Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los mejores momentos

Ir abajo 
+53
ele4ever
Lucii^^
Reena
D-E-V-I-L ..´.-
Clary19
Hil!!*
Things Fantastic
XimenitaKaulitz
Maya
Shany
Clary Fray
Mony
Breyo_lyn
m32j
Roh
alice
airina
Rory
metáfora
motherfucker__x
kye_11
Inanna
Vampire
Violet
palynaike
Miss_murder
Instant
Noemn
Gala
Alexia
EdwardKaname
Bellatrix
Angeline
Chris
loly20
Tadata
Scar
BehasW*
Ardi_bea
Asbeel
Namila
Aran.
pandemonium
joy
Fanny Wayland
Nani
kissia
Oddlight.
Yaiza
Nemorise
Barbaraxversa111
Karela
Zarina
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
metáfora
Hada




Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:29 am

Inanna escribió:
pues si Jace es virjen k me ldejen a mi , con un par de condones seráficos,jajajajajajaja , la verdad esk las verdades de Jace duelen pero a veces se necesita una persona asi para sentirse vien no a un falso k solo te cuentre trolas



aajajajajjaaj espabiláaaaaaaaaaaa jajajajaajaj XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:40 pm

Seamos sinceras mejor escuchar las verdades de Jace que te esten tomando el pelo las 24 h del dia.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:06 pm

Yo no creo que Jace sea virgen... XD XD

Recordad con la camarera esa ... Y el éxito que tiene con las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:48 pm

Por dios!!! Jace virgen??? esa si que no me la trago!!!.... (aunque tambien puede ser mucho ruido y pocas nueces!!!) Pero no... no....
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:58 pm

Eso de que Jace sea virgen es como decir que en los infiernos hace frio.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:00 pm

A lo mejor resulta que si que es virgen... No sé... Puede que nunca lo sepamos... O puede que sí cyclops
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:01 pm

Tendremos que ionterrogar sutilmente a la autora.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:02 pm

Un tio que habla con ese desparpajo cuando se topa con Simon en la habitación de Clary te digo yo que no es Virgen!!! lo que es, un borde!!!
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:04 pm

Tienes razón pandem XD XD

Yo creo que no lo es, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas y no van a relatarnos ni a mencionarnos que Clary y el mantengan relaciones sexuales Sad
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:05 pm

Yo creo que si por un casual lo fuera el desparapajo salio por la rabia de quitarle la oportunidad de dejar de ser virgen y con la tia que mas le pone a tono.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:06 pm

TEN FE.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:11 pm

Jajaja, si.. FE en poder leer por fin un capitulo erotico festivo!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:12 pm

jajajaja, no sé, pandem tiene razón, si se supone q habló con tanta naturalidad sobre ese tema cuando vio a Simón, dudo q sea virgen. Además, a Clary le podemos atribuir la confusión del momento q la llevó hacia su habitación instintivamente. Pero Jace, sabía perfectamente q iba hacia la habitación de Clary, y no kreo q sólo con la intención de darle las buenas noches Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:15 pm

Los hombres tienen el don de que en esos momentos pierdan el pudor y solo piensan con la entre pierna.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:16 pm

El problema es que como el tio es tan borde... no sabes si atribuirlo a su experiencia con las tias o que....
Pero vamos que no es virgen...
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:18 pm

Yo opto por que es por orgullo mas que por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:20 pm

chicas, por favor!!!! JACE NO ES VIRGEN, LE DESVIRGUE YO! jajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:22 pm

Sigue soñando que la perdio con migo en mi cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:24 pm

Ya decia yo que no era virgen!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:25 pm

no flipeeeeis moninas! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:25 pm

Fue su regalo darme su pureza.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:38 pm

ya decia yo que cuando vino a mi no parecia virgen... estuvisteis amaestrandolo para mi!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:29 pm

Aran. escribió:
chicas, por favor!!!! JACE NO ES VIRGEN, LE DESVIRGUE YO! jajajajajajajja

Jajajajajajaja. Y el casillas y el otro tienen esas caras porque vieron tus inmaculadas técnicas sexuales con JacE XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:31 pm

Jajajajajajaja k puntazosssssssssss jajajajajajajajajaja, el caso esk ningun tio a la hora de hacerlo es romantico ningunoooooooooooooooooooooooooooooooooo, y la pena esk no podremos averiguar si Jace es romantico o no en la cama (por lo menos de momento) Y claro k no es virgen se habra kitado el virgo con algun hada de 3 pechos o k tubiera algomas extra jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:34 pm

Inanna escribió:
Jajajajajajaja k puntazosssssssssss jajajajajajajajajaja, el caso esk ningun tio a la hora de hacerlo es romantico ningunoooooooooooooooooooooooooooooooooo, y la pena esk no podremos averiguar si Jace es romantico o no en la cama (por lo menos de momento) Y claro k no es virgen se habra kitado el virgo con algun hada de 3 pechos o k tubiera algomas extra jajajjaja
Totalmente de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores momentos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Los mejores momentos - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos
Volver arriba 
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Las mejores y peores versiones de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: