Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una historia policiaca

Ir abajo 
+5
Alex-Mourmine
D-E-V-I-L ..´.-
Tria
Breyo_lyn
Ain Lightwood
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:08 pm

Esta en una historia policiaca ke escrib el año pasado. Si os gusta decidme y sigo si no os gusta no sigo.
Espero que os guste.

Era el 20 de septiembre se 1991. Sarah acababa de llegar a su casa de su trabajo y cuando vio a su marido dijo:
-Hola cariño, ya he llegado.
¿Qué tal en el trabajo, cielo?-pregunto Michael.
-Hemos vendido estas joyas por 2000 dólares-dcontestó entusiasmada.
-¡Qué suerte! Bueno la cena esta lista ¿Quieres cenar?-Preguntó él.
Sí, tengo mucha hambre.-Constestó

17 años despues la encontraron en un lago a 60 kilometros de San Francisco. En la comisaria de San Francisco estaban investigando sobre ella.
-¿Que has encontrado, Claire-preguntó John a su compañera.
-He ncontrado la identidad de la mujer que encontarmos ayer en el lago. Se llamaba Sarah Parker, tenía 25 años desaparecio en el 21 de septiembre del 91. No investigaron su caso.
Justo entonces entró el comisario y preguntó:
-¿Que habéis encontardo?
-He encontardo la identiadad de la mujer que encomtarmos ayer tiroteada.-dijo Claire.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:46 pm

hola!!!!esta super bien tu relato!!!!me ha encantado!!!estoy cn una amiga y a ella tambien le ha gustado!!!"esta buenisimo"palabras expresas de ella. segui!!!q siento mucha curiosidad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:54 pm

ES INTERESANT
sigue
pls
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:27 pm

Me hace mucha ilu que os guste!!! Breyo muchicimas gracias por tu comenterio!

-Bien, chicos buscad familiares, amigos y el marido de Sarah-ordenó el comisario.
-Si, señor -contestaron todos a la vez.
Una hora más tarde dijo Christina:
-He encontrado al marido:se llama Michael Parker, tiene 44 años, vive en un chalet vive en un chalet
en san Francisco.
-Yo he encontrado a se hermano Peter Cooper y a su madre Gloria Cooper-informó John.
-Bien, Claire y yo iremos a interrogar al marido, Christina, John vosotros iréis a interrogar a su madre y a su hermano.-propuso Robert.

Al día siguiente fueron a casa de Peter. Su cas estab repleta de fots de su herma y él cuando eran pequeños.

-¿Señor Cooper?-preguntó Claire.
-Sí, el mismo.¿Qué desean?-contestó Peter.
-Somos agente de la policia de San Francisco. Estamos investigando la muerte de su hermana.-informó John.
-¿Han reabierto el caso?-preguntó él estpefacto.
-Sí. Queremos hacerle unas preguntas.-contestó John.
-Preguntenme lo que quieran.-le contestó.
-¿Dónde estuvo cuando ella desaparecio?-preguntó Claire.
-Yo estaba en mi casa con mi ex mujer. Michael estaba con ella. Siempre he sosèchado de él.-contestó éste.
-¿Qué relación tenian usted y Sarah?-preguntó John.
-Eramos íntimos. Nos llevabanos muy bien. Yo la amaba muchisimo.-contestó Peter entistrecido.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:20 am

bien bien!!!sigue asi!!!!!!!!!!!
me esta picando mi bichito policíaco!!!!jejeje
sube mas q me estoy impacientando!!!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:24 pm

Aqui va un poco más.

Mientras tanto Christina y John se dirigian al chalet de Gloria Cooper. Cuando llegaron se dieron cuenta que la mujer no estaba muy bien de salud porque encontraron varias recetas médicas. La encontraron tumbada y le costaba respirar. Cuando se tranqulizólos dos la miraron preocupados.

-Señora Cooper¿Se encuentra usted bien?-preguntó John.
-Sí, estoy bien. ¿Qienes son ustedes?-contestó Gloria agradecida.
Christina le explicó quienes eran y por qué estaba allí
-Entonces han venido para hacerme unas preguntas sobre el asesinato de mi hija.-dijo ella.-Haganmelas pero sólo les digo que no serviré de mucha ayuda.
-¿Se acuerda dónde estaba aquella noche?-preguntó Christina.
-No me acurdo muy bien. Espere, síme acuerdo. Estaba en la cas de mi hijo Henry.
-¿Sabe dónde vive ahora?-preguntó John.
-Sí, vive en la calle cuarenta. En el veintitrés.-contestó ella.
-Su hijo Peter ha dicho a nuestros compañeros que siempre había sospechado de Michael Parker, el marido de su hija.¿Usted qué cree?-comentó Christina.
-No creo que Michael la matara. Creo que fue un antiguo novio. Se llama George Lewis. Vive en la misma calle de Henry, en el número treinta-contestó ella.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:09 pm

me gusta me gusta,

y quiero que sigas

(pero pon menos dialogo y mas comentarios)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:36 pm

Tria escribió:
me gusta me gusta,

y quiero que sigas

(pero pon menos dialogo y mas comentarios)

Lo siento Tria pero lo tengo escrito asi. Pero cambiaré un poco. Me alegro ke te guste.

John preguntó a Gloria pque porque creia que ese hombre asesinó a su hija. Ella contestó que lo dejó y que nunca supo superarlo, tambien le dijo que creia que era el rey del mundo

-Gracias, señora Cooper. Pase un buen día.-dijo Chrsitina.
-Espero que eencuentren lo antes posible al asesino. Llevo 17 años esperándolo.-contestó cómo saludo.

Cuando se fueron la mujer rompió a llorar. En la comisaría los policías estaban hablando sobre el caso.

-Entoces Peter culpa a Michael y Gloria al antiguo novio.-comentó Claire.
-Sí, así es.-dijo el comisario.-Claire y Christina vosotras iréis interrogar a Michael. Vosotros.-dijo mirando a John y Robert.-iréi a interrogar a George.
-Sí, señor.-dijeron todos a la vez.

A la tarde Claire y Christina fueron a casa de Michael Parker. Lo encontraron en su casa leyendo. Cuandose dio la cuenta que estaban allí, preguntó:

-¿Quienes son ustedes?
-Somos agentes de la policí de San Francisco.-le informó Christina.-venimos a hacerle preguntas sobre su difunta mujer.
-Ha pasado tanto tiempo...
-Sí, ya lo sabemos. Por favor, coneteste¿Dónde la vio por última vez?
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:34 pm

no te preocupes por mi
tan solo estoy acostumbrada a otro tipo de historias
pero esto tambien me gusta
y tu historia me gusta mucho
es muy interesante
y quiero que sigas escribiendo todos lo dias
besos
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:26 pm

Cracias Tria! POngo un poco más.

-La vi en nuestra casa en la víspera de su despararicion.-contestó con voz triste.-Estaba muy contenta porque su negocio de joyas iba muy bien.
-¿Sabía que ella había tenido una relación sentimental con George Lewis?-preguntó Claire.
-Sí, lo sabía. Ese hombre nunca me cayo bien. Creo que él fue el asesino de Sarah.
-Usted no es el único. Su suegra opina lo mismo.
-¿Han hablado con ella? ¿Qué tal está?-preguntó sorprendido.
-Ella está enferma. Pero estoy segura que eso ya lo sabía.-reflexiomó Claire.
-Sí, lo sabía. Hasta otra.-dijo el hombre.

Cuando se fueron de aquella casa se dieron cuenta que aquel hombre sabía algo más de lo que decía.

Mientras tanto los dos hombres se dirigian a la casa donde Geogre Lewis vivía. Cuando entraron los saludó con un cordial saludo.

-Señor Lewis somos agene¡tes de la policía de San Francisco. Venimos a hacerle unas preguntas sobre Sarah Parker.
-Hagánmelas.-exclamó.
-¿Cuando la vio por última vez?-preguntó John.
-El 18 de septiembre de 91. Me acuerdo muy bien de aquel día.-contestó éste distrído por su joven sirvienta.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:31 pm

aqui va un poco más.

-Señor, hágamos caso. Estamos hablando con usted.-le ragañó Robert.
-Sí, sí.Antes que me hagan otra prgunta quiero decirles que sería capaz de matar.
-La señora Cooper no opina lo mismo. Sabemos que tuvo una relación con Sarah.- dijo enojado John.
-Ya les he dicho que yo no la maté. Además la amaba muchósimo.-les informá Joh y los policias se fueron.

En la comosaría seguían investigando el caso. Buscaban más sospechosos.

-¡Chicos!- exclamó John entusiasmado.-¡Venid aquí!

Ellos fueron donde estaba John y éste les mostró que encontró tres amigos de la víctima.

-Se llaman Davis Holland, Margaret Harrison y Sonia March.-les informó John.
-Dónde viven?-preguntó preguntó Claire.
-David vive en la calle 40. Sonia y Margaret, en cambio, viven el la 41. Davis vive el 9, Sonia en el 18 y Margaret en el 5.
-Bien. Claire y tú.-dijo mirando a John.-iréis a interrogar a David y a Henry, el otro hermano. Nosotros iremos a interrogar a Margaret y a Sonia.-propuso Robert.
-Sí, de aceurdo.-dijeron todos a la vez.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:10 pm

Dios!!!!, que intriga, quien sera el asesino..., me encanta, me tiene enganchadisima tu historia en

serio!!!!, los libros de misterio y asesinatos no son lo mio pero este me ENCANTA!!!!! Una  historia policiaca Lol

Sigue bajando mas cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:39 am

esta muy bien!!lleno de misterio!!!!!quiero mas!!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:00 pm

Claire y John se dirigian a casa de Henry. Lo encontraron en el jardín.

-Hola señor Cooper. Venimos a hablar con usted.-le dijo Claire al hombre.

El interpeledo se giró y confundido preguntó.
-¿Quienes son ustedes? ¿Qué quieren?
-Somos agentes de la policía de San Francisco. Queremos hecerle preguntas sobre el asesinato de su hermana
-Adelante.-dijo expresando dolor al escuchar esas palabra.
-¿Se acuerda de lo que hiso aquel día?
-Sí, no lo olvidaré nunca. Fui a pescar con unos amigos.
-¿Usted cree que pudo alguien en concreto... asesinarla?
-No, nunca he sospechado de nadie.
-¿Usted cree que pudo ser más de una persona?
-No lo he pensado nunca, preo me parece bastante probable.
-Gracias, señor Cooper. Pase un buen día.
-Adiós.

Cuando salieron John preguntó:

-¿Qué te parece esta hombre, Claire?
-Yo creo que aún no se ha recuperado del todo, o está pasando un mal momento.
-Estiy deacuerdo. Vámonos a casa de David.-dijo cambiando de tema.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:11 pm

Gracias por vuestros comentarios, chicas! Subo un poco más.

El señor Holland estaba en el jardín de su casa cuando los dos policías lo sorprendieron.

-¿Quienes son ustedes y que quieren?
-Somos agentes de la policia de San Francisco. Queremos hecerle unas preguntas sobre su difunat amiga Sarah.
-Era una mujer marvillosa...-dijo al escuchar esto.
-¿Dónde se encontraba ustedcuando fue asesinada?-preguntó John.
-Estaba con su hermano Henry. No sé si lo conocen.-informó el interpelado.
-Sí, lo conocemos. Entonces usted estaba con él de pesca.-dijo Claire confundida.
-Sí, así es. EStábamos él, yo y Emma Knight. Me acuerdo que Emma tuvo que ir antes de lo previsto.
-¿Nos puede decir dónde vive ella?
-Claro. Vive en calle 50 en el número 30.
-Muchísimas gracias. PAse un buen día.
-Adiós.-contestó éste.

Mientrastanto Robert y Christina se dirigían a la casa de Margaret Harrison.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:45 pm

vaya, me he ido unos dias, y que me encuentro?
has escrito un monton!!!
sigue asi, que es muy intrigante
y muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:32 pm

Gracia Tria! Me alegra mucho que te guste! Subo más.

La encontraron en el sofá viendo la televisión y cuaando de se dio la vuelta preguntó:

-¿Quienes son ustedes?¿¡Creen que pueden entrar sin mi permiso!?
-Señora tranquilicese. Somos agentes de la policia de San Franciscopor eso hemos venido sin avisar. Queremos hacerle preguntas sobre Sarah Parker.-informó Christina.
-Sarah Parker... era una amiga buenisíma.-indicó ella.
-¿Dónde estuvo aquella noche?-preguntó John.
-Estuve en mi casa. David Holland me había invitado para ir de pesca pero me quedé.
-¿Vio algo extraño después de aquel día?-preguntó Chrsitina.
-No, no vi nada. Nada extraño.-dijo sorprendida.
-Tenían buena relación usted y ella?-preguntó John.
-Sí, nos conocíamos desde niñas. Estuvimos junats en el instituto y en la universidad. Cuando supe que la habían asesinado una parte de mí se fue con ella.-indicó está.
-Adiós señora Harrison. Pase un buen día.
-Adiós señores.
Más tarde se fueron a interrogar Sonia March. La econtraron en el jardí de su casa y cuando la sorprendieron preguntó:
-¿Quienes son ustedes?¿Qué quieren?
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:47 am

muyyyyyyyyyyy bien
me gusta
pero no te quedes ahi!
sigue!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:46 pm

Gracias Tria! Subo más.

-Somos agentes de la policía de San Francisco. Queremos interrogarla sobre el asesinato de su maiga Sarah Parker.
-Han pasado 17 años...-dijo ésta.
-Sí, lo sabemos.-comentó Robert.-¡dónde la vio por última vez?-añadió.
-La vi en su casa el 15 de de septiembre del 91. 5 días después me llamó y estab muy contenta, muy viva. Al día siguinte la mataron.-informó Sonia.
-¿Sospecha de alguien en concreto?-preguntó Christina.
-No, en absoluto. De nadie.-contestó.
-Gracias señora. Cuando sepa algo más avisenos.-dijo Christina.
-Lo haré. Encuentren lo antes posible al asesino. Hace 17 años no lo encontraro.
-Lo haremos, creame.- dijo Robert sorprendido.

Media hora después los cuatro agentes se encontraron en la comisaría.

-David Holland nos ha dicho que el día que la asesinaro él, Henry Cooper y Emma Knight fueron de pesca. Emma tuvo que irse más temprano que lo esperado.-informó John
-Cuando Claire y yo fuimos a interrogar a Michael Parker notamos que cada vez que contestaba se ponía nervioso.-comentó Christina.
-Sí, tienes razón. dijo Claire.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:11 am

Vaya!!!!
sigue...
(quien sera el asesino?)
...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:12 pm

Haz tus apuestas si quieres saberlo...

-¿Sugerís que hablemos de nuevo con Michael?-preguntó entusiasmado John.
-Sí, eso es lo que sugerimos.- dijo Christina miarndo a Claire.
-Entonces tú y yo iremos a interrogar a Emma.-propuso Claire mirando a John.-Vosotros llamad Michael
para que se venga.
-Sí, buena idea.-asentieron todos.

Claire y John se dirigían a la casa de Emma Knight. Cuando llegaron la sorprendieron tomanose un té en el jardín. Ella, cuando los vio, se sobresaltó y preguntó neviosa:
-¿¡Quienes son ustedes!?¿¡Qué quieren!?
-Somos agentes de la policía de San Francisco. Venimos a interrogarla sobre su difunta amiga Sarh Parker.-respondió Claire.
-Ella no era mi amiga. La conocía y me caía bien pero no ermos amigas.-les informó Emma.
-El día que la asesinaron usted estaba con David Holland y el harmando de Sarah, Henry Cooper.dijo John.
-Sí, así es. Hacía un día ,aravilloso y como nos encantaba pescar fuimos al lago Lincon.
-David nos dijo que tuvo que ir antes de lo previsto-informó Claire.
-Sí, surgió algo inesperado y tuve que ir al trabajo.-informó Emma.
-¿Sospecha de alguien?.preguntó John.
-No, no sospecho de nadie.-respondió ésta.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:56 pm

mmm... puede ser emma, o david, ... o henry o... ni idea
estoy indecisa no puedo hacer apuestas, segguuro que perderia...
y si han sido todos? ... creo que igual no... o si?
no se Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:46 pm

Interesante... me gustan tus apuestas

-Gracias, señora Knight. Que tanga un buen día.-se despidió Claire.
-De nada señores. Ha sido un placer.-los saludó.

Mientras tanto en la comisaría estaba esperando a Micahel Parker. Cuando llegó preguntó:

-¿Par que me han llamado?
-Para interrogarle, otra vez.-contestó Christina.
-¿Por qué? Ya les dije todo lo que sabía.-preguntó asustado.
-Sabemos que nos mintió.¿Por qué lo hizo?-preguntó Chrsitina.
-Yo les dije la verdad.-dijo Michael enojado.
-No le creemos, señor. Usted oculta algo.-dijo Robert.
-Yo no oculto nada.-gritó él enojado.
-Señor, si no nos dice la verdad puede ir a la cárcel.-lo amenazó Christina enojada.
-Aquel día Sarah estaba muy contenta. A las siete vino Emma Knight porque habían quedado. Al día siguinete me dí cuenta que Emma asesinó a mi esposa y decidí llamarla. Ella me amenazó. Me dijo que si decía algo también me mataría.-en ese momento empezó a sollozar.- he estado ocultando esto porque no quería morir. Spy un hombre que ha perdido el derecho a vivir...
-Señor, tranquilícese. No llore. Gracias, puede irse. dijo Robert.

El hombre se fue. Aquella tarde Christina y John se fueron a la cas de Emma.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:27 pm

sigue, sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue....
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:12 pm

porque tardas tanto?
............................. bounce
venga!!!!!! sigue! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una  historia policiaca Empty
MensajeTema: Re: Una historia policiaca   Una  historia policiaca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia policiaca
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» Historia muy muy muy borrada...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: