Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noches de baile en el "Infierno"...

Ir abajo 
+8
Ángel de Cenizas
irenx_u
Mágica
hope hallen
pandemonium
Noemn
Clary Fray
D-E-V-I-L ..´.-
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:50 pm

Noches de baile en el infierno es un libro que me ha encantado desde el primer momento en que lo vi. Soklo con ver la portada del libro, supe que tenia que leerlo.
Vereis noches de baile en el infierno trata de cinco historias de amor y seduccion donde se impone la fuerza de lo paranormal:desde vampiros exterminadores hasta angeles luchando contra demonios

Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable...

Una excitante antologia, con autoras reconocidas de best-sellers internacionales, como Stephenie Meyer.

Si os habeis quedado con ganas de mas, ya sabeis lo que teneis que hacer... Noches de baile en el "Infierno"... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:55 am

Ooooo Surprised .Tiene pinta de estar muy bien......Me gustaría saber mas de ese libro,si no te importa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:30 pm

Este libro no es el que cada una de las historias está escrita por una autora diferente, y que una de las que participan es Stephanie Meyer?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:31 pm

Y tambien escribe una Cassandra Clare??? Noches de baile en el "Infierno"... Icon_scratch Noches de baile en el "Infierno"... Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:42 pm

Clary Fray escribió:
Ooooo Surprised .Tiene pinta de estar muy bien......Me gustaría saber mas de ese libro,si no te importa Very Happy

No se, no se, Noches de baile en el "Infierno"... Icon_question bueno si me lo pides asi, intentare contarte todo lo que pueda.

La primera historia trata de una exterminadora de vampiros, y matar vampiros es lo que mejor hace, hasta que su mejor amiga se deja seducir bajo los encantos de un vampiro muy especial...

La segunda dice asi: Un ramillete...un maleficio...tres deseos, cualquier cosa por conseguir al chico que quieres para ir al baile.Pero...!Tener cuidado con lo que se os ocurra desear!

La tercera: Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detras de una misteriosa mascara el rostro del chico de tus sueños...Luego un accidente...ladrones de almas...angeles ¿de la guarda?

La cuarta: Nada es lo que parece.Una conductora de limusinas y un dificil encargo:recoger en el areopuerto a una niñata que solo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza. ¿Pero quien es ella realmente?

Y por fin la ultima: Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso.Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona...y alguien esta apunto de disparar ¿Tendra algo que ver esa seductora mujer de rojo... con el olor a azufre?
"Tendras que leerte el libro para averiguar el final de las historias..." Noches de baile en el "Infierno"... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:43 pm

Noemn escribió:
Este libro no es el que cada una de las historias está escrita por una autora diferente, y que una de las que participan es Stephanie Meyer?

Has dado en el clavo, ¿Ya te lo has leido? Noches de baile en el "Infierno"... Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:50 pm

devilprincess escribió:
Noemn escribió:
Este libro no es el que cada una de las historias está escrita por una autora diferente, y que una de las que participan es Stephanie Meyer?

Has dado en el clavo, ¿Ya te lo has leido? Noches de baile en el "Infierno"... Icon_question

No lo he leído, pero había ojeado un reportaje hace tiempo en el que ella decía que había participado en este libro con un relato. El título me sonaba, por lo que pensé que podría tratarse de este Noches de baile en el "Infierno"... Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:50 pm

pandemonium escribió:
Y tambien escribe una Cassandra Clare??? Noches de baile en el "Infierno"... Icon_scratch Noches de baile en el "Infierno"... Icon_scratch

Desgraciadamente no Noches de baile en el "Infierno"... Icon_mad , me hubiera encantando poder leerla seguro que estaria genial.
A un asi, te recomiendo que lo leas aunque no lo haya escrito Cassandra Clare, a mi me cautivo de la primera hasta la ultima pagina y ademas las escritoras que lo han escrito no estan nada mal.

"Pero Cassandra Clare sigue y seguira siendo siempre mi escritora favorita" Noches de baile en el "Infierno"... Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:36 pm

Entonces estoy confundida con otra serie de historias en la que si ha participado Cassandra.....

Y se leen rápido verdad??
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:35 pm

Sí! yo lo he leído y me encantó.
Cassandra no escribió para el libro, pero Steph sí. El último cuento del libro se llama "Infierno en la tierra y es de ella.
Está muy bueno, trata de demonios o algo así.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:08 pm

pandemonium escribió:
Entonces estoy confundida con otra serie de historias en la que si ha participado Cassandra.....

Y se leen rápido verdad??

¿A si?, guau tienes que decirme de que libro se trata, me encantaria leerlas y respecto a la pregunta de antes, no esque se lean rapido, y tampoco es que se tarde una eternidad en leerlas. Yo creo que cada persona lee a una velocidad diferente,tu tomate tu tiempo, son historias cortas, para pasar el rato no deberias tardar mucho en leerlas. Si lo que te preocupa es que empieces a leerlas y se te acaben en seguida, bueno son historias cortas, estan escritas para eso.
"perdona si me enrollado demasiado" Noches de baile en el "Infierno"... Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 10:11 pm

hope hallen escribió:
Sí! yo lo he leído y me encantó.
Cassandra no escribió para el libro, pero Steph sí. El último cuento del libro se llama "Infierno en la tierra y es de ella.
Está muy bueno, trata de demonios o algo así.
Aja, a mi tambien me encanto, pero no sabria decirte cual fue la historia que mas me gusto, todas estaban bastante bien Noches de baile en el "Infierno"... Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:44 am

devilprincess escribió:
Si lo que te preocupa es que empieces a leerlas y se te acaben en seguida, bueno son historias cortas, estan escritas para eso.
"perdona si me enrollado demasiado" Noches de baile en el "Infierno"... Icon_rolleyes

No te preocupes!! Noches de baile en el "Infierno"... Icon_wink
La verdad es que no las leí por que me dijeron que eran un rollo, pero si os gusta, tendre que apuntarlo en mi lista....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:56 am

Yo tengo el libro desde hace tiempo y tengo que decir que no lo terminé de leer,me leí un par de historias y sí se lee bien pero vamos a mí personalmente no han acaparado mi atención para terminar de leermelo Noches de baile en el "Infierno"... Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:00 am

A ese tipo de opinion me refería cuando pensé no leerlo.....
(gracias Mágica por el ejemplo grafico!!!) jajajajajajaja Noches de baile en el "Infierno"... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:34 pm

Para mi gusto las historias están muy encorridas y la mayoría son muy chorras
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:37 pm

irenx_u escribió:
Para mi gusto las historias están muy encorridas y la mayoría son muy chorras

Éxacto,lo has definido perfectamente Noches de baile en el "Infierno"... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 10:59 pm

Vamos que no me lo recomendais ni de coña no??
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:40 am

Pandemónium, si aceptas mi opinión el libro no está mal, pero no te vas a topar con la super obra de literatura juvenil.
Es más de lo mismo, si el tipo de literatura que te va es lo fantástico.
Pero no es pésimo. En todo caso podrías leer un par y juzgarlo por vos misma. Total son cinco cuentitos, te los leés en 1 hora.
A mí me han parecido bien, hasta ahí no más.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:01 pm

Estoy totalmente de acuerdo con tigo Noches de baile en el "Infierno"... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Ángel de Cenizas
Mundano
Ángel de Cenizas



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:35 pm

Yo, francamente, me esperaba otra cosa. Puedo decir que la única historia decente que encontré fue la de Verdades y te deja en suspense el final -.- No sé, que para ser autoras best-sellers han echo unas historias que son muy predecibles y sin un argumento muy estructurado.
SPOILERS
Spoiler:

En fin, te pasas el rato con el libro, pero creo que no puedes esperar mucho de él.


Última edición por Ángel de Cenizas el Lun Ene 04, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 9:20 pm

Ángel de Cenizas escribió:

Verdades es para mí la mejor historia si dejamos de lado que como en la anterior nos dejan con un final muy abierto >_< no nos cuenta el por qué de los poderes de ambas chicas, pero al menos tiene accion, dos protagonistas con caracter (Sibby era increible xD) pero aqui falla eso de la tematica amor jum...
Y para finalizar el relato de Meyer, que a mí parecer todo lo que pasaba era lo que me imaginaba (y no tengo mucha intuicion xDD) y el personaje de Gabe no me gustó :/

En fin, te pasas el rato con el libro, pero creo que no puedes esperar mucho de él.

Opino prácticamente lo mismo que vos, Ángel de Cenizas.
Verdades me pareció el mejor del libro y el de Mayer dejó mucho que desear (esperaba más de ella después de Crepúsculo).
Y sí, es para pasar el rato, no es uno de los mejores libros que hay!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:27 pm

Angel, cuando vayas a usar el spoiler, a demas de avisarlo utiliza en el apartado otros, la opción spoiler, y ásí no queda a la vista de los demás ok?? Noches de baile en el "Infierno"... Icon_wink Noches de baile en el "Infierno"... Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:57 am

Despues de traumarme con la saga de Crepusculo lei este libro, lo compre
con solo la iidea de una historiia de Stephenie Meyer, debo decir que toodas
las hiistorias son buenas, pero la que mas me gusto fue la de Madison Avery y los
carontes
que es como el primer capitulo de Once Dead Twice Shy que he
esperado que se publique en español pero nada....

El Ramillete es entretenida y curiiiosa
Y la de Stephenie Meyer que no dude. lol!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:37 pm

yo me lo lei hace tiempo y no estaba mal, algunas historias son mejores que otras para hechar el rato no esta mal si no quieres meterte en un libro que te enganche y no te deje hacer otra cosa que leer ( como a mi me pasa con CDS Noches de baile en el "Infierno"... Icon_twisted )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches de baile en el "Infierno"... Empty
MensajeTema: Re: Noches de baile en el "Infierno"...   Noches de baile en el "Infierno"... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noches de baile en el "Infierno"...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
» "Oro" [Jace&Clary][Viñeta] {ATP}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: