Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)

Ir abajo 
+5
Hil!!*
Things Fantastic
_90
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:11 pm

N/a: Siento haber tardado tanto, tuve un problema con el ordenador por la tarde y me fue imposible subirlo. Este fic es el primero de varios que tengo previsto publicar en el foro; espero que os gusten y ya sabéis que los comentarios son siempre bienvenidos ^^

Disclaimer: Los personajes son de Cassandra Clare y yo no obtengo ningún pago por escribir esto, tan solo satisfacer mi enfermiza pasión por estos dos (aunque, si lo queréis establecer como cannon, mejor que mejor "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz )

Dedicado a Tsubi y _90 ( "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted ) por colapsar subtemas con tanto estilazo, y a Déborah por recomendarme Ciudad de huesos.



Las farolas de la calle iluminaban la acera, creando sombras en los soportales a los que la luz no llegaba. Alec caminaba a paso apresurado, echando ojeadas a su alrededor por si se topaba con algún conocido (si, claro, como si su vida social no se limitara a Jace y sus hermanos) o con algún demonio que quisiera algo de acción.

Ya había recorrido aquel último tramo dos veces aquella noche, cuestionándose a sí mismo qué coño estaba haciendo, retrocediendo, y volviendo a emprender el camino hacia el edificio tras armarse de valor de una vez por todas.

Subió los peldaños de la entrada y pulsó el llamador en cuya etiqueta estaba escrito “BANE”. A los pocos segundos se oyó un ruido a través del altavoz.

-¿Diga?- Alec se quedó paralizado; llevaba desde que había dejado las muletas cavilando en si ir no ir, pero no se le había ocurrido pensar en qué decir cuando llegara el momento -¿quién es?- preguntó la voz, impacientándose al no obtener respuesta.

-Ehm… soy el nefilim que vino a tu fiesta hace… unos días- respondió mientras trataba inútilmente de que no se le notaran los nervios al hablar.

¿El rubio y tedioso?- dijo Magnus -, creía que ya habíais solucionado lo de la rata.

Alec frunció el ceño. Tal vez no había sido una buena idea, después de todo.

-¿Qué? No, no, yo soy… Alec Lightwood, al que curaste, ¿recuerdas?

Silencio. Magnus había colgado el telefonillo.

Por supuesto, ¿acaso iba un brujo de quién sabía cuantos años a interesarse realmente por un cazador de sombras adolescente e inseguro? Resultaba ridículo sólo pensarlo.

Sintiéndose súbitamente avergonzado, el nefilim dio media vuelta y se dispuso a bajar los escalones con desgana. Pero, justo antes de poner un pie en la acera, oyó el sonido de la puerta al abrirse y una voz a su espalda

-Ejem, ejem- sorprendido, dio media vuelta y se encontró cara a cara con Magnus Bane –… ¿puedo ayudarte en algo?- preguntó éste, en un tono que al joven le pareció más grave de lo habitual en él.

-¡No! -soltó bruscamente, llevado por el nerviosismo-, quiero decir… sí, bueno, tal vez. Yo…

Magnus le interrumpió con un amago de sonrisa

-No digas más, te he entendido mejor que tú mismo, cielo. ¿Quieres pasar?

Alec trago saliva audiblemente

-Si estás ocupado, no quisiera…- se interrumpió al ver las cejas alzadas del subterráneo- Sí, claro.

El brujo sonrió e hizo un amago para que entrara con él

-Fantástico-
________________________________________________

El interior del portal era tal y como Alec lo recordaba, incluso las luces de colores (que él había creído adornos para la fiesta) seguían decorando las paredes y columnas.

Puso una mano en la barandilla por cuyas escaleras se accedía al piso de Magnus y subió tras él. Mientras lo hacía, aprovechó para fijarse mejor en el atuendo del subterráneo; llevaba unos pantalones de aspecto plástico de color verde y una camiseta de lycra cuyo color sería definido por un decorador de interiores como “coral” (pero que Alec, al ser simplemente un cazador de sobras, se limitó a llamar “naranja”). Sus zapatos eran plateados y combinaban con las mechas que el brujo tenía del mismo color.

-Vaya, creo que no me repasaban con la mirada de ese modo desde hacía años –comentó Magnus sin siquiera darse la vuelta y dejar de caminar.

Alec notó cómo sus mejillas se encendían y clavó su vista en el suelo

-Yo no estaba…

El brujo le interrumpió con una risa

-Lo sé; resulta fácil tomarte el pelo. Además –comentó con un deje de sarcasmo-, los cazadores de sombras son puros y caballerosos incluso en la adolescencia, ¿cierto?

-Bueno, yo no diría…

-Lo que me lleva a sentir curiosidad –volvió a interrumpir Magnus- por conocer la reacción de los otros nefilim cuando les contaste que ibas a venir al apartamento de un subterráneo en busca del mejor sexo gay de la Costa Este.

-¿S… sexo?- balbuceó Alec

Habían llegado al descansillo, el brujo abrió la puerta del loft y ambos entraron

-Bueno -dijo encendiendo las luces- no has venido en busca de consejos para tu vestuario, imagino.

La sala que Alec recordaba como casi vacía, lucía ahora un mobiliario lleno de colorines de aspecto más que caro: sofás, estanterías repletas de libros, una mesa con seis sillas y cuadros, cuadros, cuadros y cuadros hasta decir “basta”. Incluso se podría decir que alguien había tomado varias revistas de decoración y comprado todo lo que anunciaban, distribuyendo las cosas indistintamente por el salón y cubriendo gran parte de ellas con retales brillantes. Puede que eso fuera lo que había pasado realmente.

El nefilim se quedó pasmado. Para cuando fue a contestar, Magnus ya no se esperaba una respuesta

-No –murmuró, aún absorto por lo que veía a su alrededor-. No busco... recomendaciones sobre ropa.

El brujo cerró la puerta, haciendo volver a Alec en sí. Se acercó a él sonriendo levemente.

-Bien, ¿quieres tomar algo? -el cazador de sombras negó con la cabeza; sentía la garganta seca, pero no tenía ni pizca de sed- entonces, ponte cómodo.

Se sentó lentamente, como si temiera que algún cojín pudiera explotar si lo hacía con demasiada fuerza y dirigió su mirada a los ojos de gato de Magnus; esta vez sin sentir la vergüenza de antes, solo escalofríos expectantes.

El brujo fue hacia un Alec hipnotizado por su forma de caminar y se puso de cuclillas ante él

-Luego me explicarás tus motivos, jovencito- musitó acercando su boca a la de él. Antes de que el nefilim pudiera preguntarse el significado de aquella frase, su cuerpo le traicionó y se lanzó sobre los labios de Magnus, que ya estaban a milímetros de los suyos.
________________________________________________

Alec había visto a Isabelle liarse con todos sus “novios de una semana” y había pensado inútilmente en cómo sería besar a Jace, pero nunca se le habría podido pasar por la cabeza que un simple “choque de bocas” le haría sentir lo que estaba experimentando con Magnus en aquel momento. Sin vacilación alguna, el brujo enredó una mano entre las hebras de su pelo y posó la otra en su pecho. Un fuerte hormigueo recorrió el cuerpo del nefilim. Los labios del subterráneo sabían vagamente a algún tipo de zumo y los lamió dócilmente, como sabía que nunca tendría el valor de hacer de no sentir aquella imperiosa necesidad. Magnus mordisqueó delicadamente su labio inferior. Entonces Alec abrió un poco la boca y la lengua del brujo se insinuó antes de entrar. Cuando sus lenguas se encontraron, soltó un pequeño gemido, y todo su cuerpo se estremeció. Los dos abrieron más las bocas, anhelando más contacto, y se dieron cuenta de que en aquella habitación realmente no hacía tanto frío como para llevar siquiera ropa encima.

Las manos expertas del brujo se deshicieron rápidamente de la cazadora y la camisa de Alec, desvelando un pecho lampiño que hubiera resultado pálido de no ser por el rubor del que se sentía orgullosamente culpable. Se acercó a la cara del nefilim y se empapó un poco en aquellos ojos azules antes de desviarse para mordisquearle el lóbulo y bajar despacio por su cuello, depositando esporádicos besos sobre su piel.

Alec observaba con alarmada expectación la dirección que estaba tomando la lengua de Magnus y se mordió los labios para intentar reprimir un gemido que le subía desde el fondo de la garganta. Sintió la risa del brujo contra la cintura de sus pantalones.

-Veamos cuánto más puedes soportar así de contenido- murmuró el subterráneo. Su aliento le provocaba cosquilleos.

Con un chasquido de dedos, la camiseta (coral o naranja, ¿qué más daba?) desapareció, dejando al descubierto un pecho dorado y sin ombligo que Alec se moría por lamer; pero ni en aquellas condiciones tenía la iniciativa necesaria para hacerlo. Magnus desabrochó sus pantalones negros, liberando la erección que el nefilim tenía desde hacía un rato; humedeció los labios y se inclinó sobre ella. Lo último que Alec vio antes de cerrar los ojos fuertemente y crispar sus manos sobre los cojines del sofá, fueron las rendijas negras que formaban las pupilas del mago mirándole desvergonzadamente.
________________________________________________

No sabía cuánto llevaba en aquel limbo, podrían ser horas o tan sólo unos segundos; el tiempo parecía haberse parado para él. En un mar de lenguas, labios y dientes que besaban, chupaban, mordían y, en definitiva, le arrastraban a lugares más allá de la cordura, creyó oír una voz. Abrió los ojos y bajó la mirada hacia algún punto situado entre sus piernas. Tenía la vista nublada.

-¿Eh?- consiguió articular, aunque su voz sonó más estrangulada de lo que hubiera pensado. Si acaso pudiera pensar en algo.

-Digo que ya has tenido suficiente preparativa por esta vez- Magnus sonreía, aunque su excitación era clara e incluso había adquirido cierto rubor en su cuerpo bronceado.

Alec parpadeó un par de veces para aclarar su vista mientras el contenido del mensaje se filtraba poco a poco en su cabeza. Para cuando lo hubo comprendido, el brujo ya se había puesto en pie, provocado que soltara un involuntario sonido de protesta. Magnus tiró de su brazo y el atrajo hacia sí, y ambos caminaron a trompicones hacia el dormitorio entre besos, caricias y jadeos.
________________________________________________

Se desplomó sobre la cama justo a tiempo, porque no creía que sus piernas le pudieran sostener ni un segundo más; aunque fuera Magnus el que le hubiera guiado a través del salón. Forcejeó para librarse de los pantalones y boxers medio bajados (con los que casi había tropezado un par de veces por el camino) y atrajo al brujo rodeando con los brazos su cuello; necesitaba sentirle más cerca, mucho más cerca. El mago se puso a horcajadas sobre él para besarle más intensamente. Al cabo de unos segundos separó su boca de la de Alec.

-Pasemos a algo más emocionante, ¿te parece?- susurró.

El joven no pudo más que asentir decididamente con la boca entreabierta. Sísísí. Sí a lo que sea. Sí a todo mil veces. Pero rápido, por el amor del Ángel.

Magnus pareció leerle la mente, porque no se hizo esperar y enredó sus piernas entre las de él. Luego chasqueó sus dedos. El cazador de sombras sintió las chispas de la magia en su interior, algo relajándose dentro de su cuerpo –“no tengo paciencia para hacerlo como me gustaría”, le susurró boca contra boca- y entonces lo entendió; Magnus le estaba preparando. Magnus le estaba preparando para follárselo e iba a explotar solo de pensarlo.

Alec sintió al mago quitarle la almohada de la cabeza y colocarla bajo sus caderas. Le miró. Tenía el pelo pegado a la frente y al cuello, y los ojos turbios de sexo.

El subterráneo soltó un pequeño suspiro, volvió a besarle y, tras maniobrar entre sus piernas le penetró con un movimiento lento, muy lento, pero decidido. Alec había esperado un dolor desgarrador o algo así y se sorprendió cuando Magnus terminó de entrar en él sin que hubiera tenido que hacer otra cosa más que apretar un poco los dientes. La sensación no era como para echar cohetes y su erección había disminuido un poco, pero le gustó tenerlo dentro de él, ver la expresión de intenso placer de su cara.

Magnus empezó a moverse, aún despacio, y Alec se perdió en la novedad. Podía sentir sus propios músculos relajándose cada vez más, aceptándolo, y a cada embestida la excitación volvía a crecer. Pero aún se preguntaba si aquello sería bastante para conseguir un orgasmo cuando el brujo tocó un punto insospechado en su interior y el golpe de placer le arrancó un leve gemido.

-Oh, por el Ángel...

Pero aquella fue su última palabra inteligible porque Magnus volvió a hacerlo otra vez y otra, cada vez más rápido, haciendo brotar en él un calor blanco e intenso. Sin pensar ya, cruzó las piernas por detrás del subterráneo, atrayéndolo hacia él para recibirlo mejor, y su erección quedó atrapada entre sus estómagos. El efecto de la fricción fue casi inmediato. Un poderoso hormigueo empezó a subirle por los dedos de los pies, sintió una pequeña y familiar punzada en los huevos y su cuerpo se tensó contra el de él mientras lanzaba un último grito de placer. Después se desplomó en la cama, mareado y exhausto, y contempló con los ojos medio cerrados cómo Magnus alcanzaba su propio orgasmo -el cuello tenso, los ojos apretados-, unos segundos más tarde.
________________________________________________

Magnus se dejó caer boca arriba sobre la cama soltando una bocanada de aire. Tumbado a su lado, Alec observaba su pecho subir y bajar una y otra vez, recuperando poco a poco el aliento.
-Guau -comentó el brujo aún medio jadeante-. Ha sido… guau –repitió. El nefilim asintió. Le faltaba aire para hablar, pero estaba absolutamente de acuerdo con el término empleado. -¿No habías hecho esto antes?

Las mejillas del joven volvieron a teñirse de rojo. Desvió la mirada de los ojos del mago.

-¿Tanto se me nota?- murmuró avergonzado. Magnus rió.

-¿Bromeas?- preguntó abrazándole- ha sido acojonante, el mejor desde hacía tiempo.
Por una vez, Alec sonrió, ¿qué sentido tenía ponerse a dudar ahora, después de lo que habían hecho? Acababa de pegar un revolcón con el Gran Brujo de Brooklyn, sentía la cabeza despejada, el cuerpo relajado y todas sus preocupaciones se habían quedado al otro lado de la puerta de entrada, lo mínimo que podía hacer era sentirse feliz.

Ambos permanecieron en apacible silencio un rato, disfrutando de la paz post-coito cuya existencia el nefilim acababa de descubrir.

-Cuando me desperté por la mañana pensé que lo único que estrenaría hoy sería mi par de zapatos plateados- dijo Magnus. Alec se giró hacia él y soltó una carcajada.

Estoy en racha, pensó el subterráneo, una carcajada y una sonrisa en menos de diez minutos. Todo un récord.

-Son unos zapatos muy bonitos- el comentario del nefilim finalizó con un bostezo a penas contenido.

-Tú tampoco estás nada mal, jovencito- respondió amablemente. La pregunta que le bailaba en la punta de la lengua desde el principio escogió hacerse oír en aquel momento-; ¿por qué has venido hoy y no cualquier otro día?

-No me apetece hablar de ello-. Y no quería, no quería pensar en Jace hablándole de Clary constantemente, de lo bonito que era su pelo y graciosos sus comentarios. En aquel momento solo quería estar con Magnus, porque el brujo no pensaba en medio mundanas pelirrojas, sino en estar con él. Y eso era algo a lo que Alec sabía que podría acostumbrarse.

El subterráneo asintió.

-Bien, es solo… ya sabes, tus padres…

-No saben que me he ido –explicó-, por eso tengo que volver ya-. Hizo un amago de levantarse, pero se paró al ver que Magnus iba a decir algo.

-Yo podría hacer un conjuro para que no noten tu ausencia, sería como si no te hubieras ido... –ofreció. Tras una pausa terminó la frase- y tú podrías quedarte a dormir aquí, si quisieras.
Aunque la cara de Alec no lo mostrara totalmente, algo en su interior daba saltos de alegría. Magnus le ofrecía quedarse, y que le partiera un rayo si eso no era lo que más le apetecía; quería pasar más tiempo con aquel brujo, conocerle mejor y superar la estúpida timidez de la que había hecho gala. Ensanchó su sonrisa.

-¿Puedes hacer eso? –Dijo- ¿de verdad?

-Pues claro- “soy el Gran Brujo de Brooklyn” quedó implícito en su tono de voz-. Se utiliza sobre todo con mundanos, pero no veo motivo para que no sirviese para los nefilim si se diera la situación. ¿Quieres que lo haga?

-Eso sería genial- los ojos de Alec brillaron levemente antes de bostezar de nuevo.

Magnus no hubiera sabido precisar qué era lo que aquel adolescente inseguro y con propensión a ponerse colorado tenía de especial. No era sólo el color azul de sus ojos, ni la forma en la que le sonreía maravillado cuando lograba desinhibirse un poco, ni siquiera se trataba de la diversión que le producía pervertir a alguien tan reservado.

-Deberías dormir un poco, son las tres de la mañana. -Alec asintió y se acurrucó a su lado, como hacía Presidente Miau en invierno.

Fuera lo que fuera, pensó el brujo mientras le veía adormecerse, le hacía sentir bien, y deseaba que aquélla sólo hubiera sido la primera de muchas otras visitas a su loft.

Fin



He puesto el lemmon muy flojo, tal y como prometí, para que nadie se sienta ofendido. Espero que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:24 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeee que bonito jajaja. Esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:30 pm

Te gusta¿?
Pues soy feliz "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:03 pm

Jajja me gusta siii.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:10 pm

WOW WOW WOW!

Espera... aún lo veo todo verde.....


Vale ya esta "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_biggrin, woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow
que bonitooooooo "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_redface
y salvaje "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted
podría tener una continuación... "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_rolleyes "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted
en serio Magnus a su edad no sabe lo que tiene el nephilim que lo hace sentirse bien??
Lo que pasa es que no quiere saberlo!! xDD

De verás, ha estado GENIAL o como se diría en Valencia: che que bó! "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_geek
Gracias por la dedicatoria, las tres tenemos mucho estilo colapsando temas "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_cool


"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:22 pm

Oisshh.. _90, tuque sabes sacarme los colores!! xD
Me ecanta que te encante, y sí, va a haber secuelas: todas esas escenas Magnus-Alec que no salen en la triologia (ej: ¿que pasa encasa de Magnus mientras los demas estan en la corte seelie?)

Muchisimas gracias, me voy a comer con una sonrisa "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz

Solo falta la opinion de Tsubi "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:29 pm

Siii, esta desaparecida...

Yo quiero ver que pasa en esa escena! porque, cuando van al nacimiento de Simon, Magnus y Alec están enfadados?

Alec habrá dejado a mitad a Magnus? "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:44 pm

Tiene que haber segunda parte "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Fresse
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:54 pm

Me encantó!
Por fin tengo algo en mi mente de como fue el encuentro entre Alec y Magnus!
M E E N C A N T A !!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:37 pm

_90 escribió:
Alec habrá dejado a mitad a Magnus? "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz

Hmm... creo que en "Alec, please" dejaste perfectamente claro lo que pasa cuando intentas dejar a medias al Gran Brujo de Booklyn "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted . Volveré a leer esa parte del segundo libro n_n

Gracias a todas!! la verdad es que soy muy exigente conmigo misma a la hora de escribir y casi nunca dejo que nadie lo lea; superar mi miedo al fracaso para publicar este fic me ha costado muchisimo xD asi que os lo debo a vosotras "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_cherry

kimarah: no temas, pronto haré más "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz
Things Fantastic: Aaaawwwwww... es lo mas bonito que me podias haber dicho!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:57 pm

Ahhhh, es preciosooooooooooooooooo
Me encanta ver a Alec tan inseguro e inocente Embarassed Embarassed
Le da un toque sexy...
y la escritura esta muy bien, las personalidades también, y todo.
en fin, que me encanta.
Que estoy segura d e que volveré a leermelo al menos 10 veces xD
(pero cuando llegue a mi casa, que si mi padre me ve releyendolo tanto pensará mal... )
Me gustaría mucho de que siguieras escribiendolo, la verdad que me gustaría verlos no en su primera vez,sino un momento intimo donde ya llevan un tiempo...no se si me explico xD pero bueno, ya llegará
Te agradezco muchísimo que lo hayas colgado (por fín, te hiciste rogar... Sad )

Y gracias por la dedicatoria, me gusta mucho colapsar foros con vosotras xD Embarassed
cherry alien Twisted Evil
En fin, en una palabra, Viva cerecita y su manera de escribir!! xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:03 pm

cuanto tiempoo!

Me gusta la firma de kimarah xD


"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Mu3
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:06 pm

Tsubi: Ohhh... eres un moco encantador!! "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien
Como dije antes, pienso escribir muchos mas, aun quedan miles de escenas para ugar con ellos "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz

PD: Cuando haya rana tendreis que cambiarmeel mote xDD

_90: suponemos que es Simon ensayando? jajaja
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:08 pm

"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Lol "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Lol

"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Mu2y"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Mu1e"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Mu4"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Mu5

Lenny el otro dia no se en cual post puese una rana.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:09 pm

Cuanto tiempo? O.O es que estoy en casa de mi padre. por eso tampoco he subido el proximo capitulo... Sorry... hasta el domingo no podré Sad
Wiii, el pollito mola mucho sí xD
Me llamas moco? -.-. Cerecitaaa xD cherry
Entonces, ya puedes preparar tu vena artística, porque me gusta mucho leer, y cada vez pido más XDDD
jo, con lo que me gusta a mí llamarte cerecita... Te llamare Rana cherry xDDD
Estas llamando Pollo a Simon? Entre rata, vampiro, light... lo que sea, tengo mal ingles... y pollo... va a crearse un complejo... xD

Espero leer más fics tuyos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:13 pm

Simon no me termina de caer bien, prefiero llamarlo "rata" xDD

Kimarah nos ha puesto a la banda de simon!!!

Creo que fue en el tema de mi fic donde kimarah te puso la rana!

YA que vas a escribir más podrías subirlo... "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_rolleyes tal vez... "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_scratch mmmm...mañana? "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:16 pm

Siiiiiiiiiii. mañanaaaa!!!
Hombre. como hagas como la otra vez... que dijiste el jueves, hoy, y lo has colgdo hoy, (sabado)
Hasta el martes tienes tiempo de seguirlo. Embarassed
Esperaremos con impacienciaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:16 pm

Ah sii estaba en tu post.

Esta: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) 1789687649mundoemoti06m
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:20 pm

A mi me gusta más el de Magnus, el de colorines... "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_sad
Espero que mañana tengas la continuación ...
Escribid muchooo. y _90 haber cuando pones tu el tuyo... que está muy bieen "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_sad y si necesitas ayuda al a hora de escribir, seguro que la ranita cherry te ayuda xD (que ella sabe escribir muy bien xD)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:39 pm

Jajajaj pacienciiiiiiiaaaaaa! "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 6:44 pm

Con ese icono parece que no lo cuelgas para hacernos sufrir... Sad xD
"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien Los aliens somos sensiblees Sad Como va el segundo capi pero?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:17 pm

No va el segundo capi.
Ayer tuve examen de 4 a 7 con lo cual no estuve en casa de 3 a 8 y llegue completamente muerta xD
Además no se que país hacer después, tengo los paises que quiero y donde llevará Magnus a Alec pero no tengo un orden porque al principio tenía a españa la última pero no me gusta que este la última "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_evil y ahora ya no se.. "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_geek

No es para haceros sufrir es por no dejaros a mitad si me quedo sin imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:10 pm

No va? bueno, perdon por nuestra impaciencia T.T xD
españa la última? Así... eso? en la ultima? xD
en españa? aqui? que honor!! xD
- Cariño, yo creo que tienes muuuucha imaginación y que no te quedarás a l mitad, además, ya tienes la mayoría de la historia hecha, solo faltan los adornos xD "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien Tu puedes!!! "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Alien
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:23 pm

Esperemos que el Angel te oiga.
Te gusta España la última?
Había pensao ponerla por en medio.

pD: mi mami me ha comprao unas botas de deporte moradas más monas! "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:26 pm

Estoy de acuerdo con Tsubi!!
Hasta que cuelgues tú no cuelgo yo, ala, a ver si eso sirve de incentivo a tu imaginación "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) 1789687649mundoemoti06m
Y eso que hoy se me ha ocurrido una idea para un Magnus-Alec y he empezado a trabajar en ello hoy mismo n_n

Ya tengo mi rana!! no es como la otra de los saltitos, pero tambien mola un pegote "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_razz xD gracias "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_biggrin

Por cierto, _90, si te quedas sin ideas nos tienes al moco y a mi, asi que no tienes excusa (salvo examenes y esas cosas) "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
» "Alec please" (+18)
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: