manera de tenerlo todo a su disposición era deshaciéndose de mí. Y eso es lo que hizo, pero de la manera más mezquina posible: se autolesionó. En la cabeza, en los brazos, en las piernas…estaba hecha un desastre. Un día, la policía llegó a casa y me detuvo. Yo estaba tan descolocada que no pude hacer nada salvo obedecer-la chica me mira, y se que ve como mis ojos están abiertos de par en par, presagiando el final de la historia-cuando llegué a la comisaría, me encontré a Helen llorando como una magdalena, y acusándome a mí de haberla maltratado continuamente desde que mi padre murió, alegando que yo le echaba la culpa a ella de todo. Me llevó a juicio, y me mandaron aquí dos años. Sólo he cumplido un mes.
Me quedo perpleja. ¡Y yo que pensaba que era la más desdichada!
-Pero…-empiezo a decir, aunque no encuentro todavía las palabras para expresarme, debido a la impresión-pero…!pero eso es totalmente injusto!-digo al fin, en voz demasiado alta. Los chicos alzan la vista para mirarme, igual que los profesores. Pero pasados unos segundos, todos vuelven a lo suyo-¿Cómo has dejado que eso pase?
La chica esboza una sonrisa completamente triste.
-Era mi palabra contra la suya-responde-y créeme, su palabra iba acompañada por el testimonio de su hermana y de un amigo, a parte de, por supuesto, las lesiones. No tenía nada que hacer. Y aquí estoy yo, muriéndome de asco, mientras ella se lo pasa pipa con mi dinero.
-Bueno, pero son dos años-la chica me mira, sin comprender-quiero decir, cuando salgas, el dinero será tuyo, ¿no?
La chica suelta una risotada.
-Que va, ¿o crees que Helen va a estar esperándome en la puerta con un coche lista para recogerme? Estará en otro país, o quizás en otro continente. Cuando salga, ya no quedará nada.
-Pero el dinero es tuyo ¿no?-insisto yo, haciendo honor a mi cabezonería-puedes reclamarlo. ¡Para algo tienen que servir las malditas leyes!
-Las leyes ya me condenaron a cumplir dos años aquí-responde ella-no creo que esas mismas leyes hagan que recupere mi dinero. Es más, ya no me pertenece. Ella me lo robó todo. Primero a mi padre, y luego lo que él me deja…-le empieza a temblar el labio inferior. Inmediatamente, muevo mi silla para ponerme más cerca de ella y le paso un brazo por los hombros.
-Será hija de puta…-murmuro, cabreada. ¿Y yo me quejo de mi madre? A veces me siento estúpida.


Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 6:34 pm

Queridos reyes magos...para estas navidades Quiero..un mono naranja de Dolce y Gabbana xD jaja ay va..!!O.O el optro dia vi a una bellana en tierra sabes? xD
Increiblemente increible xD Mola mucho!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 6:47 pm

Aviso!!! no se si los reyes podrán traerte un mono de Dolce y Gabbana.......ESTÁN AGOTADOS!!!!! xD....jajajajaja!!!!
akí te pongo otro cachito, pero no se si podré poner más esta tarde, que tengo que hace un trabajo para la uni!!!! pero si hoy no pongo más, tranki k mañana pongo más vale wapa???? un besito, y a ver k te parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Tengo una nueva mejor amiga en este antro. Y se llama Cassie. Después de despotricar contra la desgraciada de Helen y jurar venganza tipo el Conde de Montecristo, nos hemos comido cada una un bollo de pan y hemos salido del comedor con una rapidez sobrehumana.
-Cassie, esto es un verdadero infierno-le digo, subiendo las escaleras hasta nuestro piso-solo un baño, comida asquerosa, una habitación con una tía que fuma y que ronca…
Cassie se para en seco, y me mira, con las cejas levantadas.
-¿Qué esto es un asco?¿Te refieres al Jonh Stones?-lo dice de una manera que me hace pensar que puede haber algo mejor, o peor…-pero si es el mejor reformatorio…-deja de hablar, y me mira misteriosamente-¿tu no sabes mucho sobre el Jonh Stones, verdad?
“¿Y quién en su sano juicio querría?”, pienso.
-No-respondo-solo donde se encuentra y que antes se llamaba Port Marine.
-Vaya, toda una diplomada en conocimientos sobre el reformatorio-bromea Cassie, pero después se pone seria-de verdad…¿Cómo se te ocurre decir que esto es un infierno? ¡si es como un palacio de cuatro estrellas, no le doy cinco por la comida!
La miro, y pienso que no tiene ojos en la cara, aunque ahora mismo sus ojazos verdes me estén mirando fijamente.
-Pero si esto es un cuchitril, Cassie, solo hay un baño, las habitaciones son pequeñas…
-Pero tenemos habitaciones, ¿no?-deja caer Cassie, en tono misterioso-y un baño enorme, aunque este hecho un asco.
-Tenemos habitaciones, como todos-digo yo, cabezona, como siempre.
-No, ningún otro reformatorio tiene habitaciones, o al menos no como las de aquí-dice Cassie, retomando la subida de escaleras. Yo la sigo.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que no es como tu piensas-vuelve a pararse y me mira-en ningún otro reformatorio hay habitaciones, en vez de eso, son celdas, por que, no se si lo sabes, en los reformatorios se encierran a criminales juveniles, y a los criminales se los encierra. En cambio, en el Jonh Stones tenemos habitaciones de las que podemos salir cuando nos venga en gana, un comedor enorme, que vale, aunque la comida sea un asco, esta así, y el baño está así de sucio por que la última limpiadora pidió la baja por maternidad y todavía no han encontrado a otra. Pero te aseguro que el baño limpio es otra cosa, y ya has visto lo grande que es…
Asimilo toda esa información en una décima de segundo, para no parecer una lela.
¿Así que, después de todo, esto no está tan mal? No me lo puedo creer.
-Pero…¿por qué?-logro preguntar.
En ese momento, mi gran amiga Kira hace aparición en escena. De pie, es incluso más grande y rellenita. Su pelo rojo no era tan bonito como el de Cassie, por que no era natural.
Me mira dos o tres veces hasta que veo en sus ojos el reconocimiento acerca de que soy su compañera de cuarto.
-Eh…eh…-su cara se contorsiona, intentando recordar mi nombre-tú-no lo consigue-tienes que subir a la habitación-empieza a bajar las escaleras, mientras Cassie y yo la miramos.
-¿Para que?-pregunto, siguiéndola con la mirada.
No se molesta en darse la vuelta para soltar:
-Tienes que hacer mi cama.
Desaparece por la esquina.
No me veo, pero sé que mi cara es un cuadro. Mi boca está abierta como si de un túnel se tratase.
Cassie no puede hacer otra cosa que partirse la caja mientras yo me voy recuperando poco a poco.
-¿Pero que se cree la camionera?-digo, indignada-le haré la habitación cuando ella se acuerde de mi nombre.

Lo que resultó ser nunca, o por lo menos, no los días posteriores. Siempre que me hablaba era con palabras como “tu”, “chica”,”morenita” o “!eh¡”.
Por lo que no le hice la cama ni un solo día, como ella estipulaba todos los días religiosamente…pero cuando llegaba al cuarto, se la encontraba hecha. ¿La razón? Cassie la hacía. ¿El por qué? Por qué según ella, Kira era una de las matonas del Jonh Stones, y me podía ganar una gran paliza por parte de ella y sus amigas “las barriguitas”(les puse ese mote por las muñecas barriguita, por que al día siguiente de nuestro encuentro en la escalera, la vi con una pandilla de chicas bastante gorditas y “barrigonas”. Así que barriguitas.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 7:12 pm

ee...e.. eh! tú! COMO MOLA!! jajjaa Me encanta . La barriguitas juasjuasjuas.
Y CASSEI!!!!!!!!! JIJIJI se llaama como mi avatar lol!

Por cierto. No te preocupes Mujer, no importa cuanto tardes yo estare esperando =)
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 7:19 pm

Vale wapetona!!!!! por cierto, pásate por Huntress, la cazadora!!!!! k también es mío!!!! a ver que te parece!!!!
cuando pueda, cuelgo más!!!!! un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Vie Nov 06, 2009 11:48 pm

HOLAAAA!!!! Ya estoy aquí!!!!!
ahí va otro cachito, a ver q t parece!!!!!

Cassie termina de hacer la cama, y me mira, ceñuda.
-¿Hasta cuando me va a tocar hacer esto?-pregunta-no me importa, y lo sabes, pero eres tan cabezona…
-No me apetece que me mangoneé-replico yo, terminando de hacer mi cama-¿Qué se ha creído la barriguita esa…?
-¡Que no te oiga decir eso, por que te la ganas!-me dice Cassie, abriendo la ventana para que entre un poco de aire.
-No me da miedo, ¿sabes?-digo yo, sentándome en el suelo, algo difícil con mi mono de Dolce…
-Ya, por eso me pediste que hiciera yo la cama cuando te conté lo de las barriguitas…-dice Cassie, sentándose a mi lado y sabiendo que me ha pillado.
-Y…yo…yo no…bueno, vale-reconozco-ya sabes por lo que estoy aquí, y no es por una pela en toda regla precisamente. No soy muy pegona que digamos, tampoco tengo constitución de armario empotrado…
Nos tiramos dos o tres minutos riendo sin parar. Me cae muy bien Cassie, se parece mucho a Jules en cuanto a forma de ser. Seguro que se hubieran llevado bien.
Después de reir hasta que nos duele la barriga, Cassie se levanta y cierra la ventana, pues en ese momento entra bastante frío. es también en ese instante cuando entra Stevens-culo-prieto a visitarnos. Que oportuna, la señora…
Hoy viste diferente, con un traje de chaqueta totalmente gris, y ya no tiene el pelo recogido, sino suelto y metido entre las orejas. Nos mira a ambas.
-Alex, Cassandra, es la hora de la recogida-antes de que pueda preguntar que es eso de la recogida, Stevens me acalla con un gesto-vístanse adecuadamente y vayan al vestíbulo.
Dicho esto, sale por la puerta y cierra de un portazo.
Miro a Cassie.
-Esta tía está un poco pirada, ¿no?-pregunto, levantándome con cierta dificultad.
-Debe de tener la regla-responde Cassie, ayudándome con una mano.
-¿La regla? Pero si esa es la hermana gemela de Matusalén…debe tener telarañas por todo el…
-¡Alex!-me riñe Cassie, pero se parte de risa-que mala eres a veces…
-¿Mala? Mala no…sincera, que es muy diferente…

Después de “vestirnos adecuadamente”, que viene siendo unas botas de agua y un chubasquero naranja (que novedad), Cassie y yo bajamos al vestíbulo preparadas para la recogida.
Cassie me ha explicado que se trata de algo así como los trabajos forzosos que hacen en algunas cárceles, sólo que sin un vigilante apuntándote a la cabeza con una pistola todo el tiempo.
Cuando llegamos, veo que hay un montón de puntos naranjas por todos lados. Son personas, ¿eh?, no os penséis que son puntos de verdad, con sus patas y con sus…vale, confirmado: en este sitio se me va la olla. Genial. Además de violenta, loca. Que currículum.
Como somos dos renegadas sociales, nos apartamos y nos ponemos a parte de los demás, aunque aprecio que hay muchos grupos:
Los guays, como solían denominar mis amigas las Bratzs a los chicos y chicas guapísimos, altísimos, monísimos y todos los ísimos que tuvieran connotaciones positivas. No sabía yo que en un reformatorio había gente así. Esto se pone interesante…
Por otro lado, están los Frikis, como también solían denominar las muñecas cabezonas, y que se parecían mucho a mi. Pelo negrísimo, largísimo, ropa extrañísima, catetísima, y todos los ísimos e ísimas con connotaciones que para ellas eran negativas. Según ellas, el pelo largo y negro no se lleva. No es chic…claro, lo chic es comer, ir al váter y vomitar…que tías más estúpidas.
Y por último, estaban los que las cabezonas anoréxicas ni siquiera mencionan: gente normal y corriente, entre los que para ellas destacaban los gordísimos, los bajísimos, los tontísimos y los feísimos. ¿Qué pasa, que por no tener una 36 ya tienes que formar parte de los feísimos y gordísimos? Venga ya, por favor…
En fin, a lo que voy, que aquí también hay mucho grupo. Cuando me dispongo a contarle mi teoría a Cassie para echarnos unas risas, veo algo que me descoloca totalmente.
Pero…¿Quién es ese tío tan bueno que hay al fondo de la sala?

Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 1:40 am

Yo si Q tengo muchos ísimos positivos para tu historia.....xD
y la pregunta mas importante ¿QUIEN ES ESE TIO TAN BUENO QUE VE AL FONDE DE LA SALA!!!!!!!!!!?????????
Y si me opasere por alli tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 1:43 am

un cachito massssssss!!!!


En un primer momento, supongo que debe ser alguien famoso, ya sabéis, esas jóvenes estrellas de Hollywood que se meten en líos y acaban en sitios como este. Pero después de un buen repaso, en lo que soy más que experta, no me suena para nada. Es un completo desconocido. Un completo desconocido, por que no decirlo, que me tiene manchando el suelo de baba.
¿Pero como puede ser tan monísimo, guapísimo, altísimo…? Oh, no! Esto es muy preocupante. Yo, Alex Foster, utilizando el vocabulario Bratzs. No puede ser…!!!
Pero es que es la pura verdad, no lo digo por fastidiar, como ellas….
Es que en serio, el debería estar con el grupo de los guays, no ahí, apoyado en la pared, con las cadera hacia delante, con su pelo negro cubriéndole uno de los ojos, con su cuerpo delgado pero musculoso, con su… Para! Para, para, para!!!!, me digo, que se te va, Alex!!!!
¿Pero como no se me va a ir? Si es un Dios Griego… hasta el mono parece de Dolce en su cuerpo…
En ese instante, siento como alguien me da golpecitos en la espalda. Es Cassie.
-¿Pero a ti que te pasa?-me pregunta, curiosa.
Parpadeo varias veces, por que aún tengo reflejado en los ojos al maravilloso ser del fondo del vestíbulo.
-¿Eh?-digo, medio ida.
-¿Qué que haces?-inquiere Cassie.
-Nada, ¡solo estaba observando al tío mas bueno del mundo al cual tu no has tenido la amabilidad de mencionar!
Cassie mira por encima del hombro, y por la expresión de su cara, deduzco que ya sabe de quién hablo.
-Ah…Adrian…
Adrian. Un nombre bonito. Si estuviera aquí Jules…
-¿Ah, Adrian?-le digo, dándole un puntapié.
-au….!- se queja ella, pero la ignoro por completo.
-¿Es eso todo lo que tienes que decir?
Me mira, enfurruñada.
-Pues no, la verdad-dice, mirando de nuevo al Dios-es Adrian Gray, es guapísimo como podrás comprobar…pero no te conviene acercarte a él, Alex, es peligroso ¿sabes?
-Suenas como Joan…-la recrimino-¿Qué es eso de que es peligroso? La verdad, un poco de acción en la vida…
-Nadie sabe por qué está aquí-dice Cassie, y vuelve a mirarme-solo Stevens, y ya sabe lo comunicativa que puede ser…
Pongo los ojos en blanco.
-Habrá matado una oveja, o vete a saber que, pero eso me da igual. Tengo que ir a por el. Y presentarme, y…
-¡Para el carro, bonita!-dice Cassie.
La miro, sorprendida.
-¿Qué?
-Pues que tu nuevo proyecto de novio resulta ser un borde de primera-me explica-nadie le habla, ¿por qué será?
-¿Por qué es tan guapo y tan perfecto que eso lo ha convertido en un incomprendido social?-pregunto, poniendo cara de soñadora.
-No-contradice Cassie-por que es un borde, borde, borde!!!
-Vale, vale…-digo, rindiéndome-pero a lo mejor es por que nadie a querido ser su amigo…
-Si, y tu vas a ir a hacerte su amiga del alma ¿no?
Pues…pues sí, que lo sepas-digo yo, empecinada en ir a presentarme-yo soy muy sociable cuando me apetece, y muy simpática. Caerá rendido a mis encantos…
Cassie suelta una carcajada.
-por su puesto, vestida con tu mono de Dolce y tu chubasquero de Armani…
Vale. Eso es verdad. Parezco un engendro entre mono y ornitorrinco. ¿Que encantos puedo tener así?
No seas tan superficial Alex, me recrimino a mi misma-tu eres mucho más que eso.
De acuerdo. Tengo razón. Es decir, yo no solo soy un cuerpo. Soy una cara, y un pelo, y unos ojos, nariz y boca. No solo culo y tetas.
Miro a Cassie.
-Me voy a conocer a mi fututo marido-digo, y antes de que pueda decirme nada, me doy media vuelta y empiezo a caminar hacia Adrian, mi particular Apolo.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 2:28 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Despues de sto....PIENSAS DEJARME ASI? OOO DIOSSS...ES ES..UN ANGEL!!! MUERTA ME HAYO!!
tienes Q seguir jsja hazlo por mi!! jajaja Casi me muero Q risas!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 2:31 am

jejeje!!!! bueno, aquí te pongo otro cachito!!! puede que tarde un poquito en poner más, por que tengo que corregir algunas cosas, pero en cuanto lo tenga lo subo, ok?????


Cuando estoy a solo unos metros de mi destino, me empiezan a sudar las manos. Que patético…y yo que pensaba que era toda una seductora…
Bueno, lo de las manos me pasa cuando tengo un examen del que no tengo ni idea, cuando ponen mi serie favorita LOST(PERDIDOS…por dios, amo a Swayer!!!!!), y, definitivamente, cuando un tío despampanante se me pone por delante. Esto último lo estoy comprobando en este momento.
Cojo aire profundamente, y me acerco a Adrian, que en ese momento mira por uno de los ventanales hacia la fría mañana. Está empezando a llover. Cuanto más cerca estoy de él, más me eclipsa su desinteresada belleza. Por que tiene que ser desinteresada. Nadie en su sano juicio no se acercaría a alguien como él. Es...inconcebible.
“Ya estoy, ya estoy”, pienso, totalmente nerviosa.
Estoy a su lado. Bien, he llegado. Eso es algo primordial cuando se quiere conocer a alguien.
Adrian baja la mirada, y me encuentro con unos ojos negros como el carbón, pero en sí hermosos. Sus labios son gruesos, y su nariz…bueno, es simplemente fantástica. Bien, estoy a punto de ponerme a hiperventilar, y eso no es nada nuevo para una primera impresión.
Me sigue mirando, y supongo que le resulta raro que alguien se acerque a él y no diga ni mu.
-Hola-digo al fin, aparentando más seguridad de la que tenía en realidad-me llamo…
Pero él me hace un gesto con la mano para que me calle. Me callo.
-No pierdas el tiempo conmigo-dice, su voz tan suave como un ronroneo-no te cundirá.
¿Qué dice éste de cundirme? Parece un anuncio de detergente.
-Yo solo quería…-pero me vuelve a interrumpir.
-¿estás sorda?¿tienes algún tipo de problema auditivo, o simplemente no hablas mi idioma?
Ahora mi boca no se abre, sino que se junta, formando una delgada línea recta. ODIO que se queden conmigo, y mucho menos, alguien a quien a penas conozco.
-mira, guapo, a mi…-pero de nuevo vuelve a alzar la mano. Me enfurezco. ¿Quién se cree este?
Para mi total y absoluta sorpresa, de repente se agacha hacia mí y me susurra al oído. Nunca nadie había echo eso, ni siquiera Jules, o Peter…
-Aléjate de mi…-dice, su voz, dura como el acero.
No se por qué, pero se me erizan todos y cada uno de los pelos de la piel. ¿Me está amenazando?
Se incorpora, y ni me dedica una simple mirada. Vuelve la vista hacia el ventanal, hacia la oscura y lluviosa mañana.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 2:58 am

NOO!! NO te alejes .ablame de ti tio bueno!!! jajajaa No importa tomate tu tiempo!! Very Happy
Solo Quiero Q sepas Q me encata!! xD jaja aiiss!! Y estyo encantada xD jaja Cassei mola. y mas Alex of course !y adrian ni te digo.. babas! Q misterioso xD ja
posdata...YO TAMBIIEN AMO A SWAYER!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por hacerme reir un rato lo necesitaba =)
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 3:02 am

de nada mujer, si te hace reir, a mi me hace ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
bueno wapa, todavía me quedan varias cosas por corregir!!!!!lo más seguro es que lo suba mañana ok????
un besazo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entre Swayer y Zero vamos a hacer un cóctel explosivo!!!!!jajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!1111besitosssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 3:05 am

Yeah!!!!!!!jajaja me encantan los copteles...jus..jus y mas si el ingrediente secreto es JACE XdD ajajaja
Por cieerrto!! de donde eres? tengo curiosidad jeje
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 3:11 am

jejeje!!!!um, cóctel con sabor a Jace.... donde hay que firmar??????jajajaja!!!!
bueno, yo soy de Badajoz, pero hace tres semanas que vivo en Ceuta, xk mi madre trabaja
akí, y estoy solita y sin amigos... snif.....
por eso ahora me ha dado por el internet, y me encanta escribir, asi que si unimos mi larga y fructífera carrera como escritora( jejeje, exagerando muchhhhhhhhhhhiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmoooooooooo!!!!! Laughing si solo he escrito unas cuantas historias chiquitujas!!!!!!)
y el foro, me he dicho, voy a subir a ver k me dicen!!!!1 y vamos, tus comentarios me encantan, y me parto de risa!!!!
bueno, y tu de donde eres?????
besitos!!!!
posdata: voy al bar de la esquina, a ver si tienen un cóctel a lo JACEZEROSWAYER.JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 3:36 am

Pues Veras, Mi vida social es aburrida xD jaja coña.
Pues soy de tenerife =D Una isla...acorralada por seis mas...en media del oceano...cerca de africa....ouch! cerca de ceuttaxD jaja aunQ..mison imposible ir alli...¬¬
Bueno Q me gusta vivir aQui. jaja
A MI TANBIIEN ME ENCANTA ESCRIBIR. es una delas cosas Q mas me gustan a parte de leer=)
jaja YO SI QUE ESTOY MAS MUERTA QUE VIVA CON TU HISTORIA!! EL SARCARMOS, LA IRONIA!! JAJA ME MOLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POSDATA: mandame una botella de ese riQuisimos coptec Querida xD jaja


Pero con extra de JACE xD un beso
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 7:05 am

q guacho!!!!

como le hace algo sii!!????

me da rabia...

para mi q el chico se hace el duro por q cree q la razon por la qesta en ese maldito(aunq el mejor) reformatorio, lo hace inferior y por es no quiere q nadie acabe como el...

solo supongo...jej

me encanto tu historia!!

esperando a q la sigas!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 7:08 am

q guacho!!!!

como le hace algo sii!!????

me da rabia...

para mi q el chico se hace el duro por q cree q la razon por la qesta en ese maldito(aunq el mejor) reformatorio, lo hace inferior y por es no quiere q nadie acabe como el...

solo supongo...jej

me encanto tu historia!!

esperando a q la sigas!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 12:35 pm

Hola yoliiii!!!!!!!
de tenerife, k guayyyyy!!!!! no, la verdad es k como tnga k ir nadando hasta allí y tu asta akí!!!!!!!
mala suerte: he ido al bar y no tenían ese cóctel:O MY GOODDD!!!!! me muero!!!!!!!!!!!!!! k vamos a hacer, lo tendré k hacer yo misma...(a saber q saldrá).....jejejej!!!!!
bueno, voy a ir corrigiendo un poco más y luego subo vale wapa!!????
besitossssssssssssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 1:43 pm

BREYO, tu teoria es buena xD no lo habia visto dd ese modo...jusjus
HoOla Claudia!!! lol! estoy desesperada con el culo pegadoa la silla esperando Q ocurra el milagro esperado!! QUIERO MI COPTEL!!!!!!!!!aaa..no ese no era....QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!!!!!!!!!XD jaja de todos modos tomate tu tiempo=) Un beso
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión



MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Sáb Nov 07, 2009 1:49 pm

HOLAAAAAAAAAAA YOLII!!!!!!!!!!!!!!!!! joooo, has visto???? no tienen el cóctelllll!!!!!!!!!!!!!!! hay que hacer algo eh????
tendremos que traer nosotras mismas a Jace( no veas que mal lo vamos a pasar tocádolo lol! lol! lol! )jajajajaja!!!!!1
bueno, aki va otro cachito!!!!!! espero que te guste!!!!!!!!!



Me siento como una completa estúpida, así que me doy la vuelta y vuelvo por donde he venido. ¿¡Será estúpido!? Uighhhh…. Ya no me gusta, ¡ala! Parezco una niña pequeñita, pero es la pura verdad. Que mas me da que sea guapísimo, y altísimo, y perfectísimo, y …. Alex, para de hablar como una Bratz, por Dios, me recrimino.
Ays, pero es que es tan mono.
No, me contradigo a mi misma, ES un mono, y uno muy borde.
Si, es cierto. Que vergüenza he pasado. No me ha dejado ni decirle mi nombre. Vamos, que directamente, no me ha dejado hablar. ¿Desde cuando alguien no me deja hablar? Si yo hablo por los codos. Soy como una muñeca parlanchina.
El caso es que cuando llego al lado de Cassie, ella me mira conteniendo la risa. Genial. Lo ha visto todo.
-Bueno-empieza-¿Cómo te ha ido con tu futuro marido?
-Mal. Nos hemos divorciado antes incluso de estar casados. Es un…un…
-¿Un borde?-me ayuda Cassie, meneando la cabeza-déjame que piense. ¿Quien te había avisado?...-finge pensar hasta que abre mucho los ojos y se da con la palma de la mano en la frente-¡Ah, ya! Yo.
-Ja, ja-dijo irónicamente. Me giro brevemente para mirar al mono, pero no lo veo por ningún lado. Me fijo mejor. Nada. Se ha esfumado, como mi autoestima. ¿Estarán juntos de fiesta?
Mejor no saberlo….
Miro de nuevo a Cassie para decírselo, pero en ese preciso momento, aparece la señora yo-no-tengo-marido Stevens y echa un vistazo general. Todos enmudecen al instante, incluso yo no me atrevo ni a murmurar mis palabras. ¡Que tía más desgraciada! Ella si que va vestida con un verdadero Dolce…guarra…
-Salid en orden por la puerta y subid a los autobuses-dice Stevens, mientras baja las escaleras.
Joder, parece que se ha tragado un megáfono la muy…
Como si de un rebaño de oveja se tratara, todos nos apresuramos hacia la puerta, deseosos de poder ver el espacio exterior al reformatorio. Cuando salgo, se me congela la punta de la nariz, pero por lo demás, estoy bien. Bueno…no, por que el idiota de Adrian-soy-un-borde no está por ningún sitio. Cassie me coge del brazo y me giro para mirarla.
-Allí-me señala con un brazo, y yo sigo la dirección que me marca. Ya le veo. Está ya en el autobús, lo veo a través de los cristales. Está en la última fila. Como no, si es un inadaptado….
-No pierdas tu tiempo, Alex, no seas cabezona-me recomienda Cassie, mientras caminamos hacia el autobús-es un idiota.
-Un idiota muy guapo…murmuro yo, mientras una gota de lluvia cae sobre mi mejilla.




FIN CAPÍTULO 1. voy a seguir corrigiendo para subi lo antes posible, ok???? besitosssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Darkness: La oscuridad.   Hoy a las 1:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
The Darkness: La oscuridad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Y de repente la oscuridad (And soon the darkness, 1970)
» Curse of Darkness ¿ruling?
» Dexter en la oscuridad
» OSCURIDAD
» LEVIATHAN DRAGUNITY Y LIGHT AND DARKNESS DRAGON LOPP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: