Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La costa azul"

Ir abajo 
+6
Rag
Alex-Mourmine
Tria
YoOliiPoº
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:28 pm

La verdad esq si cielo,lo has reflejado ala perfeccion
y si es gnial!
me encntaa! e hizo loq yo pnsaba!
si esq soy... detective genial! xD bss tqerooo kimii
a ti tbnn lariita!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:43 pm

pobre chico maltratado con 6 añitos... bueno pero parece que lo ha superado espero kimi que subas la continuacion printito eh??
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:23 pm

ains kimi pobrecito, el maltrato es muy duro y aun mas si deja maras que hacen k no t puedas olvidar de el... sube mas prontitoo te keroo
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:20 pm

Jeje dices que no te gusto pero me lo iimagiino como una peliicula
no porque lo dejaste aquiii Crying or Very sad
que bniito estuvo, musiica y amor I love you

espero que de verdad siigas y no dejes la hiistoriia asii

Amar a alguien, es decirle: no morirás
jeje esa frase me mato lol!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:23 pm

Very Happy me alegro que te guste...
Puede que lo siga a ver cuando puedo pasar mas tiempo en mi casa xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:43 pm


Pues nada yo cuelgo porque ele4ever me pidio y el otro dia en clase me aburri a mucho asi que...xD Aqui va otro trozo.


Antes de dar el paseo tenia que desayunar algo asique se dirigió a a la cocina donde un hombre de unos 45 años gritaba descosido:
-¡Margarita! ¿Dónde ha metido las bolas de café?
-Lorenzo estaran en el sitio de simmpre, donde usted las deja-decia Margartia desde la otra punta de la casa.
-¡Aqui no estan!
Rubén cogió las bolsas que había encima de la mesa y dijo:
-¿Busca esto?-rapidamente el hombre se dió la vuelta murmurando y se las arranco de las manos y luego volvio a lo suyo. Dos segundos después se giro de nuevo hacia el.
-Pero ¿Qué...? Tu...
-Si papá es Rubén-dijo acercandose por su espalda. <<¿Desde cuando estaba ella allí?>>, penso Rubén.
-¿Pero que haces aqui?-después de aquella pregunta se acercó a el y le estrecho fuertemene.-Dios santo pero si estas grandisimo. La ultima vez que te vi eras un enano con patas.-Irene y Rubén rieron y despues se sentaron a desayunar.
Rubén les hablo de sus hermanos. El grande Joaquin se habia casado y tenia dos hijas preciosas y los pequeños Alejandro y Patricia estaba cursando 2º de la ESO. Alejandro era un poco vago y no le iba muy bien al contrario que a Patricia que sacaba excelentes notas.
-¿Sabes?-interrumpio el señor Fernandez.-Siempre me recordaste a un viejo amigo que tuve pero ahora lo haces mucho mas.
-¿Si? ¿Por qué lo dice?-pregunto Rubén.
-Ven conmigo porfavor.-Se dirigió al salón y después de mucho buscar saco un viejo album rojo lleno de polvo. Luego ojeo páginas hasta encontrar una en la que habia varias personas juntas. Entre ellas se encontraban la madre de Rubén y Lorenzo.
El señor Fernandez le señalo a un hombre moreno que era mas o menos de la estatura de Lorenzo y que vestia gabardina y sombrero.
-Y porque la foto es en blanco y negro que si no observarias que tenía los mismos ojos verdes que tu.
-¿Tenía?
-Si murió en un accidente en el acantilado...aunque yo nunca crei que fuera un accidente.
-¿Que pasó padre?-pregunto Irene con curiosidad.
-Es una historia muy larga asi que escuchar con atencion...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:27 pm

jo k me he quedado con las ganas de saber esa historia... Sad
sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:44 pm

dos palabras:
me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:36 pm

Perdón, ya sabes que tanta historia me aturulla, y encima se me pira (internet y la cabeza), así que no pasé antes, pero...
¡¡Joder!! ¡¡Pensé que habrías subido más!!
Falté bastante tiempo y sólo hay un capi ¬¬
xDDDD
Tranquila, era broma, la inspi, que es mu jodía y tarda en venir, ¿verdad?
Echaba de menos a Rubén^^
Un besazo y espero conti, que me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La costa azul" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La costa azul"
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber
» Una historia diferente... "HOURS"
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: