Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Ir abajo 
+5
Zarina
arancha
Nemorise
Barbaraxversa111
Bonnie
9 participantes
AutorMensaje
Bonnie
Mundano
Bonnie



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:41 pm

Foro vampire kisses (nuevito) : http://vampirekisseschile.foroactivo.com


1. VAMPIRE KISSES
"besos de vampiro"

Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber N82373 La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexande


2. KISSING COFFINS

"besando ataudes"

Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber N140907La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.
Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma que quizás no este preparada para ello


3. VAMPIREVILLE


Para la gótica Raven, tener una simple cita con su hombre ideal es complicado, sobre todo desde que averiguó el secreto de Alexander, sabe que sólo pueden verse de noche. Y ahora deben ser especialmente cuidadosos, ya que el mortal enemigo de Alexander, Jagger, parece que anda rondando por la ciudad cada noche. Como si eso no fuera suficiente, Luna, la sorprendentemente pálida hermana de Raven, también ha vuelto y parece tener sólo ojos para Trevor, némesis de Raven. Juntos Alexander y Raven empiezan la aterradora búsqueda de Jagger y Luna, para alejarlos a ambos de la ciudad, claro, si es que no es ya tarde para impedir que Dullsville acabe convertida en Vampirilandia


4.DANCE WITH A VAMPIRE

"bailando con un vampiro"

Hay un nuevo vampiro en la ciudad, su nombre es Valentine Maxwell. La gótica Raven sospecha que este último intruso puede traer problemas a la ciudad, ya que es el hermano menor de dos vampiros que expulsó junto a Alexander de Dullsville. Pero cuando su hermano, Billy, se hace amigo del peligroso merodeador las apuestas suben. Sin embargo dejando de lado la excitación propia de cualquier adolescente por su baile de graduación, acompañado por su chica ideal, Raven debe hacer todo lo que pueda para protegerlo. La aparición de Valentine plantea otra amenaza ¿Puede ella conocer sus sentimientos por Alexander?

5.THE COFFIN CLUB
"el club del ataud"

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear. Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor?
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:40 pm

Esta interesanteee
Volver arriba Ir abajo
Bonnie
Mundano
Bonnie



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:00 pm

sii es muyyy buenooo, trata de vampiros pero ademas es entretenido y raven la protagonista , con ell auno simpatisa de inmediaot a leer el libro
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:55 pm

¿Son 5? ¿Y en España cuantos hay?

De verdad... Me vais a arruinar XD XD. Cada vez me vais diciendo mas y mas libros y estamos en crisis... Y LOS QUIERO TODOS XD XD.

Seguro que Alexander es el tipo guaperas que enamora a todo el que lo lee, y Raven una humana torpe cualquiera... XD XD

Na, fijo que me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:01 am

no son 5, son 7!! en españa hay uno, el segundo sale para mayo aproximadamente, y en usa se va a publicar el 6 dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:02 am

Joder... XD XD Pues si que van lentos en España XD XD.

¿Está bien? NO sé... Es para no perder mi tiempo en leerlo. Creo que me voy a dedicar a leerme Juego de tronos de nuevo XD
Volver arriba Ir abajo
arancha
Mundano
arancha



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:05 am

esque en españa empezaron a publicarla en octubre
Volver arriba Ir abajo
Bonnie
Mundano
Bonnie



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:28 am

Nemorise escribió:
¿Son 5? ¿Y en España cuantos hay?

De verdad... Me vais a arruinar XD XD. Cada vez me vais diciendo mas y mas libros y estamos en crisis... Y LOS QUIERO TODOS XD XD.

Seguro que Alexander es el tipo guaperas que enamora a todo el que lo lee, y Raven una humana torpe cualquiera... XD XD


Na, fijo que me gusta XD

en lo de q alexander enamora a acualkiera es cierto, pero te ekivocas en lo de la chica tonta y torpe muyy bella swan, raven es todo lo contrario, raven es genial , rebelde y valiente!!!!

a chile no llega ninguno y es una pena u.u
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:34 am

Yo me he leído el primero y me gustó. Es un pokillo simple pero tiene un final....increíble. Y lo de Alexander... que queréis que os diga a mí no me parece el típico guaperas... es un chico de apariencia gótica e introvertido pero inteligente, divertido y muy misterioso y no se...tiene un toque especial I love you
Volver arriba Ir abajo
mony gray
Mundano
mony gray



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:07 pm

joe 7... me quedan solo 40 euros en la ucha mmm tengo que elegir bn los libros q me voi a comprar pensaba comprarme el segundo de medianoche pero este parece estar tambien bn joo nse...
pero los dos protas son goticos?,,
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:49 am

yo destes me leí el primero. Es entretenido, pero no sé, tampoco me gustó mucho.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:32 pm

Surprised
amo a alexander..es tan tierno... babas!
mi favorito es el 5.... ^^
ya me lei royal blood.....me fascino konocer a mis suegros xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:08 pm

Esta saga me encanta es super divertida y sexy!!! y Alexander!!!! le amo!!!!!! fisicamente es mi chico perfecto Razz y bueno todo el tambien:) lo unico que no me gusta de esta saga es que los libros sean tannnnnnnnnn cortos, es que me los leo en una tarde y a mi me gusta que me duren no se soy rara... y bueno la protagonisa Raven me encanta fisicamente es como yo jajajjaja me identifico mucho con ella pero en la personalidad soy todo lo contario jjejejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber   Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Vampire Academy - Richelle Mead
» Noches de baile en el "Infierno"...
» "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: