Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entre fantasmas

Ir abajo 
+5
>**..Ang Styletto..**<
Ain Lightwood
Alexia
Rag
Alex-Mourmine
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:07 pm

En esta historia una estrella de Rock, cuenta como sufre un terible asasinato a manos de un asesino en serie.
También cuanta como su vida se va desmoronando y va sufriendo cambios drásticos y también como ella se da cuenta de las personas a las que les importa, empiezan a alejarse.
Demuestra el sufrimiento que tienen los jóvenes de hoy en día.


la historia no esta echa pero la escribire pronto
esta idea a sido creada por una amiga mia espero que os guste besos


Última edición por JaneHopper el Lun Mar 29, 2010 7:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:11 pm

bueno ps tu la subes y nosotras la leemos ok? Very Happy jejej
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:18 pm

claro¡¡
para estoy estoy aqui no
lo intentare escribir pronto
bsos
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:32 pm

Te animo a que escribas la historia. Nosotras la leeremos, seguro.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:34 pm

muchas gracias
os queiero chicas
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:07 pm

bien aque dejo la primera parte:


-------------------------------------------

Todo comenzó con un estúpido festival de mi instituto, mi novio Ralf me obligo a participar en el , siempre fui una apasionada con la música, me volvía loca al saber que era una de las mejores, aunque claro solo era el instituto, ¿Como iba yo a saber que mi gran sueño seria una pesadilla?
El día de las audiciones todo fue bien, estaba entre las primeras y me relaje, cuando llego la ora de el concurso, no solo están mis compañeros sino también los empresarios de una productora muy famosa, y llevarían a el ganador a grabar un CD.
¿Adivináis lo que paso? Si la ganadora fui yo, llore al saber que yo era la mejor entre todas, pero esa vez fue la ultima por la que llore de alegria.
 
Ahora soy Carla Mender, no una adolécete de 16 años normal, una estrella del Rock mimada y muy creída, claro que también tengo mi asistente personal y esas cosas, me llevan en limusina a todas partes, tengo mi propia tarjeta de crédito, ya sabéis todo lo que vosotras deseáis, pero os diré una cosa, eso no osa hace feliz, por un momento puede, pero te acabaras cansando y tambien puedes perderlo todo por querer lo que quieres tener pero no deberíais desear.
 
En este momento estoy muerta, en mi funeral no asistieron ninguno de mis amigos, solo mi padre y mi madre que estaban llorando por perder a su única hija, y yo me pregunto ¿Yo quise que mi funeral fuese así, sin ningún persona excepto mi madre y mi padre, de verdad este era mi sueño?.
La gente cree que los que lo tienen todo son felices, pero no es así, es mejor tener lo que necesitas que vivir con cosas que no te hacen falta, en este momento yo deseaba se normal, preocuparme por chicos,granos, estududios...
pero estoi aquí atrapada en un agujero negro del que nunca podre salir y no disfrutar de mi juventud.
Todo esto se lo debido a Edward Quill, el que me asesino después de violarme, ahora debería estar entre rejas, pero esta tumbado en su casa mirando una peli con una chica.
 
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:10 pm

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:13 pm

jajaja
tranquila que acabara bn
o eso creo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:54 pm

ps si no lo sabes tu...
subes mas ni se te ocurra dejarnos asi hasta mañana ok?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:06 pm

Es tremenda, quiero maaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!

Me has dejado sim palabras!

Y venganzaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:30 pm

La vdd esq me ha dejado en estado de shoockk
los muertos clamn vnganzaaaa!!!
ami me ha gstado mucho
bss y por favor sube mas
(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:32 pm

lo intentare
y anii no te tomes el comentario en serio
pero es que no tengo anios para hablar de mi
si tu quieres hblar ok
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:00 pm

Espero que subas pronto, quiero saber másss!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:13 pm

Esta bien,no importa ale.
Sube mas pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:24 pm

facil es decir que lo suba

pero me hace falta sber que poner y todavia no lo e decidido
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:29 pm

Pues...
aver...
podrias poner q ella se qda ligada a la tierra por venganza
o poq qiere ser nrmal
y posee a una mundii xD
nosse es una ideaa xD
bss tqq(l)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:30 pm

eso es justo lo que iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:31 pm

Cual de las dos? xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:31 pm

lo de venganza
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:37 pm

Normal es el primer q se siente(creo yo) cuando mueres por culpa de alguien
aunq yo me vengaria de mis falsos amigos y de el tio q me violo xD
bsss (L)tqq
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:06 pm

WoW Esta muy bien! es algo diferente xDDD sube mas cuando pueddas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:06 pm

ok
gracias por tu apoyo
boss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:22 pm

bien aqui esta otra parte:

-------------------------------------------------------

Hace unos días yo creía saber quien era, pero no lo sabia en realidad, ahora soy un fantasma o un alma como queráis llamarlo que vive entre vosotros, observando vuestras penas tristezas y demás, me gustaría ayudaros, pero yo no estoy aquí por eso, yo estoy aquí para recuperar lo que e perdido y re iniciar lo que e destrozado, me vengara de los que destruyeron mi vida.
Con mi funeral acabado, ya puedo empezar a averiguar quien planeo mi muerte y recuperar a mis amigos, aunque recuperarlos no creo que sea la palabra apropiada para esta ocasión.
¿Queréis saber lo que se siente al se un fantasma? Pues no sientes nada, solo puedes observar y pensar.
Ahora estoy en casa, justamente en mi habitación mirando posters y intentando coger el móvil, pero resulta imposible, debería tener mas practica como en las pelis.
Mi madre acaba de entrar por la puerta, y sigue llorando, me siento con ella en la cama y la abrazo, se que no sirve de nada pero me gustaría que supiese que sigo viva, lo mas raro de todo es que esta recogiendo mis cosas y metiéndolos en una caja, como puede se tan rápida en esas cosas, no han pasado ni 2 días.
 
-Cariño-dice una voz a su espalda.
Es mi padre, pálido y triste.Sus ojos marones están mas oscuros que nunca.
-Vete-dice mi madre con tono alto.
Mi padre se acerca a ella y la toca el hombro pero mi madre se aparta con brusquedad.
-¡Vete!-grita-¡ quiero estar sola, sola con mi niña, la quiero a ella!
Los sollozos de mi madre eran espantosos así que me fui, no podía soportarlo mas.
En las calles ahí multitud de coches pero el cielo esta igual de oscuro que siempre, me dirijo a la casa de Ralf, y¿ que creéis que me encuentro?
a Claudia y a el dando se el lote, ¿miro con asco como en le quita la blusa y la toca las tetas y le baja los pantalones delante de mis amigos?, no amigos, eso no va a pasar,.....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:25 pm

Que fuerte chica, estoy deseando que subas más!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:26 pm

estoy en ello
y lo subire cuando pueda
te quiero bsos
tu sige con la tuya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre fantasmas Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entre fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» Aullidos entre las sombras
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: