Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Historia A Mi Manera

Ir abajo 
+16
Llum de matinada
JessCullenWayland
Iriis
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
albiita_nefilim
Alexia
Ain Lightwood
yandraikana
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Stella Bones
Larii Dangerous Girl ·$
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:35 am

No puedes dejarlo asi!!!! no puedes!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:37 am

Jajaja xD ya te estamos reclamandoooojeje
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:50 am

ay ay ay k miedo la fiesta... xD
k le kerra decir isabelle a clary??
sube mas prontito ehh?
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:54 am

Vale,vale, tranqilas, mañana tendréis el tercero ^^
Besos guapas, sois las mejores!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:10 pm

y tu lara! I love you sube pronto!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:17 pm

Tu si q eres la mjoor laraa!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:27 pm

CAPÍTULO 3:


Clary e Isabelle entraron en su habitación. Todo estaba como siempre: ropa sobre la cama y las sillas, la cama deshecha, un sujetador colgado de la lámpara, el armario medio abierto mostrando toda la ropa abullonada y metida a la fuerza, maquillaje por el suelo y la mesa, armas apiladas en una esquina y dentro del armario… Una verdadera habitación de adolescente.
Isabelle le hizo un gesto con la cabeza a Clary indicándola que se sentase en la cama. Clary asintió y medio saltó encima del colchón.

- Bueno, ¿para que querías verme a solas? –preguntó Clary.
- Tengo que hablar seriamente contigo, no son noticias, bueno, una sí, pero la otra es un consejo que espero que no tenga que obligarte a seguir… -comenzó.

Clary se puso nerviosa. ¿Qué podía ser tan importante como para que se pusiese así?, Isabelle la estaba asustando.

- Dime –respondió echándole valor.
- De acuerdo, seré directa y breve. Mira Clary, Jace no puede dejar de pensar en ti. Cuando no estás, se deprime, y cuando estás rebosa vitalidad, pero debe entender que sois hermanos y no podéis estar juntos. No es culpa vuestra, ya que no lo sabíais, pero Jace está sufriendo y quiero que le demuestres que eres sólo su hermano y le trates como tal. –Clary sintió que algo se rompía en su interior mientras Isabelle hablaba.
- ¿Cómo?... pe… pero, ¿cómo se supone que debo hacer eso? Yo no sé cómo se comparta una hermana, nunca he sabido que tenía un hermano… -replicó Clary.
- Tienes que quererle, pero como a un hermano, evita darle cualquier señal que pueda darle esperanzas, hasta muéstrate sobreprotectora y cuando no corra peligro, haz como si él no te importase, es tu hermano, los hermanos hacen como si no se quisiesen…
- Vale, lo haré, no quiero que sufra y yo debo de olvidarle… -dijo Clary mordiéndose el labio. Siempre que se ponía nerviosa o mentía, lo hacía.

Clary se levantó torpemente y se dirigió hacia la puerta.
Era muy tarde y debía dormir, aunque fuesen sólo un par de horas.

- Clary… -Isabelle la llamaba desde el asiento donde tenía toda la ropa tirada.
- ¿Sí? –respondió Clary volviéndose sin ánimo hacia la chica.
- Hay otra cosa…
- Quieres que no hable con tu hermano porque crees que a lo mejor así se va a volver hetero y va a dejar a Magnus, que te sirve de enchufe con un buenorro brujo cachas que es su íntimo amigo… -bromeó Clary espesamente.
- No, Alec me da igual, ya tiene suficientes problemas con Magnus como para que yo me meta. Es por Simon…

El nombre de Simon la asaltó a la cabeza, hace muchos días que no lo veía y nunca le devolvía las llamadas. Clary había pensado que la estaba evitando.

- ¿Le ha pasado algo? –inquirió apartando sus pensamientos a un lado.
- No, no, está perfectamente. El otro día vino, quería hablar conmigo. Estaba raro, deprimido. Me contó sus penas, que me llegaron muy a dentro, y entonces…
- ¿Entonces qué? –Clary estaba histérica.
- Pues… nos… nos besamos… y ahora estamos saliendo… –respondió la joven en un hilo de voz.

Clary sintió que le arrancaban algo de su interior. ¿Isabelle y Simon? No, no podía ser, vale que el chico se hubiera mostrado muy atraído por Isabelle pero…
No tenía argumentos, no podía hablar, estaba paralizada.

- ¿Clary? ¿me has oído, Clary? –preguntó Isabelle preocupada.
- Sí, sí, te he oído, tranquila. Sólo que ha sido muy… repentino, ya me entiendes. Me alegro por vosotros –Clary se mordió el labio pero en seguida lo dejó de hacer o Isabelle notaría que mentía.
- Lo siento, debería habértelo dicho con más delicadeza –dijo Isabelle.
- No, no pasa nada, lo que me extrañaba es que Simon no me dijese nada –Clary pensó en el chico. Últimamente había estado muy apartado de ella.
- Le daría apuro, ya sabes como es.

“Sí que lo sé, pero tú no deberías saberlo…”, se dijo Clary. Ella llevaba desde bien pequeña con Simon y era su mejor amiga, no era momento para que de repente llegase una zorra morena y se lo llevase consigo.
Clary se sintió muy mal por haber pensado eso. Se dirigió a la puerta, le hizo un gesto a Isabelle y desapareció por ella, dejando a la joven con las manos en la cara y el pelo cayéndole por las mejillas.



Entró en una habitación vacía y se tiró sobre la cama. Las ropas que llevaba estaban un tanto sucias pero le daba igual, ahora lo único que quería era dormir.
Cerró los ojos y una calma inmensa se apoderó de ella, pero enseguida su paz fue perturbada. Alguien la llamaba.
Abrió los ojos. Cuando enfocó la vista, vio a Jace. Estaba mojado, su pelo más radiante que nunca. Se había cambiado de ropa.

- ¿Te he despertado? –preguntó Jace.
- No, si te parece… me estabas llamando por mi nombre, ¿cómo quieres no haberlo hecho? –Clary estaba muy susceptible.
- Perdón…
- No, tranquilo, lo siento yo –se apresuró a decir-. Es que he tenido una especie de shock hace un rato hablando con Isabelle…
- Si hubiese estado ahí te habría calmado y no estarías tan…
- ¿Desagradable? Pues lo siento, déjame dormir.
- Espera, ¿qué es lo que te ha contado Isabelle?
- Nada, que ella y Simon están saliendo.
- ¿Qué?
- Que ella y Simon están saliendo.
- No, te he oído. Que… extraño, hacen una pareja muy… rara. El friki y la top model.
- Simon no es un friki.
- Cierto, sólo lo aparenta.
- Déjame dormir, Jace –dijo Clary recordando lo que le había dicho Isabelle.

La muchacha hizo ademán de dormirse, pero el chico la siguió hablando.

- ¿Sólo eso? ¿Y para eso me tuve que largar?
- Sí, para eso te tuviste que largar –la tensión era palpable en su voz-. Ah, una cosa Jace. Cuando vayas a la fiesta, dirás que era una simple broma, que eres muy chistoso y no estás saliendo conmigo, sólo eres un amigo, el hijo de unos amigos de mi madre, ¿de acuerdo?
- ¿Por qué? ¿Ahora que me lo estaba pasando mejor recordando las caras que pusieron esas dos pavas y estaba imaginando las que iban a poner esta noche?
- Sí, Jace, sólo somos amigos y ya está. Esta noche se lo dirás en cuanto llegues.
- Espera un momento… ¿Cuándo vaya? ¿En cuanto llegue?
- Sí, ni antes ni después.
- No me refiero a eso, que pasa, ¿no vas a venir?
- No. Voy a quedarme aquí durmiendo y olvidándome de tu existencia.
- No, bonita no. Tú vas a venir o si no les digo que te has quedado en casa porque te dan miedo los chicos con purpurina…
- Pues vale, total, para el estatus social que tengo, más bajo y al infierno…
- No digas eso, te lo pasarás genial, cree en mí.

Entonces Jace se acercó a ella y la dio un beso en la mejilla. El tacto de sus labios sobre su pómulo era cálido y apacible. Clary cerró los ojos y, mientras notaba como Jace se alejaba y salía por la puerta, se sumió en un profundo sueño.


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Dom Mar 07, 2010 7:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:42 pm

Dioss!! esto esta ardiendo!! ahhh jaceee (L)
pobre clary yo no pordia dejar ni olvidar a un chico como jace....
bss (L) ya quiero massss espero q sea prontooo!!
tqqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:44 pm

Jo, Anii, que rapida has sido!!
me alegro de que te guste^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:54 pm

esq cuando algo esta bieeen mu bien me engancha....
jeje bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:08 pm

O sigues o sigues tu veras xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:52 pm

XD Difícil elcción...
Creo que optaré por seguir, pero no es seguro, eh?? jeje
os quieroo!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:54 pm

Me encanta!
Esta muy bien.
Sigue, por favor.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:01 pm

Q ue no es seguro? jeje bss(L) tqq
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:02 pm

Creo q lara siga,aunque creo q lo har.XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:21 pm

es genial¡¡¡¡ sige asi y sube massssss
te quero mucho ,todas te queremos
bsos4ever
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:22 pm

Gracias, aissh que monas que sois, os quierooo guapass!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:22 pm

nosotras tambien
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:23 pm

Lo hacemos encantadas.
Te queremos!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:25 pm

Y nosotraas atiiii!!! yo muchooo muchooo! jeje(L)(K) bss
Par cuando el proximo cpaitulo?
esta en contruccion? bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:26 pm

Sip, esta en construcción, pero pronto pronto os lo pongo XD
besos!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:26 pm

si¡¡
pero cuanto es pronto pronto?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:27 pm

Ok. Espero poder leerla lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:27 pm

Pues, esto... hem... pronto pronto es pronto, creo... XD
Bueno, creo que hoy lo colgaré
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:28 pm

Eso es casi yaaa! jeje tienes una hora de plazooo jeje
Nose si subir el mio ya... esq me qda pero nose si qdará bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia A Mi Manera - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia A Mi Manera
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Un argentino desconocido cantando increiblemente el tema A Mi Manera!
» Historia borrada!!
» uNa HiStOrIa ReAl....
» Memorias de Jocelyn +18 ACT: 03/01 CAP: 15
» CDS La historia Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: