Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss

Ir abajo 
+4
Bellatrix
nelly fairchild
pandemonium
Noemn
8 participantes
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:37 pm

Hola, no sé si habréis oído hablar de este libro, pero llevo varios días leyendo críticas sobre él y me tiene muy buena pinta. Además, veo que aquí hay muchos fans de Harry Potter y dice mucha gente que a quién le guste la saga, ésta también le va a encantar.

Esta es la primera parte de otra saga de 3 libros. A ver que os parece:


"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Escanear0008


Citación :
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."


Sipnopsis:

Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero…

Kvothe (que podría pronunciarse ‘Kuouz’) es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas –actores, músicos, magos, juglares y acróbatas– cuya llegada a los pueblos y ciudades siempre es un motivo de alegría. En ese ambiente Kvothe, un niño prodigio muy alegre y servicial, aprende distintas artes. Para él, la magia no existe; sabe que son trucos. Hasta que un día se tropieza con Abenthy, un viejo mago que ha dominado los arcanos del saber, y le ve llamar al viento. Desde ese momento Kvothe solo anhela aprender la gran magia de conocer el nombre auténtico de las cosas. Pero ese es un conocimiento peligroso y Abenthy, que intuye en el niño un gran don, le enseña con cautela mientras lo prepara para que un día pueda ingresar en la Universidad y convertirse en un maestro de magos.


Título: El nombre del viento.
Autor: Patrick Rothfuss.
Editorial: Plaza&Janes
Páginas: 880
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 22.90 €

El libro se publicó el 22 de mayo, en la pagina web (www.elnombredelviento.com), aparece un avance de unas 18 páginas y también una especie de trailer del libro. En varios blogs donde le dedican una entrada, coinciden en que es un libro muy poco común y que engancha mucho, aunque puede parecer un poco paradito al principio, mientras no empieza a contar la historia, pero después que ya no puedes parar de leer.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:38 am

Si es en la linea de Harry Potter seguro que nos gusta... Al menos a mí!!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:59 pm

mmmm... me suena a Lestat y Louis.
auque se ve buena la historia.
como ahora no tengo dinero jjeje
tendre que esperar a mi cumple para
comprarlo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:42 pm

Yo a este libro le tengo muchísimas ganas. Ya lo tengo en casa, pero como ahora mismo estoy con otros no kiero mezclar demasiado.

En cuanto lo haya leído os comento qué tal.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:53 am

Yo también me lo he agenciado hoy... en cuanto lo empiece os digo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:46 am

Me lo voy a empezar a leer ahora...... Os voy contando que tal está en futuras entregas!! Jajaja... Pero tiene buena pinta!!! study study
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:50 am

q bien!! pues sí vete diciendo qué tal, xq yo ya lo tengo tb, y tengo empezado ponerme pronto con él que ya le tengo ganas.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:28 pm

he oído mucho el nombre de ese libro últimamente, parece interesante cuando os lo leáis comentad haber que os parece... y asi me animo a comprarlo que es que tengo una lista...
Volver arriba Ir abajo
Honey
Mundano
Honey



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:41 am

Yo lo he terminado de leer hace nada y me estoy replanteando volver a leermelo!! es una pasada de libro!! me ha encantado!! al principio empieza un poco flojo, hasta q empiezas a conocer a los protagonistas y Kvothe empieza a narrar su historia... engancha hasta el final!!

Me ha encantado Kvothe. Todas las desgracias por las q va pasando y su afan de superacion. No es el tipico heroe todo poderoso de muchas novelas, sino un chico un poco mas inteligente y espavilado q el resto, con sus logros y fracasos. Y q sin comerlo ni beberlo poco a poco va convirtiendose en una leyenda. Creo q por eso lo comparan bastante con Harry Potter, pero por lo demas no se parece en nada!

Estoy deseando q salga la segunda parte!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:05 pm

Pues tienes razón.. yo todavia no lo he terminado, pero al principio me ha resultado un poco tedioso, pero poco a poco me está enganchando....Kvothe se hace un personaje bastante entrañable!!!
A ver cuando lo termine os digo...
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:16 pm

yo tambien tengo pensado volver a leermelo.
es uqe esta historia me encanta!!!
Kvothe es unos mis personajes favoritos
de tooodos loslibros que he leido. Exclamation
muuy recomendable la verdad, y la escritura
del autor no es nada mala.
me encanta que cuando Kvothe narra la historia,
hay partes en que parece que dice poesia, y hace
unas comparaciones increibles al describir
ciertos lugares y personajes.

lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:26 pm

Otra trilogía!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Honey
Mundano
Honey



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:17 am

pues si otra trilogia.... esta bien esto de q saquen varios libros de novelas q merecen la pena...pero es una putada cuando sacan uno, te lo lees en 2 dias, te qedas super picada porq te ha encantado y luego tienes q esperar 1 año o 2 hasta q sacan el siguiente libro!!! Mad arggggggg la espera es lo peorrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:40 am

dimelo a mi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:08 pm

Honey escribió:
pues si otra trilogia.... esta bien esto de q saquen varios libros de novelas q merecen la pena...pero es una putada cuando sacan uno, te lo lees en 2 dias, te qedas super picada porq te ha encantado y luego tienes q esperar 1 año o 2 hasta q sacan el siguiente libro!!! Mad arggggggg la espera es lo peorrrr!!!
Tienes toda la razón...
Y es desesperante!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:14 pm

Ya lo he terminado!!!
La verdad es que es un libro muy entretenido, y para nada de niños!! Te terminas encariñando con el prota, al que le pasa de todo... A ver cuando sale la segunda parte!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:51 pm

Este libro lo lei el verano pasado que me lo regalaron por mi santo. Esta muy pero que muy bien para mi gusto. Tengo muchisimas ganas de leer el siguiente. Se que la segunda parte se llama "El temor de un hombre sabio" pero sabeis cuando lo publican? Se que el autor ya lo ha terminado.
Si sabeis algo decidmelo, vale porfiiiissss!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:59 pm

En la web de la casa del libro dice que el libro en ingles se publica este mes de Abril. Sin embargo, un amigo me ha dicho que el autor está revisando el texto y no se sabe cuando lo publicarán. Así que no sé si la fecha de abril es oficial o no. Es todo cuanto puedo decirte.
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:33 pm

Alexia escribió:
En la web de la casa del libro dice que el libro en ingles se publica este mes de Abril. Sin embargo, un amigo me ha dicho que el autor está revisando el texto y no se sabe cuando lo publicarán. Así que no sé si la fecha de abril es oficial o no. Es todo cuanto puedo decirte.



Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:30 pm

Otro libro que tengo atascado!!!

Cometí el error de comprarme CDS cuando me lo estaba leyendo y no pude esperar a terminar éste para leer los otros.
Decís que está muy bien, eso espero, porque yo me quedé en la parte cansina del libro (más o menos cuando te enteras cómo se pronuncia el nombre del prota).
Prometo terminarlo y daros mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Empty
MensajeTema: Re: "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss   "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contra el viento del norte...
» Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista
» Noches de baile en el "Infierno"...
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: