Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Historia A Mi Manera

Ir abajo 
+16
Llum de matinada
JessCullenWayland
Iriis
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
albiita_nefilim
Alexia
Ain Lightwood
yandraikana
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
Breyo_lyn
Stella Bones
Larii Dangerous Girl ·$
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:10 pm

Bieennn lara estas perdidaa......
estoy conectada bss teqeriooo(L)
y subelo pronto pero sin preisas
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:34 pm

Venga!!!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:26 am

No puedo aguntar mas!!!!!!
Estoy deseando leer ya la continiacion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:30 am

son crueles y nos hacen esperar ¬¬ La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:31 am

Tranquilas, no me queda mucho, es que debo explicar algunas cosas a Clary, y tardo un poco xDxD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:52 am

Cmo dria alec:
a clary? pero si ellla.... vale ahora lo pillo eres srcastica...
(no seri asi cmo el repsonderia?)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:11 am

Com diria mi madre, sin prisa pero sin pausa XD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:21 am

Eso lo he dxo yo antes stellaa jejeje xD
Lsa grndes mentes piensan iguaal!
bsss(L)
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:24 am

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa, ay que maja eres Smile
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:34 am

jeje:oops:
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:25 pm

Bueno, el capi 11!!!! Supongo que entre hoy mañana subiré el 12, besos!!

CAPÍTULO 11:
Clary estaba empezando a asustarse. ¿Quiénes eran esos extraños? La miraban fijamente, como si se preocupasen por ella, pero… ¿por qué se habrían de preocupar unos completos desconocidos por una chiquilla como ella?
Y, ¿dónde estaba? Clary se aterrorizaba pensando qué podrían querer de ella. ¿Violarla? No, eran muchos, había una chica y uno parecía gay, con esas gafas y esa pinta friki daba la sensación de no haberse comido una rosca en su vida. ¿La habrían secuestrado? Tampoco, sino no estarían preocupados por ella, sólo la estarían zarandeando para sonsacarle el número de teléfono de su madre para pedir un rescate.
Y además, el joven rubio le resultaba bastante familiar, como si le conociese de algo, pero un muro impenetrable obstaculizaba el acceso a esa información en su memoria.
- Déjame, me conoce más a mí –dijo el chico de las gafas y la pinta de friki, poniéndose frente a ella y apartando al joven rubio-. Clary, ¿estás bien?
- ¿Quién eres tú y qué quieres de mí? No te acerques tanto, me das repelús.
Esas palabras parecieron ofenderle. El muchacho se retiró dolido a una esquina del grupo.
Clary se echó hacia atrás sobre la cama, tanto como pudo hasta tocar la fría pared de la sala. Parecía una rata acorralada por un grupo de hambrientos y feroces felinos.
El grupo hizo un corro, dejándola fuera. Comenzaron a cuchichear, de vez en cuando levantando la vista hacia ella para vigilar que siguiese allí. Al cabo de un rato, deshicieron el círculo, acercándose a ella.
Un joven con vestiduras extravagantes y el pelo embutido en purpurina y gomina se acercó a ella. El chico la examinó lentamente y un halo azul se extendió alrededor de ellos dos, como separándoles del resto. Poco después, el halo se desvaneció y el muchacho hizo una mueca.
- Amnesia –dijo finalmente.
- ¿No lo puedes arreglar? –preguntó una joven muy guapa, morena y de ojos azules.
- La amnesia es una de las enfermedades humanas que nosotros los brujos aún no hemos aprendido a curar. Forma una barrera impenetrable, un muro de acero totalmente resistente que protege a su memoria de nuestra magia –comentó el chico de la purpurina.
¿Magia? ¿Estaba en una reunión de Dragones y mazmorras o algo así? Debían estar locos de remate. Magia. Esa simple palabra la hacía gracia, pensar en que el joven extravagante se creía un brujo y sabía hacer magia la hacía reír muchísimo. Lo peor es que parecía creerse o saber lo que decía.
- Mierda, mierda, mierda. No, no puede ser, ¿cómo es posible? Sólo se ha dado un pequeño golpe –decía el joven rubio.
- U pequeño golpe por el que casi se desnuca, por no decir que casi se queda en coma al dormir durante dos días seguidos y que no estaba recuperada del todo de casi morir en una sauna asfixiada. Pero todo casi –respondió el chico de la purpurina.
Clary aún estaba pegada a la pared. Hablaban de ella, pero parecía que no advertían su presencia. O lo parecía hasta que el chico rubio la miró con esos ojos dorados y seductores, con cara de tristeza y gran preocupación. Clary se sentía cautivada por él, quería saber más del chico, pero estaba paralizada contra el muro que tenía detrás.
- Haber, Clary –se acercó el joven hacia ella-. Sé que esto suena raro, pero has sufrido amnesia. ¿Qué recuerdas de tu vida exactamente?
La joven vaciló. ¿Estaría bien hablar con un extraño sobre su vida cuando le decía que tenía amnesia? No lo sabía, más bien, no lo recordaba. Optó por responderle, algo en aquel chico la inspiraba confianza.
- Hem… no sé quiénes sois. No recuerdo mi nombre. No sé dónde estoy, ni dónde vivo, ni mis años, ni dónde estudio, ni qué día es hoy, ni quiénes son mis padres, creo que no recuerdo nada.
- Ya veo, perfecto, esto es genial –la respondió sarcásticamente-. Yo soy Jace. El friki es Simon, el moreno es Alec, la chica se llama Isabelle y este tío de aquí es Magnus. Ah, y tú te llamas Clary.
- ¿Jace? ¿Clary? ¿Qué nombres son esos? Suenan a salsa china.
- Jace de Jonathan Christoffer y Clary de Clarissa.
- Clarissa… menudo nombre.
- Pues si no te gusta lo lamento. A los dieciocho te lo cambias, chata –respondió la tal Isabelle, con cara de pocos amigos.
- No la trates así, no sabes cómo te comportarías tú si no recordases cómo pintarte las uñas.
Ese comentario pareció enfurecer a la joven, pero Jace ya se había girado y seguía mirando a Clary.
- Tienes dieciséis años. Vives en Brooklyn. Tu madre está en coma y tu padre desaparecido, luego te explico con más detalle. Estás en el Instituto, una vieja catedral donde nosotros, los cazadores de sombras, vivimos. Estamos en verano, así que no estamos en época de clase, tranquila.
- ¿Cazadores de sombras? ¿Qué es eso? –preguntó confusa.
- Somos humanos con sangre de ángel. Matamos demonios y subterráneos que se portan mal y amenazan la vida de los mundanos. Tú también tienes sangre de cazadora de sombras.
- ¿Subterráneos?
- Sí, hombres-lobo, brujos, hadas, vampiros… Como éste chico –dijo Jace señalando al joven de gafas, ese tal Simon.
- ¿¡Vampiro!?
- Sí, tranquila, es tu mejor amigo, no te va a morder…
- Por ahora –dijo el chico moreno.
- Alec, cállate y no bromees, que la asustas.
Clary se incorporó y se levantó, flaqueando un poco.
- A ver si lo entiendo. Quieres que me crea que tengo amnesia y soy una cazadora de sombras, igual que vosotros y que ese tío es un vampiro.
- ¿Tienes algo mejor que hacer? –dijo Jace, dando en el clavo.
Clary vaciló, por alguna razón no le gustaba que ese chico la replicase así. Pero tenía razón, no recordaba nada y si salía a buscar a alguien la tomarían por loca, por no mencionar que no sabría a quién preguntar.
La joven negó con la cabeza y Jace la cogió de la muñeca arrastrándola junto a los demás fuera del cuarto.


Estaban comiendo en la mesa de la cocina. Clary tenía mucha hambre y se comió rápidamente los fideos chinos que habían encargado.
- ¿Nunca cocináis? –preguntó, bebiéndose la sopa que le quedaba.
- Sí, otra cosa es que nos comamos lo que Isabelle cocina –rió Alec.
Isabelle se puso roja, y luego frunció el ceño. A Clary la habían dicho que Alec y ella eran hermanos, era normal que el joven se metieses con Isabelle.
A Clary la habían estado explicando un poco lo que hacían allí, le habían nombrado un a un tal Valentine, un hombre horrible que dirigió el Levantamiento, y le explicaron lo que era la Clave e Idris.
Clary no sabía si creerse todo aquello, pero ¿qué otra elección tenía? Además parecían de fiar y la conocían bastante bien por lo que pudo advertir.
Jace la iba a contar una cosa sobre Valentine, pero de repente Magnus se atragantó con los fideos y le dijo que se callase que tanta información del tirón la podría causar problemas.

Flashback

Clary estaba muy rara, aunque era normal por la amnesia. Llevaba toda la mañana explicándola cosas, pero cuando había estado a punto de contarla que él era su hermano y Valentine su padre, Magnus se atragantó con los fideos y le dijo que callase. Ambos se levantaron y se ausentaron durante un momento.
- ¿Qué pasa Magnus? ¿No debería saberlo todo para devolverla a la normalidad?
- Haber, las amnesias pueden ser de dos tipos: permanentes o pasajeras. La de Clary es pasajera, pero este tipo de amnesia también tiene dos tipos: la que se arregla con otro golpe y la que se va con el tiempo. No sé de qué tipo será esta en este caso, pero es mejor dejar que todo se desarrolle a su tiempo.
- ¿Y qué pasa porque le cuente que Valentine es su padre y yo su hermano? Debería saberlo, ¿no?
- Sí, pero primero, tú deberías habérselo dicho desde el principio. He notado ciertas sensaciones en Clary.
- ¿De qué me estás hablando?
- De que ya se ha encariñado de ti, vamos, que ya está pillada por ti. Se ha enamorado rápidamente, parece que lo que siente no lo entiende, pero lo que sabe es que ya te quiere. Cuando la has cogido antes de la muñeca se ha puesto extremadamente roja. ¿Recuerdas cómo se puso cuando se enteró de que eras su hermano? Pues ahora sería peor. Sus estados están bastante alterados, no es emocionalmente estable en estos momentos. Es raro que no se cabree de repente, te pegue una patada en tu orgullo y luego te pida perdón entre sollozos y sonrisas inocentes. Y encima la habéis hablado todos muy malamente de Valentine, y ya lo odia con sólo escucharos, así que será mejor que le ahorres esa información si no quieres que entre en estado de shock permanente.
Jace asintió confuso. Lo que estaba pasando era muy raro.
Volvieron a la mesa sutilmente, como si no se hubiesen ausentado, se sentaron y continuaron la charla.

Fin del Flashback

Clary tenía un mar de información metido a la fuerza en la cabeza. Temía que le fuese a estallar.
Tras comer, cada uno fue a relajarse a su habitación. Clary no encontraba el camino, así que Isabelle la acompañó y la dejó frente a su puerta, desapareciendo después en su cuarto.
La chica se tiró sobre la única cama de la habitación, estaba agotada. Cerró los ojos.
Entonces, oyó la puerta y se irguió rápidamente dando un respingo.
- Tranquila, soy yo –dijo Jace.
- Ah, Jace, hola –dijo Clary entre sonrisas-. ¿Ocurre algo?
- Intenté echarme, pero no conseguía dormir.
Clary le miraba fijamente. Su pelo alborotado le hacía muy atractivo, y sus ojos estaban extremadamente brillantes.
El chico se acercó, y se sentó junto a Clary. A la chica se le aceleró el corazón. Por alguna razón amaba a Jace, una razón desconocida, pero cuando le sentía cerca deseaba tirarse sobre él y comerle a besos. Cuando pensaba eso, una sensación de culpabilidad la inundaba el pecho, sin saber por qué.
- Clary, ¿qué sientes cuando estoy cerca?
Clary se sorprendió por esa pregunta.
- ¿Qué debería sentir?
- Dímelo tú.
La chica cerró los ojos e inspiró hondo. ¿Qué quería decirle Jace con eso? Si llevasen una relación sentimental se lo habría dicho desde el principio, así que probablemente no sería así.
Jace se acercó más a ella, colocando su mano sobre la de la chica, que estaba apoyada en la colcha de la cama.
Una sensación apacible y familiar inundó a la joven. Imaginó que flotaba en un mar negro de oscuridad, cuya única luz que inundaba el lugar eran unos ojos dorados en el cielo, que resplandecían al mirarla.
Jace se la acarició el pelo con suavidad mientras le susurraba algunas palabras dulcemente en el oído. Clary podía sentir sus labios en su oreja, posados delicadamente.
Pero otra vez, la sensación de culpabilidad la inundó completamente. Abrió los ojos y se echó para atrás, mirando fijamente a Jace a los ojos.
- Siento que está mal. ¿Por qué siento que está mal, Jace?
Jace se separó de ella y la miró con unos ojos profundos de gran tristeza. Pareció que se iba a poner a llorar.
- Porque somos hermanos.
Aquellas palabras tardaron en atravesar su cabeza y llegar a su mente. ¿Hermanos? ¡No podía ser! Ella le amaba, no sabía por qué, pero le amaba. No podían ser hermanos. No, rotundamente no.
Clary se quedó con su mirada fija en él, mientras notaba cómo lágrimas acudían a inundar sus retinas, humedeciéndole a vista.
Jace retrocedió poco a poco, desapareciendo finalmente por la puerta.
Gotas cayeron por las mejillas de Clary, como una lluvia ácida sobre su rostro.
Se quedó mirando la puerta por la que había desaparecido Jace. Se tumbó sobre la cama, dejando que las lágrimas cayesen por su cara.
Una única palabra tronaba en su cabeza repetidamente, como un letrero de neón fijo en su mente: “Hermanos".



Espero que os haya gustado^^


Última edición por Lariita_need.a.Jace el Sáb Mar 13, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:51 pm

joder... tenia k haberse cayado y aprobechar para estar juntos!!! ains con lo que yo sufria cuado estaban en esta situacion y aora vuelve a pasar... k triste jooooo Sad sube massss!!! tk lara
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:53 pm

y yo a ti^^!!
Cuando termine la segunda parte de Sombras De La Vida, me pongo con el siguiente
besos!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:08 pm

joo sera tonto Evil or Very Mad opindo lo mismo que arehill, tenia que haber aprovechado el momento cn clary...
bueno lara tu termina los capis pronto
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:40 pm

Gustrarme? Eso queda cortisimo, me encanta!
Q Clary tenga amnesia en impresionante!
Espewro q sigas muy pronyo q tu historia me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:46 pm

Gracias!! ^^
Aunque debo deciros que en el capítulo 12 ya recupera la memoria, es que después de chafarla a la pobre con lo de que son hermanos, por lo menos la recupera.
Osqqq (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:50 pm

Nunca pense q diria estoo pero aora es cuando lelgo yo y apoyo a claryy pero me ligo ajacee
jejejej xD
Bss tqqero laara esta geniaal(L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:54 pm

espero k ya estes haciendo el capitulo 12 verdad?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:13 pm

O.O
siiii
yo tambien pienso eso...
pero imaginense q clary recuerda de un momento a otro...y odia a jace...
el no puede dejar q pase eso verdad??
ademas imaginense la culpa de jace!!!pobre tio....no??????

lariiiiiiiiiiiiii
quiero mas!!!!
no puedes estar tantos dias sin poner y solo tener eso!!!!!!!


massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:41 pm

Vale vale, casi lo tengo terminado.
Y cambiando de tema a mi otro fic: Sombras de la vida. Necesito que Breyo me diga su auténtico nombre, pliss, lo necesito para una cosita...
Besos!!
PD: pasaos por el club de Amâtôris Jace, en personajes
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:56 pm

tu lara ya sabes lo k hacer subir mas de los dos fics ehh??!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:56 am

Sí, sí tranquis, eh?? jejej
En poco el siguiente capi!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:58 am

Biennnn!!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:01 am

vamos vamos vamos vamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 1:28 am

oye...porq quiere saber mi nombre larita???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Historia A Mi Manera - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Historia A Mi Manera   La Historia A Mi Manera - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Historia A Mi Manera
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Un argentino desconocido cantando increiblemente el tema A Mi Manera!
» CDS La historia Española
» Historia borrada**
» Historia borrada!!
» Una historia policiaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: