Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Historia A Mi Manera

Ir abajo 
+16
Llum de matinada
JessCullenWayland
Iriis
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
albiita_nefilim
Alexia
Ain Lightwood
yandraikana
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Stella Bones
Larii Dangerous Girl ·$
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:29 pm

El que no arriesga no gana, recuerdas??
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:29 pm

Siiii. Eso es buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:29 pm

Claro.... eso esta en nuestro repertorioooo jeje (L) tqqq
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:20 pm

quiero mas!!!
pobre jace...
no sabe ni lo q pasa....
sera q estovu escuchando detras de la puerta???
mmmmmmm
podri ser....
despues de todo...es jace no??
todo le esta permitido!!!!
jajajaja
quiero mas!!!!
a ver si jace besa a clary para molestar a vanessa(q dicho sea de paso tengo una compañera q se llama asi...y es igualita....xD) y a ria era??
jajaja
no me acuerdo!!!!
pero quiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:23 pm

JEJEJjeje como te emociona leer no breyo?
(LO dgo en plan bien!) jeje bss vngaa kara esperamos el prioximoooo! jeje
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:32 pm

Capítulo 4!!!!!! Éste va dedicado a Aniiela, Arehill, Breyo_lyn, Cassei Fray, JaneHopper, Ainhoa96, Ragoan y Stella_Bones que vosotras si que sois preciosas, exterior como interiormente!!!




CAPÍTULO 4:


La luz penetraba por una pequeña rendija de las cortinas de la ventana. Estaba atardeciendo, y la luz anaranjada de los últimos rayos de sol que se filtraba por el cristal arrojaba su brillo sobre el rostro de Clary.
Todo estaba tranquilo. O lo estaba hasta que apareció Isabelle por la puerta, se sentó en la cama de Clary, la agarró por los hombros y comenzó a zarandearla.
La cabeza de Clary empezó a moverse de atrás a adelante mientras ella comenzaba a despertarse. Su nuca se dio contra la cabecera de la cama.

- ¡¡AY!! ¡¡PARA!! –gritó Clary.
- Ups, lo siento, ¿te has hecho daño? –preguntó Isabelle.
- No, tranquila, de vez en cuando grito “¡Ay! ¡Para!” por diversión. Me gusta calentar la voz tras darme un golpetazo en la nuca…
- Ah, bueno, vale, eso es raro… -hubo un leve paréntesis- Ah, bueno, que lo decías en broma…
- Sí, ejem, vale, ¿qué querías ahora?
- ¡Es tarde, Clary, es muy tarde!
- ¿¡Tarde para qué!?
- La fiesta, Clary, ¿padeces alzhéimer o qué? Son las siete y la fiesta es a las ocho.
- ¿La fiesta? ¿Cómo sabes tú lo de la fiesta?
- Jace.
- Ah, para qué habré preguntado.
- ¿Qué te vas a poner?
- Supongo que una camiseta, pantalones, mis deportivas y una chaqueta por si acaso.
- ¿¡Qué!? ¿¡Estás loca!? ¡¡No vas a ir a una fiesta con pintas de vagabunda!!
- ¿Estás diciendo que llevo ropa de vagabunda?
- Hem…

Entonces, Isabelle agarró fuertemente a Clary por el brazo y tiró de ella. El tirón despertó del todo a Clary y la levantó de la cama mientras Isabelle la llevaba casi a rastras hacia la puerta.
Llegaron a la habitación de Isabelle. Todo estaba como antes. La joven tiró a Clary a la cama, sentándola, y luego sumergió la cabeza en su armario.
Al poco rato Isabelle reapareció saliendo del mueble y le dio un precioso vestido a Clary.

- Te ayudé en la fiesta de Magnus, y ahora lo volveré a hacer.

El vestido era verde y bastante corto. Era sin mangas y llevaba un cinturón ancho, bajo donde debería estar el pecho, de color negro y brillantes verde oscuro.
Desde el cinturón, el vestido se abullonaba en numerosas capas.

- ¿Para mí?
- Claro, sino no te lo habría dado.

Isabelle se volvió a acercar al armario, cogió algo, luego recogió un par de cosas que había en el suelo y se lo tendió a Clary.
Eran unas medias de rejilla negras, dos pulseras verdes finas y un brazalete verde de brillantes verde oscuro.
Isabelle se agachó y cogió unos zapatos verdes de tacón que había a los pies de la cama.

- ¿Tienes un 39?

Clary asintió.
Isabelle la hizo un gesto indicándola que entrase al baño a cambiarse. Clary la observó y tras un momento de vacilación, cogió las cosas y desapareció en el baño.



Clary estaba realmente preciosa. Se miró al espejo de cuerpo entero de Isabelle.
El vestido la quedaba genial. El cinturón la apretaba suavemente y hacía aparecer un pecho que Clary no sabía que tenía.
El vestido la quedaba muy corto, pero al fin y al cabo eran las ropas de Isabelle, todo era corto.
Las medias le hacían unas piernas largas y estilizadas y gracias a los tacones medía unos dos centímetros más.
Las pulseras finas colgaban en su mano derecha y el brazalete aguantaba en la mitad de la parte superior de su brazo izquierdo.
Estaba irreconocible. Si no fuese por el pelo encrespado, la cara paliducha, los ojos dormidos y sus pecas, habría pensado que era una modelo.

- Y ahora, la cara y el pelo.

Isabelle la colocó sobre la silla frente al tocador.

- Cierra los ojos y no abras la boca.

Clary la hizo caso. Sintió como le empolvaba la cara, como le hacía la raya de los ojos, le ponía rímel,…
Luego la peinó el pelo con delicadeza pero de vez en cuando le daba un leve tirón.

- Ya está, puedes abrir los ojos.

Clary los abrió. Si no fuese porque sabía que era ella la que estaba sentada frente al espejo, habría pensado que era una desconocida.
Tenía la cara cubierta por una leve capa uniforme de color blanco y sus pecas habían desaparecido.
Había un suave rosa pastel en sus pómulos, que los realzaba.
Llevaba una sombra de ojos verde esmeralda que hacía que su mirada fuese profunda y seductora. Sobre la sombra había una fina línea negra y llevaba rímel, que le hacía unas largas pestañas.
Los labios eran rojos, rojo rubí, se dijo Clary.
Isabelle la había rizado el pelo en unos bellísimos tirabuzones. Parecía una muñeca de coleccionista.

- Estás perfecta, guapísima –le dijo Isabelle.

Clary asintió, aguantando las lágrimas de alegría y se lanzó sobre Isabelle dándole un gran abrazo.

- ¡¡Isabelle!! ¡¡Te quiero!!
- Ya sé que soy genial, pero me estás dejando sin respiración.
- Ups, lo siento.

Salieron por la puerta. Eran las siete y media y Jace las esperaba junto al ascensor. Se giró y, al ver a Clary, se quedó muy tenso.
Llevaba unos vaqueros oscuros y una camiseta de manga corta con motivos tribales negra y plateada a conjunto con sus zapatillas. En la mano llevaba una chaqueta vaquera oscura.
Una cadena resplandecía en su cuello al igual que el anillo Morgenstern.
Jace se acercó a las muchachas mientras Isabelle se quedaba un poco atrás como una espectadora dando paso a la protagonista. Clary se paró cuando vio que Jace se acercaba cogiendo algo de su bolsillo.

- Preciosa… simplemente preciosa –susurró.

Clary sonrió. La había llamado preciosa.
Jace sacó lo que tenía en el bolsillo. El joven se puso detrás de Clary y la puso una cadena de plata con una piedrecita parecida a una esmeralda del tamaño de un botón pequeño alrededor del cuello.
Clary palpó la piedrecita.

- ¿Por qué me das esto?
- Lo vi y pensé en ti. Quiero que lo lleves como amuleto para que siempre me tengas presente en ti.

A Clary se le aceleró el corazón. Si Isabelle no hubiese estado ahí, probablemente se le habría tirado encima besándole. Qué pena que la joven aún estuviese mirándoles.
Clary y Jace entrelazaron sus miradas, le hicieron un gesto de despedida a Isabelle y desaparecieron juntos en el ascensor.


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Jue Mar 11, 2010 10:17 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:37 pm

siiiiiiiiiiii es genial
tu sige escribiendo
y gracias por la dedicacion
bss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:39 pm

Grax por dedicarnoslo!
Tu tambien ers preciosa! Te qiero!
Sube mas, q esta muy interesanta!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:46 pm

estas loca o q!!!!?????!!!!!
como nos dejas asi!!!!????????
q no tienes compacion????
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
q tierno jace!!!!!mi vida!!!
yo(con o sin isabelle)le comia a besos!!!!!!!!
veremos si clary sale toda despeinada del ascensor....xD
jajajaja
pero si isabelle no quiere q jace este con clary(por obvias, pero tontas razones) para q la produce tanto???
no lo entiendo...
bue...
supongo q porq es isabelle....xD
massssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:01 pm

OMG! lo has dejdo en la parte mas interesanteeee
noseas malaa pelaseeeee! gcias por tenerme presentee jjejejebss(L)
me voy a leer el de Alee jeje bss a tdaas(L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:27 pm

PERO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Ya, quiero el siguiente ya, lo quiero ya, venga YA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:58 pm

Capítulo 5!! Dedicado a todas vosotras, las que os molestais en leerlo XD!!!


CAPÍTULO 5:
Jace y Clary habían estado hablando de varios temas durante el camino. Hablaron sobre la primera impresión que les habían dado Rina y Vanessa, sobre costumbres tontas de los mundanos, sobre fiestas y desmadres en las celebraciones de los subterráneos a las que había asistido Jace…
Enseguida llegaron al bloque de apartamentos donde vivía Vanessa. Buscaron su nombre en el telefonillo y llamaron. No hubo respuesta, directamente les abrieron la puerta.
Jace se encogió de hombros y cedió el paso a Clary.
Subieron las escaleras hasta el 2º piso. Vanessa estaba apoyada en el marco de la puerta.
Llevaba un top de encaje rojo, una falda negra muy corta y ajustada y unas botas hasta la rodilla. Clary se fijó en su cara. Llevaba kilos de maquillaje. “Se habrá maquillado a oscuras”, pensó Clary. Su rostro era muy pálido, más que el de Clary, y su pelo rubio estaba recogido en un moño del que se escapaban algunos pelos. “Y también se habrá peinado a oscuras”, Clary rió para sus adentros.
- Hola pareja –sonrió maliciosamente.
- ¡Hola Vane! –respondió Jace con un entusiasmo fingido. Clary carraspeó y le dio un codazo a Jace.
- Ay, ¿qué? ¿he hecho algo malo? –le dijo Jace. Clary le miró acusatoriamente mientras Vanessa les fulminaba con la mirada.
- ¿Ocurre algo? –preguntó la chica.
- Sí, esto, Vanessa, tengo que hablar contigo –respondió Jace entendiendo a qué se refería Clary, para el alivio de esta.
- De acuerdo, soy toda tuya –sonrió Vanessa más ampliamente.


Jace y Vanesa comenzaron a hablar.
- ¿Qué? –dijo Vanessa- ¿Nos tomasteis el pelo?
- Sí, la verdad es que sí, no pude resistirlo, y encima os quedasteis con esos caretos que no pude rectificar… -admitió Jace recordando sus rostros.
- Entonces… ¿no sois novios? ¿amigos y ya está?
- Afirmativo –dijo Jace, en su voz se notaba un leve hilo de tristeza.
- Ah, vale, guay.
- ¿Guay?
- Sí, cosas mías, vamos con los demás.


Jace y Vanessa habían estado hablando en una esquina y Clary les había estado observando todo el rato desde la esquina opuesta del salón con la mano en el colgante.
No era una habitación muy grande, pero sí lo suficiente para abarcar a todos los demás adolescentes.
En una esquina había una pareja de gays dándose el lote y en el centro un mar de cuerpos y extremidades sudorosos que emergían y se volvían a sumergir.
Clary se fijó en una pareja que parecía fundirse en un solo cuerpo en medio de la pista entre besos y abrazos. “Cómo me gustaría reemplazar a esa pareja con Jace”, pensó Clary.
La música era movida y resonaba de unos altavoces en el techo mientras en un extremo un DJ pinchaba algunos discos.
Entonces, Clary vio que Vanessa y Jace se levantaban y se encaminaban hacia su posición.
Clary se alegró y esperó en la esquina, pero de repente, ambos dieron un giro y se metieron entre el mar de gente.
Clary se puso de puntillas, intentando divisarlos. Entonces los vio. Jace estaba en medio de un gran grupo de chicas que babeaban por él. “Mierda”, pensó Clary.
Pasó un rato, y Clary aún no podía llegar hasta Jace. Una barrera de chicas mal pintadas y la mayoría borracha la separaban de él.
Clary se rindió, no servía para nada. ¿Qué iba a hacer cuando llegara hasta él? ¿Jace, dios, por fin he podido llegar hasta ti, vámonos que estoy harta de estas tías? No, eso sería mostrar que él la importaba.
Clary dio media vuelta y se acercó a la barra del mini bar donde pretendía beber una cerveza.
“Clary, ¿vas a beber para olvidar?”, pensó. No. No podía hacerlo. En seguida desechó la idea y cambió de rumbo. Divisó una silla vacía al lado de una mesa y se sentó. Ya no podía ver a Jace ni a sus admiradoras. Quizás se abrían ido a darse el lote. “¿Por qué me torturo tanto?, pensó Clary.
Entonces, vio a Jace y su séquito acercarse a la mesa.
- ¿Nos podemos sentar contigo?
Clary asintió con desgana.
Se sentaron cogiendo sillas de otras mesas. Jace estaba frente a Clary, y a su lado estaba Vanessa. “Es como una sanguijuela, se te pega y te chupa la sangre hasta que se cansa de ti”, dijo para sus adentros.
De repente, la atención de Clary se puso sobre un chico rubio al lado de una chica morena. Su cara le sonaba. Era un poco pálido, sus ojos eran grises y su pelo corto y amarillo. Tenía unos pómulos bastante definidos y unos labios suaves a la vista.
- ¿Qué os parece si jugamos a la botella? –dijo Vanessa sacando a Clary de su ensueño.
Todos gritaron un sí al unísono y Rina sacó una botella vacía de cristal.
- Empieza tú, Ryan –le dijo Rina con cara de embobada al chico rubio.
- ¡¡RYAN!! –se le escapó un grito a Clary.
El chico la miró perplejo pero enseguida la reconoció.
- ¡¡CLARY!! –respondió Ryan.
Ambos sonrieron, se levantaron y se dieron un fuerte abrazo.
- Hace tres años que no te veía, Ryan, pensé que te habías olvidado de mí o me estabas evitando –le dijo Clary.
- ¿Evitarte, yo? –le respondió Ryan- Nunca haría tal cosa, me mudé a Manhattan, Vanessa me dijo que te lo diría y te daría mi nueva dirección. Pensé que eras tú la que no quería saber nada más de mí.
Clary dirigió una mirada asesina a Vanessa, pero enseguida giró la cara hacia Ryan, endulzando su expresión.
- Pues parece que se le olvidó…
- Bueno, lo que cuenta es que nos hayamos encontrado otra vez –dijo Ryan.
Entonces Clary advirtió que seguía abrazada al muchacho. Había estado tan acostumbrada a abrazarlo que no se había percatado de que no se habían separado. Jace los miraba con cara de pocos amigos.
Los dos se sentaron otra vez sonriendo y comenzaron el juego mientras Jace le dirigía una mirada asesina a Ryan.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:05 am

OMFG!!!! Que PA-SA-DA, me sorprendes cada vez mas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:06 am

XD Gracias^^
Me alegro de que te guste, el siguiente ya para mañana seguramente XD
besos*!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:47 am

aaaaaaaaaaaaaa
daleeeeeeeeeeeeeee
pon un cachito mas...
si???
quiero ver q le hara jace a ryan por alegrar a clary,...
jajajaja
q simpatico!!!!!!
jace celoso...
jajajaja
masssssssssssssssssssssssssssss
plisssssssssssssssssssssssssssssssssss
plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:34 pm

Bueno, el capítulo sexto os lo subo porque JaneHopper me ha convencido, aquí lo tenéis!!

CAPÍTULO 6:
- Bueno, ¿picos o morreos? –dijo Vanessa.
- Una ronda picos y otra, morreos –respondió un chico moreno.
Todas las chicas sonrieron a Jace y este se echó hacia atrás en un acto reflejo. “Petardas sin posibilidades…”, murmuró Clary.
Rina le tendió la botella a Ryan con una leve risita. Ryan la cogió y la depositó en el centro de la mesa.
La botella estaba limpia y un brillo de algo parecido a metal cubría su boca.
La botella giró, acercándose a Clary por el movimiento… y paró, señalando a la joven.
Clary abrió más los ojos con sorpresa y dirigió su mirada hacia Ryan. El chico no parecía tan sorprendido como ella, es más, tenía una pequeña sonrisita dibujada en un lado del rostro.
Clary apartó un par de rizos escarlata que tenía en la cara y por un momento vaciló.
- Venga, es para hoy… -decía Vanessa.
Ryan tomó la iniciativa, se levantó de la silla, se inclinó sobre la mesa y besó a Clary.
Al principio, fue sólo un leve roce y luego se intensificó. Apenas duró un segundo.
Los labios de Ryan eran carnosos y suaves.
El joven se sentó y un pálido rosa inundó las mejillas de Clary.
A Jace parecía que se le fueran a salir los ojos de las órbitas mientras miraba al otro joven con odio en su rostro.
Ryan cogió la botella. Pareció que rascaba la boca del recipiente y se la pasó a Rina.
- Te toca tirar y ahora es morreo –le dijo mientras sonreía.
- En realidad le tocaría a Clary, pero parece en estado de shock.
Todas las caras se giraron hacia Clary. Los pómulos de la joven se tornaron rojo intenso. Las chicas reían mientras Clary ponía una pequeña sonrisa de confusión.
- Bueno, pues tiro si no te importa –dijo Rina.
Clary asintió aún un poco parada.
Rina tiró la botella y se morreó con un guapo chico moreno.
- Vale, yo me voy con Carlos, seguid jugando –dijo Rina tirando del joven hacia una habitación y cerrando tras ellos.
- Pues entonces me toca, ahora es pico –dijo Vanessa.
Vanessa tiró y la botella se fue a parar frente a una de las chicas sentadas con Jace.
Vanessa carraspeó, y una joven que tenía al lado le dio una leve patada a la pata de la mesa. La botella apuntaba a Jace.
- ¡Uy! ¡Qué casualidad! –dijo la chica en un intento fallido de parecer creíble.
Clary estaba a punto de objetar, pero… ¿Qué diría? ¿No beses a Jace que besa mal y tiene caries? Ambas cosas eran mentira.
Vanessa se levantó y le dio un beso a Jace, rápido pero lo suficientemente intenso como para dejar los labios de Jace impregnados del exceso de pintalabios rojo.
Jace puso cara de asco, pero en seguida la disimuló con una cara de confusión.
Se levantó y fue corriendo a por una servilleta mientras ponía una mueca, como pudo apreciar Clary desde su ángulo de visión.
Volvió limpiándose los labios. Le dio la servilleta a una chica y esta se emocionó.
“Madre mía, están desesperadas…”, pensó Clary.
- Tu turno, Jace, es morreo –dijo Vanessa.
- Ya, no me lo recuerdes –le respondió Jace con una mueca.
Vanessa le tendió rápidamente la botella a Jace con una sonrisa de oreja a oreja. Probablemente pensase que iba a volver a tocarle besarle con otro de sus truquitos cutres que pensaba que no se notaban.
- Sí, vale, tiro, pero echaros para atrás, no quiero ni una pierna cerca de la mesa –dijo Jace mirando a Vanessa.
- Vale, aunque no sé para qué quieres que hagamos eso… -comenzó a replicar.
- Sí lo sabes, por cierto, actúas tan mal como besas.
Vanessa se quedó muy parada. “Para que aprendas, zorra impotente con sed de sexo”, se dijo Clary con una amplia sonrisa en la cara.
Jace vio su expresión y le devolvió la sonrisa.
Todos los presentes se apartaron de la mesa y Jace se inclinó para hacer girar la botella.
El recipiente giró y giró, Jace la había tirado con mucha fuerza.
Todas las chicas seguían ansiosas el rumbo de la botella. Iba aminorando la velocidad hasta que se paró… frente a Clary.
Por todos lados había caras de ira, caras de celos y caras de sorpresa. El rostro de Ryan mostraba furia hacia Jace.
Clary se levantó y miró a Jace, este estaba inexpresivo.
- Jace, no tenemos por qué… -comenzó a decir Clary.
Entonces el joven se la acercó y la besó.
Al igual que Ryan, al principio fue un leve roce, que luego se intensificó en un fuerte beso. Los labios del chico eran cálidos al tacto. Clary cerró los ojos y se dejó llevar por la situación. Era como estar suspendida en el aire, en una paz que la llenaba por completo.
Las manos de la joven ascendieron hasta el rubio cabello del muchacho, acercándole más. Sus dedos se enredaban y acariciaban su pelo.
Los brazos de Jace bajaron a la cintura de Clary, agarrándola fuertemente, como si no quisiese que ella se le escapase de las manos.
Las cabezas giraron y sus labios continuaron apasionadamente su encuentro mientras los cuerpos se aferraban con fuerza.
Todos los presentes profirieron un sonido. Unos de impaciencia, otros de cabreo. Vanessa casi se calló al suelo.
Entonces, una voz sonó en la cabeza de Clary. “Jace no puede dejar de pensar en ti. Cuando no estás, se deprime, y cuando estás rebosa vitalidad, pero debe entender que sois hermanos y no podéis estar juntos. No es culpa vuestra, ya que no lo sabíais, pero Jace está sufriendo y quiero que le demuestres que eres sólo su hermano y le trates como tal… Tienes que quererle, pero como a un hermano, evita darle cualquier señal que pueda darle esperanzas, hasta muéstrate sobreprotectora y cuando no corra peligro, haz como si él no te importase, es tu hermano, los hermanos hacen como si no se quisiesen…”, le había dicho Isabelle.
Clary se separó bruscamente de Jace. El joven siguió su movimiento, mostrando que él no quería parar.
Clary le miró intensamente a los ojos. La expresión de Jace era de pura confusión y tristeza.
Clary se tocó el labio y corrió, atravesando el mar de gente y saliendo por la puerta como una exhalación.
Jace miró a todos los presentes, que estaban tan perplejos como él, y salió detrás de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:03 pm

siiiiiiiiii
lo e consegido lo e consegido
me encanta tu sige escribieno

yo todavia nopuedo tengo trabajos por hacer
bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:06 pm

XDXD sí, lo conseguiste jeje
estoy haciendo el siete, cuando vea que algunos cuantos lo han leido y lo tenga hecho, lo subo
bueno, pues cuando termines los trabajos a escribir, eh? XDXD
besos!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:07 pm

tu mandas jefa
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:37 pm

oye!!!!
y nuestro capi!!???

quiero mas!!!!
massssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:43 pm

Bueno, parece que soy la jefa XDXD
Breyo, me encantan esos colorines que has puesto XDXD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:44 pm

iba en sentido metaforico
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:55 pm

Lo sép, pero me gusta responder siempre XDXD metafora, símil, personificación o pregunta retórica, yo respondo XDXD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:57 pm

eso ya se ve
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:58 pm

gracias... espera, eso iba en broma o en serio??
jo, escribir no muestra sentimientos y es dificil distinguir un sarcasmo Sad
si digo, tonterías perdonadme, lamento star mu loca lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia A Mi Manera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia A Mi Manera
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Un argentino desconocido cantando increiblemente el tema A Mi Manera!
» CDS La historia Española
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Una historia policiaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: