Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}

Ir abajo 
+10
Lucii^^
Tria
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Chibilina
D-E-V-I-L ..´.-
Things Fantastic
Arehill
Hil!!*
Wayland's girl
14 participantes
AutorMensaje
Wayland's girl
Mundano
Wayland's girl



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:25 am

¡Hola a todos! Soy nueva y los otros días escribí esto. Es cortito, y hasta aburrido, diría yo, pero quería compartirlo con ustedes y saber su opinión.

Besitos a todos "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile

Wayland's girl.




Disclaimer: Los siguientes personajes, lugares y situaciones no me pertenecen. Es todo propiedad de la gran señora y maestra Cassandra Clare; yo sólo los utilizo para mi propia diversión, sin ánimos de lucro.

578 palabras.


Oro.

—No tengas miedo —susurra él en su oído, y le provoca escalofríos. Siente sus manos recorrerla como si el mundo fuese a acabarse.

Ella suspira bajo su piel, siente la respiración del chico en su cuello; todo es más que perfecto. Lo ama, jamás dudaría de ello; jamás sintió algo igual.

—Estar aquí contigo es algo que… algo que llevo esperando hace mucho —se acerca y la besa, aprisiona sus labios en un beso, los declara su propiedad. La quiere, nunca se sintió tan completo como ahora.

Ella lo mira y se pierde en sus ojos dorados. Él acomoda uno de sus rizos rebeldes detrás de su oreja, y besa su hombro. La aprieta contra su ser; no quiere que nada le pase. Desea hacerla parte suya, llevarla siempre con él, que nada pueda sucederle.

—Te amo —susurra ella. Su voz se confunde con el viento que los rodea, mas él la escucha perfectamente. Esboza una media sonrisa y ella muerde su labio inferior; lo quiere para siempre.

Ambos levantan su vista y se encuentran con la luz de la luna acunándolos, sirviéndoles de apoyo.

—¿Adónde estamos? —pregunta, sintiéndose infantil. Él la ha llevado de sorpresa, la tiene engañada. Aún siguen en Idris, hace poco que se han enterado de la verdad; los sentimientos aún están a flor de piel.

—Aquí era donde venía de niño cuando mi… padre… —siente cómo su garganta se quema al haber pronunciado esa palabra. Ella acaricia su rostro, dándole a entender sin palabras que ella está ahí con él— cuando él me regañaba, yo huía. Y este se convirtió en mi lugar favorito dos años antes de que muriera, supuestamente —hace una pausa, donde sólo se escucha el viento—. Y aquí, descubrí esto.

Toma la mano de la chica y la guía hasta unos arbustos. Los corre suavemente, y ante sus ojos aparecen cientos de rosas doradas, las cuales se ven iluminadas gracias a la luz lunar; las hace aún más bellas.

—No sé cómo crecen, ni siquiera sé porqué nadie las conoce. En lo personal, creo son…

—… Hermosas —termina ella por él. Se tira a su cuello y roza su nariz con la él—. ¿Por qué… por qué lo haces, Jace?


Él la mira contrariado, pero entiende perfectamente a qué se refiere la pelirroja. Le da la espalda, le cuesta expresar claramente sus sentimientos, es algo nuevo para él.

—Quiero que… quiero darte de mí lo poco que tengo, Clary…

Ella lo abraza y apoya su mejilla en su espalda, siente el calor que emana su cuerpo. Busca sus manos, las entrelaza con las de él.

—Gracias —susurra ella. No hacen falta las palabras, no cuando el amor es más grande que cualquier dialecto.

Él voltea y besa sus labios.— Gracias a ti, por llegar a mi vida.


Última edición por Wayland's girl el Vie Feb 05, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:12 pm

Que bonitoooo!!! es preciosooo
No es para nada aburrido Very Happy Además, es un momento muy intenso y lleno de sentimientos.
Gracias por compartirlo y espero que pongas más... Embarassed Like a Star @ heaven

Un saludo
alien
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:11 pm

esta muy bien!! ademas esta cargado de romanticismo, mas que de fiera atraccion que es a lo que estamos acostumbradas en la mayoria de los fan fic "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:15 pm

hay, me ha encantado! ^^
es precioso! sigueeee! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:26 pm

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!, es super tierno, queeeee romantico, esta genial escrito, en serio me encanto!!!!, cuelga mas cuando puedas please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:15 pm

esta realmente precioso, me ha gustado mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:13 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es tan...tierno...dulce...romantico....
no es aburrido!!!!!!!!!!!!!!
es super interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfissssssssssssssssssssssssssssssssss
pon massssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Wayland's girl
Mundano
Wayland's girl



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:32 pm

Awww, son todos tan lindos *blushes*.


Tsubi: ¡Gracias, me alegra mucho que te haya gustado! Y, sobre todo, que no te haya parecido aburrido "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile Subiré más, pero éste es solo una Viñeta –debo aclararlo en el título-, así que por ahora será solo esto. ¡Gracias por comentar y por haber leído! Besitos "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile

Arehill: ¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado. Al principio iba a hacer algo Lime, pero después decidí ser romántica… Me quedé con ganas de leer cosas así, cortitas pero bastante románticas. ¡Gracias por haberme leído y comentado! Besitos "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile

Things Fantastic: Me alegra que te haya gustado "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile Y este no lo seguiré, pero seguro subiré más Viñetas, Drabbles o One-Shots de esta pareja. ¡Gracias por el apoyo! Besitos.

devilprincess: ¡Gracias linda! Me alegra que te haya gustado. No te prometo subir más aquí, pero pronto llegaré con más relatos "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile ¡Gracias por leer y por apoyarme! Besitos.

Chibilina: ¡Gracias linda! "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_wink Me alegra que te haya gustado. ¡Besitos!

Breyo_lyn: ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado y que hayas encontrado tantos sentimientos en él "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile . ¡Gracias por el apoyo! Besitos.


¡Gracias a todos!

Wayland’s girl.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:05 pm

Siii esta muy bien!! xDDD Me ha gustado mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Wayland's girl
Mundano
Wayland's girl



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:17 pm

kimarah escribió:
Siii esta muy bien!! xDDD Me ha gustado mucho!!

¡Gracias linda! Me alegra mucho que te haya gustado "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_smile

Besitos.


Última edición por Wayland's girl el Dom Feb 07, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 12:33 am

es precioso
muy romantico y lleno de sentimientos
y es una pena que no sigas...
Volver arriba Ir abajo
Wayland's girl
Mundano
Wayland's girl



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 4:40 pm

Tria escribió:
es precioso
muy romantico y lleno de sentimientos
y es una pena que no sigas...


¡Me alegra mucho que te haya gustado y que hayas visto esas hermosas cualidades en mi Viñeta!

Y sí, no seguiré este, pero después podría escribir más de ellos...

¡Besitos! Y muchísimas gracias por haberte pasado y haberme apoyado.

Wayland's girl.
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:20 pm

Me encantan las viñetas ;D
Estaría muy bien que hicieras unas cuantas sobre esta parejita x'D
Besos, mu bonico el fiic ^^
Volver arriba Ir abajo
Wayland's girl
Mundano
Wayland's girl



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:46 am

Lucii^^ escribió:
Me encantan las viñetas ;D
Estaría muy bien que hicieras unas cuantas sobre esta parejita x'D
Besos, mu bonico el fiic ^^

¡Gracias linda! A mí también me encantan las Viñetas, y los Drabbles también. Y no te preocupes, seguro que haré más.

Besitos y muchas gracias por pasarte Smile

Wayland's girl.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:16 pm

Wayland´s Girl, eso ha sido muy hermoso y sumamente tierno! Te felicito.
Espero que planees continuarlo!
Amo esa pareja!! "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Herz
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:45 pm

Que bonito!! Vas a hacer mas?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:14 pm

Me a encantado!!!!!! es muy tierno!!! y PARA nada es aburrido, es precioso!!! "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:18 pm

Ohh!! no es para nada aburridoo es muyy tiernoo y me han entrado ganas de llorar "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Empty
MensajeTema: Re: "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}   "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el sofá (Clary&Jace)
» video Jace & Clary
» Creaciones Clary & Jace
» Clary, Jace y.... (+18) Capitulo 9
» JACE vs SIMON y sms de clary...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: