Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:20 am

Gracias^^
Mañana subiré alguna, que me has convencido, pero no son historias, son redacciones de una o dos páginas...
Te quiero!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:33 am

Laraaa cieloo te podias conctar?
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:07 am

Tú tranquila, seguro que nos encantan Smile

Y yo ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:28 pm

Espero q tengas mucha surte con la editorial, cariño.

Te quiero mucho, pedazo de cielo.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:29 pm

Y yo a ti, preciosa^^
Pronto subo la siguiente parte
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:32 pm

bueno yo te lo comentare mas tarde o mañana pork me voy xao bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:32 pm

vale xao guapa^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:42 pm

¿Subirás el resto del capítulo? ¡Nos tienes en ascuas! I love you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:43 pm

Casi casi, además hoy aparece un personaje nuevo jejej
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:08 pm

alaaaaa quee malaa!!!!

porque tequiero muchiiisiimo que sino te matariia ¬¬

esta geniial cada vez lo pones mas interesante!! pero nos dejaste con el corazon en la mano!!

sigue escribiiendo porfavoor!! aniiimo!!

tequieroo(LLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:08 pm

Vale, gracias^^ xD
pronto lo subo, me quedan un par de retoques nada mas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:13 pm

Lo prometido es deuda^^
Este está dedicado a Ale, a Yess, a Anii, a JessCullenWayland, a Ragoan y a Kimi


Capítulo 3. Segunda parte:


Erika quería salir corriendo de allí, aquella figura de dientes puntiagudos le producía escalofríos por todo el cuerpo.
- Dime dónde está y te permitiré seguir viviendo –respondió Kyle-… por ahora.
El extraño profirió una amarga carcajada.
- ¿Vas a hacerlo delante de ella? –preguntó entre risas indicando con la cabeza a la joven.
Kyle murmuró alguna palabrota y miró a Erika, iracundo. El chico gruñó levemente e intentó encender el interruptor de la luz, pero sin éxito.
- ¿Te crees que no me he cargado primero la red eléctrica de la casa, perro doméstico? –dijo burlonamente.
¿Perro doméstico? ¿Qué pasaba allí? Era el peor insulto que había escuchado en su vida, pero pareció herir ligeramente a Kyle. Este estiró su brazo disimuladamente, intentando alcanzar algo sobre la mesa del pasillo. Una linterna. Cuando la cogió apuntó rápidamente al desconocido.
- Ciao bambino –dijo burlándose y, a continuación, encendió la linterna.
La luz dio de lleno al extraño, haciéndole retroceder. Durante un segundo, Erika pudo vislumbrar algo de él. Era un chico, un chico de unos catorce años, quizás un poco más. Era pálido, como un cadáver. Tenía unos dientes largos y puntiagudos que le asomaban bajo el labio. Sus ojos eran oscuros y estaban medio hundidos. Llevaba ropas extrañas, parecían viejas y atrasadas a su época, pero no pudo ver más. El joven había saltado ágilmente por la ventana. Kyle se asomó rápido por ella articulando una palabrota, justo a tiempo de ver cómo salía corriendo por la calle, desapareciendo en la oscuridad entre quejas y gemidos.
Kyle tomó del brazo a Erika y tiró de ella, haciéndola salir de la casa. Corrieron, la chica sin saber aún por qué. Pronto, el joven le había sacado una gran distancia, corría tremendamente rápido. De vez en cuando aminoraba el paso para dejar que Erika le alcanzase. Mientras lo hacía, no dejaba de murmurar cosas como “Podría correr más rápido si…”, “Debería ponerla a salvo y luego…”, y otras palabras ininteligibles. Erika siempre había sido bastante rápida pero Kyle tenía una velocidad sobrehumana.
- Siento ser tan lenta –dijo jadeando.
- Siento ser tan rápido –respondió vacilando-. No pasa nada, pero date prisa.
- ¿Has reconsiderado lo de dejarme en casa?
- En estos momentos mi casa es más peligrosa que un bar de carretera lleno de borrachos hostiles.
Erika imaginó la grotesca situación y se estremeció. Tenía muchas preguntas pero le pareció que no era el mejor momento para hacer algunas de ellas.
- Oye, Kyle… ¿qué era eso? –se decidió por esa cuestión.
- Quién era eso. Era Dustin, un niñato de 341 años.
- ¿¡Qué!? Kyle, no tiene gracia, me asusté de verdad.
- No te estoy tomando el pelo, tonta. ¿Te crees que estoy de humor para bromear?
No, no lo estaba, se veía en sus ojos., en aquellos ojos que le eran curiosamente familiares. Pero, de todo modos… ¿¡341 años!? Tenía que estar bromeando, no hay humano que viva tanto… Humano. ¿Y si no era humano? Erika había visto películas en casa de sus amigas cuando decía que iba a comprar comida, el monstruo más parecido al tal Dustin era un… vampiro. “¡Pero no puede ser! ¡Los vampiros no existen!”, gritaba para sus adentros.
- Sí, es un vampiro. Puede que no me creas o no me quieras creer, pero es cierto –dijo Kyle, como adivinando sus pensamientos.
Un vampiro… por eso se ahuyentó cuando le apuntó con la linterna. Erika intentaba asimilar la información, pero lo único que conseguía es que le surgiesen más preguntas.
Seguía corriendo pero la chica no sabía hacia donde se dirigían.
- Kyle, ¿adónde vamos?
- A rescatar a mi hermana… pero primero a ponerte a salvo.
- No, yo también quiero ir.
- Erika…
- ¡No, Kyle! ¡¿Después de lo que acabo de ver pretendes que me quede tan tranquila?! ¿Y dónde tienes pensado dejarme?
El chico calló, bien por la impresión o por la duda. Erika esbozó una sonrisa. “Le he pillado”, pensó riendo. Hubo un prolongado silencio hasta que finalmente, Kyle respondió.
- Vamos a un supermercado abandonado, los vampiros son muy cutres con lo de las guaridas secretas. Se supone que están en obras, pero es sólo una tapadera para que no les molesten.
- Ah… ¿y cómo tienes pensado rescatarla?
- Entrar, matar unos pocos chupasangres, coger hermana, matar otros pocos chupasangres, salir… ¿qué te parece?
- Pues muy esquemático. Así dicho suena bastante fácil.
- Sí, bueno… primero pararemos en una casa, tengo que hablar con alguien.
Durante el resto del camino no hablaron. Kyle seguía comentando por lo bajo y Erika se sentía un poco mal por no poder ir a su ritmo. Llegaron a un bloque de apartamentos bastante viejo. Tenía unos seis pisos y todas las ventanas estaban cerradas.
Kyle se acercó a la puerta corriendo y buscó un nombre en el telefonillo. Llamó al cuarto B y enseguida abrieron la puerta, sin necesidad de respuesta. Subieron las escaleras rápidamente. En el apartamento B, la entrada estaba abierta. Pasaron dentro y Kyle aporreó la puerta de una habitación.
- ¡Eloy! ¡Soy Kyle, despierta y ven! –gritó- ¡Pero sal vestido! –agregó enseguida.
Se oyó un gemido tras la pared y, poco después, apareció un chico de unos dieciséis años. Tenía el pelo a media melena negra y unos ojos verdes deslumbrantes. Era muy atractivo y tenía apariencia fuete, casi tanto como Kyle.
- ¿¡Pero qué quieres ahora!? ¡Estaba dur…! –cayó al ver a Erika- Hola… ¿quién eres?
- Hola, soy Erika. He venido con Kyle.
- ¿Desde cuándo tienes una novia tan guapa? Todas tus novias siempre han sido unas pavas estiradas –le dijo a Kyle mientras guiñaba un ojo a Erika y esta se sonrojaba.
- No es mi novia –espetó poniéndose rojo-. Y no eran pavas, sólo eran unas descerebradas que me querían por el físico.
- Ah, ¿y no es lo mismo? –respondió entre risas.
- Bueno, luego podemos debatir eso, ahora necesito vuestra ayuda. Mi hermana ha sido raptada por vampiros.
¿Vuestra ayuda? ¿Es que había alguien más en casa?
En ese momento, Eloy se puso blanco y corrió hacia su cuarto. Al poco rato salió peinado aunque con el pelo alborotado y vestido con unos vaqueros desgastados de color claro, una camiseta negra de tirantes y unas deportivas blancas. Cogió la chaqueta que tenía en el perchero del pasillo e hizo alguna llamada por el móvil.
- Ya está. Ahora me lo explicas detenidamente… -se detuvo al ver a Erika- ¿Ella también viene? –Kyle asintió- Pero es sólo una chica, es preciosa y tal pero eso a los vampiros les da igual.
Erika se volvió a poner roja. Tenía que reconocer que el chico tenía labia y sabía cómo tratar a una chica.
- Vale, Casanova, luego si quieres le sigues tirando los tejos pero ahora te recuerdo que mi hermana ha sido secuestrada. Erika viene porque Dustin la ha visto e irían a por ella si no estuviese con nosotros. Además, Juddy tiene sus razones para quererla a nuestro lado, está investigando lo de su marca… -respondió señalando la gota emborronada que tenía Erika pintada en la parte interior de la muñeca.
Eloy se acercó a la chica y la tomó la mano, dándola la vuelta delicadamente. Pasó su mano suavemente por la marca y luego la soltó, mirando fijamente a los ojos a Erika.
- Interesante… quizás por eso Juddy fue a ver a los vampiros. Ya sabes, hay familias vampíricas con marcas de gotas de sangre, igual pensó que esta chica pudiera ser su descendiente. Luego, ellos pasarían de Juddy, ella se cabrearía y acabaría a zarpazos con ellos, ya la conoces…
Kyle le dirigió una mirada furtiva y Eloy captó la advertencia de que callase. “¿Qué ha dicho de malo?”, pensó Erika. Entonces, los chicos salieron de la casa hablando, seguidos por Erika. La chica sólo pudo captar fragmentos de su conversación, pero era evidente que hablaban de ella. De vez en cuando, uno de ellos se giraba y ella se hacía la distraída. Una vez en la calle, Kyle se dirigió a Eloy en voz alta.
- ¿Dónde están todos? –dijo medio enfurruñado.
- Deberían estar al caer.
Una vez dicho eso, un montón de hombres y mujeres de todas las edades se empezaron a acercar a ellos desde la oscuridad de la calle.
- Ya están aquí –dijo Eloy saludándoles.


Espero que os guste^^



PD: siguiente cacho en la página 18


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:20 pm

que si esperas que nos guste?

lara ...esto es...esto es....fantastiicooo!!!

ademas con vampiros y todo ...joo con lo que ami me gustan Very Happy

y Kyle que es un caza vampiros? Razz

graciias x dediicarmeloo sabes una cosa?

TEQUIERO MUCHIIISIMOOOO! (LLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:24 pm

Y yo a ti guapísima!!
Me alegro de que te guste^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:50 pm

Enseriio q no sabes lo q es yess?
xd
pos yo si lose....
Mee encntaaa laraa!
e lo va a publicar tu veráS!
jejjeje quiero mashhhH!!!!(L)
mi angeel teqerooO!!
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:04 am

Pues yo no!!!
Venga anda, otro Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:07 am

de vdd q no ssbeis lo q es?
pues yo me lo huelo nnca mjor dicho....(L)
t me pillas vdd lara?
por cierto stella leiste mi mnsaje prvado? xD
bszopssssss posamooo!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:36 am

ME encantaaaa!!! I love you
Y yo si que me imagino lo que Kyle es, con lo que as escrito Very Happy
Epero pronto otro capi. . .
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:48 am

Pues el siguiente ya está en marcha, que tengo la mitad escrita^^
Os gustó el personaje de Eloy?? Le a a tirar los tejos constantemente a Erika y Kyle se va a poner celoso xDxD
Un beso guapas!! Aullidos entre las sombras - Página 9 Herz
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:43 pm

HAY DIOS! Me encanta Eloy Jajajajajajaaaaaa
Subelo pronto por fi, que yo todavía no se que es Sad

Y sí ani, ya lo leí (es que no sabía que había XD)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:52 pm

yo tmp lo se!!
asi k ya sabes subelo prontito pero no te quedes por el camino ehh?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:18 pm

Tengo dos capítulos en sucio hechos enteros!!
Bueno, pero luego está el tema de pasarlo al ordenador...
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:27 pm

sube mas pronto lara plis k eres malvada dejandonos siempre con la miel en la boca jaja te kiero preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:28 pm

Vale vale, estoy en ello^^


JessCullenWayland, mira en tus mensajes privados plisssss!!
Necesito que me resuelvas un par de cosas!!
Es urgente, porfa^^
Te quiero!!!

PD: todos los demás, también mirad, algunos tendréis mensaje (casi todos por no decir que creo que todos)!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:30 pm

jajaja yo ya estoy aldia con mis mensajes rpivados lara Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 9 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: