Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La costa azul"

Ir abajo 
+6
Rag
Alex-Mourmine
Tria
YoOliiPoº
>**..Ang Styletto..**<
♫_Kiwi_♪♪
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:29 am

le dira q miente! xD bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:47 pm

Más Kimi, sigue escribiendo mássssss!!!
Tengo sed de lectura, y especificando, TENGO SED DE "LA COSTA AZUL"!!!!!!!!!
Tengo tiempo libre y estoy muy loca ¬¬
Besos y sigue escribiendooooo!!! TQ
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:52 pm

Si tiens tiempo libre escribee! xD tqerio mi angel! (L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:53 pm

vale, ahí me has pillado xDxD
yo también te quiero golosinaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:19 pm

Jajajaa te eh pillado! xD como tu smp acs cnmigo... xD
por cierto te tngo q contar algooo! xD bss tqqq(L)^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:44 pm

jolines kiwi me has dejado la piel de gallina "La costa azul" - Página 3 Icon_redface sube mass!! tk
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:30 pm

Aiii ani anii xDD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:45 pm

Qpasa amoree? xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:31 pm

nada eres como...lees mi pensamiento pero no del todo xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:54 pm

te refieres aq sabi como ibas a continuarla no? xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:11 am

Sip Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:12 am

jajaja xD no te preocupes esq semeda bien deducir esas cosaas...xD tqerooO(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:15 pm

Kimi, mira tus mensajes privados plis, que necesito una cosita^^
Bueno, y también necesito que lo mire Alexia y JessCullenWayland, que son las únicas conectadas además de ti y Arehill.
Gracias!
PD: are, te envié otro... ¬¬

Siento aprovecharme así de tu historia, es que es urgente si quiero seguir con mi historia, sorry

PD2: SIGUE ESCRIBIENDO, PRECIOSA, SIGUE ESCRIBIENDOOOOO!!!! Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:36 pm

jajaja lara vas metiendo cuñas publicitarias cmo dice mi profe de historia jajaja subid mas las dos!!! os kieroo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:37 pm

sí bueno xDxD Me has pillado
Ayúdame con mi publi, es que necesito que respondan pronto xDxD
soy como un parásito jejeje
os quiero a las dos^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:51 pm

jajaja ok si la sveo por ay o x el msn o algo s elo digo ^^ a ver si se enteran y cuando publike en algun post tmbn jaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:52 pm

vale gracias, eres un cielo^^
TE QUIERO PRECIOSA!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:58 pm

Mirado lara...si necesitas algo mas! o esta algo mal me lo dices y punto Very Happy yo lo arreglo xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:00 pm

vale, guay, gracias^^
por cierto, quieres tener alguna conexión social con alguien o algo?? tú sólo pide y tus deseos se harán realidad (pero sólo en la historia, eh?)
gracias brujita mía^^ xDxD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:09 pm

jajaja wiii stamos presentes en la historia de lara!!! kiwi yo kiero saber k eres tu Embarassed
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:21 pm

Yo quiero tener superconexion con mi Aree!! tenemos que serr las dos familia y las dos wapisimas, inteligentes etc etc etc.

Yo soy... are (te lo dire en secreto jiji)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:24 pm

vale, pues sois hermanas^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 4:19 pm

bien!!!! somos hermanas!!! wiiii te kiero lara tkiero hermana miaaaa (L)

PD: jaja luego t dire k m lo cuentes jajaj
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:01 pm

Irene le miro a los ojos y le susurro:
-No es verdad, lo siento Rubén.-salió de la habitación dando un portazo que ha Rubén le sentó como un puñetazo en el estomago.
Rubén se sentó en la cama y luego comenzó a llorar como cuando era niño y sus padres le castigaban por no llevar dinero a casa.

-¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!- Rubén despertó de golpe y se encontró con una mujer regordeta, con el pelo pelirrojo y alborotado en su habitación y gritando como una posesa.
-Marga, Margarita tranquilícese mujer que soy yo, Rubén.-dijo el tratando de calmarla.
De repente cayó y se quedo mirándole unos segundo, luego rio.
-Dios santo, Rubén-dijo entre carcajadas-¡Pero qué guapo está!
Se acerco a él y le abrazo. Rubén tuvo que apartarla porque tal abrazo era tan fuerte que casi se ahoga.
-Usted también Marga, me alegra mucho verla-la cogió de la mano y la izo dar dos vueltas.
-Perdón por haberle despertado, es que creía que era un mendigo o algo así que se había colado en la casa.
-¿Qué son esos gritos Margarita?-dijo una voz desde el pasillo
-Es el señor se va a alegrar mucho de verle. –dijo riéndose- ¡Nada señor solo me he asustado!. Nos vemos luego Rubén, y por cierto debería darse una ducha antes de que te viera el señor. Se nota que has tenido un viaje largo.
-Gracias Marga-dijo dirigiéndose al baño.
Después de una ducha caliente y relajante, se enrollo la toalla a la cintura y se dirigió hacia al cuarto.
No estaba vació allí se encontraba Irene, mirando por la ventana con la mirada perdida.
-¿Echabas de menos el mar?
-Si. Oye Irene yo quería…-empezó pero ella le interrumpió dándose la vuelta y diciéndole que lo dejara, que no tenía importancia. Luego se dio cuenta de que ella le miraba y de que él estaba medio desnudo. Se sonrojó.
-Vaya estás… muy cambiado. Diría que eres muy atractivo, pero no puedo estoy prometida-dijo riéndose. El también rió y se pregunto cómo podía ella estar con ese humor después de la conversación que habían mantenido el día anterior.
Después de unos momentos de risa, ella se puso muy seria, se acerco a el y le rozó suaamente el brazo se, dio una vuelta alrededor suyo, le toco las cicatrices que tenía en la espalda y luego..
-¿Cómo está tu padre?-preguntó y una vez más los recuerdos volvieron a su mente.


-¡Rubén, Rubén! Ven inmediatamente aquí.-su padre estaba furioso. Él no había ido a trabajar aquel día, había estado en casa del Señor Fernández ensayando y por tanto no llevaba dinero que darle a sus padres.
Salió corriendo, tan solo tenía seis años y se cansó muy pronto. Su padre le alcanzó, le cogió del brazo y le llevo arrastras a la casa. Rubén lloraba y gritaba suplicándole.
-¡No me pegues por favor, no me pegues! - su padre entró en casa y le dio bofetada tras bofetada, luego se quitó el cinturón y empezó a darle golpes en la espalda mientras le gritaba.
-¡No quiero volver a verte dando esas clases que no sirven para nada! ¿Me oyes?-otro latigazo mas, y un grito más de aquel pobre niño.-¡Tu familia se muere de hambre, mientras tu das haces el tonto con un piano!¡Tú tienes que trabajar!¡No quiero que te vuelvas a acercar a esa familia de ricachones asquerosos!-un latigazo mas, y otro, y otro y otro…hasta que Rubén perdió la conciencia. Lo último que oyó fue como su madre chillaba diciendo que parara.


-Muerto-susurró Rubén-Por lo menos para mi.
-¿Qué paso cuando os fuiste a la ciudad? Rubén cuéntamelo por favor.
-Demos un paseo por la playa, y te lo contare todo y mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:06 pm

Oh, dios, me encanta!! Has reflejado la dureza del mundo años atrás a la perfección!!
Debemos dar gracias por ser de nuestra generación y no de cualquier anterior...
Sigueeee!!! Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La costa azul" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "La costa azul"   "La costa azul" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La costa azul"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Te amo" [Jace&Isabelle][One-Shot]{ATP}
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber
» Una historia diferente... "HOURS"
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: