Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saga Vampire Academy - Richelle Mead

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
arancha
Mundano

MensajeTema: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 12, 2009 1:40 pm

Libro 1 vampire academy
Editorial - Alfaguara
Autora- Richelle Mead
Paginas: 392
ISBN: 978-84-204-2259-6

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 12, 2009 3:04 pm

Pero en serio... Ahora ha venido la fiebre de los libros de vampiros... xD XD

Que rabia que me dan.
arancha
Mundano

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 12, 2009 4:14 pm

a mi este libro me ha gustado mucho, te qeujas de vampiros, si vieses en USA alli si que no hacen ams que publicar libros de vampiros xD lo qeu pasa que nos llevan como dos años de adelanto en publicaciones xD
Karela
Miembro superior de la Clave

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 12, 2009 5:15 pm

Yo me estoy leyendo este ahora... la verdad es que me está gustando, la protagonista es una con la que mas identificada me siento... tiene un caracter muy parecido al mio, y el fisico es practicamente igual ^^ Cosa que me alegra, que ya me cansaban tantas niñas pelirrojas...(sin ofender a las pelirrojas xD)...

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 12, 2009 8:16 pm

Nemorise escribió:
Pero en serio... Ahora ha venido la fiebre de los libros de vampiros... xD XD

Que rabia que me dan.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Nemorise!! Parece que desde que se estreno en cine Crepusculo y se ha visto el tirón que tiene, no hacen mas que sacar historias de ese tipo.
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 12, 2009 9:26 pm

No, si esto por la fiebre de los vampiros no me sorprende en absoluto jaja.

Primero fue con ESDLA... Cuando hicieron las pelis empezaron a publicar mogollon de libros de fantasia. Vease el éxito de Eragon por eso mismo.

Luego El Código Da Vinci... Tras el éxito y la película... TOOOOODO eran libros sobre templarios.

Y ahora Crepúsculo y sus vampiros XD. Esto de las modas nunca pasará XD
Bonnie
Mundano

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Mar Abr 14, 2009 3:34 am

Citación :
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nemorise!! Parece que desde que se estreno en cine Crepusculo y se ha visto el tirón que tiene, no hacen mas que sacar historias de ese tipo.

sabes?? crepusculo no el unico libro de vampiros q existe o sino nlo estarias en un foro de cazadors de sombras, te kejaas pero iwal los leees, lo digo con todo respeto pero aii muchos libros de vampiros q son mejores q crepusculo y q an salido antesss , crepusculo es comercial! por eso es mas famoso pero aora es imposible q paren de salir libros de vampiros ya q es algo q siempre se a echon noseas tan exclusiva
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Mar Abr 14, 2009 1:31 pm

Elena Gilbert escribió:
Citación :

sabes?? crepusculo no el unico libro de vampiros q existe o sino nlo estarias en un foro de cazadors de sombras, te kejaas pero iwal los leees, lo digo con todo respeto pero aii muchos libros de vampiros q son mejores q crepusculo y q an salido antesss , crepusculo es comercial! por eso es mas famoso pero aora es imposible q paren de salir libros de vampiros ya q es algo q siempre se a echon noseas tan exclusiva

Elena, no a ver, si no estamos criticando los libros de vampiros diciendo que sean malos... Si Crepusculo no es ninguna joyita precisamente... XD XD.

Pero no podrás negar que a raiz éxito de EEUU de la saga Crepúsculo los estadounidenses se están poniendo las botas a hacer historias de vampiros.

Y si, han existido siempre, pero a ver... La mas destacable era la saga de Anne Rice... Pero después de esa (y naturalmente anterior a la publicación de Crepúsculo) ¿podrías decirme alguna importante?

No te ofendas, pero no lo deciamos como algo negativo sobre las sagas post-Crepúsculo de vampiros, sino que siempre es lo mismo, escriben sobre lo que vende y dentro de un año la moda será sobre un hada ninfomana, y bueno, pues entonces todos los libros serán como esos XD
arancha
Mundano

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Mar Abr 14, 2009 10:21 pm

en realidad lso libros de charlaines harris los qeu snspiraron a True Blodd son mucho anteriores a crepusuclo, lo q pasa qeu a raiz de crepusuclo los libros de vampiros son mas conocidos mundialmente y por eso ahora las editoriales españolas traen muchos pero en EE.UU siempre ah ahbido muchos pero solo conocidos alli
Yaiza
Duende

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Abr 17, 2009 1:59 am

Personalmente no me parece mal que saquen novelas vampiricas porque la mayoria estan geniales, de las que lei la unica que no me gusto mucho fue los libros estos de LJ Smith, nose, tengo el primero, empece a leermelo pero no me gustaron.

Y es EVIDENTE que todas las novelas vampiricas que estan sacando ahora son a raiz de Crepusculo,¿ por que Crepusculo gusto tanto cuando en realidad no esta TAN bueno? pues porque hacia mucho tiempo que nadie publicaba un libro de vampiros que fuera para adolescentes y lo que realmente encandilo a la gente de Crepusculo fue Edward por que os digo yo que sin un personaje que sea guapo, enigmatico y interesante por muy vampiro que fuera no tendria ningun exito.
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Abr 17, 2009 11:06 am

Yaiza escribió:
Personalmente no me parece mal que saquen novelas vampiricas porque la mayoria estan geniales, de las que lei la unica que no me gusto mucho fue los libros estos de LJ Smith, nose, tengo el primero, empece a leermelo pero no me gustaron.

Y es EVIDENTE que todas las novelas vampiricas que estan sacando ahora son a raiz de Crepusculo,¿ por que Crepusculo gusto tanto cuando en realidad no esta TAN bueno? pues porque hacia mucho tiempo que nadie publicaba un libro de vampiros que fuera para adolescentes y lo que realmente encandilo a la gente de Crepusculo fue Edward por que os digo yo que sin un personaje que sea guapo, enigmatico y interesante por muy vampiro que fuera no tendria ningun exito.

Pero eso en todos los libros... XD XD XD A ver... A la gente nos gusta leer sobre gente guapa, sofisticada y simpatica. No sobre gordos, calvos y cuarentones XD XD

Pero vamos, yo me estoy leyendo ahora los de L. J. Smith... Y no sé, no es bueno en sí, pero es entretenido. Y vamos, no sabría hacer una valoración correcta... XD XD Cada capítulo me cambia la perspectiva del libro XD
arancha
Mundano

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Abr 17, 2009 3:25 pm

yo he acabado este, y e smucho mejor qeu als cronicas vmapiricas de LJ Smith, por cierto sabiais que lso libros de LJ Smith son de 1991???
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Abr 17, 2009 6:29 pm

No, no tenía ni idea Shocked

Pero me puedo imaginar porque no los publico antes... Imagino que ninguna editorial se vio interesada en su publicación porque por esas épocas no vendería mucho y ahora tras el éxito que cosechan las sagas vampiricas pues ha aprovechado el tiron y se lo habran decidido publicar.
Yaiza
Duende

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Abr 19, 2009 12:44 am

Como El señor de los anillos? mogollon de gente se leyeron los libros y no hay gente "guapa", hay a gente que no le importa el fisico del protagonista o de los personajes, si no la historia en si
arancha
Mundano

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Sáb Mayo 02, 2009 7:31 pm

si qeu lso publicaron lso publicaron en 1991, unos añso mas tarde lso reeditaron y con el boom crepusculiano ls volvieron a editar
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Sáb Mayo 02, 2009 9:45 pm

Yaiza escribió:
Como El señor de los anillos? mogollon de gente se leyeron los libros y no hay gente "guapa", hay a gente que no le importa el fisico del protagonista o de los personajes, si no la historia en si

Es diferente. El sector al que esta destinado ESDL es para un público mas maduro... De hecho la forma de escribir de Tolkien me apuesto lo que sea a que un niño/a de entre 12-16 no lo soportaría mas de tres capítulos.

Me refiero al subgénero de novela romántica pro adolescentil con un toque fantastico.
MeL*
Hada

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Sáb Jun 27, 2009 8:20 pm

dioss ..es mi saga favorita.!..vampire academy encabeza mi lista d libros...^^
amo a dimitri!! lol! ez mio chikas.. ¬¬
xD

y rose...awww..es mi idola esa chava... x)
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Ago 09, 2009 7:56 pm

a mi tambien me gustaron! rose tiene caracter y eso me encanta!^^
a mi los libros de vampiros en general me gustaron, son entretenidos, menos los de L.J Smith que no los soporto,
aunque me los estoy terminando sólo para no juzgar sin haberlos leído todos, pero me aburren muchísimo
y stefan y elena son idiotas..
en fin,volviendo al tema de Vampire Academy, me gustaron mucho, y Dimitri y Adrian..omfg!
melanie,comparte a dimitriiiiiiiii!jaja

MeL*
Hada

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Dom Ago 09, 2009 9:38 pm

x supuesto ;D
dimitri es digno d todas.. xD
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Mar Ago 11, 2009 4:47 pm

dimitriiii..(baba)

MeL*
Hada

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Mar Ago 11, 2009 8:27 pm

ejejeje............... babas!
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Miér Sep 09, 2009 9:00 pm

VAMPIRE ACADEMY ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! me lo lei hace unos meses y wooooo esta genial el libro y Dimitri!!!!!!!! por diossssssss es aggggggg te enamoras de el ensegida jejejeje... ahora me estoy leyedo los demas y bua cada vez son mejoressssss con el tercero.... lloreeeee muchooooooooo esta sagaaaa la recomiendoooooooo es fantastica.....
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Sep 11, 2009 5:05 pm

yaa! yo quiero leerme el 4º y me lo intente bajar en geki,pero el adobe reader me dice qe el archivo esta dañado..TOT si lo tenéis pasadmelo por favoorrrr!

yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Sep 11, 2009 5:17 pm

jajajaja es que la saga esta genial yo el 4º libro me lo estoy leyendo de este blog, que va traduciendolo... :http://notanothertwi.blogspot.com/ espero que te haya ayudado va por el capitulo 20!!!!

I love Dimitriiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! jejejje....
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   Vie Sep 11, 2009 5:28 pm

oh! muchas gracias! *o*

I love him too!xDD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy - Richelle Mead   

Saga Vampire Academy - Richelle Mead
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente