Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)

Ir abajo 
+7
_90
Hil!!*
>**..Ang Styletto..**<
Dreamcatcher
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
vampire princess
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vampire princess
Mundano
vampire princess



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:42 am

Hola!

Comome aburro muxo e decidido empezar un pequeño proyecto. Vereis mi idea es hacer una serie de relatos cortos sobre situaciones o fechas especiales de momento sobre Alec y Magnus porque son m pareja favorita pero mas adelante puede que me plantee escrvir sobre otras parejas. Ademas quiero que me mandeis vosotr@s las situaciones de las que quereis que escriba, en un mp.

Este es un relato que me pidio Tsubi, sobre el cumple de cierto gatito de Magnus.

Lo que el pobre Presidente Miau tiene que soportar

El mal humor que tenia en aquel momento Alec se podia ver desde lejos. Maldecia mentalmente a cualquier ser viviente que se le cruzase por delante, en aquel momento se encontraba echandole la culpa del calentamiento global al dueño del perro que habia pasado por al lado suyo. Os preguntareis el porque de su mal humor. La respuesta es simple: Magnus.

Si ese maldito, sexy, guapo (y otro millon de adjetivos buenos y no tan buenos) y sus malditas fiestas. Volvia a celebrar una fiesta, esta vez por el cumpleaños de Presidente Miau, y segun Magnus el nefilim no podia faltar porque tambien celebraban que hacia un año se conocieron. Cuando Alec le dijo que no pensaba ir al rujo no se le ocurrio otra cosa que amenazarle, sin sexo durante un mes. ¿Porque tenia que ir a la fiesta? ¿No se daba cuenta Magnus que ni el ni Presidente Miau querian tener fiestas? Alec se daba por satisfecho pasando el dia con el, haciendo algo juntos y con una apasionada noche en el apartamento. Y estaba seguro de que el gato se daba por satisfecho con regalarle algo, un pequeño premio y con que jugase con el.

Llego a su destino aun maldiciendo a todo ser vivo y sin vida y abrio la puerta con sus llaves. Al mirar al interior pudo percivir el sonido de la ducha, pero no le hizo mucho caso, estaba demasiado ocupado apreciando la dacoracion pues aun era incapaz de entender cmo Magnus conseguia que aquello pareciese una discoteca. fue hacia el baño para avisar a su novio de que ya habia llegado y se encontro con Presidente Miau, que le miraba como queriendole decir que lo salvase de aquella locura. "Tu por lo menos puedes escaparte" penso "yo si lo intento squiera me castigan". Dio un suspiro cansado y vio como la puerta del baño se abria cuando Magnus salio de este con olo una toalla a la cintura y otra mas pequeña que utilizaba para secarse el pelo y solo pudo pensar en lo bello que era aun sin brillantina por todas partes, asi al natural.

- Hola cariño -le saludo con un roce de labios- has llegado antes de lo que esperaba.
- Si beno queria pasar algo de tiempo contigo sin un monton de vampiros, hadas y lo que sea que vaya a venir -le miro y suspiro- pero por lo que veo aun tienes para rato.
- Mi maravilloso aspecto no se consigue en cinco minutos amor -sonrio maliciosamente y le beso.Esta vez el beso comenzo como un roce lento y sensual, pero en el momento en que sus lenguas entraron en juego el calor entre sus cuerpos fue aumentando. Dos pares de manos comenzaron a vagar por el cuerpo contrario, y cuando parecia que la cosa se calentaba aun mas el subterraneo puso fin al beso- Creo que lo dejamos aqui o sino no podre parar.
- Pues no pares.
- Alec, Alec, Alec. Tengo una fiesta que dar.

"Estupida fiesta. Esta me la pagas Magnus" penso al tiempo que bufaba. Despues Magnus se preparo y para cuando comenzo la fiesta se dieron cuenta de que Presidente Miau habia desparecido. Al terminar esta, cuando Magnus echo a todos en la madrugada, Magnus buscaba a su gato mientras Alec estaba furioso sentado en un sillon. La fiesta habia transcurrido con los incidentes que usualmente tenian como algun vampiro que se fue demasiado tarde y acabo combertido en polvo y otros como el de un año atras, Magnus habia vuelto a poner la bebida que por poco combirtio a Simon en la cena de Presidente Miau un año atras.

Pero a parte de aquello ocurrio algo mas. Algo que tenia que ver con Magnus, unos cuantos tios, un baile MUY pegado para su gusto y DEMASIADO coqueteo por parte del gran brujo de Brooklyn. El resultado de ese explosico coctel fue un Alec completamente celoso y con un cabreo de campeonato.

- No tengo la menor idea de donde se esconde ese gato -murmuro Magnus al tiemp que se sentaba sobre las piernas de Alec- ¿se te ocurre algun sitio? -espero algun tipo de respuesta de su novio y al ver que no respondia le miro a los ojos y cuando este le aparto la mirada se dio cuenta de que estaba enfadado- ¿porque estas enfadado?
- Nose, tengo entendido que es vastante normal enfadarse cuando ves a tu novio restregarse a otro como si estuviera en celo...
- No me digas que te has puesto celoso.... Alec cariño, solo te quiero a ti. ¿No te lo he demstrado ya suficiente? -le pregunto cerca del oido- por mucho que baile con otros sabes que jamas te seria infiel. Si quieres te demuestro otra vez lo mucho que te amo.

Tomo al cazador de la mano y lo arrastro hacia su habitacion. Aquella noche Presidente Miau, quien estaba escondido en el armario, tuvo que soportar los gemidos de su amo y la pareja de este, por no hablar del sonido de los muelles de la cama. Esperaba que su amo le diese una buena recompensa pr tener que aguantar cosas como aquella... ¡Menudo cumpleaños!

bueno... pos ahí lo teneis. Espero no haberte decepcionau Tsubi!!!! espero comentarios y propuestas.

que conste que colgando esto me estoy muriendo de verguenza.


Última edición por vampire princess el Dom Mar 21, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:31 am

jajajaaajajajaja
q dicertido!!!!
xD
estoy temblando de risa!!!
xD
jajajaja
ya te enviare yo uno...xD
jajaja
te felicito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:53 pm

Wiiiiiiiiiiiii ya era hora!! jajajaj me gusta muchoo!! Vapriii!! jijiji gracias por hacerlo!! Seguro que a Tsubi le encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dreamcatcher
Mundano




^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:31 pm

Mee encantaaaa!! pobree gatitooo lo quee tuvoo que soportarr!!!!!!!!! ajjajaja ( ya quisierais ser el) ajajjaja siguee escribiendoo!!
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:37 pm

Gracias chicas!!!!!!!!!!!

Dream ya t gistaria a ti tambien ser el.... que a mi no m engañas que te vi nacer...
Volver arriba Ir abajo
Dreamcatcher
Mundano




^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:41 pm

jajajjaja es verdad peroo me gustariaa mass ser la que estaa en la camaa ajjaja y mas si es con JACE! jajajja
Alec y Magnus al poder! jajaja
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:13 am

La vdd mi niña esq me encnta nosabes cmo me he evadido y eso q noe stoy de humor!
pues q sepas q me ah encntadi q te animo a q no tngas verguenza y q te qeroo mucho!
PD:mira mi neuvo fic...
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:03 pm

Jajajaajaja, mola muuuucho, me encantaa!!! Tu si que eres buena escritora olé XD
Y pobre Pres Miau xDDDD No se lo merecía.... jajajaja, y como sabe Alec donde esta escondido? xD se comunican? xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:47 pm

ajajaja
lo q faltaba....
q alec tenga telepatia con Press miau!!!
xD
jajajaja
para mi q esto cuenta el gatito....xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:02 pm

Wiiiii otro fic de Magnus y Alec!!! ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_twisted
Por qué te dan vergüenza escribirlo?
Está bien, controla un poquito más las faltas pero por lo demás está bien!! ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Alien
^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:44 pm

jje gracias!!!!!!! ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_redface no espraba tan buenos comentarios ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_redface me habeis animado el dia

ya sabeis si quereis mas solo teneis que mandar lo que quereis que escriba y punto

Alec no tiene telepatia con Pres Miau (aunq no es mala idea ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_rolleyes ) lo que pasa esque se entienden con la mirada

porque estan los dos igual de desesperados (esque son mu listos ellos), ademas Alec no sabe que esta en el armario

no creo que quiera pervertir al pobre gato...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:52 pm

Cualquier cosa sobre Alec y Magnus? ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:14 am

por el momento nada perver pero mas adelante cuando ya me haya confiau mas ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_twisted

la vampri inocente desaparecera de mi cabeza y... lo dejo a vuestra imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:16 am

Jjajajja yo esq estoy vbastate ocuoada con mi fic con jace....xD bss osqqmm(L)auqn me enctara lo q escribas! tqtqtqtq
vampriii!!(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:32 pm

He puesto tu fic en el primer post del Club de Fans de Alec y Magnus por si lo quieren leer los que vengan nuevos ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:51 pm

Me ha encantado!!!
Pobre Presidente Miau, munudo cumpleaños q le ha regalado.
Magnus nunca cambiara esta claro.(no quiero q lo haga)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:55 pm

jajaja
es obvio q no cambiara!!
sino...no seria NUESTRO magnus!!!!
xD
JAJAJA

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:59 pm

Tienes que subir otro!!! Por fi Smile
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:01 pm

Jaja Me encanta ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_biggrin Pobre Presi Miau, vaya cumple ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_tongue ¡Me encantan esos celos de Alec! Jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:24 pm

aahh kee geeniiaaal!! haha en serio ke amee el fiic..!! jaja aaii el presidente miaauu.. pobreciitho u.u jaja .. estuvoo demasiado entretenidooo...!!

esperare con ansias el siguiente fic ke eskriibass :DD ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:37 pm

WAJAJAJAJA!!!!!!!!! Adivinar quien ha vuelto...
Paranoias aparte, siento no haber podido colgar antes pero tengo escusas validas: primero porque estuve de viaje de estudios y segundo porque un virus ha echo que mi ordenador haga algo asi como... CAPUT! y mis pobrecitos fic e historias originales junto con toda mi musica y mis fotos esten ahi dentro hasta que las recupere... Pero por vosotras he reescrito el siguiente relato, aunque no me acaba de gustar porque... porque sinceramente nunca me quedo satisfecha. Bueno: espero que os guste.

Necesitado

Y aqui estoy, haciendole un favor a mi querida hermana la cual creo que planeo esto, enfrente de la puerta de Magnus Bane. Sinceramenteen la fiesta de anoche me senti algo intimidado por el, tan...tan... ¿Como se describe a alguien como el? ¿Extrabagante? Na, eso se queda corto... creo que habria que inventar una palabra nueva. Antes de que pueda seguir perdiendome en mis pensamientos alguien habre la puerta.
- ¿Piensas quedarte mucho tiempo mas ahi quieto, nefilim? Llevo un rato esperando haber si te atrevias a llamar -dijo el brujo sin apartarme la vista de encima. ahora con que me fijo bien, es todavia mas guapo que antes, o eso me parece.
- Lo siento -respondo saliendo de mi mundo particular- emm... una de las chicas que estaba antes conmigo se ha dejado el bolso aqui, ¿lo has visto?
- Los nefilim sois realmente pesados, primero la rata y ahora un maldito bolso -suspira con frustracion y no estoy seguro, pero creo que tambien con algo de desilusion- pasa.
Entramos ambos en la casa ahora vacia y libre de las luces de discoteca, pero aun asi un completo caos. muy seguro camina hasta la sala y saca el bolso de entre un monton de cosas. ¿Como demonios sabia que estaba ahi? Supongo que cosa de brujos. voy a cogerlo de sus manos y cuando mis dedos estan rozandolo el lo aleja de mi alcanze.
- Antes de dartelo, debes saber que m magnifica persona no hace nada por amor al arte, ¿que me ofreces? -me dice de forma insinuante.
- Si-si quieres tengo algo de dinero...
- ¿Eres o te haces? -le miro sin entender y el agarrandome de la nuca me acerca hasta el de forma rapida y antes de sentir algo sobre mis labios susurra- eres.
Sento como su boca incita a la mia con movimientos sensuales y suaves, esperando ser correspondido. siento tambien su lengua acariciando en algunos momentos, sus dientes mordiendo suavemente mi labio inferior y tirando de el, su calido aliento... ¿Y yo? En estado de shock. Poco a poco voy espabilandome y nose porque correspondo al beso, momentos despues abro la boca y le permito la entrada, nuestras lenguas se enredan y nuestras manos comienzan a moverse pero esa horrible cosa llamada oxigeno comenzo a faltarnos y tuvimos que romper el beso.
- ¿Te quedas un rato? -me pregunta.
- Supongo que mi hermana no necesitara su bolso hasta mañana -y comiezo otro beso. Amo a Jace, pero este condenado rujo sabe como besar y yo estoy muy necesitado.

Bueno esta ha sido la peticion de _90 asique se lo dedico a ella. besos a todas y gracias por los comentarios enserio que alegran I love you
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:41 pm

Geniaal vamprii como siempre me enctaa!!!!! xD amo a jacee peero... jaja buenisimo! tqeroo!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 5:52 pm

Me encanta!!!! Ain... pero q monos son!!!! La ultima frase es la mejor jejje...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm

:O WEEEEEEEEEEEEEEE me encantA! Me alegro mucho que porfin tu ordenador te deje entrar! Very Happy Very Happy Very Happy JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:51 am

Ejem: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_redface ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Herz ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_redface ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Herz ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_redface ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Herz ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_redface ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Herz

vampire princess escribió:

Amo a Jace, pero este condenado rujo sabe como besar y yo estoy muy necesitado.

jajjajajajaj! Magnus lo ayudará... ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Empty
MensajeTema: Re: ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)   ^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^*[ViDa En PArEjA]*^ (Alec y Magnus)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rainbow Socks (Magnus/Alec)(+18)
» ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
» "La primera de muchas" Alec-Magnus (+18)
» Historia de una vida diferente(Mi vida)
» Una vida milenaria...xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: