Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Feb 09, 2010 11:37 pm

N/a: Sí, sé que viene con casi una semana de retraso, pero si me matáis ahora nunca podréis saber cómo termina


Disclaimer: Hago este fic sin ánimo de lucro y los personajes de esta historia no son míos (uy, si lo fueran...). Excepto Ray, a ese me lo quedo


Capítulo 1: El alma de la fiesta



Ya había pasado algo más de un mes desde el día de la discusión, la última vez que se habían visto, pero Alec seguía sin tener ganas de salir por ahí.


-Venga, anímate a ir- insistía Isabelle.


-No- contestó él por octava vez en diez minutos. A Alec nunca le habían gustado demasiado las fiestas, y menos aquéllas en las que no conocía a nadie. Pensándolo bien, eso las incluía a todas.


-¿Por qué no? A ver, repasemos: ojos enormes, sonrisa perfecta, alto, delgado, encantador, joven y gay, ¿cuál es el problema?


Su hermano cogió un cojín de la cama en la que estaba tumbado y entretuvo sus manos repasando el contorno de los dibujos con las yemas de los dedos.


“Que no es Magnus” pensó.


-Es demasiado pronto- dijo en su lugar.


Isabelle alzó las cejas.


-¿pronto?- sonaba incrédula- ¿cinco semanas arrastrándote por los pasillos del Instituto como un alma en pena no han sido suficiente?- Alec tenía la mirada fija en el suelo, tratando de parecer impasible- ¿vas también a castrarte y meterte a monje?


El nefilim alzó la vista hacia ella, tan sorprendido y horrorizado que dejó caer el cojín al suelo.


-¡Isabelle!- exclamó.


-¿Qué?- se defendió ella con toda la dignidad del mundo-. Si desde lo que os pasó no quieres tener vida social, tal vez también pienses que el sexo ha perdido todo su encanto.


Alec frunció el ceño.


-Puede que no todo, pero...


-Ni te atrevas a intentar cambiar de tema- contestó su hermana-. Vas a salir con ese tipo y será la mejor noche de tu maldita vida, se acabó.


Con un resoplido, el cazador de sombras se incorporó y salió de la habitación.


-¡Y ni se te ocurra ponerte esos roídos pantalones!- la voz de la joven se perdió tras el ruído del portazo.





Eran las once y media de la noche cuando llegó al lugar acordado, un soportal de aspecto antiguo a media manzana de distancia de Taki´s. Ray Harcryl vivía allí desde hacía menos de medio año, el tiempo que llevaba trabajando en el restaurante. Alec le había conocido de vista, pero no fue hasta que un buen día se sentó en uno de los taburetes de la barra que el camarero entabló conversación con él. Y de ahí a unos días le había invitado a la fiesta en el linde oeste de Brooklyn de aquella noche.


El portal se abrió, y Ray salió a la calle ataviado con una camiseta gris y unos vaqueros. Llevaba una cazadora en la mano. Alec pensó que, de no ser porque sus pantalones eran negros, podría pensarse que iban conjuntados. El camarero era un tipo de aspecto alegre y voz agradable. Sus padres eran un hada y un duende, pero él no se diferenciaba en nada de un mundano salvo por el tono ligeramente azulado de su piel.


-Eres puntual- dijo, a modo de saludo.


Alec sonrió, le saludó y empezaron a andar. Charlaron durante un rato de todo un poco, acostumbrándose a la personalidad del otro antes de tratar temas menos generales. Cuando el nefilim empezó a comprender que se lo estaba pasando bien, se pararon ante la puerta de un edificio y sintió la necesidad de sincerarse con él.


-Ray...- empezó- creo que eres majo, pero...


-“...no quiero ser más que un amigo”- finalizó con tono divertido el subterráneo-. Me caes bien, Alec, y mentiría su te dijera que no me gustas un poco, pero si te he traído aquí no es porque tenga pensado conquistarte con mis dotes de bailarín o mi carisma innata. Lo hice porque creo que deberías disfrutar un poco de tu juventud.


El nefilim sonrió, algo avergonzado de sí mismo pero contento de poder trabar amistad con alguien.


-Me parece bien, pero ¿realmente tenemos que entrar ahí?- preguntó con un leve matiz de súplica en sus ojos. Eso le arrancó una leve carcajada a Ray, que bromeó


-Yo diría que, dado que acabas de darme calabaza, que sólo eres un amigo y que, por lo tanto, no tengo responsabilidad alguna de hacértelo pasar de muerte...- hizo una pausa, esta vez era él quién suplicaba- sólo un ratito.





La fiesta era en el ático de aquel edificio, una amplia sala amueblada con mesas de aspecto moderno e iluminada por focos de colores que ofrecían bonitos contrastes de luces. Alec y Ray fueron hacia la barra y pidieron una copa para cada uno. Luego se dirigieron a la zona más apartada de los altavoces para poder hablar sin la ensordecedora música taladrándoles los oídos.


-Jerry, el dueño de esta casa, es un tío muy listo; un licántropo con antepasado veela. Yo lo conocí al poco tiempo de llegar- comentaba Ray.


Alec le escuchaba con cierta dificultad, esforzándose por evadirse del ruido de la música y la gente. El otro hablaba a voz en grito, trataba de hacerse oír con más claridad, y eso hacía que su leve acento canadiense sonara más fuerte que de costumbre.


-He oído hablar de él- respondió-, se dice que importa ingredientes ilegales para ciertas pociones de brujos.


-¿”Ingredientes especiales para ciertos tipos de brujos?”- Ray soltó una carcajada- ¡joder, nefilim! ¿En qué mundo vives?- rió-, se llaman drogas, amigo, drogas.


Alec frunció el ceño, ¿por qué parecía siempre que él era el único que no sabía esas cosas?


-Si, drogas, eso-


-De todos modos- continuó Ray-, para mí eso sólo contribuye a que la calidad de sus fiestas suba exponencialmente. Si te mantienes lo suficientemente alejado del mundillo del opio y sus delitos, puedes vivir lo suficiente como para disfrutar de los beneficios del narcotraficante. Por ejemplo, esos focos de luces- señaló al techo-. Siempre me han maravillado.


El cazador de sombras rió, e iba a contestar algo parecido a “qué morro tienes” cuando, de soslayo, le pareció ver un destello de purpurina.


Magnus estaba por allí, vestido de reclamo sexual ambulante a diez metros de distancia, y charlaba animadamente con un hada pelirrojo al que no le veía la cara porque estaba de espaldas a ellos dos. Ray, al darse cuenta de lo que Alec estaba mirando, le puso una mano en el hombro.


-Lo siento- dijo-, no tendría que haberte traído aquí. Venga, vámonos.


Él negó con la cabeza.


-No, da igual. Yo debería haber supuesto que no se perdería una fiesta por nada del mundo- “ni aunque hayamos roto hace a penas un mes”, pensó para sí.


La mano de Ray vaciló un poco antes de soltarle


-¿Estás seguro?


El nefilim asintió decididamente, y después apartó la vista del brujo y su acompañante y le miró a él


-Creo que tomaré otra copa.





Al cabo de una hora, Alec había llegado a la asombrosa conclusión de que la casa se movía. La otra opción, y más probable, era que estaba borracho perdido.


-¿Con sólo dos copas ya se te ha subido?- rió su compañero


El cazador de sombras alzó sus ojos brumosos hacia él y sonrió. Ray era un chaval cojonudo, ahora se daba cuenta. Le entraron ganas de abrazarle y cantar a dúo con él. En lugar de eso, de su boca salió una risilla, como si le acabaran de contar el mejor chiste del mundo en un lugar poco indicado.


De pronto, y sin saber cómo ni porqué, estaba bailando en el medio de la pista con la gracilidad de un rinoceronte amodorrado. Algo dentro de él se preguntaba qué estaba haciendo, pero el ruido de la fiesta le impedía hacerse oír con claridad, y a demás alguien se había adueñado de su mente, sometiendo su cuerpo a voluntad. ¿Eso era estar borracho? Nunca volvería a recriminarle nada a su hermana tras una noche de farra, nunca.


Pasó una canción tras otra; de vez en cuando alguien se le acercaba y bailaban juntos un rato, pero no les prestaba a penas atención. Desde donde estaba podía ver a Ray tonteando con un chico en la barra, parecía estar divirtiéndose bastante.


-¿Qué hace alguien de tu magnitud bailando solo?


Alec dio la vuelta tratando de no tambalearse demasiado y vio ante sí a un hombre que aparentaba unos veinte años. Era pelirrojo y sus ojos, marrones.


“Estoy borracho” trató de explicar, pero algo giró dentro de su mente y sus palabras fueron otras.


-Creo que me he empalmado.


Él arqueó las cejas, y el propio nefilim puso cara de confusión consigo mismo. ¿La borrachera provocaba estas distorsiones lingüísticas? En otras circunstancias se habría puesto colorado, pero en ese momento simplemente rió.


El pelirrojo sonrió, se cercó a él y le habló al oído


-Creo que yo podría solucionar eso.


Alec notó una mano palpándole deliberadamente su entrepierna. Comprobó que no era ninguna de las suyas y buscó a Magnus con la mirada. Él y el hada habían desaparecido, probablemente estarían en el apartamento del brujo causándole traumas irreparables a Presidente Miau.


-Adelante- dijo devolviéndole la vista a aquel desconocido de manos cálidas.


A modo de contestación, recibió un gesto que tal vez otra persona habría considerado seductor (no él, por cierto) y de pronto estaba siendo arrastrado al cuarto de baño.


La puerta se cerró tras ellos, y uno de los dos, no sabría decir quién, echó el pestillo. De un leve empujón, la espalda del nefilim chocó contra la pared.


-Hoy te haré el favor, guapo. ¿Cuento con que me lo agradezcas en otro momento?


Alec recitó de carrerilla un número de teléfono como respuesta. No recordaba si era suyo o de Jace; de hecho, no era capaz de recordar siquiera si él tenía móvil o no, pero de todas formas funcionó. El pelirrojo se arrodilló delante de él y le desabrochó la bragueta del pantalón. El cuerpo de Alec reaccionó de inmediato, demostrando que cinco semanas sin sexo era una cantidad inaceptable. La boca se puso manos a la obra, y las manos del nefilim se enredaron en un pelo que no era puntiagudo ni tenía mechas ni era brillante, y sus ojos se encontraron con otros que no eran verdes ni tenían pupilas de gato. La descorazonadora idea de que en la otra punta de Brooklyn Magnus le estuviera haciendo eso mismo a otro cruzó su mente, y Alec se deshizo de ella para no tener un gatillazo.


Diez minutos después, medio ido entre los vapores del alcohol y el sexo, se corrió con el orgasmo más pobre que había tenido emitiendo un gemido ahogado.





Cuando salió del cuarto de baño, Ray fue hacia él


-Te estaba buscando- dijo- ¿dónde te habías metido?


Verle animó un poco a Alec, que empezaba a sentir un leve dolor de cabeza.


-En el baño- respondió-, con ese de ahí.


Ray miró en la dirección que señalaba y pareció sorprendido.



Vaya- comentó- ¿esa es tu solución? ¿follarte al hada que le estaba tirando los tejos a tu ex?


Sus palabras fueron como un mazazo para Alec, ¿era el mismo tipo que había hablado con Magnus? La borrachera no le había permitido distinguirle con claridad.


-Mierda. Joder- mientras hablaba, notaba cómo su jaqueca iba en aumento- no... no me había dado cuenta- se llevó una mano a la frente que notaba a punto de estallar. De pronto, era más consciente que nunca de los ruidos de la fiesta, la música, la gente hablando... Ray lo notó, y se lo llevó a la salida.


Una vez en la calle, le frío de Brooklyn le dio de lleno en la cara. No era agradable, ni mucho menos, pero le ayudaba a despejar mínimamente la cabeza. Cuando se le pasara el malestar, probablemente a la mañana siguiente, empezaría a darle vueltas y vueltas al tema del pelirrojo y se sentiría como una mierda; pero quería posponer pensar en ello hasta que, al menos, el simple hecho de andar le dejara de producir migrañas.


-¿Sabes?- comentó Ray- la próxima vez que quedemos creo que te llevaré a una tranquila pizzería. Y no dejaré que bebas nada salvo Coca Cola y agua mineral.


La risa de Alec retumbó dentro de su cabeza, haciéndole creer al nefilim que realmente iba a explotar. Caminaron en agradable silencio hasta llegar a las puertas de la catedral.


-Gracias- dijo, arriesgándose al dolor en las sienes que ya empezaba a notar-. Por todo.


Ray asintió, tan animado y simpático como siempre le había visto.


-Nos vemos en Taki’s un día de estos- dijo a modo de despedida. Luego dio media vuelta y se fue.


Alec murmuró las palabras de siempre y la puerta de la catedral se abrió.


-¡Nefilim!- le llamó Ray, ya a cierta distancia. Él se giró hacia su silueta recortada por la luz de las farolas- tómatelo con calma.


El cazador de sombras asintió. Sabía que aquellas palabras tenían un significado más allá del consumo responsable de alcohol, aunque ese fuera su efecto más inmediato.


Cuando llego a su cama se dejó caer sin siquiera retirar las sábanas, y se quedó dormido muy pronto.


Mientras notaba a un hipopótamo sin talento ensayar claqué sobre su cabeza.


Última edición por Lenny Bane el Lun Abr 05, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Feb 09, 2010 11:52 pm

Primera!!! Me encantaaaa!!!! Haber cuando nos deleitas con el segundo capitulo, aunque al paso que vas... el mes que viene jajajaja

ASias por colgarlooo
Esta muy bieeen, que bien que escribes tia... xD
Wiii Vivaaaa!!!! Y Magnus ande anda? Sad Aiiin, pobrexineees, xk haces que corten? malvadaaa
alien alien alien
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Feb 09, 2010 11:54 pm

Yo? pfff. que dices?? se me da fatal xD los cuelgo en el foro y listo, pero mis amigos siempre me dicen que se los deje leer y nunca lo hago, me da corte

Porque así hay reconciliación
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Feb 09, 2010 11:57 pm

Jajajajaja, Pues a mi em encanta... que quieres que te diga, soy rara, pero megusta Very Happy

Jajajaja, que malaaa. cuando la escribiras? xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 12:00 am

Estoy trabajando en el 2º; este fic tendrá tres capítulos y un epílogo.
El Ulliel-Miyavi no sé si hacerlo de uno o de 32 capitulos, es un saltio muy grande xDD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 12:01 am



No me gusta.
Me haces sufrir como Tsubi y no me gusta.
Porque han discutido?
Porque Alec ha dejado a ese pelirrojo hacerle semejante cosa?
No es bonito si no lo hace Magnus...
No me gusta nada, es triste y los dos van a sufrir... seguro que Magnus lo ha visto y se estará muriendo y en cuanto a Alec se le pase la borrachera tb se estará muriendo y no por el dolor de cabeza...


Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 12:04 am

1º: Todo se soluciona al final y son felices para siempe.

2º: Asi ves lo que se sufre cuando tu mujer se va a follar con un desconocido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 12:04 am

Pues trabaja, Y HAZLO en word directamente, así no tienes que pasarlo ¬¬
3 y epilogo wiiiiiiii

Mira, el Ulli-Miyi hazlo de 1, de 2... y si ves que sigues pues sigue xd
pero no sigas que harás 20 y luego te quedes en 10. alien alien Lo dice tu hija alien xD


Tsubi te hará sufrir. muajajajaja
Porque son hombres xD
Porque es un hombre y esta desesperado xD
Claro, es que Magnus...
Uhm... y luego cuando los dos vean que el otro esta muriendo se van a curar las heridas el uno al otro y luego habrá reconciliación y sexo del bueno xD si todos salimos ganando xD
Ai mi mamitaaa. tranquilaaa. ya verás como mami2 tendrá dentro de poco el nuevo capitulo y será más alegre. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 12:12 am

Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 5:56 pm

_90 escribió:
Porque Alec ha dejado a ese pelirrojo hacerle semejante cosa?

Porque está borracho y no le reconoce; entonces, al no ver a Magnus por ahi con el, se cree que el brujo se lo ha llevado a su casa. Por lo tanto, lo del baño es por despecho

Le he cogido cariño a Ray , creo que lo voy a utilizar bastante en mis fics
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 6:09 pm

Sólo quiero leer esas cosas cuando se las haga Magnus

xDDD


Voy a poner tu fic en el club de Alec y Magnus
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 6:14 pm

ahy!!!!!, me encanta lenny, ES UNA PASADA!!!! escribes genial!!!!!!! te vuelvo a repetir me encanta, sube mas porfiii!!!!!, me muero por leerlo

Besos wapa, y sigue escribiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 7:01 pm

Weeeeeeeee!! me gustaa!!! Razz Esperoo que haya reconciliacion de la buena!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 11:06 pm

Me encanta que os guste!!
Ya estoy haciendo el 2º capitulo, y tengo bien pensado el desarroyo, pero no pongo fechas porque siempre pasa lo que pasa xDD

Sois todas un encanto!! (excepto cierto angel con vocaciones interpretativas.. jeh!! )
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 11:11 pm

Jajajaja, ranita, espero que sea pronto, no te pondrémos fechas, pero pronto ehhh xD
Que sino nos desesperamos.
Muaks, me encanta como escribes tia... Dame claseees XD
alien alien
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Miér Feb 10, 2010 11:45 pm

O.O
a que esperas apara subir mas?????
ME ENCANTA (si, me repito pero weno) lol!
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 6:28 pm

Awww.. ahora mismo cogia y os achuchaba a todas (y eso que soy menos cariñosa que un cardo seco, eh?) n_n

Pronto, pronto, pero tampoco exagereis que no os he dejado tan en tensión xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 6:53 pm

Ven aki que te achucheeee cheers
( ya verás, tendremos que hacerte más cariñosa a la fuerza... JuJujuJu )

Jooo, cuando es pronto? xD
Pliiiiis
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

Pronto es.. no se, xD, pero pronto

Tengo un bloqueo emocional muy grande, jajaja. Pero no temas, ya se encargaran de quitarmelo Magnus, Alec y Ray
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 7:06 pm

Pronto es pronto? xD en serio?xD malaaaa

Bloqueo emocional? y eso? xD
Y sin ninguna tia? xD (piensa que si son los 3 gays la tendrás para tí solita xD )
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 7:11 pm

Eso pone en el diccionario xd
No se, pero esta ahi, me cuesta muuuuuucho decir algo romantico sin sarcasmo de por medio

Es cierto ... supongo que isabelle podria pasarse por mi casa despues de estos tres
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 7:14 pm

Ja, me alegro de que lo ponga Very Happy
Uhm... ven aki k te desbloquee : Embarassed
Puedo llegar a ser muy empalagosa XD


Despues? no puedes con los 4 de golpe? xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 7:16 pm

Es que Magnus exige toda mi concentracion
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 7:19 pm

Ya veo, tu-magnus-alec-ray no? xDDD
Y luego con Izzy xd

Ya me responderás a eso xD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras



MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Jue Feb 11, 2010 7:21 pm

Seeeh!! pero creo que tendre que hacer que Ray se gane vuestro cariño.. no temais, ya le metere en la siguiente

Es que Izzy es mucha Izzy, aunque su caracter no sea demasiado boop
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Hoy a las 9:27 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» OTRA NOCHE EMPEZABA
» AQUÍ SIGO DESPIERTA OTRA NOCHE MÁS
» Noche de febrero
» antofagasta de noche
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: