Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aullidos entre las sombras

Ir abajo 
+21
Miina Pettyfer
Llum de matinada
Ashley Bl@ck
Mora
JessCullenWayland
Tria
Zoe Connery
albiita_nefilim
Stella Bones
♫_Kiwi_♪♪
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
Alexia
YoOliiPoº
Rubi*Nefilim*
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Breyo_lyn
Rag
vampirenocturn
Larii Dangerous Girl ·$
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:43 pm

He cambiado el nombre a mi historia, ahora se llama AULLIDOS ENTRE LAS SOMBRAS
Doy todas las gracias a ARE, fue a ella a quien se le ocurrió el título. Te quiero!!! (L)

PD: Breyo, responde a mi mensaje personal, que lo necesito jeje

Os quiero gente!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:10 pm

Creo q tendre q quitarme algo para aguantar este calor!!!
Ains Lara me ha encantado la sorpresa, eres un cielo, una angel, una... una... no lo se, nena!! te quiero!
Sube mas cuando puedas por favor.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:13 pm

jeje, gracias, en poco paso el siguiente^^
me alegro de que te gustase la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:47 pm

Venga larita! Por cierto, me gusta el titulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:48 pm

Gracias, pero el mérito es de Are, jeje
Estoy casi casi, es que pasar al ordenador lo que tengo escrito a mano es muy pesado y me da pereza...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:11 pm

Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Muchisiimas graciiaaaaaaaaas me encanta la sorpresa me encanta me encatanta me encantaa!!

Alguien como tu ees dificiil de encontrar!!

Graciias!! Tequierooooooooo!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:11 pm

Me alegro tanto de que te guste!!!^^
Yo tambien te quieroooo (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:15 pm

Aishhh minniñaaa me has puesto aniiiI!!!!
jejejej
aiihh mi Angell!!
sube massshhh!
secreto secretoo!!
jjeje trqqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:16 pm

jeje, yo también te quiero mi golosina!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:30 pm

jejejej sube mas cuanto puedas te lo ruegooO!!!(L)(LL)(
Volver arriba Ir abajo
albiita_nefilim
Mundano
albiita_nefilim



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:59 pm

me encanta, simplemente me encanta, y pensar que esta historia surgio de una redaccion de lengua...
tu sigue escribiendo, que yo me muero de ganas por seguir leyendo!!!!!!!!!!!!!!
TQM!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:06 pm

Gracias cariño, y me alegro de que sigas viva xDxD
Sí, cuando lo pienso, es gracioso que todo saliese de una mísera redacción de lengua de media hoja xDxD
TQ!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:48 pm

Aquí tenéis la tercera y última parte del segundo capítulo.
Toda crítica será bien recibida, mala o buena, no os cortéis.
Espero que os guste^^


Capítulo 2. Tercera parte:

Rayos de sol se filtraban entre las cortinas de la ventana, acariciando suavemente cada uno de los detalles del rostro de Erika. Esta parpadeó, despertándose y enfocando la vista. Se desperezó bajo las sábanas y estiró los brazos. Había dormido bastante bien.
Se irguió y se sentó en la esquina de la cama. Se tocó el pelo y se sobresaltó. No se acordaba de que Juddy se lo había rizado y teñido. Sería algo temporal ya que a la joven le había gustado y le había dicho que a lo largo de su estancia la cambiaría varias veces de look. Después, recordó a Kyle y su “desliz” de la noche anterior. Era tarde y estaba cansado, ya no se acordaría de lo sucedido. Kyle tenía la pinta de ser el tipo de chico de “Si te he visto no me acuerdo”.
Se levantó y salió del cuarto para entrar en el baño. Las luces de todas las habitaciones estaban apagadas, quizás aún estuviesen durmiendo.
Fue a girar el picaporte del baño cuando, antes de tocarlo, se giró sólo y Kyle apareció, con una toalla en la cintura sujeta con una mano. El chico tenía el pelo mojado, se acababa de duchar, y le caía suavemente acariciando su cuello, con sus cabellos dorados bañados por la luz del sol. Sus ojos estaban iluminados y brillaban con luz propia.
Ambos se sonrojaron mirándose fijamente. Kyle la sonrió, la cedió el paso para que entrase al baño y se metió en su cuarto, cerrando la puerta tras de sí.
Erika cerró también y se apoyó en la puerta cerrando los ojos intentando bajar su color y calmar los latidos acelerados de su corazón. Aún tenía en mente al chico, limpio y de piel blanquecina, sus músculos prominentes y definidos, los brazos fuertes y firmes, su dorso marcado y fornido… Si pretendía tranquilizarse, no lo estaba consiguiendo.
Tras un rato, se levantó, saliendo de su ensueño, y fue a lavarse la cara. Se dio una ducha caliente y rápida y luego se metió en su cuarto.
Rebuscó en la bolsa que Juddy le había dado la noche anterior. Encontró unas converses amarillas de su talla, unos pitillos claros, un top blanco y una chaqueta de cuero falso amarilla que combinaban a la perfección. Le costó encontrar ese conjunto, pero cuando lo consiguió se sintió satisfecha. No solía poder elegir y no estaba acostumbrada a ello, pero la sensación de tener algo tuyo y ropas entre las que escoger le gustaba. Se lo puso rápidamente, le sentaba a la perfección. Nunca pensó que podría ponerse algo tan bonito, corto y colorido.
Bajó a la cocina. El suelo era de baldosas blancas y las paredes de azulejos beige. Había una mesa a la izquierda y el frigorífico y la cocina a la derecha.
En la mesa estaban Juddy y Kyle, desayunando. Juddy llevaba su pelo rubio recogido en una coleta alta, unos vaqueros lilas, un top azul, una chaquetilla morada y unas deportivas blancas. En cambio, Kyle llevaba unos vaqueros rectos oscuros, una camisa blanca de tirantes que marcaba más sus músculos, unas deportivas negras y su pelo alborotado y ya seco.
- Bonito conjunto. Veo que encontraste las converses, tengo millones de ellas en esa bolsa, de distintos colores –comentó Juddy cuando la vio entrar.
- Siéntate, hay tortitas también para ti –dijo Kyle-, ¿fresa o chocolate?
- Chocolate definitivamente –contestó Erika riendo. Amaba el chocolate pero no la solían dejar comerlo.
La chica se sentó y cogió un par de tortitas del plato central, estaban calientes. Les echó un buen chorro de sirope, al igual que nata.
- Una chica sin complejos que come sin miramientos –observó Kyle-, me gusta.
Erika le sonrió y siguió comiendo. Tenía hambre y luego irían a buscarla trabajo para conseguir dinero y encajar en su nueva vida. Ella tenía pensado darles parte del dinero por los gastos y como agradecimiento.


Más tarde, salieron de la casa Kyle y Erika. Juddy debía hacer cosas en casa.
Llegaron a la Avenida Ámsterdam, donde Juddy les había dicho que había un local que necesitaba ayuda laboral.
Pasaron delante de un puesto ambulante, un restaurante, una tienda de ropa…
- Nada, fijo que me ha tomado el pelo, la muy… -se interrumpió Kyle al ver un cartel de “Se busca ayuda sin experiencia necesaria” en un Starbucks, frente a ellos- … inteligente y buena persona de mi hermana.
Entraron en el local. Como en todos los Starbucks, había una barra donde pedir con varios expositores, unas mesas rectangulares con sillones junto a las grandes cristaleras, varias mesas circulares y sillas desperdigadas por la sala, paredes con revestimiento de madera y suelos a conjuntos, que le daban un estilo clásico.
Kyle se acercó a la única dependienta que había tras la barra y apoyó un codo en ella. La chica era de pelo castaño y ojos chocolate. Iba vestida como las camareras antiguas: zapatos de charol negro, medias blanquecinas, vestido negro con un mantelillo blanco sujeto en la cintura con bordados, mangas cortas abullonadas, cuello amplio y semicircular con también bordados blancos en el borde de este y una diadema alta y blanca en la cabeza, sobre su pelo marrón y liso.
- Hola –dijo sonriente-, hemos visto que necesitáis ayuda y ella está interesada.
- Ah, bueno, pues toma este formulario –dijo la chica.
Kyle lo cogió y se lo pasó a Erika junto a un bolígrafo que había sobre la barra. Erika echó un vistazo superficial al papel. Luego, se apoyó encima de otra mesa y lo rellenó rápidamente. Al poco rato, se lo entregó a la dependienta, que lo ojeó durante un tiempo.
- Bueno, Aitana, por lo que veo mañana empiezas –dijo la joven sonriendo.
- ¿De veras? ¡Gracias! No pensé que fuese tan fácil –dijo sonriendo-. Puedes llamarme Erika, me gusta mucho más.
- Vale Erika, yo soy Sussi –le respondió-, acompáñame un segundo.
Erika obedeció mientras Sussi le indicaba a Kyle que cuidase su puesto en su ausencia. Sussi quitó el cartel de la entrada y se entró por una puerta, seguida por Erika.
La otra sala era corriente. Era blanca, con varias taquillas dispuestas a lo largo de una puerta con el nombre de las empleadas. Sussi abrió una y sacó otro uniforme igual al suyo.
- Toma, pruébatelo. Luego te lo quitas, lo guardas aquí y te aprendes la combinación. Mañana te doy la placa con tu nombre.
Erika asintió y Sussi desapareció por la puerta.
Se probó el uniforme, le sentaba como un guante. Dejó su ropa a un lado y salió por donde la otra dependienta había salido. Fuera se encontraban ella y Kyle, charlando. Sólo veía la cara de Sussi y era evidente que a la joven le gustaba Kyle. “La acaba de conocer, por Dios…”, pensaba ella mientras se acercaba a ellos.
Kyle se giró cuando advirtió el gesto de Sussi y se quedó con la boca abierta de par en par.
- Estás… alucinante –decía Kyle-. Si no fuese porque Sussi está aquí delante créeme que saldrías de aquí con la ropa descolocada y el pelo revuelto. Ya me entiendes –Kyle la guiñó un ojo y Erika se puso roja.
La verdad es que Kyle era algo descarado, y le habría gustado reñirle, pero no podía contra esos ojos grises…
- Gracias… creo… -dijo un tanto confundida.
- Te queda muy bien. Mañana ven a las ocho, ¿vale? –preguntó Sussi.
Erika asintió y fue a cambiarse, sin poder quitarse el guiño de Kyle de la cabeza.





PD: siguiente cacho en la página 12


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Miér Abr 07, 2010 5:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:04 am

jo me encanta!! sube mas anda... lara y por cierto k pasa cn tu otro fic?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:06 am

Pues que está en coma temporal ¬¬
Como diría Clary:
"El sarcasmo es el último refugio de aquellos que tienen la imaginación en bancarrota".
Es que he tenido una parálisis en aquel porque en este como es de mi propia invención, me sale más fácilmente, y eso que era una redacción de lengua xDxD
Estoy en ello, tranquila^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:35 am

aAiiishhH!!! me encntaa la vdd esq no lo he leido desde aqui lo he leido desde tu blog q por cierto meemctaa!!!!
tqero mi angeellL(L)(LL)
tu carta esta trminadaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:40 am

sube mas!! me alegro de haberte ayudado a encontrar el titulo del fic ^^ un besoo wapa tk
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:40 am

Esta genial!!! Sigue asi por que me esta encantando!!!! Very Happy
Por cierto el nuevo titulo de la historia esta genial.
Besos y espero nuevo capi pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:14 am

oigan!!!
anii y lari...de q carta hablan???
otra carta lari???
q con la mia no te basto?? Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_sad
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
xD

jajajaja
q chulo kyle!!!la verdad....estoy contentisima de q lo compartamos!!!!!!!!!!!xD
jajaja
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:32 pm

lara sube ehh?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:01 pm

Vale vale, subiré jeje.
Breyo, tranquila, la tuya es única y es para mi historia. Lo que pasa es que en JAVA JONES, Clary_ghost y Anii han hecho un tema para que nos enviemos cartas por correo y Anii dice que ya la a terminado.
Y que sepas Breyo que el capi que me enviaste lo adoro y no lo cambiaría por nada jeje.
Anii, yo estoy en ello pero la tendré pronto^^
Hoy en ves de Naturales y Mates he escrito el siguiente capi, jeje, me alegro que os guste tanto^^
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:06 pm

vale...vale...
te creo....

oye!!!
mi mama me dejo hacer eso de las cartas!!!!
yupiiiiii Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_cheers
jijijijijijiji

pero sera una cada mes...o algo asi........(el correo aqui es caro..xD)
jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:09 pm

Guay!!
Luego subo el siguiente capi, que me da pereza subirlo al ordenador... xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:10 pm

Breyo, mira mi localización, jeje
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:28 pm

Me encanta Kyle, sexy, sexy Xd.

Me encanta tambien tu historia y me encants tu.

Te quero, mi morena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aullidos entre las sombras - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aullidos entre las sombras   Aullidos entre las sombras - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aullidos entre las sombras
Volver arriba 
Página 6 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» entre fantasmas
» compartida entre dos
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: