Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:32 pm

Joe breyo cuantos tios!!!!! Ani, por supuesto q podeis uniros a la fiesta.

Lara sube mas porfi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:45 pm

jajajaja
porsupus q los comparto!!!!!!xD
sino...pobrecitos......
no tengo tiempo para todos!!!xD
jajaja
algunos quedan desattendidos.......
xD
jajaja
aaaaaaa
me faltaron dos q son ams recientes....xD
jajaja
lucio y dean....xD
jajajaja
aaaaaaa
y matt!!!!
xD
jajajajajajaja

no te preocupes lariii!!!!!!!!!!!
espero q no te atrapen...xD
en mi escuela si nos conectamos a un lugar asi el profe nos ve...xD
tiene el visor de todas las pantallas en su computadora....xD
un fiasco total........ Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_pale
jajaja

quiero mas!!!!!!!!!!

oye ain......
q te parece si bajo poemas o cosas asi al foro???
te gustaria :S??? Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_question Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_question Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_question

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:05 pm

Si cariño subelos, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:12 pm

okiii
jajaja
pero tu lo pediste ok????xD
jajajaja

BUSCO A MI ROMEO!!!!!
SI ALGUNA TIENE UNA IDEA DE ALGUIEN PARA ROMEO PONER UNA IMAGEN EN MI FIC O DECIRME UN NOMBRE.......

lariiiiii
quiero massssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:07 pm

Bueno Breyo, yo ya voté en tu relato por el Romeo y el Joel adecuados para mí xD
Sabes que el primer Romeo (el que te dijo Cassei) era el que tenía yo para decirteee????? Esque Cassei me lee la mente xDxD!!!

Ya puse quienes serían mis protas!! (en mi firma) Gracias por la recomendación Breyo!! Y gracias por las imágenes Cassei!!
Bueno, en general os quiero a todas!!!!!

Y ya por fin, aquí tenéis el siguiente capi, amigas!! (o más bien la primera parte del tercer capi xD)
Este se lo dedico a Breyo, a Cassei y a Ainhoa, porque las quiero y me apoyan siempre para que suba más y me ayudan^^
(el próximo dedicado a otras, tranquilas)

Toda crítica será bien recibida, tanto mala como buena!!


Capítulo 3. Primera parte:


Ya estaban comiendo en casa. Juddy no sabía cocinar, y si sabía, lo hacía desastrosamente mal según Kyle. Siempre pedían comida a un restaurante chino, un kebab o algo por el estilo. Esta vez tocaba pizza. Erika intuyó que serían personas de bastante comer ya que habían pedido dos barbacoas familiares para todos, en cambio, ella con cuatro trozos de aquella pizza estaba servida, y quizás sería demasiado.
Erika esperó tímidamente a que ellos cogiesen. Kyle tomó el cacho más grande y Juddy una porción llena de salsa. Erika cogió después un trozo, más bien mediano y se lo comió, dejando, como siempre que comía pizza con sus amigas, el borde de pan a un lado.
- ¿No te gusta esa parte? –preguntó Kyle, haciendo ademán de cogerla.
- Sírvete, no me lo suelo comer –respondió sonriendo y cediéndole el trozo.
Kyle le devolvió la sonrisa pícaramente, cogió el borde de Erika y se lo comió bastante rápido. Comieron sin casi hablar. Al poco rato, ya estaban llenos. Se levantaron y se fueron hacia el salón. Erika nunca había visto el salón de esa casa. Era grande y de estilo clásico, de color crema y con una cenefa con motivos arquitectónicos en la parte superior de la pared. A la izquierda había un sofá de tres piezas color ocre y pegado a la pared oeste otro sofá, pero de dos piezas. Frente a ellos, en la pared opuesta a la entrada, había una televisión de pantalla plana sobre una mesa con varios estantes, sobre los cuales había un DVD y otros aparatos llenos de polvo. Entre el televisor y el sofá había una mesita de café de roble con un mando sobre ella y un par de posavasos.
A su derecha había unas estanterías llenas de libros y un reproductor de música junto a una ventana con cortinas granates. El suelo de parquet relucía como un espejo. “Este salón no se parece ni de lejos al pasillo y los dormitorios…”, pensaba Erika.
- Juddy… ¿este salón lo decoraste tú? –preguntó.
- No… esta sala la decoró mi madre –respondió la chica.
- Y… ¿dónde está ella? –dijo Erika, confusa.
Hubo un prolongado silencio en la sala.
- Muerta –le respondió Kyle. La tensión era palpable en su voz-. Falleció al darme a luz.
- Kyle… lo siento… -decía Erika.
- Da igual, es normal que preguntases. Antes de que sigas te diré que mi padre sí está vivo. Vivíamos en Londres, pero un día nos tuvimos que mudar aquí por… trabajo. Ahora mi padre se encuentra allí, hemos tenido problemas con la venta de la propiedad.
- Ah… siento haber preguntado… oye, nunca me has dicho tu apellido. Eres inglés, ¿no?
- Sí. Me llamo Kyle Greymoon.
- ¿Greymoon? Qué bonito.
- Gracias… sentémonos.
De nuevo, Erika esperó a que ellos se sentasen. En la mayoría de las casas, los asientos estaban ya adjudicados. Y así era. Juddy se tumbó sobre el sofá de dos piezas y Kyle en el otro, dejando un pequeño sitio a su derecha.
- Yo me suelo tumbar aquí y ocupar todo, pero siéntate si quieres… con una condición.
- ¿Y qué condición es esa? –preguntó iracunda.
- Pues tú siéntate… quien no arriesga, no gana –dijo con una amplia sonrisa pícara pintada en la cara.
Erika se encogió de hombros y se sentó en el hueco vacío. Kyle siguió sonriéndola, subió sus pies al lado opuesto del sofá y apoyó la cabeza en las piernas de la chica.
- Buah… esto es mejor que los cojines deformes que tenía –dijo estirándose y clavando sus brillantes ojos grises en los ojos de Erika.
La chica rió y apoyó un codo sobre el brazo del sofá, sujetándose la cabeza con la mano. Kyle desvió la mirada hacia su hermana, que ya estaba repantigada en su sitio. Le hizo un gesto indicándole que encendiese la televisión. Juddy vaciló y se levantó perezosamente, cogió el mando de la mesa de café y la encendió.
Pasaron un par de horas, quizás más. Erika se había dormido pero, cuando su mano cedió, su cabeza cayó levemente despertándola.
Ya estaba anocheciendo. La joven pasó la vista por la sala. La televisión estaba apagada y Juddy no estaba ya tumbada en su lugar. Kyle aún estaba sobre las piernas de Erika y esta intentó no moverse por miedo a despertarle. El chico tenía una expresión angelical. Sus facciones blanquecinas eran resaltadas por sombras oscuras que se difuminaban y bajo la camiseta brillaba algo azul colgado del cuello… “¿Un collar con un zafiro?”, pensó Erika. Entonces, Kyle apretó los ojos y los abrió.
- Buena siesta, bello durmiente –le vaciló Erika.
- Sí, bastante buena. Hace muchísimo que no dormía casi –dijo sonriendo y desperezándose-. ¿Y mi hermana?
- No lo sé, cuando me desperté ella ya no estaba.
Kyle se levantó rápidamente, pasó a la cocina y cogió su móvil. Echó un vistazo a la pantalla de este y su expresión cambió bruscamente a una de horror y preocupación. Cogió su chaqueta y las llaves de la casa. Se encaminó hacia la puerta de la entrada bastante deprisa.
- Hagas lo que hagas, no salgas de casa. Enciende todas las luces y mantente bajo ellas –le dijo a Erika seriamente.
- ¿Qué? ¿Vas a salir?
- Sí, ni se te ocurra seguirme y haz lo que te he dicho, ¿vale?
- ¿Por qué debería hacerte caso?, ¿cómo puedes tener la certeza de que no te seguiré?
- Porque es peligroso y pondrías en riesgo tu vida. Por eso te quedarás aquí.
- Ni hablar, voy contigo.
- ¡¡Erika!! ¡¡Obedece por una vez en tu vida!! –Kyle parecía enfadado.
Cuando la chica estuvo a punto de replicar, oyeron un gran estruendo, de cristal al romperse. Ambos giraron la cabeza instintivamente hacia la ventana del salón. El cristal estaba hecho añicos y esparcido por el suelo. Sobre este, una figura oscura y encorvada se erguía lentamente. Erika dio un grito ahogado y se echó para atrás, chocando contra la pared del pasillo. La figura se estilizó, mostrando unos largos y brillantes dientes blancos.
- Dadme las enaid graig y tu hermana no sufrirá daños graves –dijo en un susurro.
Kyle se sorprendió tanto como la propia Erika.





PD: siguiente cacho en la página 15


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:07 pm

El siguiente dedicado a Ale, a Anii, a Ragoan y a Kimi^^
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:25 pm

Oisxx gracias Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:27 pm

De nada, ya lo estoy pasando, creo que entre hoy y mañana lo subo... ya queda menos para descubrir el secreto de Kyle MUAJAJAJAJAAAA!!!
xDxD
os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:46 pm

ohhh!!! Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_cry jo lara muchas gracias!! Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_redface
tengo ganas de desubrir el secreto de kyle... Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_biggrin Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:46 pm

Jeje, pronto pronto
Os quiero! I love you
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:54 pm

noooo!!!
porqué lo dejas así?
sube más
porfis
quiero más
no tardes pls Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 7:27 pm

jajaja
yo ya me se todos los secretos!!!
xD
jajaja
q suerte la mia....... Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_twisted
jijijijijiijijiji

gracias por el capi lariii!!!!!!
no te preocupes!!!
cuando quieras te ayudo!!!
en cualquier cosa oiste???
CUALQUIER cosa!!!!!!!!

bessito hermosa!!!!TQQQQQQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMucho!
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:41 pm

q ganas de saberlo, por dios!!!!!!!!!!!1
es... tu historia es... me encamnta!!!!!!!!!
gracias por dediacrmelo, preciosa.
yo tambien te quiero muchisimo, morena.
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:15 am

Wooooow!!!!! Me encanta Very Happy
Estoy deseando descubrir ya el secreto de Kyle!!
Espero con muchas ganas el proximo. Wink
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:41 pm

Grciaas por dedicarmelo es gnial yo no em se nda de los secretos
peo bueno jejeej da iguaal
osqqm mis niñaas!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:44 pm

sube mas laraaaa plissssss k lo as dejao demasiao interesanteee tk
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:11 pm

quiero mas!!!!!!!!!!
lariiii
quiero mas!!!!!!!!!!
se los secretos....pero eso no es lo mismo q leerlo!!!!
xD

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:17 pm

jo Breyo k suerte!! Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_cry
yo tmb kiero saberlo LARA SUBE MAS PORFAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:20 pm

¡Ay, por el Ángel! La historia es muuuuuuuuuuy buena Razz
Sin duda, uno de los mejores fanfics que he leído, la historia te atrapa enseguida, quieres saber qué le pasar a la pobre de Erika. Y luego está... ¡Kyle! Dios mío, qué encanto de chico cheers
Vamos, que ya tienes otra fan que te presionara para que subas más xDDDDD study

Por cierto, ¿por qué en tu firma Erika se apellida 'Bluelagoon'? ¿Y por qué eligió un nombre español? Aitana Erika Montenegro, jajaja me gusta Wink

¡Chicas, deberíamos empezar a hacer teorías!
Para mí, Kyle es un hombre lobo, y eso que entró en la casa era un vampiro.
Pero quiero oír vuestras ideas sobre por qué el padre de Kyle no vive con ellos (yo no me creí eso de que tienen problemas para vender la propiedad, aquí huele a gato encerrado muahahahaha)
¿Los padres de Erika ya han empezado a buscarla? ¿Cómo harán si alguien le pide un documento de identidad?
Madre mía, tengo muchas preguntas, jajaja

Pues eso, que te ánimo a que sigas escribiendo y subiendo, que lo haces de maravilla I love you
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:34 pm

JessCullenWayland escribió:
¡Ay, por el Ángel! La historia es muuuuuuuuuuy buena Razz
Sin duda, uno de los mejores fanfics que he leído, la historia te atrapa enseguida, quieres saber qué le pasar a la pobre de Erika. Y luego está... ¡Kyle! Dios mío, qué encanto de chico cheers
Vamos, que ya tienes otra fan que te presionara para que subas más xDDDDD study

Por cierto, ¿por qué en tu firma Erika se apellida 'Bluelagoon'? ¿Y por qué eligió un nombre español? Aitana Erika Montenegro, jajaja me gusta Wink

¡Chicas, deberíamos empezar a hacer teorías!
Para mí, Kyle es un hombre lobo, y eso que entró en la casa era un vampiro.
Pero quiero oír vuestras ideas sobre por qué el padre de Kyle no vive con ellos (yo no me creí eso de que tienen problemas para vender la propiedad, aquí huele a gato encerrado muahahahaha)
¿Los padres de Erika ya han empezado a buscarla? ¿Cómo harán si alguien le pide un documento de identidad?
Madre mía, tengo muchas preguntas, jajaja

Pues eso, que te ánimo a que sigas escribiendo y subiendo, que lo haces de maravilla I love you



xDxD La que montáis cuando falto un par de horas!!!!
Por cierto, esto no es un fan-fic, es todo sacado de esta cabecita mía xD Y tengo taaaaaaanto pensado MUAJAJAJAJAAAA
Pues responderé a algunas preguntas.
Lo de Bluelagoon lo descubriréis enseguida ya que tenéis las imágenes que os han adelantado cosas...
El padre de Kyle sí que ha ido a Londres, pero evidentemente no por cosas de trabajo.
Bueno, lo del documento de identidad ya lo pensé una vez xD pero pronto descubrirán un poco más y le pondrán su nombre verdadero jeje.
Ya no respondo a más!! xDxD
Me alegro mogollón de que te guste, no sabes lo happy que estoy de que os guste a tanta gente.
Además, una amiga de mi madre que trabaja en una editorial y a publicado un par de libros se lo va a leer y me dará su opinión^^
Os quiero de veras, sois las mejores!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:35 am

seguro q te dira q es un libro genial!!!
mira si te lo publican!!!!!!
q harias???e???
nos dejarias????
Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_sad
espero q no!!!!!!!!!!!!!
pero quiero lo mejor para ti!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:37 am

Claro que no os dejaría, preciosas, valéis mil!!!!
Y si me publicasen (algo imposible leyendo lo que escribo ¬¬') os mandaría un ejemplar a cada una de las primeras ediciones!!!!
Os quiero^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:04 am

De aquí sale una escritora, FIJO. xDDDDDDD
Muchísima suerte con la editorial Smile
Sorprende bastante que esto saliera de una redacción de lengua, si pudierais oír las redacciones de mis compañeros de clase y algunas de las mías... Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:06 am

Gracias, te quieroooo^^
Pues, no sé si subir alguna de mis otras redacciones al foro...
Bueno, besos y gracias de todo corazón
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:18 am

¿¡Quéeee!? ¿Qué tienes más redacciones?
Menuda egoísta estás hecha, Lara. ¡Comparte tu talento, guapa! cheers
Ahora mismo me estoy deleitando con La Historia A Mi Manera Smile Voy por el capítulo 9 ^^

La verdad que esto entretiene bastante mientras esperamos por CoFA y la trilogía de The Infernal Devices Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» entre fantasmas
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: