Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)

Ir abajo 
+5
Hil!!*
Things Fantastic
_90
♫_Kiwi_♪♪
Lenny Bane
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:33 pm

Uf, si!! "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_twisted

De hecho, tengo la teoría de que Ulliel estaba pensando en Miyavi mientras rodaba la escena "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:05 pm

Claro, evidentemente, como son íntimos amigos... normal que pensase en el xD
Oye, que Japón no esta en la esquina de Francia que digamos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:07 pm

Pero le conoce porque es famoso y en su época de recién entrado en el armario, Ulliel soñaba con Miyavi así como Alec con Magnus "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:11 pm

Claro, como es un famoso japonés, tiene que conocerlo, claro, como no había caído antes? xD
Y desde cuando Ulliel es gay? xD

PD: Me debes tus fotos!!! ranaa de charcoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:14 pm

Exacto, exacto.
Ulliel es gay desde que cumplió catorce años y descubrió que no tenía el más mínimo interés en cotillear los sujetadores de su hermana mayor y que los mejores momentos del día los pasaba en compañía de los mejores amigos de su primo Piere "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_cheers

Tenía previsto pasártelas mañana cuando me sacaran una foto, pero todavía no las han subidopara que pueda pasároslas u_u
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:28 pm

Jajajajaja,
claro, lo tienes todo previsto xDDDD
Y claro, a partir de los 14, en lugar de comprarse revistas para xicas... ya sabes, fue a comprarse una revista japonesa de éxito y cuando vio a Miyi se quedó clavao no? xD

Excusas... malaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:38 pm

No es una excusa, yo quiero que veas mi pelo!! el problema es que no tengo camara y tengo que estar mendigando fotos por ahí vv'

Sí, algo así "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_cherry
Es más, incluso quiso hacerse un piercing en el labio, como él. Pero su madre no le dejó, por eso se contuvo y ahora es más discreto, aunque circulan rumores de cierto tatuaje oculto relacionado con Myv.. "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:41 pm

xd, pos a mi cuando te conectas me sale que tienes cam, así que... xD
Mírala, que imaginación tiene la niña
Claro, su mami... ya sabes xD
Seguro que tiene tatuado MYV en la punta del a...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:45 pm

Yo todo eso que cuentas mami ya lo sabia...xDDD lo que pasa esque no sabia si estarias preparadas para leerlo xD

Ya sabeis un Agente del FBI lo sbe todo y mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:47 pm

Ya, todo el mundo me riñe porque dice que tengo cam y no quiero ponerla xD pero de verdad que no tengo... de momento "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_rolleyes

No es imaginación, es la realidad, a Ulliel le pone Miyavi. Y lo comprobarás cuando hagan la peli y salgan escándalos sexuales todos los días en el teldiario relacionados con estos dos.
Yo os he avisado
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:50 pm

Jajaaja, ok, entonces te creo. peor solo por esta vez XD

Claro, la realidad, y Ulliel te lo ha contado, a que si? xD
Ojalá hagan la peli y salgan escándalos sexuales... Embarassed babas! yo quiero verlo xD

Y gracias por el aviso xd
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:53 pm

Contado?? tsk, tsk, tsk, Tsubi... Ulliel me lo ha ENSEÑADO "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_twisted

Ten fe, ten fe, que así salen mejor las arrugas en la plancha jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:58 pm

Jajaja, te ha enseñao la punta del a...? xDDDD

jajajajaja, oki, tendrémos fé y se la echaremos a las arrugas xD
Kero verteee!!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:01 pm

En toda su extensión "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_elephant

Me pasas tu lista de actores y actrices preferidos para la peli? la necesito para una cosa "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_razz y si conoces la del angelillo tambien, please "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_cherry
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:08 pm

No me hago ilusiones con los actores, ya me vale que si no está MYV ni Ulli ni Alex entre los actores ya me muero. como para ilusionarme por todos... xD
Así que... sorry, but i dont have a list.
Y la de mama... tampoco lo se, luego se la pregunto así por casualidad XD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:10 pm

Gracias por las buenas intenciones "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:13 pm

Si en el fondo te queremos muchísimo, ranita de charco xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:15 pm

Es verdad, yo te "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Herz mucho... sobretodo cuando subes cap "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:28 pm

Eso iba a decir xD pero quedaba un poco interesada xd ya veo que mama eso le da igual xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:58 pm

Cuando yo lo digo no queda mal porque estamos casadas "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)   "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
» "Alec please" (+18)
» Saga " VAMPIRE KISSES" de Ellen Schreiber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: